logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Rayback, carrasco13

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor DSH el 27 Ago 2016, 14:56

Yo le voy a poner a mi mk1 tdi 110cv el kit del cupra exterior y no por que parezca un cupra, sino por que son los que me gustan, por que los sport quedan sosisimos... y si en un futuro puedo incluso interiormente le pondré el interior negro del cupra por que estéticamente me gusta mas que el blanco/beige que trae.

De todas formas poner una pegatina de cupra y que luego vaya soltando zorreras negras por el tubo de escape... como que no :marley: :marley:

En los MK3 la diferencia de un paragolpes a otro ya no es tan acusada como pasaba en el MK1 que de unos a otros había un cambio estético brutal. Y quizás el que lo haga en MK3 pase mas desapercibido que el que lo haga en un MK1 por ejemplo.

Yo no lo veo una cutrez o querer aparentar mas o menos, simplemente lo veo invertir dinero en tener el coche como a ti te gusta, y como ya dije antes me refiero a paragolpes, no logos de lo que no es :cuñao: .
Avatar de Usuario
DSH
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jul 2016, 21:05
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor kase04 el 27 Ago 2016, 15:21

Hablo exclusivamente de logos. De carrocería llantas y demas , me parece estupendo q pongas lo q mas te guste. Pero lo de los logos.... No me gusta nada, a mi. Al que le guste que los ponga. Y
siempre hay alguno con chapita del s3 o las barras M en un 318tds.... o incluso con las siglas GTI en un golf tdi..... Lo se porque le conozco al tío y la verdad es que eso a mi en mi mas sincera opinión me parece de un cutre que no veas.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
DSH (27 Ago 2016, 16:02)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 15:30

Yo ya puse el ejemplo de mucha estética y poca chicha jeje
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor Perry01 el 27 Ago 2016, 15:35

El fallo está en que hay poco donde elegir. Está el kit ese de seat que está muy chulo pero vale un pico, en cambio paragolpes del cupra o fr no valen tan Caro. Debería de haber un abanico más amplio donde elegir para personalizar el coche , porque la gente que quiera cambiar la estética tira a la del cupra por ser el más gordo y el más bonito según se mire y gustos de la persona . Lo que sí me parece ridiculo es poner logos incluso letras del modelo que no te pertenece. Y también lo que no me gusta nada pero esto ya es personal es poner unas 19 a un motor pequeño con pocos caballos, ya no es ni por estética es por mecánica , porque a ese coche le costará mover semejantes ruedas
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor kase04 el 27 Ago 2016, 15:38

sonxav escribió:Sólo hablas de los logos, como si estos fueran "separables" del resto, actualmente a mi me pueden gustar más las rejillas del cupra (que las del FR, por ejemplo) y quieras o no quieras tienes que "comerte" el logo. Lo mismo se puede decir de un paragolpes style a uno FR. No es que uno intente aparentar algo que no es, es simplemente estética y actualmente las cosas son así. Si lo quieres te lo comes con el logo. Y no por eso la gente está intentando aparentar algo que no es, al menos esa es mi opinión.

Aparte de que no entiendo porque ponerle las llantas del cupra (19") a un style/FR o ponerle las performance exclusivas de los FR a un style se ve como una mejora estética y en cambio en cuanto esto implica un logo ya se convierte en la cutrez más grande...

Supongo que son puntos de vista diferentes.

Un saludo!


Entiendo @sonxav y la verdad es que, si el logo no se puede quitar, es un putadon!!!

Lo de las llantas, a ver yo tenia un Xantia 2.0i el VSX, que era de lo mejorcito en un Xantia y le puse unas mellber alemanas que le quedaban de cine. Pero joder le puse unas 15" a un coche de 130cv normal y una llantas genericas fabricadas por esa casa, la verdad que jamas las he visto en ningun coche y el Xantia era unico. Hay gente por ahi macho que en un Xsara 1.6 le calzan unas 18 para que parezca mas gordo o no se, pues muy bien, yo desde luego jamas me metere con nadie, pero personalmente me parece una tonteria. Por poner un caso extremo, un tio con un 1.6 TDI y le mete unas 19" pues hombre lo veo totalmente descabellado y no creo que hayan muchos casos. Ahora, yo por ejemplo y que conste que llevo las llantas DYNAMIC FR en 17" por que veo absurdo poner mas, pero joder, en un 180 cv me parece menos descaballedo meter unas 19". Ademas, no es que sean de otro coche, es que son opcionales para tu coche te las dan para elegir. Al menos cuando compre yo el coche, podias pillar las de 17 18 y 19. Yo me quede con las dynamic en 17".

Saludos!
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor sonxav el 27 Ago 2016, 16:40

kase04 escribió:Entiendo @sonxav y la verdad es que, si el logo no se puede quitar, es un putadon!!!


Efectivamente el logo no se puede quitar, bueno, miento, se puede quitar, pero queda la forma del logo en la rejilla y eso si que queda muy cutre. Eso te queda como que te han robado lo que había allí puesto.....

kase04 escribió:Lo de las llantas, a ver yo tenia un Xantia 2.0i el VSX, que era de lo mejorcito en un Xantia y le puse unas mellber alemanas que le quedaban de cine. Pero joder le puse unas 15" a un coche de 130cv normal y una llantas genericas fabricadas por esa casa, la verdad que jamas las he visto en ningun coche y el Xantia era unico. Hay gente por ahi macho que en un Xsara 1.6 le calzan unas 18 para que parezca mas gordo o no se, pues muy bien, yo desde luego jamas me metere con nadie, pero personalmente me parece una tonteria. Por poner un caso extremo, un tio con un 1.6 TDI y le mete unas 19" pues hombre lo veo totalmente descabellado y no creo que hayan muchos casos. Ahora, yo por ejemplo y que conste que llevo las llantas DYNAMIC FR en 17" por que veo absurdo poner mas, pero joder, en un 180 cv me parece menos descaballedo meter unas 19". Ademas, no es que sean de otro coche, es que son opcionales para tu coche te las dan para elegir. Al menos cuando compre yo el coche, podias pillar las de 17 18 y 19. Yo me quede con las dynamic en 17".

Saludos!


Cuando yo y muchos compramos el coche lo máximo que se le podía montar a un FR eran las 18" performance o las performance machined. Así que montar 19" no estaba ni como opción. Lo mismo se puede decir de los style, donde lo máximo a que pueden aspirar era a 17". Yo no crítico a quien compra y monta 19" (faltaría más) pero a veces se juzga muy a la ligera.

Lo que si que no comparto es el poner logo de cupra, FR, GTI, GTD etc....sin ton ni son, Aunque como digo hay casos y casos y en algunas circunstancias no te queda más que "aguantar" con el logo aunque preferirías no llevarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor Paliciu el 27 Ago 2016, 19:34

El mío en la parrilla delantera no lleva el emblema de FR y atrás le voy a quitar lo de FR y lo de León.

A mi que cada uno deje el coche a su gusto, pero lo que no me gusta es poner emblemas de lo que no tienes bajo el capó.
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor Jemi el 27 Ago 2016, 19:42

En el caso del cupra, si la calandra forma parte del logo... cambiar calandra equivale a cambiar logo.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 19:43

Yo he pensado en sólo dejar los logos FR y quitar León....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor sonxav el 27 Ago 2016, 21:30

Paliciu escribió:El mío en la parrilla delantera no lleva el emblema de FR y atrás le voy a quitar lo de FR y lo de León.

A mi que cada uno deje el coche a su gusto, pero lo que no me gusta es poner emblemas de lo que no tienes bajo el capó.


Quieres decir que lo has dejado con los 2 agujeritos y la reserva del FR en la calandra en negro? :o

Jemi escribió:En el caso del cupra, si la calandra forma parte del logo... cambiar calandra equivale a cambiar logo.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


Eso es justo lo que llevo yo diciendo todo el rato, quieras o no quieras debes de llevar el emblema a no ser que, claro esta, no cambies la calandra o quieras dejarla con el emblema quitado y la reserva en la calandra.

CarlosTSi escribió:Yo he pensado en sólo dejar los logos FR y quitar León....


Esto también me gusta! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor kase04 el 28 Ago 2016, 11:15

CarlosTSi escribió:Yo he pensado en sólo dejar los logos FR y quitar León....


Esto también me gusta! :ok:[/quote]

Pues yo quiero quitar todo menos el FR. de la calandra. Por atrás quitar absolutamente todo, dejarlo bien liso. Tanto lo de león como el FR. La S de seat de la calandra también molaria quitar y dejarlo alisadito.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor CarlosTSi el 28 Ago 2016, 11:20

kase04 escribió:
CarlosTSi escribió:Yo he pensado en sólo dejar los logos FR y quitar León....


Pues yo quiero quitar todo menos el FR. de la calandra. Por atrás quitar absolutamente todo, dejarlo bien liso. Tanto lo de león como el FR. La S de seat de la calandra también molaria quitar y dejarlo alisadito.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

@kase04 así como tu dices está guapo, pero a mi alisar la S no pero según gustos....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,

Notapor marcoa el 28 Ago 2016, 11:31

kase04 escribió:Hablo exclusivamente de logos. De carrocería llantas y demas , me parece estupendo q pongas lo q mas te guste. Pero lo de los logos.... No me gusta nada, a mi. Al que le guste que los ponga. Y
siempre hay alguno con chapita del s3 o las barras M en un 318tds.... o incluso con las siglas GTI en un golf tdi..... Lo se porque le conozco al tío y la verdad es que eso a mi en mi mas sincera opinión me parece de un cutre que no veas.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


+1 por aparentar lo que no es el famoso dicho "quiero y no puedo" . Por estética no me parece mal , yo mismo llevo el alerón y talonéras porque me gusta estéticamente y no porque voy hacer las 24h de lemans para competir. Un Salud2.
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor Xaleco el 28 Ago 2016, 14:00

Yo por lo general lo que le pongo al coche es porque me gusta. Que le pondria del fr? La defensa delantera me gusta, pero la trasera casi q me quedo con la blanquita del style.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Xaleco
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jun 2016, 21:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: logos,paragolpes FR/cupra ¿homenaje ,"curtez" o Postureo

Notapor MAM el 28 Ago 2016, 16:49

Yo que creo que debemos se tolerantes en este aspecto, si alguien decide darle la estética que no corresponde a la versión, a última hora no hace daño a nadie, es un opción personal. Incluso puede hacerlo, y se debe admitir, porque le gusta más estéticamente.

En cuanto a diferencia de precions en versión, fijaros que en un acabado determinado, hay más o menos solo 1200 euros de un tdi 110 a un tdi 150, que para mi y muchos foreros está justificado. Pero también es cierto que para muchos es suficiente motor el 1.6 y valora otras prestaciones, como un menos consumo, o bien prioriza gastarse ese dinero en otra cosa.

Todo es repetable

Saludos
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 783
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 22 invitados