Correa o cadena?? Tdi 2.0

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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor Tenshi el 16 Ago 2016, 13:12

Entonces resumiendo, 1.8 180 con cadena muere antes el coche que la cadena no? XD

A ver si la cadena fue uno de los incentivos del 1.8 y no va a ser fiable...
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2016, 13:24

Tenshi escribió:Entonces resumiendo, 1.8 180 con cadena muere antes el coche que la cadena no? XD

A ver si la cadena fue uno de los incentivos del 1.8 y no va a ser fiable...

No @Tenshi por que ya no lleva el tensor defectuoso, así que tranquilo
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor Tenshi el 16 Ago 2016, 13:26

CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:Entonces resumiendo, 1.8 180 con cadena muere antes el coche que la cadena no? XD

A ver si la cadena fue uno de los incentivos del 1.8 y no va a ser fiable...

No @Tenshi por que ya no lleva el tensor defectuoso, así que tranquilo



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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2016, 13:32

De echo la cadena nunca fue el problema, era el tensor que al ser defectuoso perdía presión de aceite saltaban los dientes y se rompía o se desgastaba más rápido....
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor Tenshi el 16 Ago 2016, 15:16

CarlosTSi escribió:De echo la cadena nunca fue el problema, era el tensor que al ser defectuoso perdía presión de aceite saltaban los dientes y se rompía o se desgastaba más rápido....


Ánimo @Carlostsi que cada 3 post me alegras un poco más. Métete a comercial SEAT que tienes infinita mas idea que los que traté yo alli XD
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor CarlosTSi el 16 Ago 2016, 15:18

Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:De echo la cadena nunca fue el problema, era el tensor que al ser defectuoso perdía presión de aceite saltaban los dientes y se rompía o se desgastaba más rápido....


Ánimo @Carlostsi que cada 3 post me alegras un poco más. Métete a comercial SEAT que tienes infinita mas idea que los que traté yo alli XD

Gracias @Tenshi , pero lo mío es la rosca del tráiler (el volante)
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor arrue46 el 16 Ago 2016, 21:06

Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:De echo la cadena nunca fue el problema, era el tensor que al ser defectuoso perdía presión de aceite saltaban los dientes y se rompía o se desgastaba más rápido....


Ánimo @Carlostsi que cada 3 post me alegras un poco más. Métete a comercial SEAT que tienes infinita mas idea que los que traté yo alli XD

Muchos le hemos dicho eso pero que va no se despega del volante


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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor CarlosTSi el 17 Ago 2016, 18:26

arrue46 escribió:
Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:De echo la cadena nunca fue el problema, era el tensor que al ser defectuoso perdía presión de aceite saltaban los dientes y se rompía o se desgastaba más rápido....


Ánimo @Carlostsi que cada 3 post me alegras un poco más. Métete a comercial SEAT que tienes infinita mas idea que los que traté yo alli XD

Muchos le hemos dicho eso pero que va no se despega del volante


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@arrue46 con lo que mola la rosca :mrgreen:
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor maquintos el 07 Sep 2016, 17:49

cvillajos escribió:Que yo crea recordar por lo que he leído por aquí el 1.4TSI ACT lleva también correa pero de larga duración (210.000km) y no cadena... :roll:

Un saludo!!


Hola yo tengo el 1.4 y lleva correa, lo compré en marzo de este año, por lo visto, los fabricados anteriormente llevan cadena, así me lo dijo el comercial.

La cadena no generó muchos aspectos negativos, algún tensado o algún ruido metálico, pero poco más, aún así prefiero la correa ya que no hace ruido, y hasta 210 mil a saber donde estamos entonces, un saludo.
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor Tenshi el 09 Sep 2016, 02:03

Yo ahora que tengo el 1.8 en casa he visto que lleva correa y no cadena. Éso o lleva un correón enorme para elementos secundarios... la mecánica no es muy lo mío jaja, a ver si pongo una imagen o algo.
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor CarlosTSi el 09 Sep 2016, 08:30

Tenshi escribió:Yo ahora que tengo el 1.8 en casa he visto que lleva correa y no cadena. Éso o lleva un correón enorme para elementos secundarios... la mecánica no es muy lo mío jaja, a ver si pongo una imagen o algo.

@Tenshi esa correa es la de los elementos externos, mira aquí como tienes cadena Programa autodidáctico Audi 606 - Motores TFSI de 1,8 l y 2,0 l de la Serie EA888 3ª Generacion Se ve al principio en la página 2 y en la 12 lo explican detalladamente
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor Tenshi el 09 Sep 2016, 14:44

CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:Yo ahora que tengo el 1.8 en casa he visto que lleva correa y no cadena. Éso o lleva un correón enorme para elementos secundarios... la mecánica no es muy lo mío jaja, a ver si pongo una imagen o algo.

@Tenshi esa correa es la de los elementos externos, mira aquí como tienes cadena Programa autodidáctico Audi 606 - Motores TFSI de 1,8 l y 2,0 l de la Serie EA888 3ª Generacion Se ve al principio en la página 2 y en la 12 lo explican detalladamente


Enorme gracias! Pues ése pedazo de correa para elementos externos es más que eterna no? no debe soportar cargas como para que la vida útil esté en menor tiempo que el propio coche
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor CarlosTSi el 09 Sep 2016, 14:50

Tenshi escribió:
CarlosTSi escribió:
Tenshi escribió:Yo ahora que tengo el 1.8 en casa he visto que lleva correa y no cadena. Éso o lleva un correón enorme para elementos secundarios... la mecánica no es muy lo mío jaja, a ver si pongo una imagen o algo.

@Tenshi esa correa es la de los elementos externos, mira aquí como tienes cadena Programa autodidáctico Audi 606 - Motores TFSI de 1,8 l y 2,0 l de la Serie EA888 3ª Generacion Se ve al principio en la página 2 y en la 12 lo explican detalladamente


Enorme gracias! Pues ése pedazo de correa para elementos externos es más que eterna no? no debe soportar cargas como para que la vida útil esté en menor tiempo que el propio coche

De nada @Tenshi , según ese didáctico la correa auxiliar es long life...
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor Agonza86 el 21 Sep 2016, 13:23

Leyendo el hilo, la cadena es una lotería. Sé de un Nissan Primera 2.0 gasolina 150cv que rompió con ciento y pico mil km...un Mondeo gasoil que murió por una cadena rota a los 200mil...y ningún síntoma apreciable antes (revisadas y demás, una vez abiertos motores, rotura por falta de engrase). Repito, SIEMPE bien cuidados. Pero un mal aceite que deje lodos o..mil razones y catapum. La correa es más silenciosa, e implica cambios. Pero creo que a la larga te curas en salud con ella.
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Re: Correa o cadena?? Tdi 2.0

Notapor MAM el 24 Sep 2016, 23:50

EN base a lo que llevo visto y oido, casi prefiero la correa, a pesar de que implica mayor renovacion, para un 2.0 tdi, cada 120000 km y representa el kit de correas y bomba de auga unos 700 euro. Eso si si lleva cadena se debe cambiar igual la correa de servicios y la bomba de agua por precaución.

Confiar en que se revise correctamente la cadena, su desgaste, eleongación etc, me parece un poco optimista. Y si no es asi nos jugamos mucho, si no que se le pregunten a bastantes usuarios del 2.0 l diesel de BMW, defecto no reconocido por el fabricante, con facturas hasta 5000 euros, segun reclame mas o menos el cliente.

Saludos
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