Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor supervik el 07 Ago 2016, 23:54

noxon escribió:Yo también he conseguido quitar el seguro, pero en mi caso no me han respondido por correo, si no que a los 15 días he recibido en casa una carta.
Ahora tengo que esperar a que me llegue otra con la nueva cuota.


@noxon Te puedes registrar en la web de vwfs y comprobar tu mismo/a la nueva cuota.

SaludoS


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seat León 1.4 TSI 125CV Style Connect Plus BLANCO
Avatar de Usuario
supervik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Jun 2016, 00:36
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor boixet el 09 Ago 2016, 21:14

Pues yo he mandado dos correos a ese mail hace quince dias y no me han contestado,es mas, me han cobrado ya la primera cuota y me la han cobrado integra..:( Ya no hay solucion?
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Financiacion

Notapor panpoga el 25 Ago 2016, 18:25

Hola a todos!

Hace unos meses recuerdo que encontré el post de un compañero, creo recordar que en este hilo, donde desglosaba paso por paso el tema de la financiación explicando también las cancelaciones de seguros y el dinero que se ahorraba. He perdido el marcador y llevo un buen rato como loco buscando ese post de oro (de delante hacia atrás y de atrás hacia delante, además sin ratón!!).

¿Alguien, por casualidad, lo tendría localizado y me podría pasar el enlace?

Gracias
Avatar de Usuario
panpoga
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 25 Mar 2016, 13:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 25 Ago 2016, 20:23

panpoga escribió:Hola a todos!

Hace unos meses recuerdo que encontré el post de un compañero, creo recordar que en este hilo, donde desglosaba paso por paso el tema de la financiación explicando también las cancelaciones de seguros y el dinero que se ahorraba. He perdido el marcador y llevo un buen rato como loco buscando ese post de oro (de delante hacia atrás y de atrás hacia delante, además sin ratón!!).

¿Alguien, por casualidad, lo tendría localizado y me podría pasar el enlace?

Gracias


Invoca a @zacarias , creo que fue él el que lo posteó...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
panpoga (25 Ago 2016, 20:26), zacarias (26 Ago 2016, 01:55)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 26 Ago 2016, 01:56

pagina 62..... :ok: :ok: :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
panpoga (28 Ago 2016, 17:27)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 26 Ago 2016, 08:38

zacarias escribió:pagina 62..... :ok: :ok: :ok:


@zacarias Siempre ayudando, ahí a pie del cañon, que maravilla :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (26 Ago 2016, 16:14)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 26 Ago 2016, 08:43

boixet escribió:Pues yo he mandado dos correos a ese mail hace quince dias y no me han contestado,es mas, me han cobrado ya la primera cuota y me la han cobrado integra..:( Ya no hay solucion?


@boixet Pues si seguistes los pasos como bien se ha explicado en este hilo, lo que te queda es reclamar a la financiera directamente o a través de tu concesionario y mostrar una copia del email que mandaste en su fecha correcta, y que efectivamente anexaste/escribiste el desestimiento de los seguros.

Ya nos contarás. Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor panpoga el 28 Ago 2016, 17:27

zacarias escribió:pagina 62..... :ok: :ok: :ok:

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
panpoga
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 25 Mar 2016, 13:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor morpheofr el 24 Sep 2016, 03:17

Hola a todos los miembros de este foro, soy nuevo en esto así que ....paciencia conmigo jajaja. Hace poco más de 2 semanas adquirí un león fr 150 cv y estoy a la espera de que el comercial me llame para firmar. En breve y antes de que me llame le haré una, entonces es en este momento cuando le tengo que decir al comercial que quiero pagar la CA no??

Otra duda que tengo, cuando se envia la solicitud de cancelación por correo, a parte de la solicitud firmada y el carné de identidad, no se envía nada más?? Es decir no tengo que enviar ninguna copia de la financiacion?

Y por último, una vez enviado el correo, que tiempo tardan en responder y he de realizar algún tipo de gestión una vez reciba la contestación por parte de la financiera??
Gracias por tener paciencia y espero que alguien me eche un cable gracias y saludos
Morpheo FR :D :D :reverencia:
Avatar de Usuario
morpheofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2016, 01:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 26 Sep 2016, 08:22

@morpheofr Lo mejor es comentarlo en la negociación o cuando vas a entregar los papeles (nóminas, DNI, autorización CIRBE, ...) para el estudio de la financiación. Luego se puede hacer también, pero te ponen más trabas.

Sobre la cancelación no hace falta mandar ningún tipo de documento más, pero sí tienes que hacer referencia en el escrito al Nº de operación de financiación (que está en el contrato y puedes apuntar, escanear o sacar una foto, porque tu copia no te llegas hasta pasados unos días a casa).

Por último, el acuse de recibo por mail es inmediato. La comprobación en su web a los pocos días y la carta indicando el nuevo cuadro de amortización a casa, tras unas semanas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
morpheofr (26 Sep 2016, 11:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor morpheofr el 26 Sep 2016, 11:08

cvillajos escribió:@morpheofr Lo mejor es comentarlo en la negociación o cuando vas a entregar los papeles (nóminas, DNI, autorización CIRBE, ...) para el estudio de la financiación. Luego se puede hacer también, pero te ponen más trabas.

Sobre la cancelación no hace falta mandar ningún tipo de documento más, pero sí tienes que hacer referencia en el escrito al Nº de operación de financiación (que está en el contrato y puedes apuntar, escanear o sacar una foto, porque tu copia no te llegas hasta pasados unos días a casa).

Por último, el acuse de recibo por mail es inmediato. La comprobación en su web a los pocos días y la carta indicando el nuevo cuadro de amortización a casa, tras unas semanas.

Un saludo!!



Hola compañero, muchas gracias por la informacion, sinceramente todavia estoy un poco verde en esto de los foros, pero poco a poco ire entrando en materia y aprendiendo de todos los compañeros de este club. Espero que todo sea tan sencillo o mas que como lo explicas jejejej. Justamente mañana tengo que hacer una visita al comercial y aprovechare para empezar a preparar el terreno. Gracias de nuevo compañero
saludos
Morpheo FR :D :D :reverencia:
Avatar de Usuario
morpheofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2016, 01:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor morpheofr el 26 Sep 2016, 11:49

stewei escribió:Chicos, que no os cuenten historias: aquí quien tiene el sarten cojido por el mango somos los clientes.
Yo los pasos que seguí fueron:
1- pedido del coche
2- tras comprobar que el coche estaba en el concesionario y estaba todo OK, firmé la financiación del mismo.
3- Pedí copias de todo lo que estaba firmando (da igual que te digan que te llegan a casa, vosotros las pediis y os la darán).
4- Registraros en la web de VWFS.
5- Enviar escrito solicitando la cancelación de los seguros que os hayan colado.
6- Deberiais recibir un correo diciendo que se encuentra en tramite tu solicitud (hay compañeros a los que no les ha llegado, asi que en ese caso yo entraría todos los días en la pagina web de VWFS y si en 5 días (por ejemplo) no hay ningún cambio, pues volveria a mandar el correo o llamar (yo siempre que mando un correo empiezo poniendo "Yo, Fulanito de Tal, con DNI XXXXXXXX-Z, a dia de hoy XX-XX-2016, SOLICITO bla bla bla bla......).
7- Yo me descargue la hoja de financiación para ver las diferencias que había una vez cancelados los seguros: En la primera línea apareció una que tenia de titulo "CAN", que se referiría a la cancelación de los seguros, y es la suma de los seguros que os ayan cancelado (en mi caso solo fue el seguro de retirada de carnet).

Un saludo y aquí me teneis, como a los demás compañeros, para echaros una mano en lo que haga falta.

Un saludo a todos!! :ok:




Hola compañero, quiero agradecer toda la información que todos los compañeros aportais para hacernos la vida un poco mas facil. Hace pocos dias que me registré en este sitio por que me hablabron muy bien de el, aunque tampoco lo conocia, porque no soy una persona que se meta en los foros, pero hace poco adquirí un leon y aun estoy en tramites y me enteré de casualidad sobre el tema de los seguros y que se podian cancelar.

Mañana mismo tengo que ver al comercial y empezare los tramites para cancelar dicho seguro. Nos la cuelan por todos los lados y sin enterarnos.

Lo que una cosa, no sabia que te podias registrar en la pagina web de la financiera y hacer gestiones, (ahora mismo me he metido en la pagina y hay un video muy chulo que te explica muy bien las gestiones que puedes realizar).

En fin, hasta de aqui 2 semanas no me entregan el coche, por tanto todavia tengo un poco de margen para acabar de pulir todo lo necesario en relacion a documentación hasta que llegue el dia de la firma.

Agradecido una vez mas compañero,

saludos :cool:
Morpheo FR :D :D :reverencia:
Avatar de Usuario
morpheofr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 21 Sep 2016, 01:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor LONGINO20 el 04 Oct 2016, 18:26

Hola. que tal? acabo de comprarme mi seat leon 1.4 st tsi 150 cv.

y estoy leyendo el foro. lo primero agradecer todos los comentarios que nos ayudan a los novatos mucho.

os cuento:

El comercial me dijo que si financiaba 9.500 euros me ahorraba dinerillo y que estaba incluido el mantenimiento y demás.

El caso es que ahora me encuentro que en la web de la financiera (ya he firmado) me aparecen 3 extras:

- MANTENIMIENTO 651,97
- SEGUROS 381,94
- SEGUROS RETIRADA 81,33.

Y segun he podido leer en el foro en este apartado, se pueden anular estos tres extras????

una vez que he firmado, puedo solicitar pagar la COMISION DE APERTURA EN EFECTIVO para ahorrarme algo????

todavia no me han cobrado la primera cuota, firmé hace 2 semanas, y tampoco me dieron copia de nada.


¿que me recomendais????

encima la comercial no me ha regalado nada, ni si quiera un triste parasol (las alfombrillas, las placas de matricula y los triangulos y chaleco, pero eso doy por hecho que..... lo dan en todos los concesionarios) y encima dice que le vote en la encuesta positivamente, cuando ni si quiera me dijo que todos estos extras estarian en la financiación, tengo un cabreo!!! y mas leyendo que ..... a bastante gente le ocurre lo mismo, en fin.

encima en el documento de compra que firmé me aparece la misma cantidad de mantenimiento de 4 años, como cobrada y como que la restan, pero en realidad me la meten en la financiación, TOTAL, QUE LA PAGO IGUAL, NOSE PARA QUE TANTO PARIPÉ.

Bueno ya me direis, si alguien quiere saber algo pues, preguntadme que lo tengo todo muy reciente.

un saludo a todos, y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
LONGINO20
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2016, 11:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor Moigijon el 04 Oct 2016, 21:35

Hola, esta tarde me ha llegado el coche y después de decirle al comercial que quería quitar los seguros de la financiación me ha dicho que van asociados a los mantenimientos y la extensión de garantía. Sigue siendo posible cancelar esos seguros sin que anulandolos también se anulen estos extras?. Ya he firmado, con la intención de enviar después el correo, pero no se si esto que me dice el comercial es algo nuevo o me esta vendiendo una moto aparte del León.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Moigijon
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Jul 2016, 23:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 04 Oct 2016, 22:01

Moigijon escribió:Hola, esta tarde me ha llegado el coche y después de decirle al comercial que quería quitar los seguros de la financiación me ha dicho que van asociados a los mantenimientos y la extensión de garantía. Sigue siendo posible cancelar esos seguros sin que anulandolos también se anulen estos extras?. Ya he firmado, con la intención de enviar después el correo, pero no se si esto que me dice el comercial es algo nuevo o me esta vendiendo una moto aparte del León.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Bla, bla, bla... Aparte del León.

Manda el escrito y cancélalos.

Un saludo!!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
luishel (06 Oct 2016, 12:10), Moigijon (04 Oct 2016, 22:03)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados