Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 04 Sep 2016, 14:10

Perry01 escribió:Algunas comerciales saben menos o se lo callan. Yo recuerdo que cuando estaba pidiendo presupuesto y tal pregunte por el restyling del león y me dijo que el del cupra era para finales del 2017 ¬¬. Me gustaría que hubiera habido mas información, para así elegir lo que prefieras , pero hay que aguantar.

Ni caso @Perry01 , hay cada comercial que pa que.....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor AxelR el 04 Sep 2016, 16:25

CarlosTSi escribió:
marlop escribió:Ya hemos visto el paragolpes delantero del restyling y el interior del Ateca. Si te gustan ambas cosas, espera; si no, ataca!

Pero si buscas un Cupra y hay posibilidades de un 300CV Quattro... no te aceleres y ten paciencia.

@marlop ólvidate del Cupra 4x4.... El 300Cv lleva VAQ.... Me alegro por que aun seguirá en competencia con el Civic Type R y el Golf Clubsport, a Seat no le gusta mucho la tracción 4x4 en un Cupra (aquí no tiene nada que ver VW), cuando hizo pruebas Seat en Nordschleife se evidencio que el 4x4 en seco es más lento que un delantera autoblocado, a Seat le fue de coña que VW y Haldex hubieran desarrollado el VAQ, sí no sí hubiera caido la tracción 4x4.... Mira VW quería un coche prestacional de verdad, le quito la traccón 4x4 al Golf R y creó el Clubsport S (310Cv con VAQ), vale que con mal tiempo el Golf R es más rápido y seguro, pero en seco... Seat sí quiere le puede meter 300 o 310Cv delante sin problemas, pero con 300Cv y menor peso que el Clubsport S es un misil!! Ya llegará el día que por escalada de potencia metan 4x4 o mejoren el VAQ y los neumáticos para más potencia en delantera....



Por partes

1º Confirmado ST cupra 300 y 4x4 en opción, asi que si va a salir

2º En cuanto a prestaciones es verdad el 4x4 te quita mas de lo que te da, pero en manos de un no piloto, el coche en circuito te da muchísimo mas margen, ademas de poder acelerar antes y permitirte un paso por curva al mejor, en manos de personas, para un piloto es un lastre, en seco es un lastre, pero en firme bacheado, húmedo o mojado, la seguridad es muchísimo mayor

Yo voy a esperar al 4x4, ademas que un stage II mejor 4x4, aun que esta claro que los cupra de serie aguanta mas que bien potencias cercanas a los 400 cv, solo ver el caso de Xthilox en Nurburgring haciendo 7.30 BTG
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor AxelR el 04 Sep 2016, 16:26

CarlosTSi escribió:
Perry01 escribió:Algunas comerciales saben menos o se lo callan. Yo recuerdo que cuando estaba pidiendo presupuesto y tal pregunte por el restyling del león y me dijo que el del cupra era para finales del 2017 ¬¬. Me gustaría que hubiera habido mas información, para así elegir lo que prefieras , pero hay que aguantar.

Ni caso @Perry01 , hay cada comercial que pa que.....


Como bien habéis dicho, a los concesionarios se les informan los últimos, asi siguen con un buen descuento vendiendo el stock que tengan, para quitárselo de encima
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor iglmk3 el 04 Sep 2016, 19:27

El desgaste de elementos del 4x4 es algo a tener en cuenta también, que tengo amigos que han comprado algún 4x4 a ciegas y se quejan del desgaste de neumáticos jajaja

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
iglmk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ago 2016, 21:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 04 Sep 2016, 19:39

iglmk3 escribió:El desgaste de elementos del 4x4 es algo a tener en cuenta también, que tengo amigos que han comprado algún 4x4 a ciegas y se quejan del desgaste de neumáticos jajaja

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk

Por supuesto, por supuesto @iglmk3 Yo sólo lo comentaba desde el punto de vista prestacional, pero también hay que tener en cuenta el económico. Yo creo que Seat va a estirar al máximo de lo que le permita la técnica la tracción delantera en el Cupra, cuando no se pueda más pues a meter 4x4....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor iglmk3 el 04 Sep 2016, 19:41

CarlosTSi escribió:
iglmk3 escribió:El desgaste de elementos del 4x4 es algo a tener en cuenta también, que tengo amigos que han comprado algún 4x4 a ciegas y se quejan del desgaste de neumáticos jajaja

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk

Por supuesto, por supuesto @iglmk3 Yo sólo lo comentaba desde el punto de vista prestacional, pero también hay que tener en cuenta el económico. Yo creo que Seat va a estirar al máximo de lo que le permita la técnica la tracción delantera en el Cupra, cuando no se pueda más pues a meter 4x4....

Opino igual que tu amigo, y aunque nunca he tenido la posibilidad de probar un 4x4 actual, he de decir que sería una opción muy interesante el hecho de que la gente pudiera elegirlo en el concesionario

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
iglmk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ago 2016, 21:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cts1899 el 04 Sep 2016, 19:46

Su trabajo consiste en cerrar ventas cuanto antes.... Así q condiciona lo que te dicen
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 04 Sep 2016, 20:10

iglmk3 escribió:
CarlosTSi escribió:
iglmk3 escribió:El desgaste de elementos del 4x4 es algo a tener en cuenta también, que tengo amigos que han comprado algún 4x4 a ciegas y se quejan del desgaste de neumáticos jajaja

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk

Por supuesto, por supuesto @iglmk3 Yo sólo lo comentaba desde el punto de vista prestacional, pero también hay que tener en cuenta el económico. Yo creo que Seat va a estirar al máximo de lo que le permita la técnica la tracción delantera en el Cupra, cuando no se pueda más pues a meter 4x4....

Opino igual que tu amigo, y aunque nunca he tenido la posibilidad de probar un 4x4 actual, he de decir que sería una opción muy interesante el hecho de que la gente pudiera elegirlo en el concesionario

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk

@iglmk3 yo he probado el León XP TDi 184, pero poco rato.... Está claro que sí estuvieran las dos tracciones a lo mejor tendría más ventas
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 05 Sep 2016, 17:05

Qué será? Qué será?...

http://www.deliverytoenjoy.fr/
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 05 Sep 2016, 17:32

AxelR escribió:
CarlosTSi escribió:
marlop escribió:Ya hemos visto el paragolpes delantero del restyling y el interior del Ateca. Si te gustan ambas cosas, espera; si no, ataca!

Pero si buscas un Cupra y hay posibilidades de un 300CV Quattro... no te aceleres y ten paciencia.

@marlop ólvidate del Cupra 4x4.... El 300Cv lleva VAQ.... Me alegro por que aun seguirá en competencia con el Civic Type R y el Golf Clubsport, a Seat no le gusta mucho la tracción 4x4 en un Cupra (aquí no tiene nada que ver VW), cuando hizo pruebas Seat en Nordschleife se evidencio que el 4x4 en seco es más lento que un delantera autoblocado, a Seat le fue de coña que VW y Haldex hubieran desarrollado el VAQ, sí no sí hubiera caido la tracción 4x4.... Mira VW quería un coche prestacional de verdad, le quito la traccón 4x4 al Golf R y creó el Clubsport S (310Cv con VAQ), vale que con mal tiempo el Golf R es más rápido y seguro, pero en seco... Seat sí quiere le puede meter 300 o 310Cv delante sin problemas, pero con 300Cv y menor peso que el Clubsport S es un misil!! Ya llegará el día que por escalada de potencia metan 4x4 o mejoren el VAQ y los neumáticos para más potencia en delantera....



Por partes

1º Confirmado ST cupra 300 y 4x4 en opción, asi que si va a salir
2º En cuanto a prestaciones es verdad el 4x4 te quita mas de lo que te da, pero en manos de un no piloto, el coche en circuito te da muchísimo mas margen, ademas de poder acelerar antes y permitirte un paso por curva al mejor, en manos de personas, para un piloto es un lastre, en seco es un lastre, pero en firme bacheado, húmedo o mojado, la seguridad es muchísimo mayor

Yo voy a esperar al 4x4, ademas que un stage II mejor 4x4, aun que esta claro que los cupra de serie aguanta mas que bien potencias cercanas a los 400 cv, solo ver el caso de Xthilox en Nurburgring haciendo 7.30 BTG

@AxelR confirmado por quien? Por que en anteriores ocasiones también se decía que el Cupra Mk3 sería 4x4 al principio y con 300Cv, de momento sólo hay delantera. Yo no digo que la tracción 4x4 no aporte más seguridad en las carreteras en mal estado que hay y con mal tiempo. Pero hay que contar una cosa y es como se programará el Haldex del Cupra.... Por que como sea como el del Golf R con un planteamiento muy burgués no pinta nada con el comportamiento de un Cupra
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor AxelR el 05 Sep 2016, 17:49

Dicho por alguien de Fabrica, pero veremos, en cuanto al 4x4 yo lo prefiero, ya que es un coche para conducción deportiva, actualmente tego un A4 2.0 tfsi Quattro y en circuito es facil facil de llevar y en mojado ni os cuento, subir Eau Rouge nevando con la tracción Quattro es una experiencia increíble

Si sale 4x4 lo comprare 4x4 si no delantera va muy fino también
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 05 Sep 2016, 17:52

AxelR escribió:Dicho por alguien de Fabrica, pero veremos, en cuanto al 4x4 yo lo prefiero, ya que es un coche para conducción deportiva, actualmente tego un A4 2.0 tfsi Quattro y en circuito es facil facil de llevar y en mojado ni os cuento, subir Eau Rouge nevando con la tracción Quattro es una experiencia increíble

Si sale 4x4 lo comprare 4x4 si no delantera va muy fino también

@AxelR a mi también me han soplado desde fábrica que saldría en 4x4.... Pero hasta que no lo vemos en la calle.... Yo se que las altas instancias de Seat no les gusta mucho el 4x4 para el Cupra, pero pueden cambiar de opinión....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor genejejeje el 06 Sep 2016, 12:43

AxelR escribió:Dicho por alguien de Fabrica, pero veremos, en cuanto al 4x4 yo lo prefiero, ya que es un coche para conducción deportiva, actualmente tego un A4 2.0 tfsi Quattro y en circuito es facil facil de llevar y en mojado ni os cuento, subir Eau Rouge nevando con la tracción Quattro es una experiencia increíble

Si sale 4x4 lo comprare 4x4 si no delantera va muy fino también


Prefiero subir con ruedas de invierno en un traccion delantera, que sin ellas en un quattro.

Y eso te lo dice alguien que vive a 1700 mts de altura en Andorra.

En este mensaje, genejejeje ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (06 Sep 2016, 13:10)
Avatar de Usuario
genejejeje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2014, 16:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor yosunshine el 06 Sep 2016, 16:24

pues esta es buena...si ya tenia dudas si esperar o no, ahora con el 4x4 (que no me termina de convencer), no se que hacer, si tirarme a la piscina e intentar arañar el precio en algún conce o que...
Avatar de Usuario
yosunshine
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ago 2016, 17:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 06 Sep 2016, 22:27

yosunshine escribió:pues esta es buena...si ya tenia dudas si esperar o no, ahora con el 4x4 (que no me termina de convencer), no se que hacer, si tirarme a la piscina e intentar arañar el precio en algún conce o que...

@yosunshine el 4x4 no es de serie, quizás y sólo quizás lo ofrezcan en opción en el ST...
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados