Full LED quemados con dos años

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor CarlosTSi el 30 Ago 2016, 23:55

ertate escribió:
CarlosTSi escribió:
ertate escribió:
JMGP escribió:Mi León se ha fabricado a finales de junio del 2016 y los faros son Valeo. No sé si los faros se han fabricado también alrededor de esa fecha o han utilizado faros que ya tenían fabricados.

Un saludo.

hay una pegatina en el faro donde pone la fecha de fabricacion

@ertate anda que como han pegado la pegatina.... A veces la he tenido que repegar de un borde....

si, sobretodo la del precinto de garantia de seat la de valeo no la he tenido que tocar nunca

No, no sí la de Valeo está bien pegada es la de Seat como bien dices @ertate
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor stewei el 31 Ago 2016, 08:47

Aún no he mirado la de mi coche, entonces viene la fecha de fabricación en una pegatina del faro? la ultima vez que le levante el capo para revisar niveles lo que si vi de refilón fue una pegatina blanca con una letras, supongo que esa será la de garantía de Seat. A ver si a lo largo del día lo miro a ver que fecha tienen.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor abbyfr el 31 Ago 2016, 08:47

Buenas! A mi me pasó lo mismo en los dos faros. No supimos nunca el porqué. Me los cambiaron hace tiempo en el servicio oficial y los que tengo ahora siguen perfecto como el primer día.

Saludos leones/as

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abbyfr
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Oct 2013, 00:16
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor abbyfr el 31 Ago 2016, 08:57

abbyfr escribió:Buenas! A mi me pasó lo mismo en los dos faros. No supimos nunca el porqué. Me los cambiaron hace tiempo en el servicio oficial y los que tengo ahora siguen perfecto como el primer día.

Saludos leones/as

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ah! Me los cambiaron en el servicio oficial con un intervalo de un mes entre un faro y otro alegando a la seat una avería diferente en cada faro por la que sabían que seat si autorizaba a cambiar los faros. Me dijeron que por lo que tenía el mío la seat diría que lo lavé con productos abrasivos o cualquier otra cosa para ahorrarse el cambiarme los faros.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abbyfr
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Oct 2013, 00:16
Ubicación: Gran Canaria
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor stewei el 31 Ago 2016, 09:08

¿Producto abrasivo que jode solo por dentro y no por fuera?? no me cuadra...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor FMJ el 31 Ago 2016, 17:25

Hola compañeros pues si algunos de vosotros ya os han sustituido los faros no entiendo porque a mi me dicen que están estudiando mi incidencia ya visteis en las fotos como están los míos, y eso que mi coche a pesar de ser de enero de 2014 tan solo tienen 8060km,porque a estado más veces en el taller que conmigo por diversas averías(embrague cambiado,barra estabilizadora,sinemblock,caudalimetro,intermitentes traseros estallados los cuales se han vuelto a estallar y algunas cosas que se han cargado)acabo de escribir a seat responde solicitando cambio de vehiculo o devolución del dinero porque ya estoy desesperado.
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor stewei el 31 Ago 2016, 19:48

@FMJ no pierdes nada por reclamar, y haces bien. A mi me los cambiaron porque la luz diurna tenia como un poco de humedad (muy raro, pero bueno). Es normal que te digan que tienen que estudiar la incidencia. Ya nos contaras a ver que te dicen y esperemos que te pongan dos ojos nuevos.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 31 Ago 2016, 23:36

stewei escribió:Aún no he mirado la de mi coche, entonces viene la fecha de fabricación en una pegatina del faro? la ultima vez que le levante el capo para revisar niveles lo que si vi de refilón fue una pegatina blanca con una letras, supongo que esa será la de garantía de Seat. A ver si a lo largo del día lo miro a ver que fecha tienen.

Un saludo :ok:

Buenas @stewei.
esta es la pegatina a la que me refiero he marcado en rojo el lugar donde esta la fecha
Imagen
@abbyfr en el parte de trabajo del mio pusieron " faros parecen quemados y manchados por dentro" y me dijeron que tenian que hacerle unas fotos y enviarlas a seat para ver si autorizaban la reparacion pero en solo un par de horas me llamaron para decirme que me cambiaban los dos, no se si llegaron a hacer las fotos.

Saludos.

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
stewei (31 Ago 2016, 23:38)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor Grd_92 el 01 Sep 2016, 22:57

Buenas compañeros!

Me estais asustando con esto de los faros jeje, ya que yo estoy pendiente de que llegue mi leon y lo he pedido con faros full led porque son mucho mejores, ¿no?

no entiendo porque pasa eso, ni porque venden los faros tan caros si el led no lo es tanto, bueno tambien depende de que led, pero la cuestion es que con lo que cuestan no deberian de pasar estas cosas.

pero yo digo una cosa, aunque la garantia se pase, ¿ no estan obligados por ley a cambiarlos en caso defectuoso ya que anuncian que duraran toda la vida util del vehiculo ?

de oponerse, se le podría poner una denuncia de publicidad engañosa, ¿no?

La verdad es que con todas estas cosas me estais asustando jejeje, pensando en que me he comprado un buen coche y ahora va a resultar que por todos lados tiene pegas jajajaja

Un saludo!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 02 Sep 2016, 23:29

Grd_92 escribió:Buenas compañeros!

Me estais asustando con esto de los faros jeje, ya que yo estoy pendiente de que llegue mi leon y lo he pedido con faros full led porque son mucho mejores, ¿no?

no entiendo porque pasa eso, ni porque venden los faros tan caros si el led no lo es tanto, bueno tambien depende de que led, pero la cuestion es que con lo que cuestan no deberian de pasar estas cosas.

pero yo digo una cosa, aunque la garantia se pase, ¿ no estan obligados por ley a cambiarlos en caso defectuoso ya que anuncian que duraran toda la vida util del vehiculo ?

de oponerse, se le podría poner una denuncia de publicidad engañosa, ¿no?

La verdad es que con todas estas cosas me estais asustando jejeje, pensando en que me he comprado un buen coche y ahora va a resultar que por todos lados tiene pegas jajajaja

Un saludo!

Buenas @Grd_92 no te asustes por el tema de los faros, por lo visto no es un fallo muy comun, de todos los usuarios del foro(con y sin led ya que a un compi con alogenos tambien le ha ocurrido) por lo que se ve solo nos ha ocurrido a cuatro o cinco personas. Lo del tema de si estarian obligados a cambiarlo aunque se pase la garantia, no lo se de temas legales no estoy muy puesto pero me imagino que para poner una denuncia por publicidad engañosa deberiamos presentar un folleto o un catalogo donde ponga claramente que el faro dura toda la vida util del coche y que no especifique que se refiere al tema de iluminacion exclusivamente, pero si hay por ahi un catalogo asi posiblemente los tendriamos cogidos por los .... bueno ya sabes. A ver si alguien con mas conocimientos legales que yo nos puede echar una mano, porque no es mala idea para tenerlo en cuenta en años venideros.

Saludos.

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (03 Sep 2016, 14:52)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor Grd_92 el 03 Sep 2016, 15:09

ertate escribió:
Grd_92 escribió:Buenas compañeros!

Me estais asustando con esto de los faros jeje, ya que yo estoy pendiente de que llegue mi leon y lo he pedido con faros full led porque son mucho mejores, ¿no?

no entiendo porque pasa eso, ni porque venden los faros tan caros si el led no lo es tanto, bueno tambien depende de que led, pero la cuestion es que con lo que cuestan no deberian de pasar estas cosas.

pero yo digo una cosa, aunque la garantia se pase, ¿ no estan obligados por ley a cambiarlos en caso defectuoso ya que anuncian que duraran toda la vida util del vehiculo ?

de oponerse, se le podría poner una denuncia de publicidad engañosa, ¿no?

La verdad es que con todas estas cosas me estais asustando jejeje, pensando en que me he comprado un buen coche y ahora va a resultar que por todos lados tiene pegas jajajaja

Un saludo!

Buenas @Grd_92 no te asustes por el tema de los faros, por lo visto no es un fallo muy comun, de todos los usuarios del foro(con y sin led ya que a un compi con alogenos tambien le ha ocurrido) por lo que se ve solo nos ha ocurrido a cuatro o cinco personas. Lo del tema de si estarian obligados a cambiarlo aunque se pase la garantia, no lo se de temas legales no estoy muy puesto pero me imagino que para poner una denuncia por publicidad engañosa deberiamos presentar un folleto o un catalogo donde ponga claramente que el faro dura toda la vida util del coche y que no especifique que se refiere al tema de iluminacion exclusivamente, pero si hay por ahi un catalogo asi posiblemente los tendriamos cogidos por los .... bueno ya sabes. A ver si alguien con mas conocimientos legales que yo nos puede echar una mano, porque no es mala idea para tenerlo en cuenta en años venideros.

Saludos.



Buenas!!

Juraria que antes de comprar el coche mire por la web de seat y encontre un apartadito donde hablaban del full led y su duración, y ahora no la encuentro, si la veo lo colgare por aqui para que lo tengamos, porque no es un tema de broma, son 1200 euros de faros, así que es una cifra importante para andar con estas tonterias de si se rompen o no ponen las tulipas así o asa... jajajaj

=) a ver si alguien que entienda de temas legales nos echa una manilla.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor FMJ el 03 Sep 2016, 19:28

Hola compañeros el viernes me llamaron del concesionario para ver lo de mis faros lo lleve y según el jefe de taller me hizo una preitv de las luces y que todo estaba correcto y no perdía propiedades y que solo era estético,le comente que sera lo que el diga pero ya habéis visto como están mis faros en las fotos,le comento que ya se han dado casos y se los han sustituido,me dijo que no dijera tonterías que el no estaba informado de ningún caso,le propuse entrar aquí y enseñarselo y se empezó a reír,fue tal la rabia que me entro que cogí el coche y me fui de los nervios,aun me tienen que contestar de seat responde que los mande fotos,por cierto a modo informativo si tenéis que mandar algo a seat responde que no pese mas de 10mb porque el correo no les lega eso me dijeron,ahora ya mas tranquilo he pensado ir el lunes y pedir hoja de reclamaciones,no se si habría alguna forma de los que os los han sustituido poder demostrárselo y taparle la boca.Saludos.
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor yak54 el 03 Sep 2016, 19:36

Será cabr*** el jefe del taller.... Dile que le vas a rallar su coche de delante a atrás y que como es estético que ni se queje ni te reclame. A ver que le parece?
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor FMJ el 03 Sep 2016, 19:46

yak54 escribió:Será cabr*** el jefe del taller.... Dile que le vas a rallar su coche de delante a atrás y que como es estético que ni se queje ni te reclame. A ver que le parece?

No te imaginas que impotencia me entro,por una parte por lo de mis faros y por otra porque al decirle que a compañeros se los habían sustituido me miro como si le estuviera mintiendo,no me gusta faltar a nadie pero es un impresentable.
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor stewei el 03 Sep 2016, 19:50

FMJ escribió:
yak54 escribió:Será cabr*** el jefe del taller.... Dile que le vas a rallar su coche de delante a atrás y que como es estético que ni se queje ni te reclame. A ver que le parece?

No te imaginas que impotencia me entro,por una parte por lo de mis faros y por otra porque al decirle que a compañeros se los habían sustituido me miro como si le estuviera mintiendo,no me gusta faltar a nadie pero es un impresentable.


@FMJ No pierdas la calma (o inténtalo por lo menos) y antes de rellenar una hoja de reclamaciones vuelve a hablar con el jefe de taller e inténtalo arreglar por las buenas. Si ves que sigue en sus trece, pues nada, amablemente se le pide la hoja de reclamaciones y le pones todo bien detallado, hasta las risas del jefe de taller.... veras que risa le entra luego :sobrao:

Un saludo y ya nos contaras en que acaba esta historia, no se si de humor, ficción, suspense.... :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados