faros led leon mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: faros led leon mk3

Notapor ROBERTO206 el 22 Ago 2016, 00:05

Pergat097 escribió:Hola,
tengo una consulta referente a la regulación en altura de los faros Led de nuestros Leones MK3, creo que no se ha comentado anteriormente en este hilo, o no lo he sabido ver. Al caso:

Cuando tengo el coche en el parking, me subo al coche, lo arranco y él automáticamente hace la regulación de la altura de los faros. A continuación, saco el coche de mi plaza, cargamos el maletero y mi familia y yo subimos al coche.

Se da la situación, que la carga del vehículo ha cambiado totalmente y la regulación de los faros ya no es la "correcta".

¿Hay alguna manera para que indicarle que haga de nuevo la regulación? (sin tener que apagar y encender de nuevo).

Si no la hay, encuentro que es un poco chapuza el sistema, pues pocas plazas de parking habrá en las que puedas abrir las puertas de los 2 lados y el maletero con comodidad para cargar el coche totalmente, antes de arrancar por 1ª vez.

Saludos

yo no tengo ni idea de si eso es asi o no ...pero me imagino que la regulacion la estara controlando constantemente ,variando segun desniveles y pesos del coche.el movimiento de focos que hace en el arranque yo creo que es un testeo del sistema de regulacion no?
a ver si alguien sabe como funciona este sistema...
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Antxon el 27 Ago 2016, 14:09

Que os parece esto,no se si lo puse??

http://www.autopista.es/tecnologia/arti ... nos-xenon#

Pone que las halogenas son mejores que el FULL LED..!! :?
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 14:34

Antxon escribió:Que os parece esto,no se si lo puse??

http://www.autopista.es/tecnologia/arti ... nos-xenon#

Pone que las halogenas son mejores que el FULL LED..!! :?

@Antxon es probable que estuvieran mal regulados los led.....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor luke_skywalker el 27 Ago 2016, 15:16

Antxon escribió:Que os parece esto,no se si lo puse??

http://www.autopista.es/tecnologia/arti ... nos-xenon#

Pone que las halogenas son mejores que el FULL LED..!! :?

Tanto da. Son infinitamente más guapos los full led.

Y no se tu... Pero una gran mayoría de los usuarios compramos dependiendo de cuán cachondos nos ponen las cosas.
Luego están los que compran el coche con el cerebro...

Pero si para ti la estética es un valor importante a tener en cuenta... como si no iluminasen nada!

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 15:28

@Antxon ni caso al comentario anterior a este... Como te he dicho antes es probable que estuvieran mal regulados.... A mi me van de p.m.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor luke_skywalker el 27 Ago 2016, 15:33

Ostia! Ahora si que me parto. No sólo das clases a la gente, les haces cuestionarios, y los pones a prueba en El Concurso de Carlos... sino que ahora les dices a qué comentarios han de hacer caso y a que comentarios no?
Estamos en el ForoDeCarlos o que? Alucino de verdad.
Alucino con el sabiondo y el King of the Foro. Venga hombre...

enviado desde mi OnePlus X

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
Fermat (27 Ago 2016, 16:29)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 16:08

Para no desviar más el tema del post, los FullLED van genial. Respecto a la regulación automática el mío cargado a tope se mantienen bien a su altura, @Pergat097 ves a Seat y que te lo miren
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Antxon el 27 Ago 2016, 16:10

luke_skywalker escribió:
Antxon escribió:Que os parece esto,no se si lo puse??

http://www.autopista.es/tecnologia/arti ... nos-xenon#

Pone que las halogenas son mejores que el FULL LED..!! :?

Tanto da. Son infinitamente más guapos los full led.

Y no se tu... Pero una gran mayoría de los usuarios compramos dependiendo de cuán cachondos nos ponen las cosas.
Luego están los que compran el coche con el cerebro...

Pero si para ti la estética es un valor importante a tener en cuenta... como si no iluminasen nada!

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X



Para mi lo primordial es que sean efectivos,que ademas son bonitos,pues mejor;pero no me sirve de nada que sean bonitos y el



alumbrado sea escaso,y mas cuando valen 990€ en el mejor de los casos.Incluso me plantearia irme al Octavia 1.4 con Bixenon o el Astra 1.4.Tendre que probarlos yo mismo para decidirme
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 16:12

Antxon escribió:
luke_skywalker escribió:
Antxon escribió:Que os parece esto,no se si lo puse??

http://www.autopista.es/tecnologia/arti ... nos-xenon#

Pone que las halogenas son mejores que el FULL LED..!! :?

Tanto da. Son infinitamente más guapos los full led.

Y no se tu... Pero una gran mayoría de los usuarios compramos dependiendo de cuán cachondos nos ponen las cosas.
Luego están los que compran el coche con el cerebro...

Pero si para ti la estética es un valor importante a tener en cuenta... como si no iluminasen nada!

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X



Para mi lo primordial es que sean efectivos,que ademas son bonitos,pues mejor;pero no me sirve de nada que sean bonitos y el



alumbrado sea escaso,y mas cuando valen 990€ en el mejor de los casos.Incluso me plantearia irme al Octavia 1.4 con Bixenon o el Astra 1.4.Tendre que probarlos yo mismo para decidirme

Muy bien dicho @Antxon , lo importante es como funcionen y luego ya sí eso la estética
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor luke_skywalker el 27 Ago 2016, 16:27

Antxon escribió:
luke_skywalker escribió:
Antxon escribió:Que os parece esto,no se si lo puse??

http://www.autopista.es/tecnologia/arti ... nos-xenon#

Pone que las halogenas son mejores que el FULL LED..!! :?

Tanto da. Son infinitamente más guapos los full led.

Y no se tu... Pero una gran mayoría de los usuarios compramos dependiendo de cuán cachondos nos ponen las cosas.
Luego están los que compran el coche con el cerebro...

Pero si para ti la estética es un valor importante a tener en cuenta... como si no iluminasen nada!

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X



Para mi lo primordial es que sean efectivos,que ademas son bonitos,pues mejor;pero no me sirve de nada que sean bonitos y el



alumbrado sea escaso,y mas cuando valen 990€ en el mejor de los casos.Incluso me plantearia irme al Octavia 1.4 con Bixenon o el Astra 1.4.Tendre que probarlos yo mismo para decidirme

Pues no se que decirte la verdad. Yo los llevo. No he echado en falta luz. Pero tampoco voy mucho de noche. Y menos aún sabría decirte comparados con los halógenos del León, ya que nunca los he tenido.
En mi caso, como el de muchos... sólo que iluminen suficientemente bien, ya valen la pena por estética. De hecho hay un tema de foreros que han hecho lo imposible por poner los full led a Leones con halógenos de fábrica. Y lo han logrado. Y hay mucho arrepentido que le apetece colocarlos.

Aquí en el foro hay mucho experto que sabe todo. Seguramente podrán darte un respuesta científica basada en hechos...

E igual hasta te llevas un premio si respondes bien.

Luego ya es decisión tuya.
Y también ten en cuenta que no están largamente testeados. La teoría es que duren mas que el coche... Pero la garantía es de dos años... Como se jodan luego, a ver que pasa.

Un saludo.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 16:39

Tu pruebalos bien @Antxon , yo hasta que no los probé no terminé de convencerme y sobretodo cuando me los regularon bien en Seat
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor david_gz el 27 Ago 2016, 17:03

Yo llevo dos años con ellos y de noche la luz es escasa, ya fui varias veces a seat y están bien regulados. Tengo un megane con 12 años y da más intensidad con alógenas, no digo ni color de la luz ni otras cosas, digo potencia/intensidad. Otra cosa que no me gusta es que en curvas cerradas hay un punto muerto sin luz, al ser tan "cuadriculsdas" las luces se hecha en falta. Yo no sé los que decís que alumbran de pu ta madre si es o que no conducís de noche, que vais de noche con luz ajena al coche o qué, pero yo comparando con otros coches lo veo lamentable y más cascando más de mil euros.. Unos faros xenon son bastante mejores, por ejemplo los de opel (llevé un tiempo un astra) es otro mundo, tanto en potencia, adaptación en curvas, etc.
Para mi lo único bueno que tienen es la estética, pero cuando los cogí como extra no los cogí pensando en esto si no en que necesitaba una iluminación excelente de noche y para mi no cumplen las expectativas.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 27 Ago 2016, 17:33

david_gz escribió:Yo llevo dos años con ellos y de noche la luz es escasa, ya fui varias veces a seat y están bien regulados. Tengo un megane con 12 años y da más intensidad con alógenas, no digo ni color de la luz ni otras cosas, digo potencia/intensidad. Otra cosa que no me gusta es que en curvas cerradas hay un punto muerto sin luz, al ser tan "cuadriculsdas" las luces se hecha en falta. Yo no sé los que decís que alumbran de pu ta madre si es o que no conducís de noche, que vais de noche con luz ajena al coche o qué, pero yo comparando con otros coches lo veo lamentable y más cascando más de mil euros.. Unos faros xenon son bastante mejores, por ejemplo los de opel (llevé un tiempo un astra) es otro mundo, tanto en potencia, adaptación en curvas, etc.
Para mi lo único bueno que tienen es la estética, pero cuando los cogí como extra no los cogí pensando en esto si no en que necesitaba una iluminación excelente de noche y para mi no cumplen las expectativas.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

@david_gz yo he probado contra un Mitsubishi Colt CZT con Philips Xtreme Vision e ilumina más el León, también contra un Mercedes Clase A actual con bixenon, ilumina más el León. Yo tuve un León Mk2 con bixenon sin AFS y la verdad que no los echo mucho de menos con los FullLED o el Megane de tu padre lleva unas bombillas 1.000 veces mejor que las Philips Xtreme Vision de mi amigo del Colt o te vinieron defectuosos tus faros (que no bajos), antes de tener el León con FullLED las luces del Colt me parecían la ostia para ser halógenas ahora me parece que van fundidas.... Acabo de mirar en el etka online que las referencias de los faros han cambiado, hasta el 8/02/2016 para el faro izquierdo la referencia es 5F1941007B y el derecho es 5F1941008B, del 9/02/2016 hasta el 27/06/2016 eran la 5F1941007D izq. y 5F1941008D der. y desde el 28/06/2016 son 5F1941007E izq. y 5F1941008E der. Puede ser que han ido cambiado de faros hasta dar con la tecla.... Los míos son los primeros al ser de Julio de 2015 osea la 1007B izq. y la 1008B der.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor david_gz el 27 Ago 2016, 18:15

Los del megane son bombillas normales y corrientes, mi leon es de abril de 2014.
A seat ya fui varias veces por temas de ruidos en las puertas, no solucionados por cierto, y siempre les comento lo de los faros, me los miran y dicen que están bien. Yo ya no sé qué pensar, o se ríen de mi o no sé..

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor morganleon el 27 Ago 2016, 18:16

Será una impresión mía, pero las cortas me parecen eso, muy cortas (están bien regulados en el taller, que venían mal de fábrica). En otros coches también me ha pasado pero en éste al pasar muy bruscamente de la zona iluminada a la oscura, me da esa impresión. En largas, para mi gusto alumbran exageradamente bien. lo único que da un poo de cosa es pensar que cuando se fundan la cosa no se arregla cambiando una bombilla.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados