La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zeratul, Aguelo
Seguidores: Jorge75016, Aguelo, Drako85, clarens

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor luke_skywalker el 09 Sep 2016, 11:16

Antxon escribió:
En primer lugar,gracias por poner las fotos!!.Parece que iluminan bastante bien tanto en cortas como larga.Veremos a ver el restyling del Leon si trae lo mismo y que tal va.

Saludos


Buenas.
No se si habrán hecho cambios o no en la iluminación, pero el solo hecho de tener los grupos ópticos bastante más arriba que en el León, le pone las cosas bastante fáciles para iluminar mucho mejor, ya que la luz ataca el terreno con un ángulo menos plano.
En las fotos parece que la iluminación es muy buena.
También es cierto que ya en el León, las largas al menos, ya son exageradas la caña que meten. Los carteles te frien los ojos.

Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor undernok el 09 Sep 2016, 14:59

luke_skywalker escribió:
Antxon escribió:
En primer lugar,gracias por poner las fotos!!.Parece que iluminan bastante bien tanto en cortas como larga.Veremos a ver el restyling del Leon si trae lo mismo y que tal va.

Saludos


Buenas.
No se si habrán hecho cambios o no en la iluminación, pero el solo hecho de tener los grupos ópticos bastante más arriba que en el León, le pone las cosas bastante fáciles para iluminar mucho mejor, ya que la luz ataca el terreno con un ángulo menos plano.
En las fotos parece que la iluminación es muy buena.
También es cierto que ya en el León, las largas al menos, ya son exageradas la caña que meten. Los carteles te frien los ojos.

Saludos.

Correcto es lo que yo también lo observo, este fin de semana por carreteras de.los pirineos intentare que se vea mejor el efecto.
Pero como tu dices el poner largas es impresionante suerte del sensor que lleva de cruce que te permite ir por carreteras secundarias en largas y automáticamente pasa a cruce. (Otra de las cosas que me gustan aunque no es una novedad el último león ya lo lleva desde sus inicios, pero lo veo muy practico)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor noxon el 09 Sep 2016, 15:14

Yo creo que son iguales y que el simple hecho de , ya no las luces mas altas, si no la posición del conductor, parece que alumbren mas.
Date cuenta que en el ateca vas viendo por encima del volante y la mitad de los que van en el león , van mas bajos que el volante, que si te fijas en la mayoría de la gente cuando vas conduciendo, tienen que ir viendo entre los aros del volante.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 09 Sep 2016, 15:23

noxon escribió:Yo creo que son iguales y que el simple hecho de , ya no las luces mas altas, si no la posición del conductor, parece que alumbren mas.
Date cuenta que en el ateca vas viendo por encima del volante y la mitad de los que van en el león , van mas bajos que el volante, que si te fijas en la mayoría de la gente cuando vas conduciendo, tienen que ir viendo entre los aros del volante.

Puede ser @noxon , yo teniendo el asiento abajo del todo veo bastante por encima del volante... Encima que el volante no lo puedo poner a la altura de la barbilla por que no veo los relojes y he de subirmelo más...
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor Pergat097 el 09 Sep 2016, 20:26

sonxav escribió:Por cierto se ha filtrado el nuevo skoda kodiaq y la parte trasera es un calco del ateca.


y diría que no solo la trasera, visto de lado también tiene la misma línea.
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor luke_skywalker el 09 Sep 2016, 20:52

Es que el grupo VW cada día aprovecha más cosas entre todos los modelos. Pero en fin, tienen que ahorrar pasta para pagar las multas millonarias.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor Pergat097 el 09 Sep 2016, 21:50

Hola,
¿habéis visto estas noticias de hoy?

El Ateca ahoga a Seat y le obliga a retirar parte de su oferta

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7811217/09/16/El-Ateca-ahoga-a-Seat-y-le-obliga-a-retirar-parte-de-su-oferta.html

Seat Ateca 2.0 TDI 4x2, ¿morir de éxito?

http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/seat-ateca-retira-versiones-venta-20-tdi#

Impresionante!!

Seat vuelve a la época del 600, en la que los clientes tardaban un año en recibir el coche solicitado.

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 09 Sep 2016, 22:12

Eso no es culpa de Seat sí no de Skoda que es quien fabrica el Ateca.... Lo tendría que fabricar Martorell
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Risto (10 Sep 2016, 19:31)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor Pergat097 el 09 Sep 2016, 22:32

CarlosTSi escribió:Eso no es culpa de Seat sí no de Skoda que es quien fabrica el Ateca.... Lo tendría que fabricar Martorell


@CarlosTSi

no creo que sea culpa de Skoda, hay alguien por encima, que es quién decide que motores se fabrican y a que coches del grupo se destinan.

Ya pasó el año pasado con los 1.4 TSI ACT, hubo mucha demanda y se marcaron prioridades dentro del grupo, el Leon no fue la primera...
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 09 Sep 2016, 22:42

Pergat097 escribió:
CarlosTSi escribió:Eso no es culpa de Seat sí no de Skoda que es quien fabrica el Ateca.... Lo tendría que fabricar Martorell


@CarlosTSi

no creo que sea culpa de Skoda, hay alguien por encima, que es quién decide que motores se fabrican y a que coches del grupo se destinan.

Ya pasó el año pasado con los 1.4 TSI ACT, hubo mucha demanda y se marcaron prioridades dentro del grupo, el Leon no fue la primera...

Sí, eso sí. @Pergat097 yo fui un damnificado del 1.4 TSi ACT... Pero no se por que de tener que venirme en Octubre-Noviembre, me vino a finales de Julio.... A otros les llegaron mucho más tarde que a mi habiendolo pedido antes....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor undernok el 09 Sep 2016, 22:51

CarlosTSi escribió:Eso no es culpa de Seat sí no de Skoda que es quien fabrica el Ateca.... Lo tendría que fabricar Martorell

Estoy contigo carlosTSI pero cada fabrica tiene una capacidad y unas caracteristicas. Y si lo hace Skoda es por que teóricamente pueden realizar la producción para abastecer mercado, claro que con tantos modelos como tienen más fabricaciones a otras marcas del grupo, ya veremos si no han abarcado más de lo que pueden fabricar.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2016, 01:13

undernok escribió:
CarlosTSi escribió:Eso no es culpa de Seat sí no de Skoda que es quien fabrica el Ateca.... Lo tendría que fabricar Martorell

Estoy contigo carlosTSI pero cada fabrica tiene una capacidad y unas caracteristicas. Y si lo hace Skoda es por que teóricamente pueden realizar la producción para abastecer mercado, claro que con tantos modelos como tienen más fabricaciones a otras marcas del grupo, ya veremos si no han abarcado más de lo que pueden fabricar.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

@undernok claro que cada fábrica tiene su limitación (he trabajado en varias fábricas y lo he podido ver jeje), lo importante es que vayan saliendo
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
undernok (10 Sep 2016, 03:34)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor cvillajos el 10 Sep 2016, 01:27

undernok escribió:
CarlosTSi escribió:Eso no es culpa de Seat sí no de Skoda que es quien fabrica el Ateca.... Lo tendría que fabricar Martorell

Estoy contigo carlosTSI pero cada fabrica tiene una capacidad y unas caracteristicas. Y si lo hace Skoda es por que teóricamente pueden realizar la producción para abastecer mercado, claro que con tantos modelos como tienen más fabricaciones a otras marcas del grupo, ya veremos si no han abarcado más de lo que pueden fabricar.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Habría que ver si esa fábrica concursó para montar el Ateca (y el kodiaq) a sabiendas de que no podía absorber la producción, y por ende haciendo juego sucio a otras fábricas. O si realmente ha sido una demanda desmesurada la que ha roto el stock...

Si por el contrario fue una decisión de más arriba el montarlo allí (cuando esa fábrica todavía está en proceso de ampliación/optimización) a algún directivo teutón-cabezacuadrada habría que cortarle los huevos...

Lo que dice el economista:
...Este hecho junto con que la fábrica está progresando en su capacidad de producción más lento de lo que se esperaba está convirtiendo en una utopía alcanzar las 130.000 unidades que tenían previstas repartirse al año entre las dos firmas del grupo Volkswagen.



P.D.: A sacar las tijeras toca... No hubo oportunidad ni para negociar por parte de Martorell: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/06/06/catalunya/1402044421_959836.html

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 10 Sep 2016, 08:34

@cvillajos es lo que pasa por dejarle fabricar a Skoda.... Ya la cagaron con el Toledo y ahora la han cagado con el Ateca......
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor rayito2 el 10 Sep 2016, 15:15

CarlosTSi escribió:@cvillajos es lo que pasa por dejarle fabricar a Skoda.... Ya la cagaron con el Toledo y ahora la han cagado con el Ateca......

Que pasó con el Toledo?
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados