CarlosTSi escribió:marlop escribió:Ya hemos visto el paragolpes delantero del restyling y el interior del Ateca. Si te gustan ambas cosas, espera; si no, ataca!
Pero si buscas un Cupra y hay posibilidades de un 300CV Quattro... no te aceleres y ten paciencia.
@marlop ólvidate del Cupra 4x4.... El 300Cv lleva VAQ.... Me alegro por que aun seguirá en competencia con el Civic Type R y el Golf Clubsport, a Seat no le gusta mucho la tracción 4x4 en un Cupra (aquí no tiene nada que ver VW), cuando hizo pruebas Seat en Nordschleife se evidencio que el 4x4 en seco es más lento que un delantera autoblocado, a Seat le fue de coña que VW y Haldex hubieran desarrollado el VAQ, sí no sí hubiera caido la tracción 4x4.... Mira VW quería un coche prestacional de verdad, le quito la traccón 4x4 al Golf R y creó el Clubsport S (310Cv con VAQ), vale que con mal tiempo el Golf R es más rápido y seguro, pero en seco... Seat sí quiere le puede meter 300 o 310Cv delante sin problemas, pero con 300Cv y menor peso que el Clubsport S es un misil!! Ya llegará el día que por escalada de potencia metan 4x4 o mejoren el VAQ y los neumáticos para más potencia en delantera....
Por partes
1º Confirmado ST cupra 300 y 4x4 en opción, asi que si va a salir
2º En cuanto a prestaciones es verdad el 4x4 te quita mas de lo que te da, pero en manos de un no piloto, el coche en circuito te da muchísimo mas margen, ademas de poder acelerar antes y permitirte un paso por curva al mejor, en manos de personas, para un piloto es un lastre, en seco es un lastre, pero en firme bacheado, húmedo o mojado, la seguridad es muchísimo mayor
Yo voy a esperar al 4x4, ademas que un stage II mejor 4x4, aun que esta claro que los cupra de serie aguanta mas que bien potencias cercanas a los 400 cv, solo ver el caso de Xthilox en Nurburgring haciendo 7.30 BTG