Amortiguación Xperience

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: yoflipo

Re: Amortiguación Xperience

Notapor MAM el 05 Sep 2016, 23:37

Pues en mi caso, que lleva DCC, de las 5 opciones solo uso dos normal y sport.

En normal se traga todo, y mantiene un confort alto.

En sport, es un poco más firme, pero aun mantiene un confort aceptable. Yo pondria a mallores otra opcion mas radical, tipo super sport.

Forzando en curvas noto algo de deriva de la ruedas.

En este mensaje, MAM ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (06 Sep 2016, 04:29)
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Amortiguación Xperience

Notapor CarlosTSi el 05 Sep 2016, 23:39

MAM escribió:Pues en mi caso, que lleva DCC, de las 5 opciones solo uso dos normal y sport.

En normal se traga todo, y mantiene un confort alto.

En sport, es un poco más firme, pero aun mantiene un confort aceptable. Yo pondria a mallores otra opcion mas radical, tipo super sport.

Forzando en curvas noto algo de deriva de la ruedas.

@MAM aun con suspensión más dura sí los neumáticos tienen deriva.... Hay que usar neumáticos de menor perfil
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Amortiguación Xperience

Notapor MAM el 06 Sep 2016, 14:04

CarlosTSi escribió:
MAM escribió:Pues en mi caso, que lleva DCC, de las 5 opciones solo uso dos normal y sport.

En normal se traga todo, y mantiene un confort alto.

En sport, es un poco más firme, pero aun mantiene un confort aceptable. Yo pondria a mallores otra opcion mas radical, tipo super sport.

Forzando en curvas noto algo de deriva de la ruedas.

@MAM aun con suspensión más dura sí los neumáticos tienen deriva.... Hay que usar neumáticos de menor perfil


Estoy de acuerdo, y agradezco el consejo, posiblemente, serían mas apropiados desde este aspecto, la llanta 18", aunque logicamente se perderia algo de confort. Yo a veces circulo por carreteras en mal estado y tampoco deseo perder esta cualidad.

Quizá mas adelante me plantee unas llantas 18, y deje las 17 para unos neumaticos de invierno. Pero sin prisa. En autopista con la suspension sport no lo hace nada mal, quizá en secundarias de radios de giro pequeños, seria mas interesante un menos perfil.

Pero bueno, porque somos muy exigentes y sibaritas, porque ahi tienes a los millones de usuarios de SUV, a años luz de los nuestros en comportamiento y tan satisfechos.

Saludos

Saludos
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Amortiguación Xperience

Notapor MAM el 06 Sep 2016, 14:07

Aprovechando que estamos hablando de los Xperience.

Sabeis si el bastidor ha sido sometido algun refuerzo estructural, dada su presunta utilización extravial ?

Saludos
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Amortiguación Xperience

Notapor CarlosTSi el 06 Sep 2016, 14:47

MAM escribió:Aprovechando que estamos hablando de los Xperience.

Sabeis si el bastidor ha sido sometido algun refuerzo estructural, dada su presunta utilización extravial ?

Saludos

@MAM he visto en el ETKA que no hay ni un refuerzo respecto a cualquier ST normal
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Amortiguación Xperience

Notapor MAM el 06 Sep 2016, 15:09

Pues si es así, es un punto más a favor del St, que ya nació diseñado para mayores esfuerzos.

He podido ver en videos de internet, que el xperience no se comportaba nada mal fuera de carretera, apreciable su buen comportamiento a torsión. Asi que por tanto es extrapolable esta rigidez manifestada a los ST y probablemente a los otras versiones.

Saludos
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 785
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: Amortiguación Xperience

Notapor CarlosTSi el 06 Sep 2016, 16:09

MAM escribió:Pues si es así, es un punto más a favor del St, que ya nació diseñado para mayores esfuerzos.

He podido ver en videos de internet, que el xperience no se comportaba nada mal fuera de carretera, apreciable su buen comportamiento a torsión. Asi que por tanto es extrapolable esta rigidez manifestada a los ST y probablemente a los otras versiones.

Saludos

@MAM a lo que me refiero es que el 5p, el SC y el ST son igual de rígidos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados