kocean escribió:Si que es cierto que están mucho más cerca seat de vw en calidad, pero para mi le falta mucho a seat para llegar a estar a la altura de vw en calidad.
Sin contar que de por medio hay skoda que también está por encima de seat en calidad.
Hablo porque comparo mi León st fr con el octavia rs de un familiar y no hay color en calidad .
Así que yo creo que entre seat y vw hay un salto de calidad importante si vale los 5000€ euros de más ya no quiero entrar porque eso es cada uno lo que valore.
Yo si hubiera tenido esos 5000€ de más seguro que hubiera ido a por el rs , que aparte de tener mejor calidad para mi es mejor coche que mi st fr 1.8 180cv no sólo es mejor calidad si no que también es mejor motor etc.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que estás equivocado compañero,el octavia está en otra categoría,seria comparable al A4,passat y al exeo que dejaron hacer a Seat una temporada.
Vale casi como el león y es de una categoría superior.
Pero bueno lo que si esta claro es que el grupo vag hace que se note los escalones en la marca con precio y acabados.
A nuestro león le faltan muchas cosas básicas que incorpora vw desde hace mucho tiempo como por ejemplo muelles neumaticos para el capo,regulacion altura cinturón,freno de mano eléctrico,plasticos y te las interiores....
También detalles como el fis no he tenido un león 2 pero el fis grande lo lleva vw desde hace un porrón de años y este es el primer león que lo lleva.(creo perdonad si me equivoco).
Y más cosillas pero si las tuviese tendría que valer igual o más que el golf.
Audi,vw,seat y Skoda y están bien delimitados los cajones creo.
También decir que el grupo usa de conejillo de indias a Seat y Skoda por ejemplo el primero del grupo vag que lleva el motor 1.6 diesel de 125cv es Skoda y los faros LED el león por poner un ejemplo.
Pero bueno es mi humilde opinión compañero
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk