Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor CarlosTSi el 25 Ago 2016, 13:28

CabanaPlay escribió:
CarlosTSi escribió:
warzlh escribió:Un 1.5 tsi sería la clave.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

@warzlh la clave sería el 2.0 TSi 180Cv con doble inyección (indirecta y directa para evitar usar el DPF gasolina) como el del A3, sólo 190Cv en el A4


+1000!!

Eso mismo iba a decir yo. Evitar el DFP sería lo ideal a largo plazo...

+1000 @CabanaPlay
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor luke_skywalker el 25 Ago 2016, 15:04

Mazingermetal escribió:A mi la verdad me jode mucho que pasen del 150 cv al cupra, lo veo totalmente fuera de lugar.
Ya estoy mirando el 308 GT y el 308 GTI, o en su defecto el golf GTI, en lo referente al nuevo motor 2000 tfsi de 190cv , en la pagina de audi, en concreto el del modelo A3 sale en la pagina descriptiva de sus diferentes motores, pero por ahora en el configurador no sale.

@mazingermetal la verdad que los 308 de esta generación me gustan muchísimo.
He llevado uno de alquiler y a nivel espacio interior y postura me gustó mucho. El diseño exterior también muy muy bueno.
Soy un poco anti PSA por un Citroen que me salió rana... sino lo habría mirado en su momento.

Lo único que me parece una cagada en los nuevos Peugeot es que el clima se controle por la pantalla táctil. Cambiar algo mientras conduce es un peligro. No se como coj se les ha ocurrido hacer eso.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (25 Ago 2016, 15:24)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 25 Ago 2016, 15:34

luke_skywalker escribió:
Mazingermetal escribió:A mi la verdad me jode mucho que pasen del 150 cv al cupra, lo veo totalmente fuera de lugar.
Ya estoy mirando el 308 GT y el 308 GTI, o en su defecto el golf GTI, en lo referente al nuevo motor 2000 tfsi de 190cv , en la pagina de audi, en
concreto el del modelo A3 sale en la pagina descriptiva de sus diferentes motores, pero por ahora en el configurador no sale.

@mazingermetal la verdad que los 308 de esta generación me gustan muchísimo.
He llevado uno de alquiler y a nivel espacio interior y postura me gustó mucho. El diseño exterior también muy muy bueno.
Soy un poco anti PSA por un Citroen que me salió rana... sino lo habría mirado en su momento.

Lo único que me parece una cagada en los nuevos Peugeot es que el clima se controle por la pantalla táctil. Cambiar algo mientras conduce es un peligro. No se como coj se les ha ocurrido hacer eso.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X


A eso le sumaría que la aguja de las revoluciones suba al revés del sentido de las agujas del reloj (deberían despedir a los que decidieron que fuese así... Jajaja) y que el techo panorámico no pueda abrirse si lo deseas (cosa que en el León sí). Para alguno pueden ser 3 detalles tontos pero a mí me harían dudar a la hora de decidirme...
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 25 Ago 2016, 15:49

A parte de los detalles que has comentado del 308 @CabanaPlay he de añadir que en el GTi no hay reloj de temperatura de aceite (cosa fundamental en un motor de altas prestaciones turbo).... Cosa que en el León Mk3 lo tienen todos los motores.
PD: Ya verás como alguien me acusa de desviar el post....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor luke_skywalker el 25 Ago 2016, 16:04

CabanaPlay escribió:
luke_skywalker escribió:
Mazingermetal escribió:A mi la verdad me jode mucho que pasen del 150 cv al cupra, lo veo totalmente fuera de lugar.
Ya estoy mirando el 308 GT y el 308 GTI, o en su defecto el golf GTI, en lo referente al nuevo motor 2000 tfsi de 190cv , en la pagina de audi, en
concreto el del modelo A3 sale en la pagina descriptiva de sus diferentes motores, pero por ahora en el configurador no sale.

@mazingermetal la verdad que los 308 de esta generación me gustan muchísimo.
He llevado uno de alquiler y a nivel espacio interior y postura me gustó mucho. El diseño exterior también muy muy bueno.
Soy un poco anti PSA por un Citroen que me salió rana... sino lo habría mirado en su momento.

Lo único que me parece una cagada en los nuevos Peugeot es que el clima se controle por la pantalla táctil. Cambiar algo mientras conduce es un peligro. No se como coj se les ha ocurrido hacer eso.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X


A eso le sumaría que la aguja de las revoluciones suba al revés del sentido de las agujas del reloj (deberían despedir a los que decidieron que fuese así... Jajaja) y que el techo panorámico no pueda abrirse si lo deseas (cosa que en el León sí). Para alguno pueden ser 3 detalles tontos pero a mí me harían dudar a la hora de decidirme...

Pues ya ves que para gustos...
Yo el techo prefiero los del Peugeot o Qashqai... un solo paño fijo.
Los prefiero sin la barra estructural a la mitad, y por ello sacrificaría la posibilidad de abrirlo.

La aguja... la verdad que me da igual. Supongo me acostumbraría rápidamente.

Saludos. Y dejemos al 308 que nos meterán la bronca.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 25 Ago 2016, 17:08

Volviendo al restyling del León, no se sí "descartar" el Cupra por el Civic Type R por el tema del freno de mano... Ojalá no lo llevara....
PD: Personalmente me gusta más el Cupra que otro León, ya que tengo el mono de un Cupra después de haber tenido un Cupra R Mk1....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Dandy_gsi el 25 Ago 2016, 21:44

Y para que queréis freno de mano ¿pa hacer trompos?

Que conste que yo también prefiero palanca de freno, pero no sería algo que me hiciera descartar la compra.

En este mensaje, Dandy_gsi ha recibido un agradecimiento de:
Fermat (25 Ago 2016, 22:02)
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 25 Ago 2016, 22:05

Dandy_gsi escribió:Y para que queréis freno de mano ¿pa hacer trompos?

Que conste que yo también prefiero palanca de freno, pero no sería algo que me hiciera descartar la compra.


Eso iba a decir yo. Único si quieres meterte mucho en circuito...

Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias. A mí el Type-R me parece que tiene un diseño exterior demasiado arriesgado y no acaba de gustarme. Me quedaría mil veces antes con el Cupra! A nivel de diseño, claro está.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Mazingermetal el 25 Ago 2016, 22:25

Siempre he conducido coches del grupo VW y reslmente me hecha patras pasarme a otra marca, sdemas mi procimo coche me gustaria con el cambio de doble embrague DSG, dato que no he tenido en cuenta con el 308 GTI.
Yo creo que seat montara un motor de 180 o 190 cv de gasolina, y si finalmente no es ads me fijare en el Cupra o en el Golf GTI , aunque los asientos a cuadros me parecen horrorosos.
Avatar de Usuario
Mazingermetal
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Ago 2016, 14:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Perry01 el 25 Ago 2016, 22:54

CabanaPlay escribió:
Dandy_gsi escribió:Y para que queréis freno de mano ¿pa hacer trompos?

Que conste que yo también prefiero palanca de freno, pero no sería algo que me hiciera descartar la compra.


Eso iba a decir yo. Único si quieres meterte mucho en circuito...

Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias. A mí el Type-R me parece que tiene un diseño exterior demasiado arriesgado y no acaba de gustarme. Me quedaría mil veces antes con el Cupra! A nivel de diseño, claro está.


Exactamente, el type R da el cante mucho, no le veo lugar a ese tipo de coche por aquí , demasiado radical. Antes que eso prefiero o vw clubsport o focus rs. Y lo del freno de mano eléctrico en estos coches pega y no pega pero para gustos colores. Lo importante es que lo que compres sea bueno y estés agusto con lo adquirido.

En este mensaje, Perry01 ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (26 Ago 2016, 11:01)
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 26 Ago 2016, 13:19

@Dandy_gsi , @Cabanaplay y @Perry01 no me gusta mucho la idea del freno de mano eléctrico por ejemplo sí te quedas sin batería en plena cuesta... No sé sí habrá un sistema de seguridad que impida que se cayera el coche.... A mi por coche en general me gusta muchísimo más el Cupra que el Type R, lo único que me gusta del Type R es su comportamiento radical, me pasa como con el EVO que lo veo feo estéticamente, pero es una máquina brutal. También me gusta el nuevo Focus RS, es precioso
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Perry01 el 26 Ago 2016, 14:58

CarlosTSi escribió:@Dandy_gsi , @Cabanaplay y @Perry01 no me gusta mucho la idea del freno de mano eléctrico por ejemplo sí te quedas sin batería en plena cuesta... No sé sí habrá un sistema de seguridad que impida que se cayera el coche.... A mi por coche en general me gusta muchísimo más el Cupra que el Type R, lo único que me gusta del Type R es su comportamiento radical, me pasa como con el EVO que lo veo feo estéticamente, pero es una máquina brutal. También me gusta el nuevo Focus RS, es precioso


Sigo viendo el tipe R muy radical en su estética, eso llamaría mucho la atención , prefiero algo más discreto. Él focus rs es el suyo no llega a ser ni muy radical ni pasa desapercibido eso sí imagino que hará mucho mucho ruido por donde vaya :lol:
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 26 Ago 2016, 15:21

Perry01 escribió:
CarlosTSi escribió:@Dandy_gsi , @Cabanaplay y @Perry01 no me gusta mucho la idea del freno de mano eléctrico por ejemplo sí te quedas sin batería en plena cuesta... No sé sí habrá un sistema de seguridad que impida que se cayera el coche.... A mi por coche en general me gusta muchísimo más el Cupra que el Type R, lo único que me gusta del Type R es su comportamiento radical, me pasa como con el EVO que lo veo feo estéticamente, pero es una máquina brutal. También me gusta el nuevo Focus RS, es precioso


Sigo viendo el tipe R muy radical en su estética, eso llamaría mucho la atención , prefiero algo más discreto. Él focus rs es el suyo no llega a ser ni muy radical ni pasa desapercibido eso sí imagino que hará mucho mucho ruido por donde vaya :lol:

@Perry01 yo ahora estoy hablando del freno de mano eléctrico y de que pasaría sí te quedas sin batería en una cuesta? Hay algún sistema de seguridad o se caería el coche? Olvidemosnos ya del Type R
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 26 Ago 2016, 15:35

CarlosTSi escribió:
Perry01 escribió:
CarlosTSi escribió:@Dandy_gsi , @Cabanaplay y @Perry01 no me gusta mucho la idea del freno de mano eléctrico por ejemplo sí te quedas sin batería en plena cuesta... No sé sí habrá un sistema de seguridad que impida que se cayera el coche.... A mi por coche en general me gusta muchísimo más el Cupra que el Type R, lo único que me gusta del Type R es su comportamiento radical, me pasa como con el EVO que lo veo feo estéticamente, pero es una máquina brutal. También me gusta el nuevo Focus RS, es precioso


Sigo viendo el tipe R muy radical en su estética, eso llamaría mucho la atención , prefiero algo más discreto. Él focus rs es el suyo no llega a ser ni muy radical ni pasa desapercibido eso sí imagino que hará mucho mucho ruido por donde vaya :lol:

@Perry01 yo ahora estoy hablando del freno de mano eléctrico y de que pasaría sí te quedas sin batería en una cuesta? Hay algún sistema de seguridad o se caería el coche? Olvidemosnos ya del Type R


El coche aunque se quede sin batería no se va a mover, porque el freno queda tensado en el momento en que sacas la llave del contacto. Independientemente de que tengas batería o no. El problema vendría en destensar el freno si no tienes batería:

http://www.autofacil.es/consultorio/tecnico/2014/03/02/coches-freno-mano-electrico-quita-agotado-bateria/17586.html
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 26 Ago 2016, 15:45

CabanaPlay escribió:
CarlosTSi escribió:
Perry01 escribió:
CarlosTSi escribió:@Dandy_gsi , @Cabanaplay y @Perry01 no me gusta mucho la idea del freno de mano eléctrico por ejemplo sí te quedas sin batería en plena cuesta... No sé sí habrá un sistema de seguridad que impida que se cayera el coche.... A mi por coche en general me gusta muchísimo más el Cupra que el Type R, lo único que me gusta del Type R es su comportamiento radical, me pasa como con el EVO que lo veo feo estéticamente, pero es una máquina brutal. También me gusta el nuevo Focus RS, es precioso


Sigo viendo el tipe R muy radical en su estética, eso llamaría mucho la atención , prefiero algo más discreto. Él focus rs es el suyo no llega a ser ni muy radical ni pasa desapercibido eso sí imagino que hará mucho mucho ruido por donde vaya :lol:

@Perry01 yo ahora estoy hablando del freno de mano eléctrico y de que pasaría sí te quedas sin batería en una cuesta? Hay algún sistema de seguridad o se caería el coche? Olvidemosnos ya del Type R


El coche aunque se quede sin batería no se va a mover, porque el freno queda tensado en el momento en que sacas la llave del contacto. Independientemente de que tengas batería o no. El problema vendría en destensar el freno si no tienes batería:

http://www.autofacil.es/consultorio/tecnico/2014/03/02/coches-freno-mano-electrico-quita-agotado-bateria/17586.html

Gracias por la info @CabanaPlay , se cambia la batería o se recarga y solucionado el problema :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados