Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cher91 el 20 Ago 2016, 08:19

Bueno os cuento..

Hable ayer con Cartec con Christian Huch,

Sobre el tem repro me dijo que ganava 20cv y 50nm, y tambien habia la posiblidad de en em ACT desactivar el sistema 2 cilindros (que ya que estamos pregunto, en que ganariamos positivamente haciendo esto?

Precio 500€

Despues me comento que lo suyo seria ponerle un sistema de escape friedrich motorsport con catalizador HJS, que ganariamos algunos cvs más y un sonido espectacular, pero ya la broma se va a 700€ + la repro pues 1.200€

Asi que estoy en duda si esperar a BND con Xavi o ir a Cartec, aunque aqui son 150€ más..
Avatar de Usuario
cher91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Nov 2015, 11:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 20 Ago 2016, 08:48

cher91 escribió:Bueno os cuento..

Hable ayer con Cartec con Christian Huch,

Sobre el tem repro me dijo que ganava 20cv y 50nm, y tambien habia la posiblidad de en em ACT desactivar el sistema 2 cilindros (que ya que estamos pregunto, en que ganariamos positivamente haciendo esto?

Precio 500€

Despues me comento que lo suyo seria ponerle un sistema de escape friedrich motorsport con catalizador HJS, que ganariamos algunos cvs más y un sonido espectacular, pero ya la broma se va a 700€ + la repro pues 1.200€

Asi que estoy en duda si esperar a BND con Xavi o ir a Cartec, aunque aqui son 150€ más..

@cher91 lo bueno de Car-Tec es que esos 20Cv son de verdad, ya que se mide en un banco de potencia de freno bastante fiable. Respecto a desconectar el ACT la única ventaja que tiene es que te ahorras el "coñazo" del sonido a dos cilindros, pero sí te gusta ahorrar combustible yo se lo dejaría activado. Hay preparadores que te prometen 30, 40 o 50Cv y los miden en banco de inercia.... Entonces la ganancia no es real... Yo sólo te digo que Christian es un excelente profesional que no le gusta pasarse de los límites del motor para que el coche sea igual de fiable que de serie. Me acuerdo en un M3 nuevo le sacó más de 500Cv y en la curva de potencia había un pequeño bajón, se lo pregunté a Christian el por que de eso y me dijo que era una protección de BMW y que no quiso quitarsela, sí se la hubiera quitado hubiera sacado más Cv y par. Date cuenta que sí el 1.4 ACT te da en banco 160Cv, se te quedaría en 180Cv nada mal y con escape a lo mejor 190 o 200
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cher91 el 20 Ago 2016, 09:20

CarlosTSi escribió:
cher91 escribió:Bueno os cuento..

Hable ayer con Cartec con Christian Huch,

Sobre el tem repro me dijo que ganava 20cv y 50nm, y tambien habia la posiblidad de en em ACT desactivar el sistema 2 cilindros (que ya que estamos pregunto, en que ganariamos positivamente haciendo esto?

Precio 500€

Despues me comento que lo suyo seria ponerle un sistema de escape friedrich motorsport con catalizador HJS, que ganariamos algunos cvs más y un sonido espectacular, pero ya la broma se va a 700€ + la repro pues 1.200€

Asi que estoy en duda si esperar a BND con Xavi o ir a Cartec, aunque aqui son 150€ más..

@cher91 lo bueno de Car-Tec es que esos 20Cv son de verdad, ya que se mide en un banco de potencia de freno bastante fiable. Respecto a desconectar el ACT la única ventaja que tiene es que te ahorras el "coñazo" del sonido a dos cilindros, pero sí te gusta ahorrar combustible yo se lo dejaría activado. Hay preparadores que te prometen 30, 40 o 50Cv y los miden en banco de inercia.... Entonces la ganancia no es real... Yo sólo te digo que Christian es un excelente profesional que no le gusta pasarse de los límites del motor para que el coche sea igual de fiable que de serie. Me acuerdo en un M3 nuevo le sacó más de 500Cv y en la curva de potencia había un pequeño bajón, se lo pregunté a Christian el por que de eso y me dijo que era una protección de BMW y que no quiso quitarsela, sí se la hubiera quitado hubiera sacado más Cv y par. Date cuenta que sí el 1.4 ACT te da en banco 160Cv, se te quedaría en 180Cv nada mal y con escape a lo mejor 190 o 200


Buenos dias Carlos! Tu conoces a Christian? Él esta en Castelldefels? Si es asi lo que me dices me lo estoy pensando.. Escape por ahora no aria porque no me llega, no se si alguna admision directa economica podria hacer o algo asi..
Avatar de Usuario
cher91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Nov 2015, 11:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 20 Ago 2016, 09:47

cher91 escribió:
CarlosTSi escribió:
cher91 escribió:Bueno os cuento..

Hable ayer con Cartec con Christian Huch,

Sobre el tem repro me dijo que ganava 20cv y 50nm, y tambien habia la posiblidad de en em ACT desactivar el sistema 2 cilindros (que ya que estamos pregunto, en que ganariamos positivamente haciendo esto?

Precio 500€

Despues me comento que lo suyo seria ponerle un sistema de escape friedrich motorsport con catalizador HJS, que ganariamos algunos cvs más y un sonido espectacular, pero ya la broma se va a 700€ + la repro pues 1.200€

Asi que estoy en duda si esperar a BND con Xavi o ir a Cartec, aunque aqui son 150€ más..

@cher91 lo bueno de Car-Tec es que esos 20Cv son de verdad, ya que se mide en un banco de potencia de freno bastante fiable. Respecto a desconectar el ACT la única ventaja que tiene es que te ahorras el "coñazo" del sonido a dos cilindros, pero sí te gusta ahorrar combustible yo se lo dejaría activado. Hay preparadores que te prometen 30, 40 o 50Cv y los miden en banco de inercia.... Entonces la ganancia no es real... Yo sólo te digo que Christian es un excelente profesional que no le gusta pasarse de los límites del motor para que el coche sea igual de fiable que de serie. Me acuerdo en un M3 nuevo le sacó más de 500Cv y en la curva de potencia había un pequeño bajón, se lo pregunté a Christian el por que de eso y me dijo que era una protección de BMW y que no quiso quitarsela, sí se la hubiera quitado hubiera sacado más Cv y par. Date cuenta que sí el 1.4 ACT te da en banco 160Cv, se te quedaría en 180Cv nada mal y con escape a lo mejor 190 o 200


Buenos dias Carlos! Tu conoces a Christian? Él esta en Castelldefels? Si es asi lo que me dices me lo estoy pensando.. Escape por ahora no aria porque no me llega, no se si alguna admision directa economica podria hacer o algo asi..

@cher91 sí lo conozco personalmente, hasta me ha invitado a mi y a mi amigo a eventos privados de tandas y tal. Es muy buen tío. De admisión te recomiendo un filtro de más flujo Pipercross de espuma en su caja original ya que la admisión está muy bien en este motor
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
elluna (24 Ago 2016, 17:10)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cher91 el 20 Ago 2016, 09:52

CarlosTSi escribió:
cher91 escribió:
CarlosTSi escribió:
cher91 escribió:Bueno os cuento..

Hable ayer con Cartec con Christian Huch,

Sobre el tem repro me dijo que ganava 20cv y 50nm, y tambien habia la posiblidad de en em ACT desactivar el sistema 2 cilindros (que ya que estamos pregunto, en que ganariamos positivamente haciendo esto?

Precio 500€

Despues me comento que lo suyo seria ponerle un sistema de escape friedrich motorsport con catalizador HJS, que ganariamos algunos cvs más y un sonido espectacular, pero ya la broma se va a 700€ + la repro pues 1.200€

Asi que estoy en duda si esperar a BND con Xavi o ir a Cartec, aunque aqui son 150€ más..

@cher91 lo bueno de Car-Tec es que esos 20Cv son de verdad, ya que se mide en un banco de potencia de freno bastante fiable. Respecto a desconectar el ACT la única ventaja que tiene es que te ahorras el "coñazo" del sonido a dos cilindros, pero sí te gusta ahorrar combustible yo se lo dejaría activado. Hay preparadores que te prometen 30, 40 o 50Cv y los miden en banco de inercia.... Entonces la ganancia no es real... Yo sólo te digo que Christian es un excelente profesional que no le gusta pasarse de los límites del motor para que el coche sea igual de fiable que de serie. Me acuerdo en un M3 nuevo le sacó más de 500Cv y en la curva de potencia había un pequeño bajón, se lo pregunté a Christian el por que de eso y me dijo que era una protección de BMW y que no quiso quitarsela, sí se la hubiera quitado hubiera sacado más Cv y par. Date cuenta que sí el 1.4 ACT te da en banco 160Cv, se te quedaría en 180Cv nada mal y con escape a lo mejor 190 o 200


Buenos dias Carlos! Tu conoces a Christian? Él esta en Castelldefels? Si es asi lo que me dices me lo estoy pensando.. Escape por ahora no aria porque no me llega, no se si alguna admision directa economica podria hacer o algo asi..

@cher91 sí lo conozco personalmente, hasta me ha invitado a mi y a mi amigo a eventos privados de tandas y tal. Es muy buen tío. De admisión te recomiendo un filtro de más flujo Pipercross de espuma en su caja original ya que la admisión está muy bien en este motor


Pués quizas le llevo a el, el coche para que me haga la repro. Carlos ya llevo un filtro de sustitucion de Piper!
Avatar de Usuario
cher91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 15 Nov 2015, 11:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 20 Ago 2016, 10:22

@cher91 pues dejalo tal y como está el filtro, ya nos contarás al final a donde lo llevas a hacer la repro. Saludos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor eldreamteam el 23 Ago 2016, 23:47

@CarlosTsi que filtro de sustitucion llevas tu? Donde se puede conseguir, soy de Madrid y me gustaria cambiarselo y que precios tienen y demas, gracias.
Avatar de Usuario
eldreamteam
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Abr 2015, 18:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 24 Ago 2016, 14:33

eldreamteam escribió:@CarlosTsi que filtro de sustitucion llevas tu? Donde se puede conseguir, soy de Madrid y me gustaria cambiarselo y que precios tienen y demas, gracias.

@eldreamteam yo no llevo filtro de sustitución, puedes mirar aquí http://www.pipercross.net/pipercross-re ... 155378.htm
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 24 Ago 2016, 14:41

cher91 escribió:Bueno os cuento..

Hable ayer con Cartec con Christian Huch,

Sobre el tem repro me dijo que ganava 20cv y 50nm, y tambien habia la posiblidad de en em ACT desactivar el sistema 2 cilindros (que ya que estamos pregunto, en que ganariamos positivamente haciendo esto?

Precio 500€

Despues me comento que lo suyo seria ponerle un sistema de escape friedrich motorsport con catalizador HJS, que ganariamos algunos cvs más y un sonido espectacular, pero ya la broma se va a 700€ + la repro pues 1.200€

Asi que estoy en duda si esperar a BND con Xavi o ir a Cartec, aunque aqui son 150€ más..


700€ el escape friedrich con catalizador? Estoy dandole vueltas al coco no se si meterle las taloneras del kit aero o meterle la repro
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 24 Ago 2016, 14:49

@Sanz y donde irías a ponerle la repro?
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 24 Ago 2016, 15:07

CarlosTSi escribió:@Sanz y donde irías a ponerle la repro?


No lo se, primero tengo que terminar de decidir si las taloneras o la repro jaja aunque me tira mas las taloneras ahora mismo, pero de hacer la repro uno de las opciones que tengo pensado es cartec


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor eldreamteam el 24 Ago 2016, 15:13

Yo es que quiero cambiar el de serie, que tal el piper? Se cambia uno por otro y listo? Que ganancia se tiene de sonido y de cv? Gracias.
Avatar de Usuario
eldreamteam
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 14 Abr 2015, 18:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Sanz el 24 Ago 2016, 15:17

eldreamteam escribió:Yo es que quiero cambiar el de serie, que tal el piper? Se cambia uno por otro y listo? Que ganancia se tiene de sonido y de cv? Gracias.


Yo le puse ese mismo filtro a mi anterior audi s3 y no note practicamente ganancia alguna, el sonido quizas si sonaba un poco mas pero vaya poca cosa


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 24 Ago 2016, 15:18

@Sanz en Car-Tec te trataran muy bien y los Cv son reales, no como en otros que te regalan Cv con sus bancos de inercia....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 24 Ago 2016, 15:19

Con un filtro de sustitución mejoras algo la respiración del motor y al ser de calidad el motor está más protegido, ese filtro se nota más con una repro
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados