Entonces resumiendo, 1.8 180 con cadena muere antes el coche que la cadena no? XD
A ver si la cadena fue uno de los incentivos del 1.8 y no va a ser fiable...
Correa o cadena?? Tdi 2.0
Moderador: LeonFR.Gz
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.765
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
Tenshi escribió:Entonces resumiendo, 1.8 180 con cadena muere antes el coche que la cadena no? XD
A ver si la cadena fue uno de los incentivos del 1.8 y no va a ser fiable...
No @Tenshi por que ya no lleva el tensor defectuoso, así que tranquilo
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
CarlosTSi escribió:Tenshi escribió:Entonces resumiendo, 1.8 180 con cadena muere antes el coche que la cadena no? XD
A ver si la cadena fue uno de los incentivos del 1.8 y no va a ser fiable...
No @Tenshi por que ya no lleva el tensor defectuoso, así que tranquilo
-
Tenshi - Leoner@ habitual
- Mensajes: 213
- Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
De echo la cadena nunca fue el problema, era el tensor que al ser defectuoso perdía presión de aceite saltaban los dientes y se rompía o se desgastaba más rápido....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
CarlosTSi escribió:De echo la cadena nunca fue el problema, era el tensor que al ser defectuoso perdía presión de aceite saltaban los dientes y se rompía o se desgastaba más rápido....
Ánimo @Carlostsi que cada 3 post me alegras un poco más. Métete a comercial SEAT que tienes infinita mas idea que los que traté yo alli XD
-
Tenshi - Leoner@ habitual
- Mensajes: 213
- Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
Tenshi escribió:CarlosTSi escribió:De echo la cadena nunca fue el problema, era el tensor que al ser defectuoso perdía presión de aceite saltaban los dientes y se rompía o se desgastaba más rápido....
Ánimo @Carlostsi que cada 3 post me alegras un poco más. Métete a comercial SEAT que tienes infinita mas idea que los que traté yo alli XD
Gracias @Tenshi , pero lo mío es la rosca del tráiler (el volante)
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
Tenshi escribió:CarlosTSi escribió:De echo la cadena nunca fue el problema, era el tensor que al ser defectuoso perdía presión de aceite saltaban los dientes y se rompía o se desgastaba más rápido....
Ánimo @Carlostsi que cada 3 post me alegras un poco más. Métete a comercial SEAT que tienes infinita mas idea que los que traté yo alli XD
Muchos le hemos dicho eso pero que va no se despega del volante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repro Davyrox: 207cv / 431nm
-
arrue46 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 472
- Registrado: 28 Sep 2014, 13:24
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
- Agradecido: 37 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
arrue46 escribió:Tenshi escribió:CarlosTSi escribió:De echo la cadena nunca fue el problema, era el tensor que al ser defectuoso perdía presión de aceite saltaban los dientes y se rompía o se desgastaba más rápido....
Ánimo @Carlostsi que cada 3 post me alegras un poco más. Métete a comercial SEAT que tienes infinita mas idea que los que traté yo alli XD
Muchos le hemos dicho eso pero que va no se despega del volante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@arrue46 con lo que mola la rosca
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
cvillajos escribió:Que yo crea recordar por lo que he leído por aquí el 1.4TSI ACT lleva también correa pero de larga duración (210.000km) y no cadena...
Un saludo!!
Hola yo tengo el 1.4 y lleva correa, lo compré en marzo de este año, por lo visto, los fabricados anteriormente llevan cadena, así me lo dijo el comercial.
La cadena no generó muchos aspectos negativos, algún tensado o algún ruido metálico, pero poco más, aún así prefiero la correa ya que no hace ruido, y hasta 210 mil a saber donde estamos entonces, un saludo.
-
maquintos - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 111
- Registrado: 15 Ene 2016, 09:42
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
Yo ahora que tengo el 1.8 en casa he visto que lleva correa y no cadena. Éso o lleva un correón enorme para elementos secundarios... la mecánica no es muy lo mío jaja, a ver si pongo una imagen o algo.
-
Tenshi - Leoner@ habitual
- Mensajes: 213
- Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
Tenshi escribió:Yo ahora que tengo el 1.8 en casa he visto que lleva correa y no cadena. Éso o lleva un correón enorme para elementos secundarios... la mecánica no es muy lo mío jaja, a ver si pongo una imagen o algo.
@Tenshi esa correa es la de los elementos externos, mira aquí como tienes cadena Programa autodidáctico Audi 606 - Motores TFSI de 1,8 l y 2,0 l de la Serie EA888 3ª Generacion Se ve al principio en la página 2 y en la 12 lo explican detalladamente
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
CarlosTSi escribió:Tenshi escribió:Yo ahora que tengo el 1.8 en casa he visto que lleva correa y no cadena. Éso o lleva un correón enorme para elementos secundarios... la mecánica no es muy lo mío jaja, a ver si pongo una imagen o algo.
@Tenshi esa correa es la de los elementos externos, mira aquí como tienes cadena Programa autodidáctico Audi 606 - Motores TFSI de 1,8 l y 2,0 l de la Serie EA888 3ª Generacion Se ve al principio en la página 2 y en la 12 lo explican detalladamente
Enorme gracias! Pues ése pedazo de correa para elementos externos es más que eterna no? no debe soportar cargas como para que la vida útil esté en menor tiempo que el propio coche
-
Tenshi - Leoner@ habitual
- Mensajes: 213
- Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
Tenshi escribió:CarlosTSi escribió:Tenshi escribió:Yo ahora que tengo el 1.8 en casa he visto que lleva correa y no cadena. Éso o lleva un correón enorme para elementos secundarios... la mecánica no es muy lo mío jaja, a ver si pongo una imagen o algo.
@Tenshi esa correa es la de los elementos externos, mira aquí como tienes cadena Programa autodidáctico Audi 606 - Motores TFSI de 1,8 l y 2,0 l de la Serie EA888 3ª Generacion Se ve al principio en la página 2 y en la 12 lo explican detalladamente
Enorme gracias! Pues ése pedazo de correa para elementos externos es más que eterna no? no debe soportar cargas como para que la vida útil esté en menor tiempo que el propio coche
De nada @Tenshi , según ese didáctico la correa auxiliar es long life...
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
Leyendo el hilo, la cadena es una lotería. Sé de un Nissan Primera 2.0 gasolina 150cv que rompió con ciento y pico mil km...un Mondeo gasoil que murió por una cadena rota a los 200mil...y ningún síntoma apreciable antes (revisadas y demás, una vez abiertos motores, rotura por falta de engrase). Repito, SIEMPE bien cuidados. Pero un mal aceite que deje lodos o..mil razones y catapum. La correa es más silenciosa, e implica cambios. Pero creo que a la larga te curas en salud con ella.
-
Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1558
- Imágenes: 0
- Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 403 veces
Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0
EN base a lo que llevo visto y oido, casi prefiero la correa, a pesar de que implica mayor renovacion, para un 2.0 tdi, cada 120000 km y representa el kit de correas y bomba de auga unos 700 euro. Eso si si lleva cadena se debe cambiar igual la correa de servicios y la bomba de agua por precaución.
Confiar en que se revise correctamente la cadena, su desgaste, eleongación etc, me parece un poco optimista. Y si no es asi nos jugamos mucho, si no que se le pregunten a bastantes usuarios del 2.0 l diesel de BMW, defecto no reconocido por el fabricante, con facturas hasta 5000 euros, segun reclame mas o menos el cliente.
Saludos
Confiar en que se revise correctamente la cadena, su desgaste, eleongación etc, me parece un poco optimista. Y si no es asi nos jugamos mucho, si no que se le pregunten a bastantes usuarios del 2.0 l diesel de BMW, defecto no reconocido por el fabricante, con facturas hasta 5000 euros, segun reclame mas o menos el cliente.
Saludos
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 786
- Registrado: 24 May 2016, 21:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 86 veces
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 9 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 186 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 135 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados