logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Rayback, carrasco13

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor Kete32 el 17 Ago 2016, 16:01

Hay dejo la pregunta,

Si te gusta el cupra y por tus necesidades del dia dia, no economicas necesitas un gasoil
Estaria entonces mal visto una modificacion estetica ?
Avatar de Usuario
Kete32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Ago 2016, 13:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor sonxav el 19 Ago 2016, 20:58

Kete32 escribió:Hay dejo la pregunta,

Si te gusta el cupra y por tus necesidades del dia dia, no economicas necesitas un gasoil
Estaria entonces mal visto una modificacion estetica ?


Yo ya he dicho que no lo veo mal, ya que para mi es sólo dejar el coche más deportivo... Pero no todos piensan igual.... :-P

Aparte de que no entiendo porque esta "bien visto" montar unas 19" que sólo monta el cupra (o el cupra PP) en un FR/ style y en cambio en cuanto aparece un logo eso se convierte en "mal visto".
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor CarlosTSi el 19 Ago 2016, 21:14

Yo haría un coche más deportivo a base de cambiar suspensión, frenos, neumáticos y motor
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor Perry01 el 19 Ago 2016, 21:59

CarlosTSi escribió:Yo haría un coche más deportivo a base de cambiar suspensión, frenos, neumáticos y motor


Yo creo que eso saldría más caro que poner unos par agolpes llantas .... Y maquillar el coche un poco
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor CarlosTSi el 19 Ago 2016, 22:19

Perry01 escribió:
CarlosTSi escribió:Yo haría un coche más deportivo a base de cambiar suspensión, frenos, neumáticos y motor


Yo creo que eso saldría más caro que poner unos par agolpes llantas .... Y maquillar el coche un poco

Claro que es más caro @Perry01 , pero yo prefiero un coche deportivo con todas las letras no sólo de imagen
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor sonxav el 19 Ago 2016, 22:21

CarlosTSi escribió:
Perry01 escribió:
CarlosTSi escribió:Yo haría un coche más deportivo a base de cambiar suspensión, frenos, neumáticos y motor


Yo creo que eso saldría más caro que poner unos par agolpes llantas .... Y maquillar el coche un poco

Claro que es más caro @Perry01 , pero yo prefiero un coche deportivo con todas las letras no sólo de imagen


Cuestión de gustos....

También tiene que tener aspecto deportivo... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor CarlosTSi el 19 Ago 2016, 22:51

Sí me parece muy bien tener aspecto deportivo, pero yo tengo en casa un coche con aspecto deportivo y no es muy deportivo.... Es este
Imagen

Y tuve uno con aspecto menos deportivo y sin embargo es muchísimo más deportivo y radical
Imagen
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor Perry01 el 19 Ago 2016, 23:34

sonxav escribió:
CarlosTSi escribió:
Perry01 escribió:
CarlosTSi escribió:Yo haría un coche más deportivo a base de cambiar suspensión, frenos, neumáticos y motor


Yo creo que eso saldría más caro que poner unos par agolpes llantas .... Y maquillar el coche un poco

Claro que es más caro @Perry01 , pero yo prefiero un coche deportivo con todas las letras no sólo de imagen


Cuestión de gustos....

También tiene que tener aspecto deportivo... ;)



Sin ir más lejos un colega mío tiene un scirocco un 2.0 con 210hp creo. Y vino un día con los para golpes del R y las colas de escape del R también precio de todo 1000 y pocos euros. Su coche a él le costó 30.000€ o poco más y el R pues cerca de 40.000. También depende de la economía de cada casa
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor mi leon 1.6 el 20 Ago 2016, 02:01

A mi desde siempre me ha gustado poner mis coches a mi gusto y cuando digo a mi gusto me refiero a darle un aspecto mas racing, el primero fue un 127 allà por los 80 y entonces no habia nada de paragolpes, anagramas ni nada de eso, bastaba con ponerle unas targa, unos nieblas, un volante nardi, silencioso del 132 y yá, ahora hay que gastarse un paston en algo que sea de ese coche o sino nada, aparte de las itv's, yo en el mio llevo la defesa trasera "pintada" como el fr, pero no por parecer, sino porque me gusta, las llantas son de mercedes y el silencioso me le he hecho yo, 4 chorradillas mas y ya esta personalizado a MI gusto y repito que no es por aparentar nada, ya que no deja de ser un 1.6, si hubiese querido un FR o un CUPRA me hubiese metido hasta las orejas, pero no fué el caso, prefiero darle mi tk artesanal, vamos que no haya otro igual jejejejeje.

En este mensaje, mi leon 1.6 ha recibido un agradecimiento de:
Kete32 (21 Ago 2016, 21:05)
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor GollumMK3 el 26 Ago 2016, 10:33

mi leon 1.6 escribió:A mi desde siempre me ha gustado poner mis coches a mi gusto y cuando digo a mi gusto me refiero a darle un aspecto mas racing, el primero fue un 127 allà por los 80 y entonces no habia nada de paragolpes, anagramas ni nada de eso, bastaba con ponerle unas targa, unos nieblas, un volante nardi, silencioso del 132 y yá, ahora hay que gastarse un paston en algo que sea de ese coche o sino nada, aparte de las itv's, yo en el mio llevo la defesa trasera "pintada" como el fr, pero no por parecer, sino porque me gusta, las llantas son de mercedes y el silencioso me le he hecho yo, 4 chorradillas mas y ya esta personalizado a MI gusto y repito que no es por aparentar nada, ya que no deja de ser un 1.6, si hubiese querido un FR o un CUPRA me hubiese metido hasta las orejas, pero no fué el caso, prefiero darle mi tk artesanal, vamos que no haya otro igual jejejejeje.


Opino como "mi león 1.6"; me compré hace muchos años un Ibiza con acabado Stella, de lo mas normalito por aquel entonces, vaya! 60cv gasolina atmosférico, llantas de 13 pulgadas, paragolpes con estética normal, sin antinieblas delanteros, la suspensión barqueaba que daba gusto... era un coche para lo que era y punto.
Pero descubrí los foros y me registré en un club de internet. A partir de ahí empezó el momento de "tunear" el coche (en mi caso, toques deportivos y mejoras en cuestión de seguridad). Veía que el Cupra me gustaba mucho y que el poder obtenerlo era un sueño inalcanzable...

Quería que no fuera un coche mas, que no fuera el Cupra, sino que fuera MI coche, uno diferente y sin igual, ninguno parecido a los demás. No me dio en su momento para comprar un Cupra, pero si hubiera tenido el bolsillo a rebosar, claro que me lo hubiera comprado! Me gustaba esa estética! Los cambios que realicé no eran para que la gente me mirara, ni para aparentar lo que no era, sino porque me gustaba como quedaba puesto en mi coche, aparte de mejoras mecánicas que le incorporé.

Por eso estoy de acuerdo con muchos de vosotros: cada uno con sus jurdeles puede hacer lo que desee! :mrgreen: :mrgreen:
David
Seat León 1.4 TSI 125cv
Madrid
Avatar de Usuario
GollumMK3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jul 2016, 22:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor pirly el 26 Ago 2016, 19:46

@GollumMK3 +1000000000 totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor kase04 el 27 Ago 2016, 13:08

Yo desde el respeto a todo el mundo y partiendo de que todo el mundo puede hacer lo que quiera con lo suyo, no acabo de entender poner cosas de otros coches en uno que no lo es...

El caso mas normal es un coche de pocas prestaciones o deportivividad al que se le ponen logos de un coche digamos de gama superior en plan GTI o Cupra etc. Si no es por aparentar lo que no es... no lo entiendo, ¿entonces es por que el color de las letras mola?

Yo entiendo que si se tiene un coche sencillo practico etc. un utilitario digamos, ¿que sentido tiene ponerle Cupra, FR o Ferrari? Que es, ¿que quedan mas guapas las letras en si? En fin, yo eso nunca lo he entendido. Ahora, que le pongan un kit de tal, un tubo de no se que, unas llantitas majas como si quieres en 19" en un 1.6 pues bueno hasta eso si que lo entiendo ¿pero logos y emblemas de otros coches? No lo entiendo y no lo entendere nunca. Un cupra es un cupra y un ferrari es un ferrari y un leon style es un leon style y ya esta, no pasa nada ni tiene (en mi opinion) aparentar o llevar logos de un coche que no es y el propietario no es ni es mas ni menos en este puto mundo que un propietario de un cupra u otro con un Ferrari. A mi me parece cutre y ridiculo hablando sinceramente. Opino que uno tiene que estar orgulloso de lo que tiene sin necesidad de poner emblemas de otros vehiculos que seran superiores o mejores o lo que sea. Que ademas a la luz de la gente que lo ve, lo normal es que piensen lo tipico: "mira este, le ha puesto el logo y el nose que del cupra y no es jajajaja que cutre y bla bla bla y tal y cual"

Saludos y que cada uno disfrute como quiera, desde luego no soy yo nadie para decir como se tienen que hacer las cosas, pero mi opinion si que queria darla, esta interesante este tema.

En este mensaje, kase04 ha recibido 2 agradecimientos de:
DSH (27 Ago 2016, 14:59), Fermat (27 Ago 2016, 13:57)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor sonxav el 27 Ago 2016, 14:31

Aunque la cosa es más genérica que todo esto, en los mk1/mk2 cuando cambias paragolpes no aparece ningún logo que de a entender que ese leon es un FR o un cupra, style o lo que sea.

Sólo hablas de los logos, como si estos fueran "separables" del resto, actualmente a mi me pueden gustar más las rejillas del cupra (que las del FR, por ejemplo) y quieras o no quieras tienes que "comerte" el logo. Lo mismo se puede decir de un paragolpes style a uno FR. No es que uno intente aparentar algo que no es, es simplemente estética y actualmente las cosas son así. Si lo quieres te lo comes con el logo. Y no por eso la gente está intentando aparentar algo que no es, al menos esa es mi opinión.

Aparte de que no entiendo porque ponerle las llantas del cupra (19") a un style/FR o ponerle las performance exclusivas de los FR a un style se ve como una mejora estética y en cambio en cuanto esto implica un logo ya se convierte en la cutrez más grande...

Supongo que son puntos de vista diferentes.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 14:37

Es preferible ponerle a un Cupra los logos FR ;)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor pirly el 27 Ago 2016, 14:51

Está claro que logos no, pero los Paragolpes mejoran la estética y a mi no me parece cutre.

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
DSH (27 Ago 2016, 15:00)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Semrush y 11 invitados