VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor netbrowzer el 18 Ago 2016, 12:39

Mañana a las 9 el mío va a la palestra.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor netbrowzer el 19 Ago 2016, 09:17

Ahora mismo coche en taller.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor stewei el 19 Ago 2016, 10:11

netbrowzer escribió:Ahora mismo coche en taller.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk


@netbrowzer ya nos contaras aver como va esa "repro OEM" :si:

un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor netbrowzer el 19 Ago 2016, 10:30

Bueno, ya en casa.

No se que harán o dejarán de hacer, pero en SEAT de VIC, la atención al cliente DEJA MUCHO QUE DESEAR

http://www.osonaautomocio.seat/content/ ... mocio.html




1 no han informado de absolutamente nada del proceso a realizar
2 espere ahí, en media hora o así lo tendremos listo.
3 han puesto unos cables al coche y tu NO puedes pasar a la zona taller
4 al rato han ido a darse una vuelta a la manzana y un "ya se puede ir"

Ni certificado "porque no hace falta" ni nada de nada como os leo por aquí a otros usuarios.

Primer y ULTIMO coche grupo VAG que compro

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido un agradecimiento de:
vdupv2 (23 Ago 2016, 17:37)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Chimguy el 19 Ago 2016, 11:42

Lo de que no te dejen entrar a la zona de trabajo, es normal, por que asi lo exige la normativa de seguridad y por que si te sucede algo estando en esa zona es responsabilidad del taller y les cae una denuncia echando leches.
Lo de no explicar que le van a realizar al coche.. yo si le pregunto y no me dicen que trabajo le van a realizar , cojo el coche y me largo a otro taller, que te aseguro que hay muchos deseando atenderte con buenas formas , amabilidad y deseo de satisfacer al cliente (aunque ultimamente en el grupo VAG parece que cuesta encontrarlos).

Por mi parte y habiendo tenido ya 11 coches de diferentes marcas, yo me compraria otro VAG encantado ,de echo mi anterior coche era del grupo y afectado por el tema de los motores trucados.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG

En este mensaje, Chimguy ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (20 Ago 2016, 00:27)
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor netbrowzer el 22 Ago 2016, 09:57

Bien, después de un par de usos por los recorridos habituales el consumo marcado es el mismo o ligeramente inferior. Cuando realice el mismo recorrido en varias ocasiones lo confirmo.

No hay cambios significativos o al menos yo no los logro notar en cuanto a prestaciones se refiere.

Al comentario de "último vag" no es por mala calidad del vehículo, de hecho podría afirmar que hasta la fecha es casi el mejor vehículo que he tenido... y eso que he tenido unos cuantos, he tenido 10-12 coches que recuerde y este es el mejor hasta la fecha en cuanto a consumo/prestaciones/calidad (he tenido hasta mercedes). Mi queja no es por el vehículo en sí, si no por el nulo trato recibido por parte del concesionario.

Como ya he puesto alguna vez, con la compra de mi leon fue el quinto coche en dos años, EL QUINTO (un leon y tres ibizas con anterioridad) y que te traten de esa manera dice mucho de un concesionario. Pero bueno, también es motivo de dejar de comprarles vehículos y pasarse a otros modelos... Audi A1 y Golf MK7 han sido los últimos. Como siempre he dicho y siempre mantendré.... allí no hay mecánicos (los habrá, pero allí no), hay cambiapiezas que si sus maquinitas no les dice que pasa no tienen ni pajolera idea de que ocurre. ---> esto es otro tema que se desvía del original y daría para mucho.

Lo dicho, cuando realice el recorrido 3-4 veces os cuento.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor r11ourense el 25 Ago 2016, 12:02

netbrowzer, tuviste mala suerte o darías con alguno que paga los problemas de casa en el trabajo. Yo aquí en Ourense, la verdad, es que el trato muy bien .

Vuelvo confirmar que el consumo es exactamente el mismo, 51€ de gasoil, que aprox. eran 53 litros. Pues hice 890 km y no le entró la reserva, pero le faltaba poco. Digo que, toco poca ciudad y siempre los mismos recorridos.
Avatar de Usuario
r11ourense
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 29 Dic 2014, 09:38
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 10 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor bacart el 26 Ago 2016, 17:37

Esta mañana lo he llevado y me han hecho...lo que sea que hacen. A mí me han tratado bien, como siempre, la verdad. Pero tampoco me han explicado nada. Para qué, ya sabíamos lo que nos habían hecho. Han tardado menos de una hora. Me han puesto una pegatina en el maletero, me han dicho, pero aún no la he encontrado. Me han sellado el libro de revisiones. No me han dado más documentación. Regalo de un año de Asistencia SEAT y una caja que en realidad parece otra broma: contiene un USB con publicidad, un llavero que ya tenía y dos huecos: uno para que ponga la llave de repuesto y otro...para que ponga la tarjeta de visita del comercial. En fin. Ahora estoy en regla. Ya veremos el comportamiento y los consumos.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor netbrowzer el 26 Ago 2016, 20:45

Pues a te has llevado más que yo!!!

Porque entré... deje ahí el coche, espere ahí, tenga su coche.

Por no darme... ni la hora como aquel que dice!!!

Ni mencionar lo de la pegatina... ni mucho menos sellarme nada ni pedirme libro ni nada de nada.

Ya os digo.... SEAT VIC ni pasar por la puerta!!

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor cvillajos el 27 Ago 2016, 10:07

Mirar debajo de la tapa del maletero, cerca de la rueda de repuesto (suelen ubicar por ahí las pegatinas...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor netbrowzer el 27 Ago 2016, 10:33

cvillajos escribió:Mirar debajo de la tapa del maletero, cerca de la rueda de repuesto (suelen ubicar por ahí las pegatinas...)

Un saludo!!



Efectivamente

He bajado a mirarlo y tengo una pegatina con la fecha de cuando le hicieron lo que fuera que le hicieran.

Saudos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor bacart el 27 Ago 2016, 11:04

Ya te digo netbrowzer que tampoco te has perdido nada. Está bien lo del año de Asistencia SEAT, aunque lo mejor es que no haya que usarlo. En cuanto al sello del libro, a mí me parece que te lo deberían sellar, no deja de ser una prueba documental de que estás al día con la antitrampa, por si las mosquis.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor bacart el 01 Sep 2016, 11:01

Llevo una semana con el coche reprogramado y no he notado cambio alguno de comportamiento. De momento le veo con el mismo nervio y respuesta de siempre. Ya veremos el consumo.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
Avatar de Usuario
bacart
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 167
Registrado: 31 May 2012, 11:16
Ubicación: Albares (Guadalajara)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor netbrowzer el 01 Sep 2016, 11:54

Bien, después de unos recorridos y a falta de confirmación y hacer más recorridos habituales.... el otro día recorrí la C25 (recorrido Vic - Malgrat de Mar) y no se si es que me pesó el pie derecho o le apreté en las subidas pero me salió 0,3-0,4 más de media que otras veces. Seguramente me pesó más el pie derecho jajajjaa

Pero vamos, iré acumulando kilómetros para que en "media 2" me diga, estará más o menos igual, digo yo. No es algo que realmente me obsesione pero por tenerlo controlado.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor tevergano el 07 Sep 2016, 15:13

hoy he llevado también mi pequeño león a la resivion,tambien me regalaron el llavero,el pendrive y el año de asistencia que ya dije que mejor nos daban un cambio de aceite gratis porque la asistencia todo el mundo la tenemos con el seguro...
a ver estos días que tal se porta si noto alguna diferencia,ya os informare
:comediante:
Avatar de Usuario
tevergano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jul 2013, 21:26
Ubicación: oviedo
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MAM y 4 invitados

cron