sobre señales de trafico en Fis MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor LeidenSpain el 22 Ago 2016, 12:30

cvillajos escribió:
LeidenSpain escribió:Dos preguntas
@rojas ¿este video es tuyo? Vale, veo en tu canal que si
[ Video ]

Y luego, ¿el mensaje de error al que haceis referencia es el que se ve a partir del 0:36??
¿para que desaparezca hay que esperar o dandole a alguna tecla desaparece???


No se ve el vídeo @LeidenSpain , pero a la pregunta de si desaparece, lo hace solo sin necesidad de tocar nada, como al segundo de aparecer...

Un saludo!!

que cosas mas raras que pasan.... a ver ahora
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor rojas el 22 Ago 2016, 17:40

Si . Ese el aviso que sale en el fis . Yo ya lo deje bien ... ya he puesto en este post que se necesita para que no salga el error y se quede activado.
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido 2 agradecimientos de:
LeidenSpain (22 Ago 2016, 18:34), XaGiCo (25 Ago 2016, 12:42)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor LeidenSpain el 22 Ago 2016, 18:36

rojas escribió:Si . Ese el aviso que sale en el fis . Yo ya lo deje bien ... ya he puesto en este post que se necesita para que no salga el error y se quede activado.

Tío, estoy empezando a conocerte, y estoy mirando donde hay que apuntarse para ser feliz tu religión

Mi gran duda es ¿esto invalida la garantía?
Es que mi coche es de renting de seat, y claro, pasa siempre por taller.
Tenía uno de confianza donde se que no me dirían nada, incluso igual el jefe de taller se apuntase a la fiesta, pero han cerrado....
Otra cosa es encontrar otro taller seat en Barcelona con algún forero a cargo

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor rojas el 22 Ago 2016, 18:39

En barcelona hay una seat muy competentes y que te podrán ayudar seguramente... de todas formas ten en cuenta que cualquier modificación te expone a la pérdida de la garantía... depende con quien des ... habla con nuestro compi aprietatuercas , que es de aquella zona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor LeidenSpain el 22 Ago 2016, 18:41

rojas escribió:En barcelona hay una seat muy competentes y que te podrán ayudar seguramente... de todas formas ten en cuenta que cualquier modificación te expone a la pérdida de la garantía... depende con quien des ... habla con nuestro compi aprietatuercas , que es de aquella zona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ok, gracias.
Es que el de la seat de cerca de casa digamos que interés poco: hace un año me dijo que el coche no tenía arreglo, y solo tenia tres años.
Cuando le dije que por mi Ok, que era un coche de renting y se lo dijera al renting, le dio un segundo vistazo y oh sorpresa, solo era un cable roido.

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor arlot el 23 Ago 2016, 17:58

b0n0b0n0 escribió:A ver: este es mi primer post. Pero os voy a aportar un poco de luz sobre este tema. Yo tengo un Golf mk7 con mib1 de 8 pulgadas y bla bla bla. El caso es que me paso como a vosotros. Perdi las señales de trafico en el FIS, que me traia el coche de serie.
La cuestion fue que siguiendo este mod las consegui de vuelta.... en parte.
AL principio solo salian las de la camara y el dichoso mensaje de "error reconocimiento señales: faltan datos" y el coche oscuro con el error en la pantalla CAR.
Mil vueltas le di, le requetedi, hasta que halle la solucion:
es la siguiente:
en el MOD, en el modulo 5F, nos vamos a la opcion (63) traffic sign reconotion, y la ponemos activa. Como en el MOD.
Y a continuacion,esto es, la siguien opcion del "Adaptation", la (64) traffic sign reconotion bus, marcamos no el comfort bus que viene de serie, sino el Entertainment Bus. Todo lo demas de el MOD tambien hay que hacerlo.

En el modulo A5 en traffic sign fusion se pone la primera opcion, la de fusion de ambos. Y ya esta. Ya no sale el error. Y por defecto pone las señales de el Navi, salvo que la camara de el parabrisas ponga otra, en cuyo caso se rectifica esta. Y...... por supuesto....... deja de aparecer el dichoso error.

Me ha costado tela de pruebas. Pero va. Ahora me queda solucionar el Light assist, que me da error a el activarlo. A ver que leches se ha roto.
Espero que con esto todos salgamos beneficiados. Como tengo Navi no se si esto sirve para eliminar el mensaje de error de los que no lo tienen, pero si camara. Pero eso si, para los que tengamos Navi asi no sale el error, y si las señales.

Interesante, gracias por el aporte, alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor XoXe el 23 Ago 2016, 21:20

Muy interesante si señor, habra que preparar el VAG COM para probar...
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor sonxav el 23 Ago 2016, 23:11

arlot escribió:
b0n0b0n0 escribió:A ver: este es mi primer post. Pero os voy a aportar un poco de luz sobre este tema. Yo tengo un Golf mk7 con mib1 de 8 pulgadas y bla bla bla. El caso es que me paso como a vosotros. Perdi las señales de trafico en el FIS, que me traia el coche de serie.
La cuestion fue que siguiendo este mod las consegui de vuelta.... en parte.
AL principio solo salian las de la camara y el dichoso mensaje de "error reconocimiento señales: faltan datos" y el coche oscuro con el error en la pantalla CAR.
Mil vueltas le di, le requetedi, hasta que halle la solucion:
es la siguiente:
en el MOD, en el modulo 5F, nos vamos a la opcion (63) traffic sign reconotion, y la ponemos activa. Como en el MOD.
Y a continuacion,esto es, la siguien opcion del "Adaptation", la (64) traffic sign reconotion bus, marcamos no el comfort bus que viene de serie, sino el Entertainment Bus. Todo lo demas de el MOD tambien hay que hacerlo.

En el modulo A5 en traffic sign fusion se pone la primera opcion, la de fusion de ambos. Y ya esta. Ya no sale el error. Y por defecto pone las señales de el Navi, salvo que la camara de el parabrisas ponga otra, en cuyo caso se rectifica esta. Y...... por supuesto....... deja de aparecer el dichoso error.

Me ha costado tela de pruebas. Pero va. Ahora me queda solucionar el Light assist, que me da error a el activarlo. A ver que leches se ha roto.
Espero que con esto todos salgamos beneficiados. Como tengo Navi no se si esto sirve para eliminar el mensaje de error de los que no lo tienen, pero si camara. Pero eso si, para los que tengamos Navi asi no sale el error, y si las señales.

Interesante, gracias por el aporte, alguien lo ha probado?


@arlot , si que suena muy interesante , si.... :si:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor boixet el 25 Ago 2016, 12:11

Yo lo probé ayer y me sigue dando el error, aunque me dio la sensación de que tardo más en aparecer

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor XaGiCo el 25 Ago 2016, 13:01

rojas escribió:Si . Ese el aviso que sale en el fis . Yo ya lo deje bien ... ya he puesto en este post que se necesita para que no salga el error y se quede activado.


HACERLE CASO AL PROFESOR @Rojas
Hace unos días añadí el "script" de VCP aunque sabía que no iba a valer al 100% ya que son para MIB2.

Imagen

La carga del scrip no fue finalizada.
Lo importante ha desaparecido el mensaje falta de datos.

La carga de señales es mucho más rápida, salgo del garaje y nada más pisar calle ya tengo señal en el FIS de 50.

Aunque tiene un bug cuando le da me pone señal de 90, he intentado saber porque.
Si es por pasarte de velocidad marcada en la señal indicada.
Si pasaba también en autovia pero no!
"Es un bug"

Imagen

Pero contento con este arreglo!

@b0n0b0n0 tu caso es diferente ya si tenias reconocimiento de señales de origen!

La codificación expuesta en el PDF es la correcta! (Contrastada con Golf que lo llevan de serie)


Un saludo!

En este mensaje, XaGiCo ha recibido un agradecimiento de:
rojas (25 Ago 2016, 15:06)
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor artek90 el 25 Ago 2016, 13:27

a ver si lo solucionamos en pantallas 5.8 tengo ganas de activarlo
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor XoXe el 25 Ago 2016, 15:04

Yo que acababa de cargar la batería de mi portátil...
Habrá que esperar algo mas.
Si no tuviera la revisión oficial cerca lo pondría, pero creo que de momento me aguantare.
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor b0n0b0n0 el 28 Ago 2016, 09:58

Digo yo una cosa:
Por lo que veo VCP no tiene todo el mundo. Vag Com parece que esta mas extendido. Yo lo mio lo probe con el vag com. ANtes de meter un script a un hardware que se positivamente que no es el mio (en mi caso MIB1) no me arriesgo porque puedo fastidiar algo mas. Xagico tu dices lo del bug. Yo que quieres que te diga. Tienes mucho mas recorrido y conocimientos que yo de tu golf, pero no se me pasaria por la cabeza meter el firmware de un mib2 a mi mib1. Y del mismo modo menos un script para mib2 a mi mib1. Salen 1800 euros los mas baratos. Aunque unos polacos creo que los dan por 699. No se.
LO que yo propongo, aunque yo ya tuviera las señales de antes, es definitivo. Funciona mas rapido que a ti. A mi las señales me salen segun arranco en coche. Imagina. Se corrigen con lo que ve la camara, en los dos lados. Y ante la duda el cacharro sino ve señal alguna en la camara, pone la del navegador. Sin bug, ni dichoso mensaje.
Cada uno que haga lo que considere apropiado, pero si no tienes VCP creo que lo que he propuesto es la solucion. Para mi al menos.
Y no quiero que sirva esto de polemica ni nada por el estilo. Solo es un aporte. Nada mas.
Avatar de Usuario
b0n0b0n0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2016, 08:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor DjTails el 28 Ago 2016, 12:04

Buenas,

En 1 mes y medio me llega el coche.

Es un FR Advanced ( creo que lleva la cámara de reconocimiento de carril )

Tengo un par de dudas de este hilo:

1) LLeva de "serie" lo del reconocimiento de señales?
2) Hay un video en una respuesta de mas "arriba" que en el FIS se puede ver como te "busca" un aparcamiento libre. Eso también va de serie? También he visto algún video por internet que aparca solo. Peró en opciones del coche no vi "Park Assist".

Muchas gracias
Avatar de Usuario
DjTails
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 14 Ago 2016, 13:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Qarl el 30 Ago 2016, 09:32

Buenas, ¿entonces como está el tema de poner las señales en el FIS teniendo navegador pero no cámara?
No termino de aclararme con lo que vais diciendo unos y otros...

Saludos!
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DreamLand y 13 invitados