Elección de acabado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorgeliko, inamarlo

Re: Elección de acabado

Notapor sonxav el 01 Ago 2016, 22:50

Lo mismo puedo decir yo, a mi me encanta el FR y me acerco peligrosamente a los 40. Tengo dos críos pequeños y un ST FR con llantas de 18" (porque la parienta no me deja 19" :cry: ) taloneras, alerón, DCC ( y esto no lo puede montar el style) ..... De hecho si cuando compre el coche hubiera estado el ST cupra me hubiera hecho dudar...... :si:

Así que no creo que el elegir un FR o un conect tenga que ver con la edad.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Elección de acabado

Notapor ROBERTO206 el 01 Ago 2016, 23:09

esto del acabado es el eterno dilema... y yo tambien creo que no va ligado a la edad...mas bien al los gustos de cada uno.
otra cosa es que nos excusemos en lo de la edad para desechar la opcion que no nos gusta de una forma elegante,pero no es realmente por la edad.
a mi lo del volante "achatado y gordo "no me gusta ,prefiero fino y delgado (lo graciosos ahorraros el chiste :oops: ).
los antiniebla me parecen mas elegantes los del style ,y la defensa trasera tanto de lo mismo...
sere un bicho raro por ello... no lo se pero es lo que me dice el subconsciente :avergonzado:
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

En este mensaje, ROBERTO206 ha recibido un agradecimiento de:
Kikote8 (22 Ago 2016, 01:55)
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Elección de acabado

Notapor kocean el 01 Ago 2016, 23:18

Para nada @ROBERTO206, De bicho raro nada cada uno tiene su gusto.
A mi me gustan deportivos tengo st fr 1.8 180 TSI bajado encuprado 2 niños pequeños 35años culpa del encuprado es porque no había salido el st cupra si no ese tendría.
Seguro que con el tiempo seré uno de esos de 50 con coche deportivo, ojalá pueda ser un amg jajaja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Elección de acabado

Notapor luke_skywalker el 02 Ago 2016, 13:45

Hago un apunte.
En mi Xperience no tenía elección ( bueno si! pagando mas pasta, mucha mas, ya que la alcántara me gustaba menos aún ) ... pero el gris de la polipiel del Style es muuuuuy cutre... o si quieres, soso. Es un gris 50%! Vamos... que el p*** diseñador de interiores se jugó la nómina!
Solo por los paneles y butacas negras, que si bien no son nada rompedores, son mucho mas técnicos... solo por eso... me quedaba con el FR.

( todo esto claro, es un tema de gustos... y como siempre, cada uno con lo suyo )
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Elección de acabado

Notapor Fermat el 02 Ago 2016, 15:42

Hola otra vez :-)

Debo añadir que soy un amante incondicional de la tecnología... Y el tema connect me llamó mucho la atención desde el principio.

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo,
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Elección de acabado

Notapor Fermat el 03 Ago 2016, 00:05

Cutre, puede ser, pero soso no lo veo. La mezcla de colores es bastante alegre, y me guste o no ese color azulillo, hace juego perfectamente con el salpicadero. Y como tú bien has dicho, es un tema de gustos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo,
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Elección de acabado

Notapor lizley el 10 Ago 2016, 16:45

Hola, pues yo me he cogido el connect plus y estoy encantada con el interior y colores, sólo deciros que me decante por éste y no por el Astra , mucho mas elegante y discreto que los demás coches que he ido a ver.Pero son gustos , está claro.
Avatar de Usuario
lizley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jul 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Elección de acabado

Notapor cts1899 el 12 Ago 2016, 04:06

El st si no es el cupra o fr parece de cincuentón como poco....

Por otra parte, lo de fr es cada vez menos "exclusivo". Con el mk1 era casi el tope de gama , hoy es 1 acabado mucho mas generalizado
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Elección de acabado

Notapor LeidenSpain el 12 Ago 2016, 11:58

Lo de FR o no FR según la edad no tiene sentido.
Hay gente con 20 que se compra un lupo pelao y mondao porque solo quiere algo que le lleve a los sitios y no mojarse, y gente con 60 que se compra un porsche.
El querer mas o menos deportividad (o apariencia deportiva) va a gustos, independientemente si es ranchera o no, o se tienes crios o no.

En mi caso será un ST Style Connect Plus pelado (es coche de curro), pero si hubiera podido elegir, no creo que hubiera ido a por el FR porque pagar por los modos de conducción me parece algo innecesario.
Eso si, los extras de aparcamiento y alguna cosa mas si la veo útil.
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Elección de acabado

Notapor klepto el 14 Ago 2016, 18:21

Yo ando con un León ST 2.0 TDI Style Connect, podría haber cogido un FR, pero los paragolpes del FR me parecen horrendos, especialmente el trasero, y sumado a esto las llantas del acabado connect me parecen preciosas... así quad feliz que una perdiz con mi Style Connect... Lo único que echo de menos es que se vea el escape...

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
klepto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2016, 08:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Elección de acabado

Notapor CharlyBike el 14 Ago 2016, 18:40

Yo también estoy esperando un ST FR con llantas de 18... me parece precioso... y totalmente independiente de la edad, está claro que son gustos.
Avatar de Usuario
CharlyBike
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2016, 08:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Elección de acabado

Notapor dangerzone el 14 Ago 2016, 22:48

Para eso están los acabados para dar variedad y que cada uno se coja la que quiera y pueda. En mi caso si no hubiera un acabado fr (obviando el cupra) no me hubiera comprado un león.

En este mensaje, dangerzone ha recibido un agradecimiento de:
partes (15 Ago 2016, 15:57)
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Elección de acabado

Notapor Pergat097 el 14 Ago 2016, 23:38

dangerzone escribió:Para eso están los acabados para dar variedad y que cada uno se coja la que quiera y pueda. En mi caso si no hubiera un acabado fr (obviando el cupra) no me hubiera comprado un león.


@dangerzone y que otro coche y en que acabado habría sido el elegido? (si no es mucho preguntar)

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Elección de acabado

Notapor dangerzone el 14 Ago 2016, 23:52

Pergat097 escribió:
dangerzone escribió:Para eso están los acabados para dar variedad y que cada uno se coja la que quiera y pueda. En mi caso si no hubiera un acabado fr (obviando el cupra) no me hubiera comprado un león.


@dangerzone y que otro coche y en que acabado habría sido el elegido? (si no es mucho preguntar)

Gracias y saludos

El cupra estéticamente me parece precioso , por ponerle una pega, el interior con toques blancos no me gusta (mejor en rojo).
Mercedes clase A 220 con acabado AMG hubiera sido .
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Elección de acabado

Notapor Perry01 el 15 Ago 2016, 01:21

Yo pienso que elegir un acabado u otro no tiene nada que ver con la edad pienso que es más bien por gustos. Ahora la cruz de la moneda es que si por ejemplo te gusta las llantas del cupra , los para golpes del style por eiemplo al final te vuelves un poco loco para elegir lo que realmente quieres , porque al final lo que te da uno el otro no lo tiene y así.... Por cierto yo si no hubiera pillado un cupra me hubiera decantado por el vw golf clubsport. Opinión personal el vw clubsport tenía mejores acabados interiores que el cupra pero la multa en euros de diferencia entre uno y otro era de 5000€.
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Terribleño y 14 invitados