Turbo roto por repro? Fr 150cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Mariupin, genialsoft

Re: Turbo roto por repro? Fr 150cv

Notapor stewei el 10 Sep 2016, 16:00

@Mariupin Contesta las preguntas que te han hecho los compañeros y asi podremos continuar ayudandote mejor.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Turbo roto por repro? Fr 150cv

Notapor Mariupin el 10 Sep 2016, 19:27

Gracias a todos por las repuestas, soy nuevo en esto y no se que pasa que no llegan los mensajes, sera porque los tienen que revisar por no llevar escritos 10.
De momento no quiero decir el taller hasta que lo tenga todo solucionado que espero que sea pronto, es un taller que llevara un año abierto , el lunes le dire todo lo que me habeis puesto por aqui y haber si se hace responsable que me da ami que va a ser que no... Entonces no se si sera denunciable o me lo comere con patatas, porque si es asi lo llevare a otro taller para no darle ni un € mas
Avatar de Usuario
Mariupin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2016, 10:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Turbo roto por repro? Fr 150cv

Notapor luke_skywalker el 10 Sep 2016, 22:25

Se supone que el tío te reprograma el coche según lo que quieras. Se supone que te informa de los riesgos y que tú decides hasta donde quieres llegar.
En cierto modo yo creo que si te ha informado bien, eres responsable tu.
En cambio si no te ha informado bien, el responsable sería el.
Pero claro, dudo que haya un contrato donde indique que te ha informado o no...
O en todo caso es tu palabra contra la de el.
Yo no tengo ni pajolera idea de repros, si la hiciese me informaría antes... Y si estuviese algo informado, ni de coña dejaría que me apreten el motor hasta el nivel que dices te lo habían apretado. Es rotura segura.
Con esto, solo quiero decir que creo que lo tendrás jodido. A no ser que el tío se enrolle. Pero con lo que cuesta el arreglo, lo dudo.

A ver que te dice el Lunes.
Saludos y suerte.

enviado desde mi OnePlus X

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (11 Sep 2016, 19:05)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Turbo roto por repro? Fr 150cv

Notapor CarlosTSi el 11 Sep 2016, 10:05

Es que antes de ponerse una repro hay que estar muy bien informado y muy seguro, aun así puede salir el tiro por la culata....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Turbo roto por repro? Fr 150cv

Notapor Copitofr25 el 11 Sep 2016, 15:27

Mariupin escribió:Gracias a todos por las repuestas, soy nuevo en esto y no se que pasa que no llegan los mensajes, sera porque los tienen que revisar por no llevar escritos 10.
De momento no quiero decir el taller hasta que lo tenga todo solucionado que espero que sea pronto, es un taller que llevara un año abierto , el lunes le dire todo lo que me habeis puesto por aqui y haber si se hace responsable que me da ami que va a ser que no... Entonces no se si sera denunciable o me lo comere con patatas, porque si es asi lo llevare a otro taller para no darle ni un € mas


Hola compañero, se de que preparador hablas ya que soy de Burgos y cuando fui a meter mi coche en banco potencia suyo, de marzo te estoy hablando, me ofreció tu potencia y es más me juego que la gráfica y lo que me enseño sería la tuya. Y cuando le dije que me parecía una burrada 498 de par por tema embrague y mecánica y me dijo que en función del uso al coche y de que marchas apretara y la verdad no me dio ninguna confianza sus explicaciones....
Avatar de Usuario
Copitofr25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2016, 00:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Turbo roto por repro? Fr 150cv

Notapor Agonza86 el 11 Sep 2016, 18:58

De todas maneras no sé hasta qué punto interesa un chispazo. A ver es como todo, es decisión personal. Pero si quieres algo más, te compras el de potencia superior (más aún cuando hablamos de una repro a 200cv, teniendo de serie el de 184...) son 16cv más que en la práctica, los vas a notar mucho?? Repito, algo personal pues el presupuesto que tenemos es el que tenemos.. El par, moviéndonos en esas cifras, y con la electrónica que tienen los coches a día de hoy, necesitas algo así para marcarte una salida brillante?? Para tener un patadón a la hora de adelantar?? Para eso le bajas dos hierros a doble embrague y sales de la quinta a 2000rpm para entrar en la tercera lanzada ya a punta de empuje del par a 3000rpm como un tiro sin hacer sufrir al sincronizador ni la retención características y me dices después si con esa patada no te da para abrirle el espejo al que adelantas...?
Quiero decir, todo el mundo es libre para hacer lo que quiere con su coche. Y hay reprogramadores muy buenos. Pero no sé hasta qué punto son necesarios fuera de circuitos o tramos habituales. Yo antes de reprogramar mi coche de diario, igual optimizaría otros aspectos. Aparte que 50cv más y semejante par con el embrague de serie ¿??????????? Puede que los resultados no sean tan deslumbrantes pero a la larga el motor no sufre tanto. Es una reflexión y punto de vista personal, ojo. Sea como sea espero que al final se te arregle todo. Y a sido en Burgos y lleva un año sólo? Las habladurías no son buenas...la gente que yo conozco las hacia en Ponferrada. Son 40€ de gasoil pero, ahí siguen tras años de tramos bien hechos subiendo a Neila, en Canicosa o por el Escudo desde Cantabria... saludos!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (12 Sep 2016, 13:04)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados