Cagada de SEAT en mi SC1.8

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: albmargu

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Tenshi el 12 Ago 2016, 12:58

morganleon escribió:Este pais es de traca. Se puede matricular un coche que no puede circular, te lo pueden vender, financiar, etc. y ahí te lo dejan..para que lo pongas en una estantería.

Es tan de Berlanga que uno no sabe como reaccionar.

Pasado el cabreo inicial y viendo que de buen rollo nada de nada, yo te aconsejo que consultes con un abogado para que al menos el cachondeo no les salga gratis. Hazlo ya !!!

un saludo


Yo ya les he dicho que el coche va a estar alli hasta que sea legal salir con el y a ver como lo solucionan y rápido. Al menos no se han enrocado en que si viene de fabrica está bien y ya.
Lo que queda claro es que si no me investigo la norma y no me gustaso modificar cositas en mis coches me hubiera crujido la GC y la ITV.
Éso es lo más flipante.

Lo mejor de todo ésto, el chaval de seat responde que me dijo que tenia un SC FR y se veía que le gustaba el motor, lo mismo está aqui en el foro y todo jaja. Me dijo que iba a tratar de movermelo rapido y que lo pasaría a no se que departamento para tratar qde que me den una compensacion por el problema.

Yo sólo quiero que me deje estrenar mi coche ya... y en cima aún no llego el escape sport, y ya paso una semana del resto del kit. a este paso me compro un supersprint y que me lo coloquen alli y a correr...
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor adrianfr el 17 Ago 2016, 19:39

Y no pudes llevartelo a espensas de que lo arreglen y con un papel firmado o algo?? Lo malo qie dieses con algun gc que sea entendidillo en la materia y te joda pero es dificil
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Tenshi el 18 Ago 2016, 09:28

adrianfr escribió:Y no pudes llevartelo a espensas de que lo arreglen y con un papel firmado o algo?? Lo malo qie dieses con algun gc que sea entendidillo en la materia y te joda pero es dificil


El problema es que he de ir a meter en ficha el kit aero a la itv y me daran desfavorable por ruedas; y con desfavorable no puedo circular nada.
Por lo que leí por ahí ahora la GC tiene campaña de neumáticos asique es la peor época para ir con neumáticos ilegales

En este mensaje, Tenshi ha recibido 2 agradecimientos de:
adrianfr (18 Ago 2016, 11:49), osespe (18 Ago 2016, 11:48)
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor adrianfr el 18 Ago 2016, 11:51

Tenshi escribió:
adrianfr escribió:Y no pudes llevartelo a espensas de que lo arreglen y con un papel firmado o algo?? Lo malo qie dieses con algun gc que sea entendidillo en la materia y te joda pero es dificil


El problema es que he de ir a meter en ficha el kit aero a la itv y me daran desfavorable por ruedas; y con desfavorable no puedo circular nada.
Por lo que leí por ahí ahora la GC tiene campaña de neumáticos asique es la peor época para ir con neumáticos ilegales


Valla tela.... Espero que lo tengas en breve solucionado y puedas presentarnoslo como dios manda
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG

En este mensaje, adrianfr ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (18 Ago 2016, 13:09)
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor osespe el 18 Ago 2016, 11:57

Alguna novedad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Tenshi el 19 Ago 2016, 10:14

Novedades, pocas...

Parece que el procedimiento es homologar la medida que ha traido de fábrica pero el problema es que es Agosto y en el departamento de homologaciones parece no haber nadie. El gerente de ventas de zona norte facilitó otro email para que lo solicitaran y "agilizar" el proceso. Ayer usaron ése método paro a última hora del día aún no sabían nada...

La cosa es que no quiero pensar que se quede parado hasta la reapertura, en Septiembre. A veces dan ganas de decirles que me devuelvan el dinero y se lo coman con patatas...

Si no fuera tan bonito como ha quedado...

7 Semanas de retraso en total, y subiendo...
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor stewei el 19 Ago 2016, 11:52

@Tenshi no dudes en pedir algún tipo de compensación por todo lo que estas pasando. Esto no se puede quedar así.

Un saludo. :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Tenshi el 19 Ago 2016, 11:57

stewei escribió:@Tenshi no dudes en pedir algún tipo de compensación por todo lo que estas pasando. Esto no se puede quedar así.

Un saludo. :ok:


Desde Seat responde me están moviendo el tema de compensacion y por lo que dejo caer el comercial parece que tiene que ver con algo de mantenimiento gratis. Desconozco que gastos de mantenimiento puede tener aparte de la revision y cambio de aceite a los 2 años o 30.000km... Hay alguna intermedia?
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor adrianfr el 19 Ago 2016, 12:02

Tenshi escribió:Novedades, pocas...

Parece que el procedimiento es homologar la medida que ha traido de fábrica pero el problema es que es Agosto y en el departamento de homologaciones parece no haber nadie. El gerente de ventas de zona norte facilitó otro email para que lo solicitaran y "agilizar" el proceso. Ayer usaron ése método paro a última hora del día aún no sabían nada...

La cosa es que no quiero pensar que se quede parado hasta la reapertura, en Septiembre. A veces dan ganas de decirles que me devuelvan el dinero y se lo coman con patatas...

Si no fuera tan bonito como ha quedado...

7 Semanas de retraso en total, y subiendo...


La verda es que es pa darles de ostias y decirles que se coman el coche,por la que te estan liando... pero si es verdad yo que lo e visto en persona y flipas como a quedao de wapo,como no sea la revision de cortesia a los 3000-5000 pero eso se lo dan a todos,pide algun regalo o algo como una funda pa guardarlo o algo que te mole haber si cuela
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG

En este mensaje, adrianfr ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (19 Ago 2016, 12:13)
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor morganleon el 19 Ago 2016, 12:09

Tenshi escribió:
stewei escribió:@Tenshi no dudes en pedir algún tipo de compensación por todo lo que estas pasando. Esto no se puede quedar así.

Un saludo. :ok:


Desde Seat responde me están moviendo el tema de compensacion y por lo que dejo caer el comercial parece que tiene que ver con algo de mantenimiento gratis. Desconozco que gastos de mantenimiento puede tener aparte de la revision y cambio de aceite a los 2 años o 30.000km... Hay alguna intermedia?


Ante todo ánimo.

Lo de darte la ampliación de garantía me parece muy poca compensación para el perjuicio que estás teniendo, aunque es buena señal porque parece que están abiertos a negociar, hazles una contrapropuesta (realista) que creo que algo más les puedes sacar. La alternativa que veo es mandarles a paseo y pedir que te devuelvan el dinero junto con una indemnización, que por las buenas no te lo van a dar, así que tendrás que denunciarles por incumplimiento de contrato o algo parecido (un abogado te lo explicará).

suerte y tennos al corriente.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA

En este mensaje, morganleon ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (19 Ago 2016, 12:13)
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Tenshi el 19 Ago 2016, 12:35

adrianfr escribió:
La verda es que es pa darles de ostias y decirles que se coman el coche,por la que te estan liando... pero si es verdad yo que lo e visto en persona y flipas como a quedao de wapo,como no sea la revision de cortesia a los 3000-5000 pero eso se lo dan a todos,pide algun regalo o algo como una funda pa guardarlo o algo que te mole haber si cuela


La verdad que por el retraso de las llantas ya me pusieron los antirrobo y pintaron el parachoques en negro gratis alli en el concesionario. No sé que más pedirles la verdad, pensé en los pedales deportivos pero no se ven de muy agarre para un punta tacon...

No sabia acerca de ésa revisión de cortesía ni que se la dieran a todos, lo tendré en cuenta para que no me la vendan como compensación.

Por cierto creo que te atendió el mismo comercial al que se lo cojí jaja. Y tanto cumplido a mi "semicupra" por un dueño de cupra me halaga. Por cierto, en el conce alucinaron con que trajese los apéndices aerodinámicos de los pasos de rueda como los cupra; sólo lo vieron en mi coche. Debió ser por pasar por seat sport.


morganleon escribió:
Ante todo ánimo.

Lo de darte la ampliación de garantía me parece muy poca compensación para el perjuicio que estás teniendo, aunque es buena señal porque parece que están abiertos a negociar, hazles una contrapropuesta (realista) que creo que algo más les puedes sacar. La alternativa que veo es mandarles a paseo y pedir que te devuelvan el dinero junto con una indemnización, que por las buenas no te lo van a dar, así que tendrás que denunciarles por incumplimiento de contrato o algo parecido (un abogado te lo explicará).

suerte y tennos al corriente.

un saludo


La verdad que no se si me interesa ampliar garantías, que ya quiero meterle un par de chuches como escape y amortiguación, pero esperaré para que no lo usen de excusa en posibles fallos de fábrica.

Si me regalan X cambios de aceite y revisiones y un descuento en alguna mierda o algo a futuros quizá bien. La lista de accesorios no tiene demasiadas cosas que me tienten la verdad. Lo único el decorativo de carbono pero que vaya pegado encima de lo existente tampoco me emociona; o lo de llevar perros pero son unos miseros 25 euros y pa eso ni lo muevo jaja
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor genialsoft el 19 Ago 2016, 12:57

Las estriberas iluminadas que son 120€ y le dan un punto al coche.

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor adrianfr el 19 Ago 2016, 15:14

Tenshi escribió:
adrianfr escribió:
La verda es que es pa darles de ostias y decirles que se coman el coche,por la que te estan liando... pero si es verdad yo que lo e visto en persona y flipas como a quedao de wapo,como no sea la revision de cortesia a los 3000-5000 pero eso se lo dan a todos,pide algun regalo o algo como una funda pa guardarlo o algo que te mole haber si cuela


La verdad que por el retraso de las llantas ya me pusieron los antirrobo y pintaron el parachoques en negro gratis alli en el concesionario. No sé que más pedirles la verdad, pensé en los pedales deportivos pero no se ven de muy agarre para un punta tacon...

No sabia acerca de ésa revisión de cortesía ni que se la dieran a todos, lo tendré en cuenta para que no me la vendan como compensación.

Por cierto creo que te atendió el mismo comercial al que se lo cojí jaja. Y tanto cumplido a mi "semicupra" por un dueño de cupra me halaga. Por cierto, en el conce alucinaron con que trajese los apéndices aerodinámicos de los pasos de rueda como los cupra; sólo lo vieron en mi coche. Debió ser por pasar por seat sport.


morganleon escribió:
Ante todo ánimo.

Lo de darte la ampliación de garantía me parece muy poca compensación para el perjuicio que estás teniendo, aunque es buena señal porque parece que están abiertos a negociar, hazles una contrapropuesta (realista) que creo que algo más les puedes sacar. La alternativa que veo es mandarles a paseo y pedir que te devuelvan el dinero junto con una indemnización, que por las buenas no te lo van a dar, así que tendrás que denunciarles por incumplimiento de contrato o algo parecido (un abogado te lo explicará).

suerte y tennos al corriente.

un saludo


La verdad que no se si me interesa ampliar garantías, que ya quiero meterle un par de chuches como escape y amortiguación, pero esperaré para que no lo usen de excusa en posibles fallos de fábrica.

Si me regalan X cambios de aceite y revisiones y un descuento en alguna mierda o algo a futuros quizá bien. La lista de accesorios no tiene demasiadas cosas que me tienten la verdad. Lo único el decorativo de carbono pero que vaya pegado encima de lo existente tampoco me emociona; o lo de llevar perros pero son unos miseros 25 euros y pa eso ni lo muevo jaja



Puede ser que vengan ahora los suplementos en los pasos de rueda porque alguno haya tenido algun problema con ITV o con algun guardia,esqe es verdad que esta xulo asi el coche pero el mio me gusta mas :cejas: jajajajjaja
Me atendio creo que se llamaba carlos,que mal me senti luego por hacerme el longuis preguntandole como si no supiera nada de mi coche jejejje,fui un cliente ficticio :ladron:
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Tenshi el 19 Ago 2016, 17:00

adrianfr escribió:

Puede ser que vengan ahora los suplementos en los pasos de rueda porque alguno haya tenido algun problema con ITV o con algun guardia,esqe es verdad que esta xulo asi el coche pero el mio me gusta mas :cejas: jajajajjaja
Me atendio creo que se llamaba carlos,que mal me senti luego por hacerme el longuis preguntandole como si no supiera nada de mi coche jejejje,fui un cliente ficticio :ladron:


Siii Carlos jaja un buen tio y se implica en el jari, aunque ya debe estar hartito de mi cara. Cada vez que oyen el remus del bravo pasar por alli hechan a temblar jajaja.

No se si esos "apendices aerodinámicos" harán algo, ni sé que finalidad tienen pero son la mítica cosa que temo que un niñato me arranque de cuajo...

hoy he contratado el seguro del coche, ya tengo matricula y seguro, por si me avisan hoy o mñn ya poder sacarlo al momento. Pero mis esperanzas se diluyen según pasan los minutos, y larga es la sombra de tener que esperar a la apertura de la fábrica en Septiembre...
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor cordobitax el 19 Ago 2016, 17:04

cuando tengas todo y vallas a la itv a homologar el kit,yo iria al contario que todo el mundo,iria a la menos permisiva y mas estricta ¿porque? porque ahora hay alguna anomalia y en la itv permisiva te dejan pasar,vale,estas tan feliz y dentro de 4 años al volverla a pasar te dicen que no en otra o te para la civil y tienes algo mal....despues de tanto tiempo no puedes reclamar pero ahora es cuando puedes meter caña a saco.que hay un fallo? vas , que hay otro? vuelves a ir hasta que te pongan las ruedas/neumaticos bien y todo homologado.

pues si vieras la enganchanda que tuve yo con una dependienta del norauto.....mi FR y todos los FR mk1 tienen 225/54/17 y creo que indice 91Y o W o algo asi,le pido precio de gomas y me dice que pa que coche es,le digo para un FR TDI 2003 y me dice que a donde voy con eso? que con unas 195 en 15" y codigo H voy sobrao....le perdona pero es un FR de serie y me suelta to borde que no es problema suyo si en el concesionario le pusieran ruedas mas grades o si se las puso yo despues o el anterior dueño se las puso....le repito siempre en todo normal y flipando como es logico,que mi coche es de serie y lo compre nuevo...me sigue diciendo que como mucho vienen con 16" como extras y que no quiere discutir conmigo que muy bien.

como se nota que se follaria al encagado o seria el novio algun mecanico o trabajador de alli porque acojonante las polladas que me dijo y encima super mega borde,en todos los sitios me pedian la ficha tecnica para no cagarla y ella no,ella lo sabia todo de memoria,cuando le dije de darle la ficha tecnica ya me dijo que no queria discutir.que asco de gente que te tratan como si no supieras nada de coches o incluso de tu propio coche!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron