Duda Turbolag 1.8 TSI 180

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeoST, Rayback, Ragnar93

Re: Duda Turbolag 1.8 TSI 180

Notapor Tenshi el 17 Ago 2016, 18:16

adrianfr escribió:

Ya me imagino con la que te estan haciendo pasar tio,el mio tardo unos 4 meses y no hubo complicacion y se me hizo los meses mas largos de mi vida esqe asta coji 7-8 kilos de no parar de comer viendo videos y leyendo sin parar,si me hubiese pasao como a ti me tiro por una ventana... Y el precio porque fue al tuntun pero fijo que se saca mas barato aunque ya a subio un pico!! desde que yo lo pille


Pues estoy perdiendo la paciencia... voy todos los días alli aunque solo sea para incordiar. Todos los comerciales y mecánicos saben de mi caso y alucinan y noticia de hoy, no contestan desde homologaciones al jefe de taller porque como es agosto no debe haber ni dios... Me veo hasta Septiembre así... y me niego...

En este mensaje, Tenshi ha recibido un agradecimiento de:
adrianfr (18 Ago 2016, 11:29)
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Duda Turbolag 1.8 TSI 180

Notapor adrianfr el 17 Ago 2016, 19:57

Tenshi escribió:
adrianfr escribió:

Ya me imagino con la que te estan haciendo pasar tio,el mio tardo unos 4 meses y no hubo complicacion y se me hizo los meses mas largos de mi vida esqe asta coji 7-8 kilos de no parar de comer viendo videos y leyendo sin parar,si me hubiese pasao como a ti me tiro por una ventana... Y el precio porque fue al tuntun pero fijo que se saca mas barato aunque ya a subio un pico!! desde que yo lo pille


Pues estoy perdiendo la paciencia... voy todos los días alli aunque solo sea para incordiar. Todos los comerciales y mecánicos saben de mi caso y alucinan y noticia de hoy, no contestan desde homologaciones al jefe de taller porque como es agosto no debe haber ni dios... Me veo hasta Septiembre así... y me niego...


Ya me imagino,te e respondido en tu otro post pa no desviar mas este
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG

En este mensaje, adrianfr ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (18 Ago 2016, 09:28)
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Duda Turbolag 1.8 TSI 180

Notapor garlim el 18 Ago 2016, 01:15

gracias por cerrar el offtopic, adrianfr.

Tratemos de mantener los hilos en el tema del que se tratan, que para precios , tiempos de entrega y cupras, ya hay hilos especificos.
Un saludo.

En este mensaje, garlim ha recibido 2 agradecimientos de:
adrianfr (18 Ago 2016, 11:17), Tenshi (18 Ago 2016, 09:28)
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron