¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tenshi el 25 Ago 2016, 13:01

Leon_20 escribió:
Pues haber si tienes suerte y no se retrasa mucho, la verdad que es un tío de puta madre, tengo otro amigo que esta esperando otro Cupra PP, haber si hacemos una quedada que debemos ser varios de Santander por el foro, un saludo


La verdad que me gustaría poner mi SC junto a un cupra PP para ver matices. en el conce ya casi lo llaman el semicupra.

A ver si puedo sacarle pronto, en el conce me dieron opcion a montarme otras llantas de FR normal y usarlo mientras homologan los de SEAT las ruedas. quizá lo haga por pura ansiedad. Lo ideal seria que llegara la homologación hoy o mañana, que sólo es un papel que redactarlo, firmarlo y enviarlo por email.
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fermat el 25 Ago 2016, 18:01

Al final, y después de cambiar el pedido de cabo a rabo, hoy jueves a las 13:15 se ha hecho efectiva la compra. ¿Cuánto tardará? A saber.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tenshi el 25 Ago 2016, 18:20

Fermat escribió:Al final, y después de cambiar el pedido de cabo a rabo, hoy jueves a las 13:15 se ha hecho efectiva la compra. ¿Cuánto tardará? A saber.



Si no has pedido nada extravagante, ni te ha mirado un tuerto, como a mí; deberías tenerlo en 5-6 semanas. Añade un par de semanas de margen por el retraso que hayan podido acumular en Agosto y más o menos éso.

Aunque se supone que no cierran del todo en Agosto no hacen ni la O con un canuto, visto mi homologación...

Ante todo ponte un margen amplio, que si llega antes es alegría. yo ya 8 semanas de retraso...

En este mensaje, Tenshi ha recibido un agradecimiento de:
Fermat (25 Ago 2016, 19:27)
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fermat el 25 Ago 2016, 19:27

Tenshi escribió:
Fermat escribió:Al final, y después de cambiar el pedido de cabo a rabo, hoy jueves a las 13:15 se ha hecho efectiva la compra. ¿Cuánto tardará? A saber.



Si no has pedido nada extravagante, ni te ha mirado un tuerto, como a mí; deberías tenerlo en 5-6 semanas. Añade un par de semanas de margen por el retraso que hayan podido acumular en Agosto y más o menos éso.

Aunque se supone que no cierran del todo en Agosto no hacen ni la O con un canuto, visto mi homologación...

Ante todo ponte un margen amplio, que si llega antes es alegría. yo ya 8 semanas de retraso...


Ya he leído sobre tu caso, también hay que tener mala pata. Seguro que se soluciona de aquí a una semana.

A mí me da igual lo que tarde (mientras no sea un despropósito), sólo pido que no me salga una unidad defectuosa como ya me pasó con un Golf V 1.9 TDI del año 2005... Tres turbos rotos con 120000 km.

Un saludo,
Un saludo,
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Perry01 el 25 Ago 2016, 20:04

Yo mi pedido lo he cambiado un poco. Le iba a poner la llantas del pp y al final lo pille entero. Voy a volver loco al comercial.
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor carlospt79 el 25 Ago 2016, 20:28

Hola a todos desde Lisboa

Alguien confirma se la Barcelona volver a tejer producion a1 de septiembre?
Comprobé el sistema informático y de vendedor, se encuentra en estado / status de producción , el vendedor me dijo que está a la espera en la línea de producción al detener la fábrica dia 1.
habrá que ir inicar la producción o están en el medio de la línea de producción de la mitad de empezar de nuevo ?
¿alguien sabe? estrano...
Un abrazo a todos, desde Portugal !
Avatar de Usuario
carlospt79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2016, 01:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon_20 el 25 Ago 2016, 22:00

Los que le habéis comprado ahora para cuando os han dicho más o menos? Yo le compre el día 8 de Agosto, estando la fábrica cerrada y demás historias me han dicho que para no pillarse los dedos estará entre finales de octubre primeros de noviembre, pero que puede ser antes. No me quedan uñas ya...
Avatar de Usuario
Leon_20
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 13 Sep 2011, 23:59
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Perry01 el 25 Ago 2016, 22:51

Leon_20 escribió:Los que le habéis comprado ahora para cuando os han dicho más o menos? Yo le compre el día 8 de Agosto, estando la fábrica cerrada y demás historias me han dicho que para no pillarse los dedos estará entre finales de octubre primeros de noviembre, pero que puede ser antes. No me quedan uñas ya...


A mí me dijeron para noviembre un cupra. Cuál pediste tu?
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon_20 el 25 Ago 2016, 23:01

Perry01 escribió:
Leon_20 escribió:Los que le habéis comprado ahora para cuando os han dicho más o menos? Yo le compre el día 8 de Agosto, estando la fábrica cerrada y demás historias me han dicho que para no pillarse los dedos estará entre finales de octubre primeros de noviembre, pero que puede ser antes. No me quedan uñas ya...


A mí me dijeron para noviembre un cupra. Cuál pediste tu?


ST FR Advanced
Avatar de Usuario
Leon_20
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 13 Sep 2011, 23:59
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor GollumMK3 el 26 Ago 2016, 09:48

Buenas! Pues yo lo pedí a mediados de julio y me dijeron ya la fecha de fabricación: 29 de agosto. Lo tendré para finales de septiembre (4 semanas). Espero que no se demore mucho mas... :maruja:

Salu2
David
Seat León 1.4 TSI 125cv
Madrid
Avatar de Usuario
GollumMK3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2016, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tenshi el 26 Ago 2016, 10:41

Los cupra tardan más asique @Leon_20 imagino que el tuyo llegará antes que el de @Perry01

Yo se que hoy o mañana me llevo el leon y entrego el del pive aunque me temo que serán con unas 17 que me coloquen en el conce y me va a doler dejar las performance 19.

Perry el pack performance completo es una pasada. Los frenos son una pasada creo y los neumáticos cup 2 son semislicks asiq tienen que agarrar mucho, pero ójo cuando llueva que les cuesta adherirse :P
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Perry01 el 26 Ago 2016, 11:47

Tenshi escribió:Los cupra tardan más asique @Leon_20 imagino que el tuyo llegará antes que el de @Perry01

Yo se que hoy o mañana me llevo el leon y entrego el del pive aunque me temo que serán con unas 17 que me coloquen en el conce y me va a doler dejar las performance 19.

Perry el pack performance completo es una pasada. Los frenos son una pasada creo y los neumáticos cup 2 son semislicks asiq tienen que agarrar mucho, pero ójo cuando llueva que les cuesta adherirse :P


Al final invertí un poco más en el coche. Eso tengo entendido que en mojado agarran poco y eso que valen caros los neumáticos.
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tenshi el 26 Ago 2016, 11:59

@Perry01 son semislicks, tienen muy poco dibujo

Imagen

Ojito con aquaplanning y demás. Aqui en Cantabria sería bastante putada estrenar un Cupra PP en Noviembre la verdad jaja
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Perry01 el 26 Ago 2016, 12:07

Tenshi escribió:@Perry01 son semislicks, tienen muy poco dibujo

[ Imagen ]

Ojito con aquaplanning y demás. Aqui en Cantabria sería bastante putada estrenar un Cupra PP en Noviembre la verdad jaja


Menos mal que lo voy a estrenar en Sevilla Ajaja. Aquí llueve un poco que menos que allí :lol:

En este mensaje, Perry01 ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (26 Ago 2016, 16:11)
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Tenshi el 26 Ago 2016, 16:13

Perry01 escribió:
Tenshi escribió:@Perry01 son semislicks, tienen muy poco dibujo

[ Imagen ]

Ojito con aquaplanning y demás. Aqui en Cantabria sería bastante putada estrenar un Cupra PP en Noviembre la verdad jaja


Menos mal que lo voy a estrenar en Sevilla Ajaja. Aquí llueve un poco que menos que allí :lol:


Pero poco eh? que en el ultimo més llovió un par de dias, y ésta semana estamos a temperaturas de 35+.

lo bueno del cupra es que ya pasa por seat sport de serie, y tb lo bueno que si se quedaron si stock de llantas performance 19" en julio ahora les tienen que quedar si o si, no tendrás mi retraso ni la tardanza en el coche :comediante: :comediante: :comediante:
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados