Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor genialsoft el 15 Jul 2016, 18:29

Mantaray escribió:
BhonMdaW escribió:Confirmado, ya he pedido cita en Speedlab para el martes de la semana que viene para que me hagan la repro de Revo, supuestamente me lo dejan rondando los 200CV y los 330Nm de Par. Precio 600€.

En cuanto lo pruebe os digo la experiencia. Saludos!


uffffff 600e pica un poco no?


Búscate uno chaval con un ordenador que por 300€ te cargue un software que va a gestionarte un coche que te ha costado mas de 18000€, yo prefiero una empresa seria que se dedique plenamente y que si hay algún problema pueda picar a su puerta y reclamar, pero sobre todo que sea un modo de vida y su negocio. 600€ por conseguir de 30cv a 50cv está de P.M. en el peor de los casos te sale a 20€ el caballo. Otra cosa es un compañero que le pedían 700€ por 10/20cv eso si que es un robo.
Si el dinero es un problema (para mí lo es), VagSpeed ahora estaba haciendo un 50% de descuento (lo que no se el precio de partida) y Revo el año pasado hizo en el black friday un descuento que se te quedaba en 400€. Yo no quise hacerla entonces porque tenían que abrir la centralita y no tenían como producto aún la repro para nuestro motor pero pasé el coche por el banco que tenían para al menos saber con que caballería contaba de partida. A ver si este año tengo más suerte y la puedo hacer de una vez... :cafe:
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mantaray el 15 Jul 2016, 22:52

genialsoft escribió:
Mantaray escribió:
BhonMdaW escribió:Confirmado, ya he pedido cita en Speedlab para el martes de la semana que viene para que me hagan la repro de Revo, supuestamente me lo dejan rondando los 200CV y los 330Nm de Par. Precio 600€.

En cuanto lo pruebe os digo la experiencia. Saludos!


uffffff 600e pica un poco no?


Búscate uno chaval con un ordenador que por 300€ te cargue un software que va a gestionarte un coche que te ha costado mas de 18000€, yo prefiero una empresa seria que se dedique plenamente y que si hay algún problema pueda picar a su puerta y reclamar, pero sobre todo que sea un modo de vida y su negocio. 600€ por conseguir de 30cv a 50cv está de P.M. en el peor de los casos te sale a 20€ el caballo. Otra cosa es un compañero que le pedían 700€ por 10/20cv eso si que es un robo.
Si el dinero es un problema (para mí lo es), VagSpeed ahora estaba haciendo un 50% de descuento (lo que no se el precio de partida) y Revo el año pasado hizo en el black friday un descuento que se te quedaba en 400€. Yo no quise hacerla entonces porque tenían que abrir la centralita y no tenían como producto aún la repro para nuestro motor pero pasé el coche por el banco que tenían para al menos saber con que caballería contaba de partida. A ver si este año tengo más suerte y la puedo hacer de una vez... :cafe:


el problema q teneis es q para este motor no hay muchas empresas q lo "toquen" y la q lo hace te puede cobrar lo q considere oportuno(de momento)
P.D:el mio me a costado+ de 22.000 y no he buscado a ningun chaval con un ordenador q por 300e te carga el software y a correr, tambien te digo q tampoco mucho mas de 300 es lo bueno de tener un motor el cual ya esta muy probado por las empresas desarrolladoras de software tanto el 184 como el 150,ademas me dijo el preparador q si algun dia me quitaban la repro en el conce por temas de actualizaciones y demas q volviera q me la volvia a cargar sin coste alguno
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor BhonMdaW el 16 Jul 2016, 11:17

Mantaray escribió:
BhonMdaW escribió:Confirmado, ya he pedido cita en Speedlab para el martes de la semana que viene para que me hagan la repro de Revo, supuestamente me lo dejan rondando los 200CV y los 330Nm de Par. Precio 600€.

En cuanto lo pruebe os digo la experiencia. Saludos!


uffffff 600e pica un poco no?


La verdad es que si pero te dan garantía de por vida, en el sentido de que si yo en 7 años lo llevo a una revision al concesionario y me resetean la centralita yo voy a Revo y me la vuelven a poner gratis.

En TLR por ejemplo solo te dan 3 años y son 450€ pasados esos 3 años toca volver a pagarla si te la resetean en conce.

Además que visto lo visto en revo es donde más chicha sacan o al menos eso venden. No dejan de ser decenas de ingenieros trabajando en las repros, que no es solo una persona.

Por eso digo en unos dias le pego el chispazo al leoncete y comento que tal va.

Saludos!
Avatar de Usuario
BhonMdaW
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Jul 2016, 17:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cuscurro el 25 Jul 2016, 13:27

BhonMdaW escribió:
Mantaray escribió:
BhonMdaW escribió:Confirmado, ya he pedido cita en Speedlab para el martes de la semana que viene para que me hagan la repro de Revo, supuestamente me lo dejan rondando los 200CV y los 330Nm de Par. Precio 600€.

En cuanto lo pruebe os digo la experiencia. Saludos!


uffffff 600e pica un poco no?


La verdad es que si pero te dan garantía de por vida, en el sentido de que si yo en 7 años lo llevo a una revision al concesionario y me resetean la centralita yo voy a Revo y me la vuelven a poner gratis.

En TLR por ejemplo solo te dan 3 años y son 450€ pasados esos 3 años toca volver a pagarla si te la resetean en conce.

Además que visto lo visto en revo es donde más chicha sacan o al menos eso venden. No dejan de ser decenas de ingenieros trabajando en las repros, que no es solo una persona.

Por eso digo en unos dias le pego el chispazo al leoncete y comento que tal va.

Saludos!



esperamos esas impresiones :ok: :rayback:
Avatar de Usuario
cuscurro
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2015, 23:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 28 Jul 2016, 17:45

No se sí lo sabréis ya, pero el TSi 150 ya se puede reprogramar por OBD en concreto aquí http://www.car-tec.es/2016/07/26/oferta ... -por-350e/ y aquí en Facebook pone que motores se pueden reprogramar por OBD entre ellos el nuestro https://www.facebook.com/cartecautomoti ... =3&theater (estas mecánicas se pueden reprogramar vía OBD: CAV, CAX, CFB, CTH, CTK, CHP, CPT, CMB, CPV, CZC, CZE, CUN)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor BhonMdaW el 03 Ago 2016, 19:36

Buenas ya tengo el coche reprogramado, tengo que hacerle pruebas crono en mano y deciros las diferencias matemáticamente hablando, porque de nada sirve que de mi opinion subjetiva tipo "el coche vuela". También os comentare consumos, etc...

En cuanto tenga una buena cantidad de información os digo!

En este mensaje, BhonMdaW ha recibido 3 agradecimientos de:
Balaguer12 (07 Ago 2016, 23:06), hagiwara2002 (25 Ago 2016, 12:02), Leonidas01 (28 Jun 2017, 15:36)
Avatar de Usuario
BhonMdaW
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 12 Jul 2016, 17:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Superdepe el 04 Ago 2016, 06:01

He leído algunas cosas que no tienen mucho sentido, este motor nuestro lleva watercooler, si os fijáis en el frontal al menos en el ibiza lleva un radiador mas pequeño que tiene su propia bomba y ese es el watercooler.

Los radiadores aire/agua son mas eficientes que los aire/aire (intercoolers) que son usados normalmente.

Por otro lado he leído también que alguien le hizo repro y que cambia a 7000 con fuerza... los turbos de este motor son enanos a 6000 ya están soplando 0.6 o 0.7, cambiar a 7000 es una tontería.

Y esos que dijeron que es tontería hacer repro que no lleva intercooler pues fíjate la idea que tienen....

Mi grafica esta unos cuantos post mas atras con repro downpipe y admisión 196cv, habra unidades que quiza llegen a los 200 pero vamos el limite del turbo esta ahi mas menos, ya os digo es muy pequeño.

Yo la hice en TLR madrid y para ello tuve que abrir centralita, creo que fue de los primeros en España que hacian con esa centralita nueva ahora mismo no recuerdo el modelo, el problema no era el motor 1.4 tsi 150 act sino el puto modelo de centralita que pusieron en mi coche (febrero 2016) ahora mismo en TLR mismo ya podran hacerlo por OBD.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Superdepe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jul 2009, 17:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Superdepe el 04 Ago 2016, 06:05

Por otro lado si logueais vereis que las temperaturas de admision ahora mismo son de unos 60 grados, cosa imposible si no llevara un sistema de refrigeracion de aire habiendo en la calle 35 o mas.

Estoy estudiando cambiar el watercooler por uno mas eficiente cambiando el radiador y bomba o poniendo bomba adicional ya que tengo pensado cambiar turbo.

Saludos y cualquier duda os ayudo en lo que pueda que le llevo dando varias vueltas a este motorcillo jejeje.

EDITO: Al tema de la admisión le he dado bastantes vueltas tambien, he probado de todo, os dejo unas fotos por si os interesa, la bateria va colocada en otro sitio en el Leon pero para que os hagais a la idea.

La CDA una puta mierda, gaste el dinero para nada. Poniendo el filtro KN tanto de la forma mas directa como llevandolo al frontal tampoco se gana nada, ni mas presion en el MAP ni mas soplado, solo ruido a descarga que parece aquello el coche fantastico, lo que mas os recomiendo es poner filtro de sustitucion pipercross por ejemplo en la caja origen por si alguien lo tiene pensado.

Imagen
Imagen
Imagen

En este mensaje, Superdepe ha recibido un agradecimiento de:
Leonidas01 (28 Jun 2017, 15:39)
Avatar de Usuario
Superdepe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Jul 2009, 17:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 04 Ago 2016, 09:33

@Superdepe como he puesto yo en Car-Tec ya pueden hacerlo por OBD todos los motores que he nombrado por cierto que turbo vas a montar? Una admisión directa sí no coge aire de la calle no vale para nada.... Yo tuve una CDA en un León 2 TDi 140 cogiendo aire directo de la calle e iba de p.m. Luego la monté en un León Cupra R 210 cogiendo aire del vano motor e iba como el culo con calor, con frío iba de p.m.
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
elluna (04 Ago 2016, 16:49)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mantaray el 04 Ago 2016, 15:02

Superdepe escribió:Por otro lado si logueais vereis que las temperaturas de admision ahora mismo son de unos 60 grados, cosa imposible si no llevara un sistema de refrigeracion de aire habiendo en la calle 35 o mas.

Estoy estudiando cambiar el watercooler por uno mas eficiente cambiando el radiador y bomba o poniendo bomba adicional ya que tengo pensado cambiar turbo.

Saludos y cualquier duda os ayudo en lo que pueda que le llevo dando varias vueltas a este motorcillo jejeje.

EDITO: Al tema de la admisión le he dado bastantes vueltas tambien, he probado de todo, os dejo unas fotos por si os interesa, la bateria va colocada en otro sitio en el Leon pero para que os hagais a la idea.

La CDA una puta mierda, gaste el dinero para nada. Poniendo el filtro KN tanto de la forma mas directa como llevandolo al frontal tampoco se gana nada, ni mas presion en el MAP ni mas soplado, solo ruido a descarga que parece aquello el coche fantastico, lo que mas os recomiendo es poner filtro de sustitucion pipercross por ejemplo en la caja origen por si alguien lo tiene pensado.

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]


en cuanto al tema de el pipercross no se hay opiniones muy dispares unos dicen q se gana cv y q entra antes el turbo otros q tambien se gana algo pero q es muy poco restrictivo por lo q entra mas mierda al motor y otros q no notan nada mas q mas ruido asi q no se q habra de verdad en todo esto.........yo cuando hice la repro estuve a punto de meterle el pipercross pero cuando lei las opiniones de q dejaba pasar mucha arenilla e impurezas me eche para atras y compre el mann de serie.pero la verdad q esa seria la prueba definitiva hacer lanzada con el de serie y luego con el pipercross haber si de verdad se gana algo
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 04 Ago 2016, 16:10

Mantaray escribió:
Superdepe escribió:Por otro lado si logueais vereis que las temperaturas de admision ahora mismo son de unos 60 grados, cosa imposible si no llevara un sistema de refrigeracion de aire habiendo en la calle 35 o mas.

Estoy estudiando cambiar el watercooler por uno mas eficiente cambiando el radiador y bomba o poniendo bomba adicional ya que tengo pensado cambiar turbo.

Saludos y cualquier duda os ayudo en lo que pueda que le llevo dando varias vueltas a este motorcillo jejeje.

EDITO: Al tema de la admisión le he dado bastantes vueltas tambien, he probado de todo, os dejo unas fotos por si os interesa, la bateria va colocada en otro sitio en el Leon pero para que os hagais a la idea.

La CDA una puta mierda, gaste el dinero para nada. Poniendo el filtro KN tanto de la forma mas directa como llevandolo al frontal tampoco se gana nada, ni mas presion en el MAP ni mas soplado, solo ruido a descarga que parece aquello el coche fantastico, lo que mas os recomiendo es poner filtro de sustitucion pipercross por ejemplo en la caja origen por si alguien lo tiene pensado.

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]


en cuanto al tema de el pipercross no se hay opiniones muy dispares unos dicen q se gana cv y q entra antes el turbo otros q tambien se gana algo pero q es muy poco restrictivo por lo q entra mas mierda al motor y otros q no notan nada mas q mas ruido asi q no se q habra de verdad en todo esto.........yo cuando hice la repro estuve a punto de meterle el pipercross pero cuando lei las opiniones de q dejaba pasar mucha arenilla e impurezas me eche para atras y compre el mann de serie.pero la verdad q esa seria la prueba definitiva hacer lanzada con el de serie y luego con el pipercross haber si de verdad se gana algo

@Mantaray tienes este filtro para tu motor y es mucho mejor que el Pipercross ya que mantiene el motor limpio http://www.racingline-performance.com/v ... air-filter
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor genialsoft el 04 Ago 2016, 16:45

Si me aceptáis la opinión yo he llevado tanto pipercross como K&n de reemplazo en diferentes coches y ambos me han ido bien. Ahora llevo una admisión K&n y pondré en breve un filtro de sustitución K&n.

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 04 Ago 2016, 16:56

genialsoft escribió:Si me aceptáis la opinión yo he llevado tanto pipercross como K&n de reemplazo en diferentes coches y ambos me han ido bien. Ahora llevo una admisión K&n y pondré en breve un filtro de sustitución K&n.

Enviado desde mi S6-Edge

@genialsoft yo he usado BMC-CDA con su toma de aire del exterior e iba perfecta en un León 2 TDi 140
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
genialsoft (04 Ago 2016, 17:03)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Mantaray el 04 Ago 2016, 21:49

CarlosTSi escribió:
Mantaray escribió:
Superdepe escribió:Por otro lado si logueais vereis que las temperaturas de admision ahora mismo son de unos 60 grados, cosa imposible si no llevara un sistema de refrigeracion de aire habiendo en la calle 35 o mas.

Estoy estudiando cambiar el watercooler por uno mas eficiente cambiando el radiador y bomba o poniendo bomba adicional ya que tengo pensado cambiar turbo.

Saludos y cualquier duda os ayudo en lo que pueda que le llevo dando varias vueltas a este motorcillo jejeje.

EDITO: Al tema de la admisión le he dado bastantes vueltas tambien, he probado de todo, os dejo unas fotos por si os interesa, la bateria va colocada en otro sitio en el Leon pero para que os hagais a la idea.

La CDA una puta mierda, gaste el dinero para nada. Poniendo el filtro KN tanto de la forma mas directa como llevandolo al frontal tampoco se gana nada, ni mas presion en el MAP ni mas soplado, solo ruido a descarga que parece aquello el coche fantastico, lo que mas os recomiendo es poner filtro de sustitucion pipercross por ejemplo en la caja origen por si alguien lo tiene pensado.

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]


en cuanto al tema de el pipercross no se hay opiniones muy dispares unos dicen q se gana cv y q entra antes el turbo otros q tambien se gana algo pero q es muy poco restrictivo por lo q entra mas mierda al motor y otros q no notan nada mas q mas ruido asi q no se q habra de verdad en todo esto.........yo cuando hice la repro estuve a punto de meterle el pipercross pero cuando lei las opiniones de q dejaba pasar mucha arenilla e impurezas me eche para atras y compre el mann de serie.pero la verdad q esa seria la prueba definitiva hacer lanzada con el de serie y luego con el pipercross haber si de verdad se gana algo

@Mantaray tienes este filtro para tu motor y es mucho mejor que el Pipercross ya que mantiene el motor limpio http://www.racingline-performance.com/v ... air-filter


gracias carlos pero por lo q e estado viendo no hay distribuidor aqui en españa y ademas es con mantenimiento
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 04 Ago 2016, 22:24

Mantaray escribió:
CarlosTSi escribió:@Mantaray tienes este filtro para tu motor y es mucho mejor que el Pipercross ya que mantiene el motor limpio http://www.racingline-performance.com/v ... air-filter


gracias carlos pero por lo q e estado viendo no hay distribuidor aqui en españa y ademas es con mantenimiento

De nada, pero sí hay distribuidor en España es Vagspeed @Mantaray
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados