doradito03 escribió:Yo probaría otra marca de aceite
@doradito03 eso haré yo, pasaré de Castrol a Motul
Moderador: LeonFR.Gz
doradito03 escribió:Yo probaría otra marca de aceite
doradito03 escribió:El origen del consumo de aceite son las tolerancias que tiene tu coche.
Las tolerancias son más o menos explicado,las partes metálicas por donde pasa el aceite y que a veces tienen más holgura que lo que debiesen y al aceite de consumo antes,sobre todo la viscosidad del aceite varía mucho con los cambios de temperatura.
Solución cambiar marca de aceite o si se puede por una aceite de distinta viscosidad
Y sino mirar el índice de viscosidad de varios aceites
doradito03 escribió:Yo te recomendaría liquimoly
En Alemania es un aceite muy usado
doradito03 escribió:El origen del consumo de aceite son las tolerancias que tiene tu coche.
Las tolerancias son más o menos explicado,las partes metálicas por donde pasa el aceite y que a veces tienen más holgura que lo que debiesen y al aceite de consumo antes,sobre todo la viscosidad del aceite varía mucho con los cambios de temperatura.
Solución cambiar marca de aceite o si se puede por una aceite de distinta viscosidad
Y sino mirar el índice de viscosidad de varios aceites
CarlosTSi escribió:doradito03 escribió:El origen del consumo de aceite son las tolerancias que tiene tu coche.
Las tolerancias son más o menos explicado,las partes metálicas por donde pasa el aceite y que a veces tienen más holgura que lo que debiesen y al aceite de consumo antes,sobre todo la viscosidad del aceite varía mucho con los cambios de temperatura.
Solución cambiar marca de aceite o si se puede por una aceite de distinta viscosidad
Y sino mirar el índice de viscosidad de varios aceites
@doradito03 el aceite que pasa por las partes metálicas (cilindro y pistón) va a la cámara de combustión y se quema ahí. El aceite Castrol EDGE 5W30 se gasta más por su bajo punto de inflamación, tampoco se sabe cual es la protección de este aceite a 150ºC y sin contar que es un mineral hidroprocesado, cosa que el Motul es 100% sintético.... A más temperatura menos viscosidad y más líquido
doradito03 escribió:Yo te recomendaría liquimoly
En Alemania es un aceite muy usado
artek90 escribió:doradito03 escribió:Yo te recomendaría liquimoly
En Alemania es un aceite muy usado
Liqui moly top tec 4200 5w30 pero también es hidroprocesado.
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CarlosTSi escribió:artek90 escribió:doradito03 escribió:Yo te recomendaría liquimoly
En Alemania es un aceite muy usado
Liqui moly top tec 4200 5w30 pero también es hidroprocesado.
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Gracias @artek90 , @doradito03 no trabajarás para Liqui Moly, no? Anda que intentar colar un hidroprocesado y decir que es mejor que un 100% sintético.... O trabajas para Liqui Moly o no serás tan bueno en tu trabajo.... Recomendar un mineral mejorado, pero mineral antes que uno sintético. Te crees que nos chupamos el dedo, no? Motul es de lo mejor que le puedes meter al coche. En cuanto pueda le doy la patada al Castrol!!!!
CarlosTSi escribió:artek90 escribió:doradito03 escribió:Yo te recomendaría liquimoly
En Alemania es un aceite muy usado
Liqui moly top tec 4200 5w30 pero también es hidroprocesado.
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Gracias @artek90 , @doradito03 no trabajarás para Liqui Moly, no? Anda que intentar colar un hidroprocesado y decir que es mejor que un 100% sintético.... O trabajas para Liqui Moly o no serás tan bueno en tu trabajo.... Recomendar un mineral mejorado, pero mineral antes que uno sintético. Te crees que nos chupamos el dedo, no? Motul es de lo mejor que le puedes meter al coche. En cuanto pueda le doy la patada al Castrol!!!!
artek90 escribió:CarlosTSi escribió:artek90 escribió:doradito03 escribió:Yo te recomendaría liquimoly
En Alemania es un aceite muy usado
Liqui moly top tec 4200 5w30 pero también es hidroprocesado.
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Gracias @artek90 , @doradito03 no trabajarás para Liqui Moly, no? Anda que intentar colar un hidroprocesado y decir que es mejor que un 100% sintético.... O trabajas para Liqui Moly o no serás tan bueno en tu trabajo.... Recomendar un mineral mejorado, pero mineral antes que uno sintético. Te crees que nos chupamos el dedo, no? Motul es de lo mejor que le puedes meter al coche. En cuanto pueda le doy la patada al Castrol!!!!
Igual no sabe. Es dificil de enterarse cual es hidroprocesado y cual sintetico. Estoy leyendo pruebas en un foro ruso, hacen pruebas muy completas de aceites de todas. Marcas.
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doradito03 escribió:CarlosTSi escribió:artek90 escribió:doradito03 escribió:Yo te recomendaría liquimoly
En Alemania es un aceite muy usado
Liqui moly top tec 4200 5w30 pero también es hidroprocesado.
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Gracias @artek90 , @doradito03 no trabajarás para Liqui Moly, no? Anda que intentar colar un hidroprocesado y decir que es mejor que un 100% sintético.... O trabajas para Liqui Moly o no serás tan bueno en tu trabajo.... Recomendar un mineral mejorado, pero mineral antes que uno sintético. Te crees que nos chupamos el dedo, no? Motul es de lo mejor que le puedes meter al coche. En cuanto pueda le doy la patada al Castrol!!!!
Te pones muy nervioso así que relajate.
Y el dedo te lo metes donde te quepa.
Por otro lado yo no trabajo en liquimoly.
Y como no me conoces de nada,no eres quién para juzgar mis conocimientos.
Lo del hidroprocesado no sé que a qué viene,el título del post es consumo excesivo de aceites y yo lo que dije fue que había que valorar la viscosidad y sino te va bien un aceite,pues cambiar a otro.
También te puedo decir que dudo mucho que tu notes en tu coche de calle si el aceite es hidroprocesado o no.
A menos que tengas un Ferrari o un formula 1.
En un Seat Leon no creo que notes nada si es hidroprocesado,yo me fijaría más en otras especificaciones.Porque dudo mucho que te vaya a durar más el León por echarle o no el hidroprocesado.
Los coches actuales suelen estropearse por temas electrónicos,por temas de EGR,DPF o inyección pero no por echarle un aceite hidroprocesado.
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