OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 26 Ago 2016, 09:23

Bueno y lo del SportHMI, he leído por aquí en el foro (no recuerdo el post) que había gente que lo había conseguido activar.... Hay alguien que pueda confirmar eso?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lpombal el 27 Ago 2016, 20:57

Buenas, en mi caso llevo con el OBDeleven alrededor de una semana y ya le he hecho un par de modificaciones con las aplicaciones incluidas y hoy le he hecho el mod de aceleración directa (http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=111469&start=150&hilit=aceleracion+directa).

Pues bien, al realizar este último mod me aparece que he realizado un cambio en la unidad de dirección asistida debido al mod pero también me aparece un cambio en la unidad de control del aire acondicionado el cual yo no he realizado.

Según he leído unas páginas atrás ya ha pasado que aparecían cambios en el historial que no se habían hecho realmente, pero pensaba que el fallo ya estaba solucionado. En concreto a mi me aparece lo siguiente. ¿A alguien mas le ha pasado últimamente?

Imagen
Avatar de Usuario
lpombal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ene 2013, 13:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 29 Ago 2016, 14:51

Esa modificación corresponde al mod del aire acondicionado para que te muestre los leds de la velocidad en modo automatico.
La hace en dos pasos: te muestra que lo has hecho por aplicación y luego t emuestra la codificación extendida.
No son dos mods, unicamente que te lo muestra en dos pasos.

Yo recomiendo hacer los mods sin utilizar las aplicaciones porque tienes control total sobre lo que tocas.
Quitando algunos mods que hay que hacerlos mediante aplicaciones si o si el resto a manubrio y te quitas de historias raras.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 29 Ago 2016, 14:59

miceor escribió:Esa modificación corresponde al mod del aire acondicionado para que te muestre los leds de la velocidad en modo automatico.
La hace en dos pasos: te muestra que lo has hecho por aplicación y luego t emuestra la codificación extendida.
No son dos mods, unicamente que te lo muestra en dos pasos.

Yo recomiendo hacer los mods sin utilizar las aplicaciones porque tienes control total sobre lo que tocas.
Quitando algunos mods que hay que hacerlos mediante aplicaciones si o si el resto a manubrio y te quitas de historias raras.
Saludos


+1. Yo salvo el VIM todo lo demas lo he hecho a mano y sin problemas. Sólo una vez izo una cosa un poco extraña: hice el mod de varios modos ESP y en el historial aparece como si lo hubiera hecho 2 veces. Una tonteria, pero bueno, esta todo correcto.

Lo dicho, animo a todos a hacer los mods a mano, siguiendo paso a paso los comentados en la primera pagina por @miceor y otros compañeros que han ayudado a seguir descubriendo cosas.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lpombal el 29 Ago 2016, 15:46

miceor escribió:Esa modificación corresponde al mod del aire acondicionado para que te muestre los leds de la velocidad en modo automatico.
La hace en dos pasos: te muestra que lo has hecho por aplicación y luego t emuestra la codificación extendida.
No son dos mods, unicamente que te lo muestra en dos pasos.

Yo recomiendo hacer los mods sin utilizar las aplicaciones porque tienes control total sobre lo que tocas.
Quitando algunos mods que hay que hacerlos mediante aplicaciones si o si el resto a manubrio y te quitas de historias raras.
Saludos


Lo extraño es que si realizé el mod de los leds del modo automático pero lo hice el dia 25, el 27 como aparece en la imagen fué cuando hice el de aceleración directa, pero bueno, si es como dices ningún problema :ok:

Ahora estoy esperando a que me llegen los componentes para poner las luces automáticas y eso si que me tocará hacerlo manualmente :D

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
lpombal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ene 2013, 13:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Noltari el 29 Ago 2016, 21:24

Buenas!

En primer lugar quiero que daros las gracias por toda la información del presente hilo ;D.
Ayer me llegó el ODBeleven y quería hacer unas consultas a ver si alguien me puede echar una mano...

Mi León es un FR Advanced de finales Abril del 2016 y he activado varios mods con éxito pero tengo los siguientes problemas (que igual están relacionados con mi versión en concreto...):

1) Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color
En este caso el problema es que ambas luces (izquierda y derecha) parpadean al accionar ambos intermitentes, seleccionando tanto "beide Phasen" (comportamiento correcto) como "Hellphase" (comportamiento incorrecto).

​2) Activar los antinieblas delanteros al dar marcha atrás
Cambio el valor a Off, pero al dar marcha atrás no se encienden las luces :$...

3) Cambiar número de parpadeos del intermitente confort
La aplicación del OBD me sugiere valores del 0 al 3. El problema es que si introduzco 5 lo guarda, pero sólo se activan 3 veces los intermitentes xD.

4) Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
Me da error al activar el bit 0 del byte 1.
Imagino que no se puede activar si no tenemos navegador (no disponible en FR Advanced). ¿Me equivoco?

Saludos y muchas gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
Noltari
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2016, 21:09
Ubicación: Getafe
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ablepm20 el 29 Ago 2016, 22:08

Hola compañeros. A ver si me podéis echar una mano. Hice un mod, y ahora lo quiero deshacer,lo que pasa es que no se como interpretar qué bits y bytes han sido modificados. A ver si me instruís un poco. GraciaaasImagen
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 29 Ago 2016, 23:04

ablepm20 escribió:Hola compañeros. A ver si me podéis echar una mano. Hice un mod, y ahora lo quiero deshacer,lo que pasa es que no se como interpretar qué bits y bytes han sido modificados. A ver si me instruís un poco. Graciaaas[ Imagen ]


Byte 1 de A4 (10100100) a AC (10101100) bit 3.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ablepm20 el 29 Ago 2016, 23:29

Hostia tío, mira que lo estoy mirando y remirando, pero no se como has llegado a esa conclusión. No entiendo la codificación, y no se si será muy complicado que me lo digas para tontitos o que... [FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 29 Ago 2016, 23:45

cvillajos escribió:
ablepm20 escribió:Hola compañeros. A ver si me podéis echar una mano. Hice un mod, y ahora lo quiero deshacer,lo que pasa es que no se como interpretar qué bits y bytes han sido modificados. A ver si me instruís un poco. Graciaaas[ Imagen ]


Byte 1 de A4 (10100100) a AC (10101100) bit 3.

Un saludo!!

Entiendo que cada 2 caracteres es un byte..pero no lo de saber que es el bit 3 lo que esta cambiado..seria interesantisimo entenderlo ..para posibles correcciones..sobre todo cuando es de codificacion de bytes...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor aigort el 30 Ago 2016, 07:16

MORKAS escribió:
cvillajos escribió:
ablepm20 escribió:Hola compañeros. A ver si me podéis echar una mano. Hice un mod, y ahora lo quiero deshacer,lo que pasa es que no se como interpretar qué bits y bytes han sido modificados. A ver si me instruís un poco. Graciaaas[ Imagen ]


Byte 1 de A4 (10100100) a AC (10101100) bit 3.

Un saludo!!

Entiendo que cada 2 caracteres es un byte..pero no lo de saber que es el bit 3 lo que esta cambiado..seria interesantisimo entenderlo ..para posibles correcciones..sobre todo cuando es de codificacion de bytes...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas chicos eso es tan fácil como pasar de hexagesimal a binario ;)

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

En este mensaje, aigort ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (30 Ago 2016, 10:02)
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor boixet el 30 Ago 2016, 07:21

Noltari escribió:Buenas!

En primer lugar quiero que daros las gracias por toda la información del presente hilo ;D.
Ayer me llegó el ODBeleven y quería hacer unas consultas a ver si alguien me puede echar una mano...

Mi León es un FR Advanced de finales Abril del 2016 y he activado varios mods con éxito pero tengo los siguientes problemas (que igual están relacionados con mi versión en concreto...):

1) Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color
En este caso el problema es que ambas luces (izquierda y derecha) parpadean al accionar ambos intermitentes, seleccionando tanto "beide Phasen" (comportamiento correcto) como "Hellphase" (comportamiento incorrecto).

​2) Activar los antinieblas delanteros al dar marcha atrás
Cambio el valor a Off, pero al dar marcha atrás no se encienden las luces :$...

3) Cambiar número de parpadeos del intermitente confort
La aplicación del OBD me sugiere valores del 0 al 3. El problema es que si introduzco 5 lo guarda, pero sólo se activan 3 veces los intermitentes xD.

4) Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
Me da error al activar el bit 0 del byte 1.
Imagino que no se puede activar si no tenemos navegador (no disponible en FR Advanced). ¿Me equivoco?

Saludos y muchas gracias por adelantado!

Buenas, yo solo puedo ayudar con la intermitencia. En el menú car, en luces, restablece los ajustes de fábrica una vez hayas puesto el valor en 5 parpadeos. Así cogerá la nueva configuración.
Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 30 Ago 2016, 08:46

cvillajos escribió:
ablepm20 escribió:Hola compañeros. A ver si me podéis echar una mano. Hice un mod, y ahora lo quiero deshacer,lo que pasa es que no se como interpretar qué bits y bytes han sido modificados. A ver si me instruís un poco. Graciaaas[ Imagen ]


Byte 1 de A4 (10100100) a AC (10101100) bit 3.

Un saludo!!


@ablepm20 Cambia el valor hexadecimal de AC y pon A4, así ya lo tendrás como antes.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 30 Ago 2016, 09:08

boixet escribió:
Noltari escribió:Buenas!

En primer lugar quiero que daros las gracias por toda la información del presente hilo ;D.
Ayer me llegó el ODBeleven y quería hacer unas consultas a ver si alguien me puede echar una mano...

Mi León es un FR Advanced de finales Abril del 2016 y he activado varios mods con éxito pero tengo los siguientes problemas (que igual están relacionados con mi versión en concreto...):

1) Luz ambiente de puertas con intermitencias y cambio de color
En este caso el problema es que ambas luces (izquierda y derecha) parpadean al accionar ambos intermitentes, seleccionando tanto "beide Phasen" (comportamiento correcto) como "Hellphase" (comportamiento incorrecto).

​2) Activar los antinieblas delanteros al dar marcha atrás
Cambio el valor a Off, pero al dar marcha atrás no se encienden las luces :$...

3) Cambiar número de parpadeos del intermitente confort
La aplicación del OBD me sugiere valores del 0 al 3. El problema es que si introduzco 5 lo guarda, pero sólo se activan 3 veces los intermitentes xD.

4) Activar la función de reconocimiento de señales de tráfico
Me da error al activar el bit 0 del byte 1.
Imagino que no se puede activar si no tenemos navegador (no disponible en FR Advanced). ¿Me equivoco?

Saludos y muchas gracias por adelantado!

Buenas, yo solo puedo ayudar con la intermitencia. En el menú car, en luces, restablece los ajustes de fábrica una vez hayas puesto el valor en 5 parpadeos. Así cogerá la nueva configuración.
Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Exacto, hay que reiniciar ajustes de fábrica para que coja el cambio.

Yo te ayudo con el 4)... La aplicación puede que no esté preparada para hacer el MOD sin el navegador instalado. Prueba a hacerlo manualmente como se indica en el hilo de los MOD de VAG-COM o en la primera página de éste.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor turbin el 30 Ago 2016, 09:19

Buenas a todos compañeros, aproveche las vacaciones para realizar mod's, pude realizar todos, pero hubo 2 que no funcionaron.

Activación de la pantalla "SportHMI", no me aparece.
Activación de luces antiniebla función curva, se quedan encendidas siempre, así que tuve que tirar atrás y dejarlo como estaba.

Por lo demás active esto:

-Ocultar/Mostrar banda RADIO AM -OK-
-Cerrar ventanillas al detectar lluvia -OK- (no lo he probado)
-Cambiar número de parpadeos del intermitente confort -OK- (no funciona pero hoy he leído que hay que resetear el apartado de las luces)
-Activar antinieblas en las curvas (función cornering) -NOK- (se quedan fijas encendidas como si fueran las diurnas)
-Varios modos de ESP -OK- Active la opción 6
-Modo Test de agujas al poner el contacto -OK-
-Cronometro en FIS -OK- (hay forma de que se inicie automáticamente)
-Litros a repostar en FIS -OK-
-Modo confort para el limpia trasero -OK-
-Visualizar Menú Compass - OFF ROAD CON NAVI Y SIN EL (Gracias a NOGARD) -OK-
-Visualizar Menú Display oil level - Nivel del aceite -NOK- (no veo en ninguna pantalla el nivel de aceite)
-Visualizar Menú Battery management - Batería -NOK- (aparece en el menú, pero no da datos dice que no están disponibles)
-Visualizar Menú Pedestrian assist - Aviso peatones -OK- (pero no lo he probado)
-Visualizar Menú SportHMI - SPORT HMI Solo si tienes botones -NOK- (no aparece en el menú)

Por ahora es lo que he podido hacer, estuve trasteando y vi varias funciones que no me atreví a modificar, voy a indagar más.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado