La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zeratul, Aguelo
Seguidores: Jorge75016, Aguelo, Drako85, clarens

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 30 Ago 2016, 13:45

Por cierto tengo ganas de probar el Ateca y ver como le van sus FullLED, a ver sí han mejorado las cortas respecto al León
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CabanaPlay el 30 Ago 2016, 14:06

CarlosTSi escribió:Por cierto tengo ganas de probar el Ateca y ver como le van sus FullLED, a ver sí han mejorado las cortas respecto al León


En Coches.net, Joan Dalmau contestó en un comentario del video-análisis del Ateca que eran exactamente iguales a los del León, pero no se si refería en que eran iguales al 100% o en que no añadían ninguna característica a mayores pero quizá los hayan mejorado en cuanto a luminosidad.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 30 Ago 2016, 19:12

CabanaPlay escribió:
CarlosTSi escribió:Por cierto tengo ganas de probar el Ateca y ver como le van sus FullLED, a ver sí han mejorado las cortas respecto al León


En Coches.net, Joan Dalmau contestó en un comentario del video-análisis del Ateca que eran exactamente iguales a los del León, pero no se si refería en que eran iguales al 100% o en que no añadían ninguna característica a mayores pero quizá los hayan mejorado en cuanto a luminosidad.

@CabanaPlay hasta que no se prueben de noche....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor Antxon el 30 Ago 2016, 21:51

Pues yo tambien tengo ganas de saber que tal van los FULL LED del Ateca.Habran mejorado o sera solo estetica??.
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor undernok el 01 Sep 2016, 05:08

Bueno, como comente unos post atrás, finalmente poder tener una cesión de un ATECA, la semana del 7 al 14 de septiembre si no hay problemas poder probarlo a fondo y intentaré colgar algunos videos y fotos.

Haré review completa si me es posible....además de lo de los faros full-led queréis que le curiose algo más?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 01 Sep 2016, 10:25

undernok escribió:Bueno, como comente unos post atrás, finalmente poder tener una cesión de un ATECA, la semana del 7 al 14 de septiembre si no hay problemas poder probarlo a fondo y intentaré colgar algunos videos y fotos.

Haré review completa si me es posible....además de lo de los faros full-led queréis que le curiose algo más?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

@undernok el funcionamiento del freno de mano eléctrico y el del Auto-Hold
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor Pergat097 el 01 Sep 2016, 11:16

Hola,
en Coches.net existe Video prueba muy, muy completo.

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 01 Sep 2016, 12:28

Pergat097 escribió:Hola,
en Coches.net existe Video prueba muy, muy completo.

Saludos

@Pergat097 pero de día... Así que no se sabe como van los FullLED y tampoco dice nada del freno de mano eléctrico ni del autohold
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor sonxav el 01 Sep 2016, 20:55

Por cierto se ha filtrado el nuevo skoda kodiaq y la parte trasera es un calco del ateca.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor sonxav el 01 Sep 2016, 21:17

Y se augura la llegada en el año que entramos del seat ateca cupra, 2.0 TSI 300 cv 4drive.....

http://t.motorpasion.com/suv/preparate-seat-podria-estar-gestando-un-ateca-cupra-para-2017
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor undernok el 09 Sep 2016, 03:53

CarlosTSi escribió:
undernok escribió:Bueno, como comente unos post atrás, finalmente poder tener una cesión de un ATECA, la semana del 7 al 14 de septiembre si no hay problemas poder probarlo a fondo y intentaré colgar algunos videos y fotos.

Haré review completa si me es posible....además de lo de los faros full-led queréis que le curiose algo más?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

@undernok el funcionamiento del freno de mano eléctrico y el del Auto-Hold

Bueno, pues ya estoy con la fiera..... Las primeras impresiones: me gusta y mucho.


Sobre el tema del freno eléctrico te diré que estoy funcionando con el en automático y es súper cómodo. No me planteo ni la desconexión....

Imagen

Bajo mi punto de vista ( y por el uso que en 24 horas le hemos dado) no es muy intrusivo en las salidas en cuesta.
El auto-hold me esta gustando más que el ayuda en pendiente de mi Ibiza 6j.

por otro lado me estoy "acostumbrando a salir del coche sin ponerlo manualmente, me va a costar adaptarme a esta comodidad al volver a mis vehículos habituales, ambos son manuales.

Seguire contando impresiones en breve, quiero intentar echar unas fotos para que veamos el full LED en todo su explendor....

#SEATateca
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor undernok el 09 Sep 2016, 07:07

Antxon escribió:Pues yo tambien tengo ganas de saber que tal van los FULL LED del Ateca.Habran mejorado o sera solo estetica??.


Hola .....

Te puedo asegurar que no dejan de impresionarme los LEDS, si no existieran haría que inventarlos.... no se si es por la falta de costumbre o que pero es como la noche al día y es un accesorio caro, pero prefiero invertir en esto que en otras cosas .....

Al salir del curro he tirado unas fotos en una carretera de "terceras" y en la población, a ver si consigo que veas las diferencias. He tirado una en luces de cruce y otras en larga distancia.... ruego me disculpes la calidad de la cámara, no hace justicia al placer de conducir con ellas, te lo aseguro :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si habran cambiado el sistema de focos, pero a mi ( y esto es una opinión personal) me da la impresión de que alumbran algo más que en los Leones FR que he probado o en un Leon ST experience.... pero ya digo creo que es una percepción personal que se debe más a la mejora de visión debido a una mayor altura.

Como he dicho en el post anterior, intentare este fin de semana salir con el y probarlo a fondo incluyendo caminos de tierra, para probar asi el asistente de pendientes que me dejo maravillado en la prueba del circuito.... seguire contando sensaciones :banana:

#SEATateca
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 09 Sep 2016, 08:25

@undernok se puede poner el freno de mano en manual siempre? Por cierto que bien iluminan los FullLED!!
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor Antxon el 09 Sep 2016, 09:52

undernok escribió:
Antxon escribió:Pues yo tambien tengo ganas de saber que tal van los FULL LED del Ateca.Habran mejorado o sera solo estetica??.


Hola .....

Te puedo asegurar que no dejan de impresionarme los LEDS, si no existieran haría que inventarlos.... no se si es por la falta de costumbre o que pero es como la noche al día y es un accesorio caro, pero prefiero invertir en esto que en otras cosas .....

Al salir del curro he tirado unas fotos en una carretera de "terceras" y en la población, a ver si consigo que veas las diferencias. He tirado una en luces de cruce y otras en larga distancia.... ruego me disculpes la calidad de la cámara, no hace justicia al placer de conducir con ellas, te lo aseguro :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si habran cambiado el sistema de focos, pero a mi ( y esto es una opinión personal) me da la impresión de que alumbran algo más que en los Leones FR que he probado o en un Leon ST experience.... pero ya digo creo que es una percepción personal que se debe más a la mejora de visión debido a una mayor altura.

Como he dicho en el post anterior, intentare este fin de semana salir con el y probarlo a fondo incluyendo caminos de tierra, para probar asi el asistente de pendientes que me dejo maravillado en la prueba del circuito.... seguire contando sensaciones :banana:

#SEATateca


En primer lugar,gracias por poner las fotos!!.Parece que iluminan bastante bien tanto en cortas como larga.Veremos a ver el restyling del Leon si trae lo mismo y que tal va.

Saludos
Avatar de Usuario
Antxon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 09 Nov 2015, 21:41
Ubicación: Pamplona-San Sebastian.
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 09 Sep 2016, 10:32

@Antxon mi FR ilumina bastante bien, más o menos como el Ateca. Mi padre ha echo un viaje a Madrid desde Barcelona y ha ido casi todo el rato con cortas y me ha dicho que iluminaba muy bien, yo ya se lo dije que apenas es necesario poner largas
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados