Full LED quemados con dos años

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor JFK7240 el 28 Ago 2016, 18:37

Yo también me uno a la opinión de @Mago2,....a reclamar hasta aburrirles para que te los sustituyan. Que por reclamar no quede,....y si no,....libro de reclamaciones y lo dejas por escrito.

Un salu2 :)
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184cv.
Avatar de Usuario
JFK7240
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 31 Ago 2012, 10:30
Ubicación: Un 'canario' en Girona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 91 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor FMJ el 28 Ago 2016, 19:14

Si como ya comente tengo reclamación en seat responde prácticamente llamo a diario para reclamar porque de lo expuesto anteriormente de mis averías tan solo se a quedado bien lo de la barra estabilizadora lo demás a ido a peor, además el concesionario donde lo llevaba y compre han cambiado de nombre por lo tanto todas las reclamaciones que puse en consumo para nada han valido no se si aquí esta permitido dar el nombre si se puede lo doy porque me parece una tomadura de pelo darse en quiebra y abrir con otro nombre con los mismos trabajadores y en las mismas instalaciones,mañana voy a ir a otro concesionario haber si ellos me solucionan algo porque estoy desesperado perdonar por el ladrillo.Un saludo
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor raulcav el 29 Ago 2016, 00:52

Los mios son normales , halógenos , tienen 1 año , 1 años por que me los cambiaron hace 1 año cuando tenian 2 recien cumplidos estaban peor que los vuestros , PERO ahora me se ha vuelto a poner uno de ellos igual que hace 2 años!!
Lo más gordo , ahora dice Seat que es normal , de hecho el jefe taller le dijo a Seat ''PRODUCTO'' que tenia polvo por dentro a lo que Seat PRODUCTO respondió que era normal , que por los ***·$$$IJ es algo así normal , pero bueno que no era mi caso , ni el vuestro , lo nuestro es deterioro adelantado del plástico por sobrecalentamiento o mala calidad del plástico en cuestión.

Mañana intentaré acercarme a mi concesionario para poner una hoja de reclamaciones , tras hablar con Seat Responde me confirman que ellos se centran en lo que diga concesionario pero si concesionario pone algo que no es...Prefiero que venga alguien que sepa , un perito o algo así de SEAT.

Total que fatal. 1 año macho, 1 año.

Y lo peor no es eso, lo peor que tu coche matricula XXXX-HRL esta mal y el de al lado tuya del garaje XXX-FTX esta perfecto. Te entra una mala ostia.......... :maruja: :maruja:
Adjuntos

IMG_1064.JPG
Foco DER. vista lateral
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor luke_skywalker el 29 Ago 2016, 01:27

Que miedo me da como palmen los full led fuera de garantía... Será gorda la que se liará... porque con lo que cuestan los jodidos.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor javichuchacho el 29 Ago 2016, 01:50

IMPORTANTE:
Lo que tengo que decir compañeros no es que están quemados el cristal, sino que son microfisuras, ya sea por apoyarse y deformar el cristal (que es plástico por eso tienen microgrietas), o por los cambios bruscos de temperatura. Una forma muy barata de hacerlo es fácil, hacerse con el cristal de unos halógenos por ejemplo y cambiarlos a pelo, en caso que Seat nos mandase la mierda.

Enviado desde mi patata
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor eduquintela el 29 Ago 2016, 14:00

ertate escribió:
eduquintela escribió:Los mios, con casi 4 años estan así... y con las luces encendidas se ve una especie de empañamiento o mancha traslucida... es estético, pues yo no he notado disminución del haz de luz ni nada por el estilo.
Pero jode mucho que con 2 años... tengan estas pijadas ya, tu estarás en garantía, yo con 3.5 años.... voy jodido, quedarán así...

el mio tiene poco mas de dos años y cuatro de garantia, si el tuyo esta en garantia acercate y que te los cambien.



El mio solo tenía 2 de garantía... es lo malo... que ahora me jodo... jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 29 Ago 2016, 22:13

javichuchacho escribió:IMPORTANTE:
Lo que tengo que decir compañeros no es que están quemados el cristal, sino que son microfisuras, ya sea por apoyarse y deformar el cristal (que es plástico por eso tienen microgrietas), o por los cambios bruscos de temperatura. Una forma muy barata de hacerlo es fácil, hacerse con el cristal de unos halógenos por ejemplo y cambiarlos a pelo, en caso que Seat nos mandase la mierda.

Enviado desde mi patata

Buenas

Pues seran microfisuras, pero a la altura que estan los faros y en la posicion en la que estan te apoyas antes en el capo o la aleta que en el faro y si es del calor es defecto de fabricacion asi que que se dejen de tonterias y que apechuguen con los gastos, si ellos despues tienen que pedir responsabilidad al fabricante de los faros que lo hagan.
Ademas el comentario del mecanico diciendome que estos faros que me ha puesto son mas nuevos y que los materiales son mejores me hace pensar que y lo sabian, si no hay ningun problema no cambias los materiales.

Saludos
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor luke_skywalker el 29 Ago 2016, 23:10

Creo que los fabricaba Valeo o algo así... Y hace unos meses salieron en las noticias como que cerraban en Chiringuito. O tenían deudas con los empleados, o había un ere. No recuerdo bien. Lo que no se es si los sigue fabricando está misma gente.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 30 Ago 2016, 00:00

los que me han puesto ahora son valeo unos fabricados en noviembre de 2015 y el otro en febrero de 2016
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor JMGP el 30 Ago 2016, 00:04

Mi León se ha fabricado a finales de junio del 2016 y los faros son Valeo. No sé si los faros se han fabricado también alrededor de esa fecha o han utilizado faros que ya tenían fabricados.

Un saludo.
Leon St Fr Advance MY16 1.4 TSI ACT DSG7
Avatar de Usuario
JMGP
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 May 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 30 Ago 2016, 00:17

JMGP escribió:Mi León se ha fabricado a finales de junio del 2016 y los faros son Valeo. No sé si los faros se han fabricado también alrededor de esa fecha o han utilizado faros que ya tenían fabricados.

Un saludo.

hay una pegatina en el faro donde pone la fecha de fabricacion

En este mensaje, ertate ha recibido 2 agradecimientos de:
JMGP (30 Ago 2016, 16:07), partes (30 Ago 2016, 08:17)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor partes el 30 Ago 2016, 08:17

ertate escribió:
JMGP escribió:Mi León se ha fabricado a finales de junio del 2016 y los faros son Valeo. No sé si los faros se han fabricado también alrededor de esa fecha o han utilizado faros que ya tenían fabricados.

Un saludo.

hay una pegatina en el faro donde pone la fecha de fabricacion

Buen apunte, voy a fijarme en los míos que el modelo también es nuevo y espero que no los lleve de hace... Jaj

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor CarlosTSi el 30 Ago 2016, 13:34

luke_skywalker escribió:Creo que los fabricaba Valeo o algo así... Y hace unos meses salieron en las noticias como que cerraban en Chiringuito. O tenían deudas con los empleados, o había un ere. No recuerdo bien. Lo que no se es si los sigue fabricando está misma gente.

enviado desde mi OnePlus X

@luke_skywalker Valeo los sigue fabricando y tuvieron problemas laborales (estos franceses....) También fabrica los alternadores, cableado....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor CarlosTSi el 30 Ago 2016, 13:35

ertate escribió:
JMGP escribió:Mi León se ha fabricado a finales de junio del 2016 y los faros son Valeo. No sé si los faros se han fabricado también alrededor de esa fecha o han utilizado faros que ya tenían fabricados.

Un saludo.

hay una pegatina en el faro donde pone la fecha de fabricacion

@ertate anda que como han pegado la pegatina.... A veces la he tenido que repegar de un borde....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 30 Ago 2016, 23:32

CarlosTSi escribió:
ertate escribió:
JMGP escribió:Mi León se ha fabricado a finales de junio del 2016 y los faros son Valeo. No sé si los faros se han fabricado también alrededor de esa fecha o han utilizado faros que ya tenían fabricados.

Un saludo.

hay una pegatina en el faro donde pone la fecha de fabricacion

@ertate anda que como han pegado la pegatina.... A veces la he tenido que repegar de un borde....

si, sobretodo la del precinto de garantia de seat la de valeo no la he tenido que tocar nunca
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados