Llantas para Leon MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor turbin el 30 Ago 2016, 13:25

cholvete escribió:Chavales, creo que ya he encontrado las llantas perfectas para cuando decida cambiar las performance 18"

Las vi anoche en Instagram a un compañero de Alemania puestas en un SC negro y quedan flipantes :baba:

A ver que os parecen!

Un saludo.

EDITO

Por aquí dejo una foto del coche en cuestión.


Son las que lleva el Skoda Octavia RS, no estan mal y no estan muy vistas tampoco, ya que son opcionales en el Octavia RS.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor jonythunder el 30 Ago 2016, 13:37

cholvete escribió:Chavales, creo que ya he encontrado las llantas perfectas para cuando decida cambiar las performance 18"

Las vi anoche en Instagram a un compañero de Alemania puestas en un SC negro y quedan flipantes :baba:

A ver que os parecen!

Un saludo.

EDITO

Por aquí dejo una foto del coche en cuestión.

son bonitas pero creo que no quedaran bien,las he visto en un audi a3 y un golf y no me gustaban como quedaban
Avatar de Usuario
jonythunder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 16 Abr 2015, 12:57
Ubicación: mondragon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor dani_tatto el 02 Sep 2016, 17:18

Hola chicos. Estoy mirando llantas y me molan mucho las Japan Racing JR11.
Sabéis si valen para el mk3?? Tema de homologación e ITV??
Y luego otra duda es que significan todo los numero q hay q escoger para una llanta.
Por ejemplo: una 18x8.5 (se q 18sin las pulgadas) y luego 5x105, 5x110,5x115 etc (creo q 5son los tornillos de anclaje)
Y el ET que es????
Y otra duda. Están llantas son cóncavas por lo que creo q sacan un poco la rueda hacia afuera. Pasa algo por eso???
Adjuntos

image.png
Avatar de Usuario
dani_tatto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2016, 02:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor jonythunder el 03 Sep 2016, 00:59

dani_tatto escribió:Hola chicos. Estoy mirando llantas y me molan mucho las Japan Racing JR11.
Sabéis si valen para el mk3?? Tema de homologación e ITV??
Y luego otra duda es que significan todo los numero q hay q escoger para una llanta.
Por ejemplo: una 18x8.5 (se q 18sin las pulgadas) y luego 5x105, 5x110,5x115 etc (creo q 5son los tornillos de anclaje)
Y el ET que es????
Y otra duda. Están llantas son cóncavas por lo que creo q sacan un poco la rueda hacia afuera. Pasa algo por eso???

nuestra tornilleria es 5x112 y el et es lo que sobresale del buje,a menos numero de et mas sobresale la llanta,en el leon fr viene
et 51,un et 35 saldria 16mm mas a cada lado,solo puedes legalmente ensanchar 30mm 15 por cada rueda.luego a mas garganta mas anchura,de serie tenemos garganta de 7.5 pulgadas,si le metes 8.5 pulgadas estas ensanchando la via aun mas,si quieres meterle esa llanta que sea con un et 50 mas o menos para entrar legalmente,sobre que sea concava no es problema ya que todo se vasa en el et
Avatar de Usuario
jonythunder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 16 Abr 2015, 12:57
Ubicación: mondragon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor eneko_FR el 03 Sep 2016, 11:30

jonythunder escribió:
dani_tatto escribió:Hola chicos. Estoy mirando llantas y me molan mucho las Japan Racing JR11.
Sabéis si valen para el mk3?? Tema de homologación e ITV??
Y luego otra duda es que significan todo los numero q hay q escoger para una llanta.
Por ejemplo: una 18x8.5 (se q 18sin las pulgadas) y luego 5x105, 5x110,5x115 etc (creo q 5son los tornillos de anclaje)
Y el ET que es????
Y otra duda. Están llantas son cóncavas por lo que creo q sacan un poco la rueda hacia afuera. Pasa algo por eso???

nuestra tornilleria es 5x112 y el et es lo que sobresale del buje,a menos numero de et mas sobresale la llanta,en el leon fr viene
et 51,un et 35 saldria 16mm mas a cada lado,solo puedes legalmente ensanchar 30mm 15 por cada rueda.luego a mas garganta mas anchura,de serie tenemos garganta de 7.5 pulgadas,si le metes 8.5 pulgadas estas ensanchando la via aun mas,si quieres meterle esa llanta que sea con un et 50 mas o menos para entrar legalmente,sobre que sea concava no es problema ya que todo se vasa en el et


Perdona @jonythunder pero la anchura de la llanta no varia el ancho de vías ya que este se mide entre centros de llanta. Para lo que si se debe tener en cuenta es para el cálculo de cuanto va a sobresalir respecto de la llanta original. Te lo digo porque yo pasé de 7,5 ET 51 a 8,5 ET 45 y mi variación en el ancho de vias es de 12mm.
Dicho por el ingeniero tanto del que me hizo el proyecto como el de la ITV.

Lo que yo te recomiendo @dani_tatto es que inviertas tiempo antes de hacer el cambio en estudiarte que es cada cosa y ver que es lo que quieres y como quedaria.

Un saludo

En este mensaje, eneko_FR ha recibido 2 agradecimientos de:
IVANIN9 (04 Sep 2016, 11:55), jonythunder (03 Sep 2016, 11:51)
Avatar de Usuario
eneko_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 27 Jul 2014, 13:18
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor jonythunder el 03 Sep 2016, 11:53

eneko_FR escribió:
jonythunder escribió:
dani_tatto escribió:Hola chicos. Estoy mirando llantas y me molan mucho las Japan Racing JR11.
Sabéis si valen para el mk3?? Tema de homologación e ITV??
Y luego otra duda es que significan todo los numero q hay q escoger para una llanta.
Por ejemplo: una 18x8.5 (se q 18sin las pulgadas) y luego 5x105, 5x110,5x115 etc (creo q 5son los tornillos de anclaje)
Y el ET que es????
Y otra duda. Están llantas son cóncavas por lo que creo q sacan un poco la rueda hacia afuera. Pasa algo por eso???

nuestra tornilleria es 5x112 y el et es lo que sobresale del buje,a menos numero de et mas sobresale la llanta,en el leon fr viene
et 51,un et 35 saldria 16mm mas a cada lado,solo puedes legalmente ensanchar 30mm 15 por cada rueda.luego a mas garganta mas anchura,de serie tenemos garganta de 7.5 pulgadas,si le metes 8.5 pulgadas estas ensanchando la via aun mas,si quieres meterle esa llanta que sea con un et 50 mas o menos para entrar legalmente,sobre que sea concava no es problema ya que todo se vasa en el et

ok yo tenia entendido que si sobresalia mas ,de la 7.5 a 8.5 sobresaldria o,5 pulgadas sobre el centro respescto a la 7.5

Perdona @jonythunder pero la anchura de la llanta no varia el ancho de vías ya que este se mide entre centros de llanta. Para lo que si se debe tener en cuenta es para el cálculo de cuanto va a sobresalir respecto de la llanta original. Te lo digo porque yo pasé de 7,5 ET 51 a 8,5 ET 45 y mi variación en el ancho de vias es de 12mm.
Dicho por el ingeniero tanto del que me hizo el proyecto como el de la ITV.

Lo que yo te recomiendo @dani_tatto es que inviertas tiempo antes de hacer el cambio en estudiarte que es cada cosa y ver que es lo que quieres y como quedaria.

Un saludo
Avatar de Usuario
jonythunder
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 16 Abr 2015, 12:57
Ubicación: mondragon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor angeljimenez el 03 Sep 2016, 13:35


seat-leon-kit.jpg
llantas
seat-leon-kit.jpg (66.54 KiB) Visto 2805 veces


alguien sabria decirme que modelo de llantas son y donde comprarlas? :lol:
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor iglmk3 el 03 Sep 2016, 15:20

Se dan un aire al del Ibiza Cupra anterior no?

Edito: son las del Ibiza Cupra actual a mi parecer

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
iglmk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ago 2016, 21:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor CarlosTSi el 03 Sep 2016, 15:43

Unas llantas guapas, pero pican algo son las Braid Fullrace FF
Imagen

O las Forged I
Imagen

O las Forged GT
Imagen
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Fran_848EVO el 03 Sep 2016, 16:19

angeldhh escribió:
seat-leon-kit.jpg


alguien sabria decirme que modelo de llantas son y donde comprarlas? :lol:


Unas replica del audi R8 pintadas en negro.
Imagen Imagen
Leon MK3 FR 1.4 TSI 122cv
Ducati 848EVO + kit DP
Avatar de Usuario
Fran_848EVO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 15 Jul 2013, 14:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 22 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Paliciu el 06 Sep 2016, 04:50

73 páginas me acabo de tragar y no he visto ni uno rojo con las llantas blancas, si vi que se preguntó, pero no vi que al final se decidiera. Estaba dudando entre blancas o negras/antracita, pero creo que definitivamente descarto ponerlas oscuras, creo que hace la llanta más pequeña con el color rojo del coche. A ver si entre esta semana y la siguiente puedo meter el coche a pintar las llantas, ya subiré alguna foto.
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879

En este mensaje, Paliciu ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (06 Sep 2016, 13:55)
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor IVANIN9 el 06 Sep 2016, 09:47

Yo creo que rojo con llantas blancas es racing total, eso si depende de que llantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
IVANIN9
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 26 Feb 2016, 18:40
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 18 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor luke_skywalker el 06 Sep 2016, 13:57

Paliciu escribió:73 páginas me acabo de tragar y no he visto ni uno rojo con las llantas blancas, si vi que se preguntó, pero no vi que al final se decidiera. Estaba dudando entre blancas o negras/antracita, pero creo que definitivamente descarto ponerlas oscuras, creo que hace la llanta más pequeña con el color rojo del coche. A ver si entre esta semana y la siguiente puedo meter el coche a pintar las llantas, ya subiré alguna foto.

Yo estoy tentado de pintar las del Xp blancas... pero como trato de vender el coche con pocos años, todo lo que sea customizacion siempre juega en contra para vender.
Así que dudo que lo haga.

Si lo haces... mete foto que yo también tengo curiosidad por el rojo con llantas blancas.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
Paliciu (06 Sep 2016, 15:16)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor iglmk3 el 06 Sep 2016, 22:12

luke_skywalker escribió:
Paliciu escribió:73 páginas me acabo de tragar y no he visto ni uno rojo con las llantas blancas, si vi que se preguntó, pero no vi que al final se decidiera. Estaba dudando entre blancas o negras/antracita, pero creo que definitivamente descarto ponerlas oscuras, creo que hace la llanta más pequeña con el color rojo del coche. A ver si entre esta semana y la siguiente puedo meter el coche a pintar las llantas, ya subiré alguna foto.

Yo estoy tentado de pintar las del Xp blancas... pero como trato de vender el coche con pocos años, todo lo que sea customizacion siempre juega en contra para vender.
Así que dudo que lo haga.

Si lo haces... mete foto que yo también tengo curiosidad por el rojo con llantas blancas.

Saludos.

enviado desde mi OnePlus X

A ver si alguien se anima a haceros un chopeo en condiciones, ojalá yo supiera.

Tengo un amigo íntimo con un c2 vts rojo con llantas Oz blancas y la verdad es que la combinación rojo/blanco es preciosa

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
iglmk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ago 2016, 21:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Llantas para Leon MK3

Notapor Alxo11 el 06 Sep 2016, 23:46

cholvete escribió:Chavales, creo que ya he encontrado las llantas perfectas para cuando decida cambiar las performance 18"

Las vi anoche en Instagram a un compañero de Alemania puestas en un SC negro y quedan flipantes :baba:

A ver que os parecen!

Un saludo.

EDITO

Por aquí dejo una foto del coche en cuestión.

A mi me parecen chulísimas, pero valen para el león?
He visto unas, supongo que réplica, en 18" ancho 8 y et 40, esas medidas pasarían la itv?
Avatar de Usuario
Alxo11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2016, 12:49
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados