cordobitax escribió:cuando tengas todo y vallas a la itv a homologar el kit,yo iria al contario que todo el mundo,iria a la menos permisiva y mas estricta ¿porque? porque ahora hay alguna anomalia y en la itv permisiva te dejan pasar,vale,estas tan feliz y dentro de 4 años al volverla a pasar te dicen que no en otra o te para la civil y tienes algo mal....despues de tanto tiempo no puedes reclamar pero ahora es cuando puedes meter caña a saco.que hay un fallo? vas , que hay otro? vuelves a ir hasta que te pongan las ruedas/neumaticos bien y todo homologado.
pues si vieras la enganchanda que tuve yo con una dependienta del norauto.....mi FR y todos los FR mk1 tienen 225/54/17 y creo que indice 91Y o W o algo asi,le pido precio de gomas y me dice que pa que coche es,le digo para un FR TDI 2003 y me dice que a donde voy con eso? que con unas 195 en 15" y codigo H voy sobrao....le perdona pero es un FR de serie y me suelta to borde que no es problema suyo si en el concesionario le pusieran ruedas mas grades o si se las puso yo despues o el anterior dueño se las puso....le repito siempre en todo normal y flipando como es logico,que mi coche es de serie y lo compre nuevo...me sigue diciendo que como mucho vienen con 16" como extras y que no quiere discutir conmigo que muy bien.
como se nota que se follaria al encagado o seria el novio algun mecanico o trabajador de alli porque acojonante las polladas que me dijo y encima super mega borde,en todos los sitios me pedian la ficha tecnica para no cagarla y ella no,ella lo sabia todo de memoria,cuando le dije de darle la ficha tecnica ya me dijo que no queria discutir.que asco de gente que te tratan como si no supieras nada de coches o incluso de tu propio coche!
La verdad que ésa sería la más viable, aunque yo siempre voy a las más permisivas a pasar ITVs. La principal razón es que en Santander capital son más estrictos pero tienen a un trabajador ( o tenían) que en la prueba de gases te subía las revoluciones al corte para valorar la salida de gases en aceleración, sé lo que me digo que alli opase la primera ITV de mi coche y me tocó el. Aproximadamente 3-4s al corte en punto muerto le tuvo. El tío ya era algo conocido por ser causa "indirecta" de latiguillos y juntas que debían venir "defectuosas" (versión oficial). Afortunadamente el mío salió entero, pero no tardé mucho en cambiar una junta ahora que lo pienso...
Por éso no me da buen feeling que ésos carniceros del metal me peguen un achuchón así a un coche con 10km en su haber. Éso o llevo la katana en la mano y espero junto la puerta del coche xD