faros led leon mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: faros led leon mk3

Notapor ATR002 el 28 Ago 2016, 18:40

Pues yo estrene mi actual leon sin la decision firme de comprarlo sin antes probar las luces led, realizando una prueba con el comercial y he de decir varias cosas:

Segun probe las cortas en noche oscura note rapidamente que no eran la panacea pero bueno hacian el servicio y me daba por satisfecho. Simplemente no vi que alumbrase menos que cualquier halogeno pero tampoco vi lo contrario.

Las largas me parecen muy buenas, con buena luz y buen alcance.

Con el tiempo te acostumbras y no vas a estar echando de menos algo mas de luz pero es precisamente por eso, porque te acostumbras.

Cierto es que tengo un octavia con xenon que alumbra como ya quisieran muchos coches y los led del leon no dejan de ser en cortas unas luces muy normalitas, cosa que se ve compensada por las largas.

Decir que conduzco mucho de noche tanto mis coches como otros coches por trabajo asi que no soy ningun conductor "de ciudad", ni tengo vision nocturna, considerando necesario y ademas obligatorio encender las largas en cualquier trayecto nocturno.

No voy a entrar a discutir lo dicho por partes, pero sinceramente cuanto mas ves de noche, mas seguro vas y de los led del leon puedo decir que esteticamente son preciosos, pero que no aportan nada a la seguridad que no haga un halogeno actual.

Un saludo

En este mensaje, ATR002 ha recibido 3 agradecimientos de:
Fermat (28 Ago 2016, 23:47), luke_skywalker (28 Ago 2016, 23:42), partes (28 Ago 2016, 22:48)
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor partes el 28 Ago 2016, 22:43

Puede que me expresase mal pero esta claro que contra más veas mucho mejor eso es innegable.
Era más por cuando se comenta que lo que hay cerca no se ve cuando directamente cuando conduces no miras esa parte ya que estas mirando mucho más adelante para anticiparte, con lo cual, no hecho de menos ver menos en esa zona.
Yo también llevo las largas siempre que puedo, no me molesta estar poniendo y quitando, no me supone trabajo. Menos en el León que tengo el automático de luces.

También he de decir que por ahora no he podido usarlas muchos km por la noche. Al principio me parecieron una m... Pero luego corregi la altura y mucho mejor, veo normal. Pero no tengo para comparar con xenon u otros LED, mis anteriores coches eran halógenas normales.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor luke_skywalker el 28 Ago 2016, 23:43

ATR002 escribió:Pues yo estrene mi actual leon sin la decision firme de comprarlo sin antes probar las luces led, realizando una prueba con el comercial y he de decir varias cosas:

Segun probe las cortas en noche oscura note rapidamente que no eran la panacea pero bueno hacian el servicio y me daba por satisfecho. Simplemente no vi que alumbrase menos que cualquier halogeno pero tampoco vi lo contrario.

Las largas me parecen muy buenas, con buena luz y buen alcance.

Con el tiempo te acostumbras y no vas a estar echando de menos algo mas de luz pero es precisamente por eso, porque te acostumbras.

Cierto es que tengo un octavia con xenon que alumbra como ya quisieran muchos coches y los led del leon no dejan de ser en cortas unas luces muy normalitas, cosa que se ve compensada por las largas.

Decir que conduzco mucho de noche tanto mis coches como otros coches por trabajo asi que no soy ningun conductor "de ciudad", ni tengo vision nocturna, considerando necesario y ademas obligatorio encender las largas en cualquier trayecto nocturno.

No voy a entrar a discutir lo dicho por partes, pero sinceramente cuanto mas ves de noche, mas seguro vas y de los led del leon puedo decir que esteticamente son preciosos, pero que no aportan nada a la seguridad que no haga un halogeno actual.

Un saludo

Más claro imposible. Buen aporte

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Antxon el 29 Ago 2016, 00:08

Definitivamente tendre que probarlos ya que hay comentarios de todo tipo.Por ejemplo léo que los faros Intelilux del nuevo Astra que hay plena unanimidad que alumbran muy bien,incluso alguno dice que iluminan demasiado.. :shock:
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor ATR002 el 29 Ago 2016, 12:54

Antxon escribió:Definitivamente tendre que probarlos ya que hay comentarios de todo tipo.Por ejemplo léo que los faros Intelilux del nuevo Astra que hay plena unanimidad que alumbran muy bien,incluso alguno dice que iluminan demasiado.. :shock:

Es lo unico que te convencera para bien o para mal. Como he expuesto fui a un concesionario y tenian en stock el coche tal como lo queria y era todo redondo pero me echaba para atras el tema de los leds sin probarlos asi que el comercial me ofrecio probar el que luego ha sido mi coche y bueno el resultado ya lo sabes.

El problema que ahora no tendras noche cerrada hasta tiempo despues de que cierren los conces.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor luke_skywalker el 29 Ago 2016, 13:02

Antxon escribió:Definitivamente tendre que probarlos ya que hay comentarios de todo tipo.Por ejemplo léo que los faros Intelilux del nuevo Astra que hay plena unanimidad que alumbran muy bien,incluso alguno dice que iluminan demasiado.. :shock:

Todo es que digas de donde eres, y algún forero con los full led se ofrezca a darte un volteo de noche.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor partes el 29 Ago 2016, 13:19

luke_skywalker escribió:
Antxon escribió:Definitivamente tendre que probarlos ya que hay comentarios de todo tipo.Por ejemplo léo que los faros Intelilux del nuevo Astra que hay plena unanimidad que alumbran muy bien,incluso alguno dice que iluminan demasiado.. :shock:

Todo es que digas de donde eres, y algún forero con los full led se ofrezca a darte un volteo de noche.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X


Por el nombre del norte, pero entre Pamplona y Donosti hay "mucha" distancia jaja
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor luke_skywalker el 29 Ago 2016, 13:24

Ostia! Como sea de Sanse... he estado allí hace unos días.
Te cambiaba el volteo por info turística de primer nivel!

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 29 Ago 2016, 15:06

A mi me hubiera gustado que las cortas fueran un poco más largas, pero estoy satisfecho con ellas. Las largas brutales. Últimamente estoy conduciendo mucho de noche. En ningún momento he dicho que las cortas son la ostia, sólo he dije que van bien, pero ni fueran un poco más largas....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 29 Ago 2016, 15:09

partes escribió:
luke_skywalker escribió:
Antxon escribió:Definitivamente tendre que probarlos ya que hay comentarios de todo tipo.Por ejemplo léo que los faros Intelilux del nuevo Astra que hay plena unanimidad que alumbran muy bien,incluso alguno dice que iluminan demasiado.. :shock:

Todo es que digas de donde eres, y algún forero con los full led se ofrezca a darte un volteo de noche.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X


Por el nombre del norte, pero entre Pamplona y Donosti hay "mucha" distancia jaja

@partes yo voy en un pis pas por que quiero conocer el norte ;)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor partes el 29 Ago 2016, 15:37

CarlosTSi escribió:
partes escribió:
luke_skywalker escribió:
Antxon escribió:Definitivamente tendre que probarlos ya que hay comentarios de todo tipo.Por ejemplo léo que los faros Intelilux del nuevo Astra que hay plena unanimidad que alumbran muy bien,incluso alguno dice que iluminan demasiado.. :shock:

Todo es que digas de donde eres, y algún forero con los full led se ofrezca a darte un volteo de noche.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X


Por el nombre del norte, pero entre Pamplona y Donosti hay "mucha" distancia jaja

@partes yo voy en un pis pas por que quiero conocer el norte ;)

Jaj pues cuando llegues ya hemos acabado el verano y aquí pasa directamente a invierno XD

Sobre el post se que es la respuesta que todo el mundo dice pero es verdad, hay que probarlos si o si ya que según de que focos vengas antes como ves la opinión es muy diferente.

Fijo que es tarea imposible como probar muchas veces un gasolina.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 29 Ago 2016, 15:40

partes escribió:
CarlosTSi escribió:
partes escribió:
luke_skywalker escribió:
Antxon escribió:Definitivamente tendre que probarlos ya que hay comentarios de todo tipo.Por ejemplo léo que los faros Intelilux del nuevo Astra que hay plena unanimidad que alumbran muy bien,incluso alguno dice que iluminan demasiado.. :shock:

Todo es que digas de donde eres, y algún forero con los full led se ofrezca a darte un volteo de noche.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X


Por el nombre del norte, pero entre Pamplona y Donosti hay "mucha" distancia jaja

@partes yo voy en un pis pas por que quiero conocer el norte ;)

Jaj pues cuando llegues ya hemos acabado el verano y aquí pasa directamente a invierno XD

Sobre el post se que es la respuesta que todo el mundo dice pero es verdad, hay que probarlos si o si ya que según de que focos vengas antes como ves la opinión es muy diferente.

Fijo que es tarea imposible como probar muchas veces un gasolina
.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo @partes
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Antxon el 29 Ago 2016, 16:45

luke_skywalker escribió:Ostia! Como sea de Sanse... he estado allí hace unos días.
Te cambiaba el volteo por info turística de primer nivel!

enviado desde mi OnePlus X


Siempre he vivido en San Sebastian y cercanias,tambien trabajo por alli,pero desde hace unos años vivo con la chabala en Pamplona.Es decir me tiro dos o tres dias en cada sitio.Si quereis informacion turistica no dudeis en decirme :)

Tema LED: Tengo claro que si voy a pagar 1000 pavos es porque el sistema de alumbrado va a ser mucho mejor que los halogenos actuales de mi Focus,si no no los pondre.Con el nuevo restyling quizas mejoren..

Saludos
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Kaisen el 29 Ago 2016, 17:20

Pues yo creo que las cortas LED iluminan bastante bien,yo casi no uso las largas,luego las largas creo que están demasiado altas y con los carteles de la carretera me dejan ciego del rebote de la luz que pegan,este verano de vacaciones he tenido un Astra de los nuevos con halógena una semana de alquiler con 3000 km (nuevecito),y el dia que lo use de noche eso era un peligro,a 90 kmh no veía la siguiente curva,tuve que poner los antinieblas delanteros para intentar poder ver algo mas,no se si pudiese llevar los faros mal regulados o algo,aunque ya digo que era nuevecito,pero vamos en comparación con las cortas LED del Leon era un mundo a peor.

Yo no dudaría en ponérselos porque hoy en dia estaría arrepentido de no haberlo hecho,aunque cuando yo lo compre estaban en promoción y los puse básicamente por eso y menos mal jajajaja.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Risto el 29 Ago 2016, 17:43

Yo los probé en el FR de un buen amigo mío. Lo siento, pero no alumbran 1000€ mejor que los halógenos. Sólo me hubiera gustado las luces traseras en led... Pero no había opción... Lástima. Y lástima también que tampoco hubiera en opción los bixenon, el Scout sí los montaba...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados