¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luishel el 08 Sep 2016, 20:13

bueno, el mío finales de agosto, he llamado hoy y me han dicho que pone en el sistema semana teórica 40, pero que todavía no es firme
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fermat el 09 Sep 2016, 23:22

@luishel, lo mismo. Mi pedido se hizo efectivo el 25 de agosto, y la semana teórica de fabricación es la 40. Veremos.


Un saludo,
Un saludo,
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CharlyBike el 10 Sep 2016, 22:33

CharlyBike escribió:Modelo: León ST 1.4 TSI ACT 150cv, FR advance, llantas 18 performance, Safety Pack, cámara trasera, techo panorámico, suspensión activa, gris pirineos... carrazoooooooooooooooo jijiji
Pedido: 27/06/2016
Plazo: 2 meses desde ese día (pero como en agosto baja la producción será normal que se retrase)

No tenía ninguna prisa, pero ya estoy que me subo por las paredes jajaja


Me llamaron ayer del concesionario y me dijeron que debería llegar en la grúa la semana que viene. Y otra semana más para prepararlo, papeleos y estrenarlo!

Ya falta menos :-)
Avatar de Usuario
CharlyBike
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2016, 08:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Leon_20 el 11 Sep 2016, 00:51

A los que habéis comprado el coche en agosto, cuando os han dado la semana de fabricación? Yo le compre el día 8 y aún nada!! Menudo mosqueo tengo
Avatar de Usuario
Leon_20
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 13 Sep 2011, 23:59
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luishel el 11 Sep 2016, 13:31

@fermat pues si no recuerdo mal, creo que lo hice un día después que tú jeje qué ganas de que venga! aunque me da la sensación de que tardará un par de semanas más, ya me estoy haciendo a la idea, por si a caso.

@Leon_20 yo llamé final de la semana pasada para preguntar, me dijeron que es la semana teórica, pero nada firme, si cerraste antes la operación, contacta con tu comercial y que te dé detalles

@CharlyBike que envidia :P jeje te han tardado mucho? desde que sale de fábrica hasta que lo conduces, qué plazos hay?
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Perry01 el 11 Sep 2016, 14:57

Como es posible que gente que lo ha pedido más tarde el coche , le dan semana de fabricación antes y a los que lo han pedido antes le dan más tarde como a mí ... :shock:
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CharlyBike el 11 Sep 2016, 16:21

@luishel gracias! Ya hay ganas de estrenarlo jejeje lo pedí el 27 de junio, el 29 lo pidió a fábrica la comercial y en 2 meses y medio va a llegar al concesionario, teniendo agosto de por medio. La semana de fabricación no he llegado a saberla, pero habrá sido primera o segunda de septiembre.

En este mensaje, CharlyBike ha recibido un agradecimiento de:
luishel (11 Sep 2016, 16:59)
Avatar de Usuario
CharlyBike
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jun 2016, 08:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luishel el 11 Sep 2016, 17:04

@Perry01 pues sinceramente, no tengo ni idea, así a bote pronto, podría decir que por tener agosto de por medio, ya que baja la productividad de la fábrica al 20 %, aunque si te guías por mis fechas, son teóricas, ya me he hecho a la idea de que será más tarde, por otro lado, no sé hasta qué punto la versión puede influir, veo en tu perfil que es un cupra, y he leido en el foro que los cupra tardan más que los otros

@CharlyBike bueno, sin contar agosto, poco más de un mes, veo que tenemos al menos el mismo motor jeje ya me contarás qué tal va, y a disfrutarlo!
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT

En este mensaje, luishel ha recibido un agradecimiento de:
CharlyBike (11 Sep 2016, 17:05)
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Fermat el 11 Sep 2016, 17:12

luishel escribió:@Perry01 pues sinceramente, no tengo ni idea, así a bote pronto, podría decir que por tener agosto de por medio, ya que baja la productividad de la fábrica al 20 %, aunque si te guías por mis fechas, son teóricas, ya me he hecho a la idea de que será más tarde, por otro lado, no sé hasta qué punto la versión puede influir, veo en tu perfil que es un cupra, y he leido en el foro que los cupra tardan más que los otros

@CharlyBike bueno, sin contar agosto, poco más de un mes, veo que tenemos al menos el mismo motor jeje ya me contarás qué tal va, y a disfrutarlo!


Este año la fábrica no ha bajado la producción en agosto, ha cerrado, con lo que la producción ha sido nula. Contad con eso.
Un saludo,

En este mensaje, Fermat ha recibido un agradecimiento de:
luishel (11 Sep 2016, 17:15)
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Perry01 el 12 Sep 2016, 00:30

luishel escribió:@Perry01 pues sinceramente, no tengo ni idea, así a bote pronto, podría decir que por tener agosto de por medio, ya que baja la productividad de la fábrica al 20 %, aunque si te guías por mis fechas, son teóricas, ya me he hecho a la idea de que será más tarde, por otro lado, no sé hasta qué punto la versión puede influir, veo en tu perfil que es un cupra, y he leido en el foro que los cupra tardan más que los otros

@CharlyBike bueno, sin contar agosto, poco más de un mes, veo que tenemos al menos el mismo motor jeje ya me contarás qué tal va, y a disfrutarlo!


Es cierto que lo cupras tardan más , pero yo me refiero a fecha de producción que en teoría debería ser antes que muchos y es más tarde es la cosa que me deja un poco loco. Otra cosa es lo que tarde al pasar por seat sport y esas tonterías. Espero que mi comercial se equivocara , mañana me dirá al 100%
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor audimax el 12 Sep 2016, 10:49

Cuanto tarda de llegar de fábrica al concesionario? Y cuantos días tardan en prepararlo y entregarlo? Esta es la semana de producción de mi coche, para la semana que vienes estara? Contar experiencias y plazos de tiempo :cafe:
Avatar de Usuario
audimax
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jun 2016, 23:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luishel el 12 Sep 2016, 10:53

Perry01 escribió:Es cierto que lo cupras tardan más , pero yo me refiero a fecha de producción que en teoría debería ser antes que muchos y es más tarde es la cosa que me deja un poco loco. Otra cosa es lo que tarde al pasar por seat sport y esas tonterías. Espero que mi comercial se equivocara , mañana me dirá al 100%


mantennos informados, y a ver si se va moviendo rápido, supongo que ganas no te faltan jeje
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Perry01 el 12 Sep 2016, 12:32

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la semana teoríca de fabricación es la 40 más 3 semanas de free en seat sport cafreando el coche jaja. Si todo se cumple lo tendría para principio de noviembre
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danielostk el 12 Sep 2016, 14:25

Buenas!! Yo lo compré el 16 de junio, pillando agosto por medio y con lo que eso conlleva.. el martes pasado dia 5 me dieron el número de bastidor! Hoy me ha informado el comercial de que el coche salió de martorell el jueves y ahora se encuentra en una campa de tarragona sin fecha todavia de salida!! (Ya me lo podrian haber dado coño que soy de barna!!) Alguien sabe cuanto puede tardar en salir de esa campa??? Gracias compañeros
Avatar de Usuario
danielostk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ago 2016, 00:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AxelR el 12 Sep 2016, 15:07

A ver hasta cuando cogen pedidos entregando unidades de antes del restyling, o puede que no digan nada y a partir de x semana cuando te llegue el coche, será restyling

A ver si llega ya el salón de París
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 14 invitados