Full LED quemados con dos años

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 25 Ago 2016, 23:49

Buenas.
Hace algun tiempo al lavar el coche le vi como unas motitas trasparentes al faro izqierdo y pense que fuera resina de algun arbol, le di con limpiacristales y no se quitaba asi que me fije bien y era que se estaba quemando la pantalla del faro en la parte interior, lo lleve al concesionario y despues de echarle un vistazo me comentaron que tenian que hacerles fotos y enviarlas a la seat a ver que decian, bueno pues al cavo de un par de horas me llamaron para decirme que me ivan a cambiar los dos faros. ¿a alguien mas se le ha quemado el faro en tan poco tiempo? ¿es posible que sea defecto de fabricacion en una remesa en concreto o daran ese fallo los full led?

Saludos
Imagen
Imagen

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
Crespillo (25 Ago 2016, 23:51)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor JMGP el 26 Ago 2016, 00:57

:shock: Espero que sea un fallo aislado, y no un defecto de diseño o fabricación porque si no, volverás a tener el problema y todos lo que tenemos full led también antes o después. Los faros baratos no son precisamente y deberían durar toda la vida del coche.

A ver si entran más compañeros con led y más de dos años para comentar cómo están los suyos.

Un saludo y coméntanos qué explicación te han dado en la SEAT.
Leon St Fr Advance MY16 1.4 TSI ACT DSG7
Avatar de Usuario
JMGP
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 May 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor CarlosTSi el 26 Ago 2016, 01:12

Un led nunca quema la tulipa.... Sería un defecto de fábrica....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 26 Ago 2016, 03:01

hombre de los leds no creo que sea y espero que sea un fallo de fabricacion aislado, pero lo que me escama es que como los leds no dan calor se hayan gastado menos en el tratamiento contra el calor de las tulipas y se quemen por el calor acumulado dentro del faro al estar parado recibiendo sol directo durante mucho tiempo. porque aqui en verano pega fuerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor seat leon fr 46 el 26 Ago 2016, 11:24

Hola ostras! Nunca había visto esto, es bastante raro que te pase y más con dos años que están muy nuevos, tendrá que ser un defecto puntual, de lo contrario que se agarren los machos en seat por que les costaría un bien pico cambiar todos los full led que hay alumbrando por ahi. Si te los han cambiado listo a disfrutar de ojos nuevos jeje, pero raro si que es. Si tienes confianza con el jefe de taller, podrías preguntar a ver que a podido pasar, por curiosidad nuestra. Un saludo!
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor noxon el 26 Ago 2016, 14:12

Joer, que mala suerte, luego echo un vistazo a los mios.
a ver si se ve algo parecido o no se ve na.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 26 Ago 2016, 23:51

noxon escribió:Joer, que mala suerte, luego echo un vistazo a los mios.
a ver si se ve algo parecido o no se ve na.

miralos de noche con las luces encendidas y desde el lateral es como mejor se ve
seat leon fr 46 escribió:Hola ostras! Nunca había visto esto, es bastante raro que te pase y más con dos años que están muy nuevos, tendrá que ser un defecto puntual, de lo contrario que se agarren los machos en seat por que les costaría un bien pico cambiar todos los full led que hay alumbrando por ahi. Si te los han cambiado listo a disfrutar de ojos nuevos jeje, pero raro si que es. Si tienes confianza con el jefe de taller, podrías preguntar a ver que a podido pasar, por curiosidad nuestra. Un saludo!

le pregunte al mecanico que me dio el coche y dice que puede ser defecto de fabricacion, que observara estos por si les vuelve a pasar pero que al ser mas nuevos son materiales mejores y que no cree que me vuelva a pasar. lo que me estraño es que se habia quemado uno mucho y el otro apenas tenia dos mijitas y me los ha cambiado los dos, pero bueno mejor

Saludos.

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
partes (27 Ago 2016, 09:11)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor eduquintela el 27 Ago 2016, 23:37

Los mios, con casi 4 años estan así... y con las luces encendidas se ve una especie de empañamiento o mancha traslucida... es estético, pues yo no he notado disminución del haz de luz ni nada por el estilo.
Pero jode mucho que con 2 años... tengan estas pijadas ya, tu estarás en garantía, yo con 3.5 años.... voy jodido, quedarán así...
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 28 Ago 2016, 00:27

eduquintela escribió:Los mios, con casi 4 años estan así... y con las luces encendidas se ve una especie de empañamiento o mancha traslucida... es estético, pues yo no he notado disminución del haz de luz ni nada por el estilo.
Pero jode mucho que con 2 años... tengan estas pijadas ya, tu estarás en garantía, yo con 3.5 años.... voy jodido, quedarán así...

el mio tiene poco mas de dos años y cuatro de garantia, si el tuyo esta en garantia acercate y que te los cambien.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor macrace el 28 Ago 2016, 00:30

los mios estan igual, el lune o levo a la seat y haber si tengo suerte y me los cambian, mas que nada es estetico, pero fastidia mucho que un coche con tan poco tiempo tenga ese defectilo
seat leon mk3 1.8 tsi dsg7 180cv
honda integra type r DC2 220cv
Avatar de Usuario
macrace
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ago 2016, 23:43
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor noxon el 28 Ago 2016, 14:00

Luego pruebo a mirarlos de noche, porque el viernes los mire de dia y me jodio bastante... algún subnormal o alguna. me ha rayado todo el faro...
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor FMJ el 28 Ago 2016, 14:37

Hola compañeros los míos están igual bueno han ido a peor fui a reclamar y me dijeron que los full led son así mi coche es de enero de 2014 tiene 7000km porque por problemas de cambio de embrague apenas lo he tenido,adjunto fotos y opinais, estoy en contacto con seat responde haber que me dicen porque no creo que sea normal
Adjuntos

20160803_215909.jpg

20160803_215837-compressed.jpg
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 28 Ago 2016, 14:47

FMJ escribió:Hola compañeros los míos están igual bueno han ido a peor fui a reclamar y me dijeron que los full led son así mi coche es de enero de 2014 tiene 7000km porque por problemas de cambio de embrague apenas lo he tenido,adjunto fotos y opinais, estoy en contacto con seat responde haber que me dicen porque no creo que sea normal

El mio es de julio de 2014, si sigues en garantía no lo dejes, si es por el interior ve y dile que no es normal que unos faros que no emiten calor se quemen y menos con dos años. Te van a decir que puede que sea del jabón con el que lo lavas pero si es por dentro no puede ser del jabón
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor FMJ el 28 Ago 2016, 14:53

Hola ertate ami me dicen que es normal en el concesionario llamé a seat responde y espero respuesta, haber si tengo suerte porque vaya odisea con el coche,embrague cambiado,ruidos,consumo refrigerante,sustitución de intermitentes traseros y se vuelven a rajar,cambio de barra estabilizadora por defecto y como dije antes eso con 7000km espero no le pase a más gente y solo sean los nuestros defectuosos pero lo dudo.Si lo que se ve en las fotos es interior por fuera esta limpio y seco y sin fallos y tengo 4 de garantia.
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor Mago2 el 28 Ago 2016, 16:49

FMJ escribió:Hola ertate ami me dicen que es normal en el concesionario llamé a seat responde y espero respuesta, haber si tengo suerte porque vaya odisea con el coche,embrague cambiado,ruidos,consumo refrigerante,sustitución de intermitentes traseros y se vuelven a rajar,cambio de barra estabilizadora por defecto y como dije antes eso con 7000km espero no le pase a más gente y solo sean los nuestros defectuosos pero lo dudo.Si lo que se ve en las fotos es interior por fuera esta limpio y seco y sin fallos y tengo 4 de garantia.

Yo en tu caso hubiera pedido la devolución del dinero del coche ya hace tiempo...
Lo de los faros no es normal y si es defecto de fabrica lo deberían cambiar incluso una vez acabada la garantía. Ya que es un defecto que afecta a una parte importante del coche y a la seguridad de los ocupantes y del resto de conductores.
Pasa lo mismo que con los faros que se "empañan" por el interior. No puede ser una característica del coche, ya que provoca mala iluminación y no pasará la ITV.
Así que protestar todos los días hasta q lo cambien.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados