Soporte bandeja asientos delanteros!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Soporte bandeja asientos delanteros!!

Notapor Mate el 05 Ago 2016, 10:27

Buenas a todos de nuevo!!

El otro dia viendo uno de los cientos de vídeos para el Leon St me topé con uno de México. Allí vi que en la parte trasera de los asientos delanteros llevan una bandeja, que la verdad,me encantó.
Y veo que como opción ni de serie la tenemos.Es cierto,que para otro tipo de mercado existen diferentes configuraciones.
Supongo que se le podrá poner a los nuestros! Es posible? Sobre todo de quien disponga de como ver esas ref. y así poder preguntar en la Seat.

Muchas gracias!!

Imagen

En este mensaje, Mate ha recibido un agradecimiento de:
partes (05 Ago 2016, 13:22)
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Soporte bandeja asientos delanteros!!

Notapor ATR002 el 05 Ago 2016, 19:29

Buenas, mateitor? Pues creo que esas bandejas son parte del pack family o algo asi que tambien incluye las cortinillas traseras y me imagino como todo que se podrian poner pero tocaria agujerear la tapiceria y cuando no tienes la bandeja lleva los tipicos bolsillos. No se yo muy bien que tal quedaria.

Yo he estado buscando un poco sobre los paneles de las puertas con cortinillas y no se si los hay con la imitacion piel en el trozo de tapiceria que llevan o solo los hay de tela.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Soporte bandeja asientos delanteros!!

Notapor cvillajos el 05 Ago 2016, 21:55

Es el Family Pack y solo está disponible en el acabado Style.


Screenshot_2016-08-05-21-52-43.png


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Mate (06 Ago 2016, 08:47)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Soporte bandeja asientos delanteros!!

Notapor Mate el 06 Ago 2016, 08:46

ATR002 escribió:Buenas, mateitor? Pues creo que esas bandejas son parte del pack family o algo asi que tambien incluye las cortinillas traseras y me imagino como todo que se podrian poner pero tocaria agujerear la tapiceria y cuando no tienes la bandeja lleva los tipicos bolsillos. No se yo muy bien que tal quedaria.

Yo he estado buscando un poco sobre los paneles de las puertas con cortinillas y no se si los hay con la imitacion piel en el trozo de tapiceria que llevan o solo los hay de tela.

Un saludo


Pero bueno!!! Me has cazado! Si es que no puedo ocultarme. Ya ves dando el relevo generacional al Córdoba. Que bien merecido lo tiene. Aunque intuyo que o se queda en casa o le queda vida para rato.
Por cierto,quien eres que el nick ni lo reconozco!! Si quieres por privado.

El Fr advance lleva cristales traseros oscurecidos. Así que las cortinillas no me importan. Pero si las bandejas pues las guardias de invierno suelo irme al coche a leer o conectar la tablet o pc.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Soporte bandeja asientos delanteros!!

Notapor Mate el 06 Ago 2016, 08:48

cvillajos escribió:Es el Family Pack y solo está disponible en el acabado Style.

Screenshot_2016-08-05-21-52-43.png


Un saludo!!

Gracias por darme la pista. Sólo toca sacar ref. y montar!
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Soporte bandeja asientos delanteros!!

Notapor arlot el 06 Ago 2016, 09:07

Yo llevo el "Family Pack" las mesitas están bien, pero son lo justo para una tablet y poco más. Lo que si merece la pena son las cortinillas, a pesar de llevar los cristales tintados, con las cortinillas acabas de rematar.

No se si será muy sencillo montarlo, están pensados para montarlos en unos asientos Style, cuenta que dentro del asiento llevan un armazón para sujetar esas mesillas. Mirate el despiece para ver si te merece la pena.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Soporte bandeja asientos delanteros!!

Notapor ATR002 el 06 Ago 2016, 09:23

Mate escribió:
ATR002 escribió:Buenas, mateitor? Pues creo que esas bandejas son parte del pack family o algo asi que tambien incluye las cortinillas traseras y me imagino como todo que se podrian poner pero tocaria agujerear la tapiceria y cuando no tienes la bandeja lleva los tipicos bolsillos. No se yo muy bien que tal quedaria.

Yo he estado buscando un poco sobre los paneles de las puertas con cortinillas y no se si los hay con la imitacion piel en el trozo de tapiceria que llevan o solo los hay de tela.

Un saludo


Pero bueno!!! Me has cazado! Si es que no puedo ocultarme. Ya ves dando el relevo generacional al Córdoba. Que bien merecido lo tiene. Aunque intuyo que o se queda en casa o le queda vida para rato.
Por cierto,quien eres que el nick ni lo reconozco!! Si quieres por privado.

El Fr advance lleva cristales traseros oscurecidos. Así que las cortinillas no me importan. Pero si las bandejas pues las guardias de invierno suelo irme al coche a leer o conectar la tablet o pc.

Un saludo!

Soy Walker de areavag jeje, como bien dice arlot a pesar de ser tintados los cristales, hecho de menos las cortinillas sobretodo para el peque.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Soporte bandeja asientos delanteros!!

Notapor Mate el 07 Ago 2016, 21:57

ATR002 escribió:
Mate escribió:
ATR002 escribió:Buenas, mateitor? Pues creo que esas bandejas son parte del pack family o algo asi que tambien incluye las cortinillas traseras y me imagino como todo que se podrian poner pero tocaria agujerear la tapiceria y cuando no tienes la bandeja lleva los tipicos bolsillos. No se yo muy bien que tal quedaria.

Yo he estado buscando un poco sobre los paneles de las puertas con cortinillas y no se si los hay con la imitacion piel en el trozo de tapiceria que llevan o solo los hay de tela.

Un saludo


Pero bueno!!! Me has cazado! Si es que no puedo ocultarme. Ya ves dando el relevo generacional al Córdoba. Que bien merecido lo tiene. Aunque intuyo que o se queda en casa o le queda vida para rato.
Por cierto,quien eres que el nick ni lo reconozco!! Si quieres por privado.

El Fr advance lleva cristales traseros oscurecidos. Así que las cortinillas no me importan. Pero si las bandejas pues las guardias de invierno suelo irme al coche a leer o conectar la tablet o pc.

Un saludo!

Soy Walker de areavag jeje, como bien dice arlot a pesar de ser tintados los cristales, hecho de menos las cortinillas sobretodo para el peque.

Un saludo



Hombre Walker!!! Coincidimos tambien aquí!!. Y el Octi,lo cambiaste? o lo mantienes....

Un saludo y nos leeremos mas veces por aquí! :ok:
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Soporte bandeja asientos delanteros!!

Notapor ATR002 el 09 Ago 2016, 09:38

Ahi anda con 300 y pico mil kms con sus 10 añitos sin decir ni pio jejeje.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jlbpmr, Majestic-12 [Bot] y 14 invitados