despedida del leon

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: santi_vlc, rodrivlc, jesusito

despedida del leon

Notapor santi_vlc el 07 Ago 2016, 22:14

Bueno, tras mucho meditarlo con la almohada y la parienta (que al final es la que razona mas......).
Hemos decidido en vender el león,tras el nacimiento de nuestra segunda niña, nos hemos dado cuenta que se nos quedaba pequeño el coche, con un hijo no teníamos problemas, ya que al tener 7 años, no son muchos los trastos que necesita.
Pero ya con la peque.....era meter el carro, y algo mas, y adiós al meletero.
Nos decidimos en comprar (de segunda mano, que no esta la cosa para mas) una Renault Gran Scenic.
Con esto no quiere decir que no entre mas en este foro, ni mucho menos, y mas cuando gracias al León, e hecho muy buenos amigos, y e conocido a gente de puta madre, entre ellos a una persona que a día de hoy es muy importante en mi vida (y en la de mi mujer y mis pequeños) aparte de la pasión por el motor, me a echo conocer otro mundillo, la fotografía, ahora pasamos muchas horas juntos bajo las estrellas, jajajaja, es lo que tiene ir a mas de 1 hora de casa para hacer fotos a la vía láctea.
@millan81 él es el culpable de todo, jajajaja.
Lo dicho gente, que aunque no tenga el león, seguiré por aquí, que además a muchos de vosotros (kdd Cuenca) os e cogido cariño, jajajaja.


P.D: Lo único bueno, es que el coche se lo queda mi cuñada, y lo seguiré viendo, jajajaja

En este mensaje, santi_vlc ha recibido un agradecimiento de:
Millan81 (07 Ago 2016, 23:09)
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: despedida del leon

Notapor rodrivlc el 07 Ago 2016, 22:21

Piensa que vas a cambiar para mejor jeje.
La vida pasa, todo tiene su fin y ahora toca lo que toca cuando la familia crece.

PD: Ahora si vas a ir en coche de señor :rey:
Imagen

En este mensaje, rodrivlc ha recibido un agradecimiento de:
santi_vlc (07 Ago 2016, 22:24)
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: despedida del leon

Notapor adrian_fr el 07 Ago 2016, 22:34

es ley de vida santi...ahora toca tener algo mas practico y dejar de lado el leoncete pero se agradecera que estes por aqui :ok:

En este mensaje, adrian_fr ha recibido un agradecimiento de:
santi_vlc (07 Ago 2016, 22:54)
Avatar de Usuario
adrian_fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 460
Registrado: 03 Sep 2011, 16:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: despedida del leon

Notapor jesusito el 07 Ago 2016, 22:39

Por ahí tenemos que pasar todos amigo Santi, eso es así, nada dura para siempre, cuando me toque a mi, mi intención, si no vuelco y se me prende fuego el tomate, es llevarlo a mi pueblo, guardarlo y dejarlo poco a poco a mi gusto, ya que no me limitara el tener que usarlo a diario para ir a trabajar etc, una neumática me pica mucho, pero todo se andara, lo que tengo claro es que nunca me va a salir otro coche tan bueno como este. Un abrazo marikita!! Y a ver si nos vemos
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933

En este mensaje, jesusito ha recibido un agradecimiento de:
santi_vlc (07 Ago 2016, 22:54)
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: despedida del leon

Notapor Millan81 el 07 Ago 2016, 23:16

En vista que me has citado estoy obligado a responder por aquí, pero ya sabes de sobra lo que hay.

Nos conocimos gracias al foro, pero sin tener tú el león aún, han pasado muchos años y una gran amistad se ha hecho desde entonces. Estoy encantado de que nos conociéramos ese día y que juntemos las familias de vez en cuando como si fuéramos de la misma. Además de los buenos ratos que compartimos últimamente cámara en mano!

Los tiempos cambian y las familias crecen, envidio la facilidad que tienes ahora para meter las cosas en el maletero.

Un abrazo y al León no le digo adiós, porque se queda "en casa".
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.

En este mensaje, Millan81 ha recibido un agradecimiento de:
santi_vlc (07 Ago 2016, 23:24)
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: despedida del leon

Notapor Rayback el 08 Ago 2016, 14:40

Santi, por favor, sigue posteando de vez en cuando.

Nada sería lo mismo sin tu avatar.


:mrgreen:

En este mensaje, Rayback ha recibido un agradecimiento de:
santi_vlc (09 Ago 2016, 00:10)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: despedida del leon

Notapor jesusito el 08 Ago 2016, 16:57

Jajjajajsjsjsjs, me meo!!
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
Avatar de Usuario
jesusito
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 649
Registrado: 05 Mar 2007, 13:59
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: despedida del leon

Notapor rodrivlc el 08 Ago 2016, 23:39

:troncharse:
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: despedida del leon

Notapor cordobitax el 11 Ago 2016, 16:05

eso de que lo unico bueno es que se lo queda tu cuñada....segun se mire,para algunos es como regalarselo a tu peor enemigo jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: despedida del leon

Notapor sorinaco el 28 Oct 2016, 12:33

santi_vlc escribió:Bueno, tras mucho meditarlo con la almohada y la parienta (que al final es la que razona mas......).
Hemos decidido en vender el león,tras el nacimiento de nuestra segunda niña, nos hemos dado cuenta que se nos quedaba pequeño el coche, con un hijo no teníamos problemas, ya que al tener 7 años, no son muchos los trastos que necesita.
Pero ya con la peque.....era meter el carro, y algo mas, y adiós al meletero.
Nos decidimos en comprar (de segunda mano, que no esta la cosa para mas) una Renault Gran Scenic.
Con esto no quiere decir que no entre mas en este foro, ni mucho menos, y mas cuando gracias al León, e hecho muy buenos amigos, y e conocido a gente de puta madre, entre ellos a una persona que a día de hoy es muy importante en mi vida (y en la de mi mujer y mis pequeños) aparte de la pasión por el motor, me a echo conocer otro mundillo, la fotografía, ahora pasamos muchas horas juntos bajo las estrellas, jajajaja, es lo que tiene ir a mas de 1 hora de casa para hacer fotos a la vía láctea.
@millan81 él es el culpable de todo, jajajaja.
Lo dicho gente, que aunque no tenga el león, seguiré por aquí, que además a muchos de vosotros (kdd Cuenca) os e cogido cariño, jajajaja.


P.D: Lo único bueno, es que el coche se lo queda mi cuñada, y lo seguiré viendo, jajajaja


Hola,

Pues me ha pasado un poco lo que a ti, pero pienso volver a meterme al foro de vez en cuando. En mi caso se lo ha quedado mi mujer :), así que lo veo todos los días. De hecho, ayer sin que ella lo supiera me di una vuelta y le miré todos los niveles.

Se lo quedó impecable, sin un rasguño y perfecto de motor, 0 averías, con 9 años que tiene ya.

Igual, te entiendo perfectamente, con 2 peques ya no entras en un León.

Saludos
Avatar de Usuario
sorinaco
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1260
Registrado: 26 Ene 2007, 22:04
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados