por Jemi el 13 Sep 2016, 04:21
El fallo esta relacionado con la sonda lambda posterior al catalizador, bien por culpa del catalizador, una fuga en el sistema de escape o bien por la propia sonda. Aunque ya hace casi dos años que no tengo el R, creo recordar que para ver tanto la temperatura del catalizador como el funcionamiento de la sonda, es en los bloques de medición 034 y posteriores, hasta el 050. Vete mirando estos bloques, si es en frio tardarás unos minutos en ver resultados, hasta que el catalizador alcance su temperatura de funcionamiento. Hay otro bloque de medición que da si el funcionamiento de ambas sondas es el correcto, pero no recuerdo cual es... Ya que estas, mide también el 112, es la temperatura de los gases de escape en el turbo.
La presión de turbo debe rondar los 0,9 bar con algún pico de hasta 1,1 bar.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
En este mensaje,
Jemi ha recibido un agradecimiento de:
Asturg60 (13 Sep 2016, 09:43)