Motos que saludan

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Motos que saludan

Notapor partes el 25 Ago 2016, 13:02

Una duda que me gustaría compartir con los demás foreros por si les pasa lo mismo.
La verdad es que con mis anteriores coches no me había pasado pero desde que tengo el Leon mk3 FR (150, pero eso ellos no lo saben) poco más de un mes pero ya con 2500km :sobrao: ya van 3 moteros que al menos me dado cuenta que "me" saludan, en nacionales obviamente. Lo primero que pensé es que había radar o accidente por alguna parte pero luego no los he encontrado por lo que tiene que ser un saludo. Con mis anteriores coches no me había pasado. También es cierto que eran coches más normales (si, ya se que no llevo un Cupra, algún día :mrgreen: )

Hago mucho MTB cercano al Enduro (también senderismo) y cuando te cruzas con senderistas u otras bicis lo normal es saludar nunca sabes si te puede pasar algo y ser esa persona la que te encuentre, mejor ser cordial, aunque alguno te ignora XD pero con el coche no me había pasado.

Aclarar que el "posible saludo" no es dando ráfagas, si no lo típico que separar un poco la mano del manillar. No interpretaría eso como que mis led diurnas puedan molestar.
Última edición por partes el 25 Ago 2016, 13:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Motos que saludan

Notapor luke_skywalker el 25 Ago 2016, 13:16

No será que le tocan los coj tus full led?

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Motos que saludan

Notapor partes el 25 Ago 2016, 13:23

luke_skywalker escribió:No será que le tocan los coj tus full led?

enviado desde mi OnePlus X


Si fuese por la noche lo hubiese pensado pero de día? no creo que las diurnas molesten.
Por la noche no he podido circular demasiado por ahora pero cuando lo he hecho me he ido fijando y nadie me ha dado las largas.
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Motos que saludan

Notapor genialsoft el 25 Ago 2016, 13:23

Los siento @partes pero creo que @luke_skywalker tiene razón o detrás llevabas una moto [WINKING FACE][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Motos que saludan

Notapor CarlosTSi el 25 Ago 2016, 13:33

A mi jamás las motos ni los coches me han dado rafagas con los FullLED ni de día ni de noche.... Así que tampoco molestan tanto.... Lo que sí estoy acostumbrado a cuando voy en la MTB me saluden y yo a ellos, también cuando voy con el camión tráiler es que al adelantarnos nos damos rafagas para volver al carril y poner los intermitentes para agradecerlo
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
partes (25 Ago 2016, 13:53)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Motos que saludan

Notapor partes el 25 Ago 2016, 13:42

genialsoft escribió:Los siento @partes pero creo que @luke_skywalker tiene razón o detrás llevabas una moto [WINKING FACE][FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi S6-Edge


No tienes que sentir nada jaja no me he creido especial como te digo, lo interprete como que podría haber algo unas curvas más adelante. Yo diría que detrás no llevaba moto en ninguna de las ocasiones, siempre controlo lo que llevo detrás, no solo hay que mirar delante jaja por eso se me hace raro, lo normal es que se saluden entre ellas, pero vamos todo puede ser.

Editaré el mensaje principal ya que en ningún momento me han dado las luces, han soltado la mano del manillar un palmo, vamos, el típico movimiento, sin levantar la mano hasta arriba.
Si a mi me molestasen las luces daría luces y si voy a hacer algo con la mano, sería algo más que se pueda interpretar que me molestas, separar la mano un poco del manillar sin llegar a enseñarme la palma.

Lo que comenta el compañero @CarlosTSi ya me había fijado. O el típico intermitente a la derecha que te ponen para que sepas que puedes adelantar ya que al ser una nacional con el camión no te dejan ver si tienes pista libre.
Última edición por partes el 25 Ago 2016, 15:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Motos que saludan

Notapor CarlosTSi el 25 Ago 2016, 14:12

@partes en España hay pocos compañeros solidarios, me ha pasado más en Francia y en Alemania (lo de las rafagas para adelantar y lo de los intermitentes). Al final te saludaban con la mano o con rafagas?
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Motos que saludan

Notapor partes el 25 Ago 2016, 14:34

@CarlisTsi Con la mano, con la mano, un saludo disimulado casi jaj no te imagines con la mano llevaba hasta arriba, justo separando un palmo la mano si eso del manillar.

La verdad es que no me lo han hecho muchos caminones pero como tampoco es su obligación no me mosqueo jaj. La última fue una autocaravana grande en Ordesa pero matrícula francesa. Eso si, la primera pensé que iba a salir por un camino lateral y le dejé espacio para meter 2 coches jaj por si frenaba de golpe.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Motos que saludan

Notapor luke_skywalker el 25 Ago 2016, 14:40

Pues si que es raro.
Un saludo viniendo de frente...
Te dije lo de las luces porque igual las llevas mal alineadas... Pero es verdad que te harían ráfagas o la señal de luces con las manos, y no un saludo.
Si te adelantan y tú te tiras a la derecha... Igual es por eso, pero si vienen de frente...

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Motos que saludan

Notapor cordobitax el 25 Ago 2016, 14:44

yo cuando me compre el leon tambien me saludaron un par y no entendia nada,ya con 14 añitos casi pues no lo mira nadie jeje el mio es amarillo y FR y el tuyo es blanco y FR...no sera por lo ortera/llamativo? jeje

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (25 Ago 2016, 14:46)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21265
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Motos que saludan

Notapor Fran_848EVO el 28 Ago 2016, 01:16

Yo tengo el logo de Ducati performance en el portón trasero, por lo que algunos me saludan al adelantarme, otros conocen mi coche, cuando no puedo salir en la 848evo me paso con el coche a saludar por la venta donde se suele parar en las rutas.
Imagen Imagen
Leon MK3 FR 1.4 TSI 122cv
Ducati 848EVO + kit DP

En este mensaje, Fran_848EVO ha recibido un agradecimiento de:
partes (28 Ago 2016, 02:55)
Avatar de Usuario
Fran_848EVO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 15 Jul 2013, 14:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 22 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados