Modificar pedido

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Modificar pedido

Notapor Mate el 05 Ago 2016, 10:33

Buenas,volvemos a la carga!!!!

Ya tengo dada la señal y el pedido cargado en el sistema que tiene Seat.Que no hecho el pedido a Seat pues falta mandar los papeles para la financiación.Sobre todo porque acababa Julio y el Pive y todo las ofertas que puede acojerme. Que no son pocas ya que les apreté bien por el FR Advance St ACT

Y os quería preguntar no vaya a ser que el comercial diga que NO a sabiendo que es posible.Mi duda es.

Puedo modificar el color? tengo puesto el Marron Adventure pero creo que el Gris técnico puede gustarme más.
Y quitar una opción como es el sensor de aparcamiento d+t y el OPS ya que tengo la cámara,y donde aparco no hace falta tanto tecnología.Son plazas de garaje y poco más!!

A ver si os ha pasado y no os han puesto pegas!! Saludos
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Modificar pedido

Notapor Erdeif el 05 Ago 2016, 12:05

Yo cambie el pedido una semana despues.
Todo depende del estado de tu pedido, pero poder, se puede.

Yo personalmente hice lo contrario. Quite la camara y deje el OPS (el safety pack entero de hecho)

En este mensaje, Erdeif ha recibido un agradecimiento de:
Mate (06 Ago 2016, 08:38)
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Modificar pedido

Notapor warzlh el 05 Ago 2016, 17:01

Mate escribió:Buenas,volvemos a la carga!!!!

Ya tengo dada la señal y el pedido cargado en el sistema que tiene Seat.Que no hecho el pedido a Seat pues falta mandar los papeles para la financiación.Sobre todo porque acababa Julio y el Pive y todo las ofertas que puede acojerme. Que no son pocas ya que les apreté bien por el FR Advance St ACT

Y os quería preguntar no vaya a ser que el comercial diga que NO a sabiendo que es posible.Mi duda es.

Puedo modificar el color? tengo puesto el Marron Adventure pero creo que el Gris técnico puede gustarme más.
Y quitar una opción como es el sensor de aparcamiento d+t y el OPS ya que tengo la cámara,y donde aparco no hace falta tanto tecnología.Son plazas de garaje y poco más!!

A ver si os ha pasado y no os han puesto pegas!! Saludos

No quites el ops, mi novia pensó igual que tu y quitamos el ops (calzon) y ahora los 2 nos arrepentimos mil de no ponerlo. Tanto que ya hemos pedido precio para montarlo.


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Modificar pedido

Notapor morganleon el 05 Ago 2016, 19:22

Mate escribió:Buenas,volvemos a la carga!!!!

Ya tengo dada la señal y el pedido cargado en el sistema que tiene Seat.Que no hecho el pedido a Seat pues falta mandar los papeles para la financiación.Sobre todo porque acababa Julio y el Pive y todo las ofertas que puede acojerme. Que no son pocas ya que les apreté bien por el FR Advance St ACT

Y os quería preguntar no vaya a ser que el comercial diga que NO a sabiendo que es posible.Mi duda es.

Puedo modificar el color? tengo puesto el Marron Adventure pero creo que el Gris técnico puede gustarme más.
Y quitar una opción como es el sensor de aparcamiento d+t y el OPS ya que tengo la cámara,y donde aparco no hace falta tanto tecnología.Son plazas de garaje y poco más!!

A ver si os ha pasado y no os han puesto pegas!! Saludos



Yo tengo un ST y el OPS es imprescindible para mí ( con cámara mejor aún ) porque no veo donde acaba el morro y por detrás directamente no veo nada.

un saludo y suerte
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA

En este mensaje, morganleon ha recibido un agradecimiento de:
warzlh (06 Ago 2016, 10:30)
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Modificar pedido

Notapor Josbat el 06 Ago 2016, 02:26

Yo modifique el pedido una semana antes que se fabricara.
En mi caso ke dije al comercial que o me lo modificaba o me daba igual perde la paga y señal.. que queria la modificacion si o si.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Modificar pedido

Notapor Mate el 06 Ago 2016, 08:41

Tomo nota de vuestras opiniones.
El pedido está grabado para acogerne a la campaña de julio. Ya que cumplía el PIVE. Y ahora toca entregar los papeles para la financiación. Así que aun ni habrá mandado la orden de fabricación!
Muchas gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Modificar pedido

Notapor marcoa el 07 Ago 2016, 18:49

Yo como bien dicen el resto de compañeros también pude hacer el cambio de color una semana después de pedirlo, lo tenia pactado con el comercial porque no tenia muy claro el color de coche. A las tres semanas de pedirlo me arrepentí de pedir unos extras y ya no pude rectificar puesto que el pedido estaba hecho en Seat. O bien lo anulas con lo que conlleva la espera mas tarde el coche o te lo tendras que comer como esta.De todas formas por preguntar al comercial no pierdes nada.
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados