El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor angeljimenez el 30 Ago 2016, 23:51

angeldhh escribió:Alguna manera de cambias el aspecto del navegador de los botones de la propia pantalla? Me refiero a que el mio tiene los bordes redondeados y hoy haciendo el mod de carbono del FIS he visto que puedo poner el de las lineas, tengo pantalla de 5.8 y navegador, lo que me refiero es al estilo que tengo ahora en el FIS, tenerlo tambien en la pantalla:

Foto 27-8-16 1 34 32.jpg


y este el navegador:

Foto 27-8-16 1 34 38.jpg


Gracias!



Alguien sabria decirme algo?
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 01 Sep 2016, 20:01

angeldhh escribió:
angeldhh escribió:Alguna manera de cambias el aspecto del navegador de los botones de la propia pantalla? Me refiero a que el mio tiene los bordes redondeados y hoy haciendo el mod de carbono del FIS he visto que puedo poner el de las lineas, tengo pantalla de 5.8 y navegador, lo que me refiero es al estilo que tengo ahora en el FIS, tenerlo tambien en la pantalla:

Foto 27-8-16 1 34 32.jpg


y este el navegador:

Foto 27-8-16 1 34 38.jpg


Gracias!



Alguien sabria decirme algo?


Hasta donde yo he visto no hay ningún bit o canal de adaptación que haga lo que comentas. Tampoco en el menú oculto (donde lo único que hay es para cambiar el Skin a modo carbono también, pero sus líneas se mantienen redondeadas...).

Esto, al menos para las de 5,8".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor CarlosTSi el 01 Sep 2016, 21:28

Lo que a mi me gustaría (que no se sí se puede hacer) es que sólo se cierren las ventanillas con un toque corto del mando y los retros con el toque largo o en su defecto hacer como funcionaba en el León II del MY'08 en adelante (sólo se desplegaban los retros al poner el contacto), por que como te olvides algo y tengas que abrir dos veces el coche no creo que le guste mucho a los motores de los retros....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aigort el 01 Sep 2016, 22:12

Chicos cuando entro al coche y antes de meter la llave me ocurre esto:

Imagen

A alguien más le a pasado? Sabéis que adaptaciones intervienen en este menú?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 01 Sep 2016, 22:30

Negativo...

Tiene pinta mas de un bug que de una adaptación... :roll:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor aigort el 01 Sep 2016, 22:43

Bug del sistema en si dices? Pues no se la cosa es que al poner el contacto se pone bien y al quitarlo se queda bien otra vez. Pero cuando vuelvo al.coche después de un rato hay veces que ocurre esto y otras que se queda sin mostrar ningún valor incluso con el.motor en marcha y en trayecto. Quitar el.contacto y poner y solucionado pero me tiene mosca

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 01 Sep 2016, 23:31

aigort escribió:Chicos cuando entro al coche y antes de meter la llave me ocurre esto:

[ Imagen ]

A alguien más le a pasado? Sabéis que adaptaciones intervienen en este menú?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Me pasa exactamente igual..e incluso he de reiniciar la radio a veces...estoy loco esperando la actualizacion que anda por ahi para las pantallas 5,8" 0480.. :-( @aprietatuercas help

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 01 Sep 2016, 23:47

aigort escribió:Bug del sistema en si dices? Pues no se la cosa es que al poner el contacto se pone bien y al quitarlo se queda bien otra vez. Pero cuando vuelvo al.coche después de un rato hay veces que ocurre esto y otras que se queda sin mostrar ningún valor incluso con el.motor en marcha y en trayecto. Quitar el.contacto y poner y solucionado pero me tiene mosca

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


Sí, a bug del sistema me refería... No es normal que los literales "Vista", "Media" y "Ajustes" se muestren en ese lugar, y menos que arranque así la radio sin el contacto dado...

¿Te pasa desde hace mucho, desde hace poco, desde que has realizado algún MOD?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor LeidenSpain el 02 Sep 2016, 12:40

como soy un agonias, ya me estoy leyendo el manual del coche mientras espero que me lo den.
Y mira por donde lo que me he encontrado
En un taller especializado se podrán programar o modificar funciones adicionales en función del equipamiento del vehículo. SEAT recomienda que
acuda al Servicio Oficial SEAT.

Es decir, el propio manual reconoce que se pueden modificar y añadir cosas, así que no debería haber ningún problema posterior con la garantia.... :D :D :D
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor stewei el 02 Sep 2016, 12:59

LeidenSpain escribió:como soy un agonias, ya me estoy leyendo el manual del coche mientras espero que me lo den.
Y mira por donde lo que me he encontrado
En un taller especializado se podrán programar o modificar funciones adicionales en función del equipamiento del vehículo. SEAT recomienda que
acuda al Servicio Oficial SEAT.

Es decir, el propio manual reconoce que se pueden modificar y añadir cosas, así que no debería haber ningún problema posterior con la garantia.... :D :D :D


@LeidenSpain Que bueno.... en que pagina lo has encontrado?? lo voy a subrayar en fluorescente y ponerle un marcapaginas.... en serio ehh.

un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (02 Sep 2016, 13:25)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 02 Sep 2016, 13:13

stewei escribió:
LeidenSpain escribió:como soy un agonias, ya me estoy leyendo el manual del coche mientras espero que me lo den.
Y mira por donde lo que me he encontrado
En un taller especializado se podrán programar o modificar funciones adicionales en función del equipamiento del vehículo. SEAT recomienda que
acuda al Servicio Oficial SEAT.

Es decir, el propio manual reconoce que se pueden modificar y añadir cosas, así que no debería haber ningún problema posterior con la garantia.... :D :D :D


@LeidenSpain Que bueno.... en que pagina lo has encontrado?? lo voy a subrayar en fluorescente y ponerle un marcapaginas.... en serio ehh.

un saludo :ok:


Pagina 75, sistema de información para el conductor.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
stewei (02 Sep 2016, 13:19)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 02 Sep 2016, 13:24

aigort escribió:Chicos cuando entro al coche y antes de meter la llave me ocurre esto:

[ Imagen ]

A alguien más le a pasado? Sabéis que adaptaciones intervienen en este menú?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


Mira a ver si en la 5f tienes activado en Car adaptation gen2 la opcion menu_display_awv_over_threshold_high y menu_display_awv. Lo mismo para las gen1 pero en el apartado correspondiente @morkas
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (02 Sep 2016, 13:25)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 02 Sep 2016, 13:28

Imagen

Es cierto..acabo de encontrarlo..jeje..eso nos pasa por aborrecer leer..jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 02 Sep 2016, 20:35

javigody escribió:
aigort escribió:Chicos cuando entro al coche y antes de meter la llave me ocurre esto:

[ Imagen ]

A alguien más le a pasado? Sabéis que adaptaciones intervienen en este menú?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


Mira a ver si en la 5f tienes activado en Car adaptation gen2 la opcion menu_display_awv_over_threshold_high y menu_display_awv. Lo mismo para las gen1 pero en el apartado correspondiente @morkas

Te refieres a esto festacado en rojo?..hay que tenerlo activado o desactivado?

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 02 Sep 2016, 21:01

MORKAS escribió:
javigody escribió:
aigort escribió:Chicos cuando entro al coche y antes de meter la llave me ocurre esto:

[ Imagen ]

A alguien más le a pasado? Sabéis que adaptaciones intervienen en este menú?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


Mira a ver si en la 5f tienes activado en Car adaptation gen2 la opcion menu_display_awv_over_threshold_high y menu_display_awv. Lo mismo para las gen1 pero en el apartado correspondiente @morkas

Te refieres a esto festacado en rojo?..hay que tenerlo activado o desactivado?

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Activado, debe aparecer en otro menu mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados