Cambio bombillas intermitente Led MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor tullidojumao el 15 Jun 2016, 12:45

He cambiado los intermitentes traseros y la he liado pero bien. Me he cargado en los dos focos unos tornillos que llevan en.la parte de la aleta... Estoy acojonado con que se salgan o no hayan ajustado bien. Llevan como dos tornillos con.la cabeza metida en un plastico y han partido... Espero no me salga cara la broma :zoquete:
Avatar de Usuario
tullidojumao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2015, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor seat leon fr 46 el 15 Jun 2016, 13:10

tullidojumao escribió:He cambiado los intermitentes traseros y la he liado pero bien. Me he cargado en los dos focos unos tornillos que llevan en.la parte de la aleta... Estoy acojonado con que se salgan o no hayan ajustado bien. Llevan como dos tornillos con.la cabeza metida en un plastico y han partido... Espero no me salga cara la broma :zoquete:

Si se te a roto los tornillos no te preocupes tiene solución y barata solo es cambiarlos, ahora si se te a roto el plástico dónde va el tornillo rosado eso ya si es preocupante pero tiene solución también
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor marlop el 15 Jun 2016, 18:27

tullidojumao escribió:Me he cargado en los dos focos unos tornillos que llevan en.la parte de la aleta...

O sea, que te has cargado los dos tetones que entran en la carroceria, en un lado, y luego has ido a cometer el mismo crimen en el otro lado. Yo también estaría preocupado, pero no por los faros. XD

Hay una campaña de Seat que cambia ese faro exterior, porque esos tetones terminaban partiendo (incluso el cristal del faro) debido a un apriete excesivo en la cadena de montaje. Vete a saber si no los has roto tú, sino que ya estaban así.

Si quieres solucionarlo rápido, ve al conce, hazte el inocente, y di que notas algo raro en los faros. Quizás cuele! ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor javichuchacho el 15 Jun 2016, 18:34

marlop escribió:
tullidojumao escribió:Me he cargado en los dos focos unos tornillos que llevan en.la parte de la aleta...

O sea, que te has cargado los dos tetones que entran en la carroceria, en un lado, y luego has ido a cometer el mismo crimen en el otro lado. Yo también estaría preocupado, pero no por los faros. XD

Hay una campaña de Seat que cambia ese faro exterior, porque esos tetones terminaban partiendo (incluso el cristal del faro) debido a un apriete excesivo en la cadena de montaje. Vete a saber si no los has roto tú, sino que ya estaban así.

Si quieres solucionarlo rápido, ve al conce, hazte el inocente, y di que notas algo raro en los faros. Quizás cuele! ;)

Di que circulando notas un repiqueteo atrás, de plastico a ver como dice @marlop, a ver si cuela.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor AudiF1 el 15 Jun 2016, 18:47

halfy escribió:Buenas tardes:

Estoy buscando un hilo donde hablen especificamente de este tema y no lo encuentro, he leido por ahi que se pueden poner intermitentes led, pero hay sitios que pone que hace falta poner resistencia y otros que no lo dicen.

¿Sabéis de algún sitio que tengan bombillas naranjas de intermitente Led que se puedan poner directamente?

Gracias


Le puse intermitentes LED a mi león hace 2 semanas. No tuve que instalar ninguna resistencia, simplemente quitar la bombilla que lleva y poner la LED. Me sorprendió porque yo pensaba que había que andar poniendo resistencias para regular el parpadeo, pero las que le puse funcionan a la perfección sin nada. No da ningún tipo de fallo.

Yo las compré aquí: masiled.es

No se exactamente el modelo de bombilla que es, pero si le mandas un correo al chico te contesta en seguida.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AudiF1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Mar 2016, 19:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor Csaba el 15 Jun 2016, 21:30

Me puedes decir el modelo gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Csaba
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Imágenes: 0
Registrado: 12 Oct 2015, 23:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor tullidojumao el 15 Jun 2016, 23:17

Del primer foco se rompio uno...se ha roto el plastico tambien...y el.segundo fue raro xk sin apenas hacer fuerza salio el foco y estaban los dos jodidos.Me he quedado a cuadros. Por lo que me ha parecido el tornillo roscado tiene la cabeza metida en una goma q esta en la aleta para asi sujetar el foco no? De momento he andado con el y no veo nada raro. Ire vigilandolo y si noto algo tendre que pensar otro modo de sujetar esa zona.
Avatar de Usuario
tullidojumao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2015, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor Jemi el 15 Jun 2016, 23:19

Si esta en garantia te los cambiaran seguramente sin problema, ya que suele entrar agua.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor marlop el 16 Jun 2016, 07:59

tullidojumao escribió:Del primer foco se rompio uno...se ha roto el plastico tambien...y el.segundo fue raro xk sin apenas hacer fuerza salio el foco y estaban los dos jodidos.

No lo dejes para mañana! A mí me pasó lo mismo. Al darme cuenta, fui al taller oficial, hicieron fotos de los faros para enviarlas a Seat, y el mismo día me los sustituyeron por unos nuevos. Corre! ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor tullidojumao el 16 Jun 2016, 09:30

El coche no esta en garantia...ando pensando de que otra forma podria sujetarlo.
Avatar de Usuario
tullidojumao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 18 May 2015, 20:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor marlop el 16 Jun 2016, 10:39

tullidojumao escribió:El coche no esta en garantia...ando pensando de que otra forma podria sujetarlo.

Si no hace mucho que terminó la garantía (realmente me daría igual que haya pasado un año), yo pasaría igualmente por el taller y reclamaría su sustitución, alegando que soy consciente de que se trata de un fallo de fabricación. No estarías pudiendo nada extraño, sino lo que es justo.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor lafu1988 el 09 Ago 2016, 14:51

Tengo full led y quería cambiar las luces intermitentes traseras y la de marcha atrás por unas led canbus sin fallo a nuestro compañero @masiled, pero no se que modelos son para comprarlas y desconozco si hay algún descuentillo para los del foro. Ayuda

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor Csaba el 03 Sep 2016, 17:19

Hola a todos yo puse intermitente Leds que lo compre en aliexpres y no dan fallo ni nada yo tengo full led os dejo unas fotos Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Csaba el 03 Sep 2016, 17:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Csaba
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Imágenes: 0
Registrado: 12 Oct 2015, 23:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor Csaba el 03 Sep 2016, 17:20

Son buenas y dan mucha luz son el modelo bau15s


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En este mensaje, Csaba ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (03 Sep 2016, 17:46)
Avatar de Usuario
Csaba
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Imágenes: 0
Registrado: 12 Oct 2015, 23:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Cambio bombillas intermitente Led MK3

Notapor lafu1988 el 03 Sep 2016, 17:46

Pasa el enlace

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados