Cagada de SEAT en mi SC1.8

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: albmargu

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor CarlosTSi el 01 Sep 2016, 21:19

Me alegro mucho @Tenshi , por cierto está precioso tu SC
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (01 Sep 2016, 22:11)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Tenshi el 01 Sep 2016, 22:13

CarlosTSi escribió:Me alegro mucho @Tenshi , por cierto está precioso tu SC


Muchas gracias!! El sufrimiento ha sido tan largo que estoy aún receloso jaja no me creo que ya no tenga que esperar ni que pase algo raro... Sólo tengo que volver a por la compensación que me han aprobado al final:

Detector de fatiga, pedales deportivos y el protector de asiento para llevar al perro :P
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor osespe el 01 Sep 2016, 22:37

Me alegro que este arreglado todo.

Al final que paso con los neumáticos que te vinieron medio gastados que comentaste mas atras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor marlop el 01 Sep 2016, 23:28

Tremendo!!! Suerte con la homologación ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor LeidenSpain el 01 Sep 2016, 23:35

Tenshi escribió:Finalmente ayer, despés qde 3 días desde que se acabaron las vacaciones en SEAT ya mandaron los papeles a mi concesionario. Aleluya!!

Ésta mañana lo fuí a recoger y llevé los papeles a la ITV. Mañana me dicen si puedo pasarme a hacer la verificación y ya está todo o sino ha de ser el lunes.

Ante todo, muchas gracias a todos por aguantar mis desvaríos y mi sufrimiento! Mi novia casi me cuelga éstos meses pero triunfó el amor al final jeje.

Como aperitivo a una futura sesión fotográfica os dejo unas cuantas hechas en el propio concesionario antes de que me instalasen las matrículas.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Absolutamente espectacular

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor ROBERTO206 el 01 Sep 2016, 23:55

y como brillaaaaa!!! :sobrao: a mi me lo dieron con restos de pegamento en el capo y lavado a maquina de rodillos.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Perry01 el 02 Sep 2016, 00:48

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Al fin lo tienes =)

En este mensaje, Perry01 ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (02 Sep 2016, 02:11)
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Tenshi el 02 Sep 2016, 02:12

osespe escribió:Me alegro que este arreglado todo.

Al final que paso con los neumáticos que te vinieron medio gastados que comentaste mas atras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo que vinieron es con indice de carga menor del indicado por ficha. Les dije que me pusieran unos gastados del cupra que tenian en taller que me daba igual pero queria sacarlo.

Ahora ya me mandaron el papel para incluir en ficha la medida. Un papelito de SEAT explicando que la cagaron y se les olvidó meterlo, para que lo pongan en la ITV

a ver si mñn me lo hacen aiss...
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor osespe el 02 Sep 2016, 07:02

Y no era mas facil poner los mismos neumaticos con un indice de carga adecudo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
osespe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Jul 2014, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor sonxav el 02 Sep 2016, 11:49

Tenshi escribió:
osespe escribió:Me alegro que este arreglado todo.

Al final que paso con los neumáticos que te vinieron medio gastados que comentaste mas atras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo que vinieron es con indice de carga menor del indicado por ficha. Les dije que me pusieran unos gastados del cupra que tenian en taller que me daba igual pero queria sacarlo.

Ahora ya me mandaron el papel para incluir en ficha la medida. Un papelito de SEAT explicando que la cagaron y se les olvidó meterlo, para que lo pongan en la ITV

a ver si mñn me lo hacen aiss...


entonces es lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo en el post de llantas, las PP en los 1.8 vienen con 225/35/19 88Y y en teoria Seat deberia de dar "validez" (con un certificado obviamente) para poder montar esa medida de llanta y neumatico en cualquiera que lo quisiera montar......

por cierto @Tenshi....

BRUTAL TU SC! :o

a mi lo unico que me gusta más el alerón del cupra en lugar del del paquete.... pero sigue estando impresionante.... ;)
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (02 Sep 2016, 12:26)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Tenshi el 02 Sep 2016, 12:30

sonxav escribió:
Tenshi escribió:
osespe escribió:Me alegro que este arreglado todo.

Al final que paso con los neumáticos que te vinieron medio gastados que comentaste mas atras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo que vinieron es con indice de carga menor del indicado por ficha. Les dije que me pusieran unos gastados del cupra que tenian en taller que me daba igual pero queria sacarlo.

Ahora ya me mandaron el papel para incluir en ficha la medida. Un papelito de SEAT explicando que la cagaron y se les olvidó meterlo, para que lo pongan en la ITV

a ver si mñn me lo hacen aiss...




entonces es lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo en el post de llantas, las PP en los 1.8 vienen con 225/35/19 88Y y en teoria Seat deberia de dar "validez" (con un certificado obviamente) para poder montar esa medida de llanta y neumatico en cualquiera que lo quisiera montar......

por cierto @Tenshi....

BRUTAL TU SC! :o

a mi lo unico que me gusta más el alerón del cupra en lugar del del paquete.... pero sigue estando impresionante.... ;)


Es exactamente lo que tu dices pero el retraso de 4 semanas por ruptura de stock y que llegaba el cierre de Agosto debió apresurar la salida del coche y la cagaron por no meterlo en ficha. Estoy esperando la llamada de la ITV a ver si me dicen que todo ok en los papeles y les llevo el coche para que verifiquen y a gozarlo.

Muchas gracias por los halagos!

Ahora sólo me falta testarlo bien y ver si hay q cambiar algo de audio y amortiguación. Sobre todo amortiguación hasta el fin del rodaje poco podré ver si va demasiado blando. Y a posteriori el chuche más necesitado por mi espíritu racing, el escape para que suene algo q a 2000 vueltas que le uso ahora ni se si esta arrancado o no sin mirar las RPM, ni con las ventanillas abajo jaja.
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor cholvete el 02 Sep 2016, 12:39

Solo puedo decir una palabra... IMPRESIONANTE! :aplauso: :aplauso: :baba: :baba:
Que preciosidad de coche por favor!
Pero bueno también me tira tanto porque es un SC, si fuera un 5 puertas no me gustaría tanto :cuñao:
Enhorabuena compañero!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

En este mensaje, cholvete ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (02 Sep 2016, 14:52)
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Tenshi el 02 Sep 2016, 14:54

Gracias @cholvete Los SC dominaremos el mundo! xD

Me han llamado de la ITV que ya puedo ir a hacer la revisión. Me dicen que tienen que mirar todo, excepto los gases por ser nuevo.

Me han dicho que lleve el depósito lleno porque tienen que pesarlo, que es el trámite que los exigen.

El peso puede ser por los neumáticos pero que me miren frenos, luces y demás es un coñazo...
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor kase04 el 02 Sep 2016, 15:06

Muy guapo ese SC!!

Taloneras no has puesto no?? Te aconsejo ponerlas, yo las puse al comprar mi SC y quedan que es otro coche. Esta semana ya me ponen el kit trasero. Eso si, por las taloneras page creo que 800 leuros.

EDITO: Si que las llevas, no me habia fijado bien!! bien hecho!

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
Tenshi (02 Sep 2016, 16:20)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Cagada de SEAT en mi SC1.8

Notapor Tenshi el 04 Sep 2016, 00:11

kase04 escribió:Muy guapo ese SC!!

Taloneras no has puesto no?? Te aconsejo ponerlas, yo las puse al comprar mi SC y quedan que es otro coche. Esta semana ya me ponen el kit trasero. Eso si, por las taloneras page creo que 800 leuros.

EDITO: Si que las llevas, no me habia fijado bien!! bien hecho!



Llevo el pack aero completo excepto el paragolpes delantero, que a mi parecer es bastante más bonito el FR.

En cuanto al coche y la ITV ya la fuí a pasaar y me dijeron que llamara en unos días (laborales se entiende) a ver si ya tenían lista la nueva documentación del coche. Ahora voy sin documentacion del coche pero con recibos de ITV jaja.

También ésta semana que entra concretaban entre SEAT Responde y el conce el tema de las compensaciones, que aunq sean 3 mierdas pues lo que venga de gratis bienvenido sea. Nada me iban a dar que me compensara el retraso la verdad, pero entre las 4 semanas de retraso en fábrica y las 4 en el conce si me han dado unas cuantas cosas si.

Próximamente más noticias de su Seatlebrón favorito, esperemos que en su última temporada xD
Avatar de Usuario
Tenshi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 11 Jul 2016, 13:19
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 13 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 21 invitados