Full LED quemados con dos años

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor CarlosTSi el 03 Sep 2016, 19:57

A mi un jefe de taller muy chulo no quería cambiarme el motor en mi ex-León 2 TDi 140 por que decía que se lo pondría sí el quería.... Y yo le dije "Más vale que lo pongas por que el que aquí manda soy yo" y me lo cambió sin decir ni pío, a mi tonterías las justas!! Por que me cago en su p... madre 400 veces. Bueno estuve a punto de atizarle al muy cabrón!!
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor CarlosTSi el 03 Sep 2016, 20:04

Grd_92 escribió:Buenas compañeros!

Me estais asustando con esto de los faros jeje, ya que yo estoy pendiente de que llegue mi leon y lo he pedido con faros full led porque son mucho mejores, ¿no?

no entiendo porque pasa eso, ni porque venden los faros tan caros si el led no lo es tanto, bueno tambien depende de que led, pero la cuestion es que con lo que cuestan no deberian de pasar estas cosas.

pero yo digo una cosa, aunque la garantia se pase, ¿ no estan obligados por ley a cambiarlos en caso defectuoso ya que anuncian que duraran toda la vida util del vehiculo ?

de oponerse, se le podría poner una denuncia de publicidad engañosa, ¿no?

La verdad es que con todas estas cosas me estais asustando jejeje, pensando en que me he comprado un buen coche y ahora va a resultar que por todos lados tiene pegas jajajaja

Un saludo!

@Grd_92 los faros cuestan cada uno 694,95€ osea en total 1.389,9€ pero ni de lejos es de lo más caro del coche.... La gente se preocupa de lo que valen los focos cuando se pueden romper piezas más importantes y caras como el turbo que puede costar según versión de motor hasta 1.220€ y luego la mano de obra que es costosa (sobre 2.000€ en total)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor stewei el 03 Sep 2016, 21:35

Si eso os parece caro.... mirad cuanto vale la unidad que va dentro de la guantera. Mirad y echaros a temblar....
Creo que valen las que tienen navegador algo mas de los 2400€....
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
CarlosTSi (03 Sep 2016, 21:43)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor CarlosTSi el 03 Sep 2016, 21:48

stewei escribió:Si eso os parece caro.... mirad cuanto vale la unidad que va dentro de la guantera. Mirad y echaros a temblar....
Creo que valen las que tienen navegador algo mas de los 2400€....

100% de acuerdo contigo @stewei , la centralita sí vale sobre 2400€.... Uffff!!!! Cuando sea viejo y se estropee, valdrá más la p.... centralita que el coche!!
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
stewei (03 Sep 2016, 21:59)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor stewei el 03 Sep 2016, 21:59

CarlosTSi escribió:
stewei escribió:Si eso os parece caro.... mirad cuanto vale la unidad que va dentro de la guantera. Mirad y echaros a temblar....
Creo que valen las que tienen navegador algo mas de los 2400€....

100% de acuerdo contigo @stewei , la centralita sí vale sobre 2400€.... Uffff!!!! Cuando sea viejo y se estropee, valdrá más la p.... centralita que el coche!!


@CarlosTSi lamentablemente si jajajajjajajajajaja
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor CarlosTSi el 03 Sep 2016, 22:15

stewei escribió:
CarlosTSi escribió:
stewei escribió:Si eso os parece caro.... mirad cuanto vale la unidad que va dentro de la guantera. Mirad y echaros a temblar....
Creo que valen las que tienen navegador algo mas de los 2400€....

100% de acuerdo contigo @stewei , la centralita sí vale sobre 2400€.... Uffff!!!! Cuando sea viejo y se estropee, valdrá más la p.... centralita que el coche!!


@CarlosTSi lamentablemente si jajajajjajajajajaja

Es lo que hay @stewei jeje
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor ertate el 03 Sep 2016, 23:28

FMJ escribió:Hola compañeros el viernes me llamaron del concesionario para ver lo de mis faros lo lleve y según el jefe de taller me hizo una preitv de las luces y que todo estaba correcto y no perdía propiedades y que solo era estético,le comente que sera lo que el diga pero ya habéis visto como están mis faros en las fotos,le comento que ya se han dado casos y se los han sustituido,me dijo que no dijera tonterías que el no estaba informado de ningún caso,le propuse entrar aquí y enseñarselo y se empezó a reír,fue tal la rabia que me entro que cogí el coche y me fui de los nervios,aun me tienen que contestar de seat responde que los mande fotos,por cierto a modo informativo si tenéis que mandar algo a seat responde que no pese mas de 10mb porque el correo no les lega eso me dijeron,ahora ya mas tranquilo he pensado ir el lunes y pedir hoja de reclamaciones,no se si habría alguna forma de los que os los han sustituido poder demostrárselo y taparle la boca.Saludos.

Buenas @FMJ que tío más chulo tienes en tu concesionario no? Lo único que te puedo decir es que si quieres te doy mi teléfono y cuando estés allí que me llamen y si quieren les doy mi matrícula y número de bastidor por si se queda el informe en alguna base de datos que lo comprueben

Saludos
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor serguey79 el 04 Sep 2016, 22:17

CarlosTSi escribió:Un led nunca quema la tulipa.... Sería un defecto de fábrica....


creo que te equivocas, se de un Mini quepor estar programando el coche con los faros led encendidos durante mas de 2 horas se derritieron, por estar encendido sin suficiente ventilacion y el coche estático durante mas de 2 horas

saludos
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central

En este mensaje, serguey79 ha recibido un agradecimiento de:
Rolls_12 (11 Sep 2016, 15:53)
Avatar de Usuario
serguey79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 28 Ene 2015, 02:05
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 37 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor plaraalma el 09 Sep 2016, 18:48

Buenas tardes
Ayer nada más que leer el post fui al coche a comprobarlo y... Zas focos dañados, hoy mismo fui al concesionario y que era el primero que pasaba por ally con ese problema, no me han puesto ni pegas ni historias pero que tenían que hacer la reclamación a seat que en un par de días me llamarían ya iré comentando
Un saludo a todos
-Fútbol + carreras

En este mensaje, plaraalma ha recibido un agradecimiento de:
serguey79 (12 Sep 2016, 14:46)
Avatar de Usuario
plaraalma
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2014, 22:47
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor seat leon fr 46 el 10 Sep 2016, 16:01

Joder!! parece que la cosa va creciendo y cada vez hay mas afectados, lo que si tengo que preguntar, ahora despues de una par de años te los cambian por garantía pero que pasa si es fallo de la seat y si no siguen quemando fuera de garantía? Es un fallo de diseño de la marca claramente
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor Albertdi el 10 Sep 2016, 19:30

Y una pregunta interesante sería saber de qué año son los modelos de los compañeros que le presentan esos fallos en los faros, por si realmente llegaron a mejorar el material de los faros en versiones posteriores
Avatar de Usuario
Albertdi
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 May 2016, 20:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor Chimguy el 10 Sep 2016, 20:27

@FMJ ni libro de reclamaciones ni leches, yo directamente cambiaba de taller de por vida.

Este tipo de problemas son un quebradero de cabeza para el cliente, pues mientras seat no lo reconozca como fallo y tome medidas estás en manos del jefe de taller, la suerte es dar con uno que quiera conservarte como cliente y se moleste en dar la brasa a la casa para satisfacerte.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor FMJ el 11 Sep 2016, 10:10

Chimguy escribió:@FMJ ni libro de reclamaciones ni leches, yo directamente cambiaba de taller de por vida.

Este tipo de problemas son un quebradero de cabeza para el cliente, pues mientras seat no lo reconozca como fallo y tome medidas estás en manos del jefe de taller, la suerte es dar con uno que quiera conservarte como cliente y se moleste en dar la brasa a la casa para satisfacerte.

Hola Chimguy,lo has clavado con lo del cambio de taller porque ayer al llegar a casa tenia en el buzón la carta que a continuación os paso, diciendo que el concesionario a dejado de existir,ahora entiendo la chulería y el pasotismo del jefe de taller,me acerque al concesionario y allí había otros usuarios en que habían recibido la misma notificación y que habían denunciado en consumo,reparaciones mal realizadas y el mal trato recibido por dicho empleado,y las cuales al desaparecer el concesionario dejan de tener validez,asique nos quedamos con vehículos a medio reparar,por lo tanto toca cambiar de concesionario como me expusiste,lo mejor que el concesionario volverá a abrir con otro nombre como me informan y con los mismos trabajadores pero limpio de denuncias,así va españa.
Adjuntos

seat 001 (2).jpg
Avatar de Usuario
FMJ
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Imágenes: 0
Registrado: 05 Oct 2010, 18:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor marlop el 11 Sep 2016, 11:43

Cuando sepas el nombre que tendrá ese "nuevo" taller, compártelo para hacerle la publicidad que se merece.

Espero que tengas más suerte en el concesionario al que vayas a partir de ahora.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Full LED quemados con dos años

Notapor CarlosTSi el 11 Sep 2016, 15:16

serguey79 escribió:
CarlosTSi escribió:Un led nunca quema la tulipa.... Sería un defecto de fábrica....


creo que te equivocas, se de un Mini quepor estar programando el coche con los faros led encendidos durante mas de 2 horas se derritieron, por estar encendido sin suficiente ventilacion y el coche estático durante mas de 2 horas

saludos

Pero el Mini no lleva Bixenon @serguey79 ?
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados