León Mk3 - BRICO - Como reequipar "Seat Sound System"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: JupiJ79, saxisaac, rojas, dani90, xaacra, francesito, abelsfc, jelajasb, Carrl, itsAdriaan96, ertate, J-Frass, Jester, lokitovs, bronce702, OGT, tsi125, Alleya, maki26, ZXVolcane, jj_leon, espix, Martin VO
Seguidores: JOTTA, Rasekfighter, Josito3, sghezz, daniel_44, danieleon, leonfrrojito, LeoST, Dandy_gsi, pirly, davidbj, genialsoft, saxisaac, the-game-310, er_trompe, Jorge75016, Marc.22, Albino, crcrodrigo, xabidh, Abraham Morin, ivansf16, ivan0909, ruben88, iazofra, Stonemaker, Edu82, ocsido, arracho, davindu3, erizo-man, jande, aigort, Dconnect, osjamil, el_padrino, clarens, fermr, Vilo, Zarkis, MORKAS, Juanlu23, LuichiFR, Miguelpfdez94, Manu1986, aguscalderon, djcastle, yoflipo, Illan, tsi125, juanmik, VapaV, jose.jjg307, teltronik, jd_zuri, carrasco13, bronce702, Espartan23, conquepoquico, Senuto, victor david, Edu1589, freepassion, Maikermx, Brandenor, fxtra, fun_olivier, Rekoba, Chrohu, gymnos, JDMG, josermancol

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor aprietatuercas1974 el 11 Sep 2016, 14:50

aborrasc escribió:
aprietatuercas1974 escribió:@aborrasc Te he intentado enviar un mensaje privado pero no me deja hacerlo para ti,dime como quieres que nos pongamos en contacto


Te he mandado un mensaje a través del buzón de tapatalk con mi numero y así podemos quedar con algo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


te he enviado un correo
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Route el 12 Sep 2016, 13:15

Route escribió:Para la pantalla de.cinco pulgadas seria igual la conexion?

Nadie sabria mi duda??
Avatar de Usuario
Route
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 09 Sep 2016, 16:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Agonza86 el 12 Sep 2016, 20:15

Route escribió:
Route escribió:Para la pantalla de.cinco pulgadas seria igual la conexion?

Nadie sabria mi duda??

Creo que eso está tratado en los primeros posts, peor creo que la configuración de la pantalla de 5" no admitía ese conexionado porque solo viene con 4 altavoces, pero no te lo digo seguro. Revisa las primeras páginas, porque creo que lo he leído por ahí.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor FrA1l3 el 13 Sep 2016, 17:34

@rojas, magníficos bricos. He visto en ASI que podría ser fácil montar el altavoz central y el subwoofer SSS en los Audi, ¿sabes si alguien lo ha hecho? ¿o lo ves posible?

muchas gracias!

Avatar de Usuario
FrA1l3
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Oct 2015, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 48 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Route el 13 Sep 2016, 21:39

Agonza86 escribió:
Route escribió:
Route escribió:Para la pantalla de.cinco pulgadas seria igual la conexion?

Nadie sabria mi duda??

Creo que eso está tratado en los primeros posts, peor creo que la configuración de la pantalla de 5" no admitía ese conexionado porque solo viene con 4 altavoces, pero no te lo digo seguro. Revisa las primeras páginas, porque creo que lo he leído por ahí.

Ya lo he estado mirando y el problema es que yo creo que llevo 6 o 8 altavoces
Es un style st 2015
Avatar de Usuario
Route
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 09 Sep 2016, 16:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Kaisen el 14 Sep 2016, 15:51

Route escribió:
Agonza86 escribió:
Route escribió:
Route escribió:Para la pantalla de.cinco pulgadas seria igual la conexion?

Nadie sabria mi duda??

Creo que eso está tratado en los primeros posts, peor creo que la configuración de la pantalla de 5" no admitía ese conexionado porque solo viene con 4 altavoces, pero no te lo digo seguro. Revisa las primeras páginas, porque creo que lo he leído por ahí.

Ya lo he estado mirando y el problema es que yo creo que llevo 6 o 8 altavoces
Es un style st 2015


¿Tienes unidad en la guantera? porque lo mismo te estas confundiendo y es la de 5,8",si no tienes unidad en la guantera no podras montarlo porque será la pantalla de 5" y no tendras las conexiones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Route el 14 Sep 2016, 18:21

Kaisen escribió:
Route escribió:
Agonza86 escribió:
Route escribió:
Route escribió:Para la pantalla de.cinco pulgadas seria igual la conexion?

Nadie sabria mi duda??

Creo que eso está tratado en los primeros posts, peor creo que la configuración de la pantalla de 5" no admitía ese conexionado porque solo viene con 4 altavoces, pero no te lo digo seguro. Revisa las primeras páginas, porque creo que lo he leído por ahí.

Ya lo he estado mirando y el problema es que yo creo que llevo 6 o 8 altavoces
Es un style st 2015


¿Tienes unidad en la guantera? porque lo mismo te estas confundiendo y es la de 5,8",si no tienes unidad en la guantera no podras montarlo porque será la pantalla de 5" y no tendras las conexiones.

Un saludo.

Pues mi gozo en un pozo, tengo la de 5''
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Route
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 09 Sep 2016, 16:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor leonfrrojito el 14 Sep 2016, 18:48

Problema no tienes si tienes 6 se pueden añadir los demás altavoces
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Route el 14 Sep 2016, 18:59

leonfrrojito escribió:Problema no tienes si tienes 6 se pueden añadir los demás altavoces

Tengo los cuatro de delante y en las traseras no se si tengo cuatro o dos
A ver si esta noche pongo el oido en el hueco de los twiter
Avatar de Usuario
Route
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 09 Sep 2016, 16:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Kaisen el 14 Sep 2016, 21:41

Route escribió:
leonfrrojito escribió:Problema no tienes si tienes 6 se pueden añadir los demás altavoces

Tengo los cuatro de delante y en las traseras no se si tengo cuatro o dos
A ver si esta noche pongo el oido en el hueco de los twiter


Aunque pudieses tener 6 altavoces no podrias montar el subwoofer porque no podrias cargar la configuración en tu unidad,para hacerlo necesitas los canales necesarios y la unidad en guantera para poder mandar las frecuencias necesarias a cada altavoz,te explico....

Los que tenemos 8 altavoces y unidad en guantera,tenemos 6 canales en la unidad,un canal para el grave delantero derecho,otro canal para el grave delantero izquierdo,otro canal para el agudo delantero derecho,otro para el agudo delantero izquierdo....otro canal para los altavoces traseros derechos que van juntos graves y agudos y otro canal para el izquierdo grave y agudo,en total los 6 canales.

Entonces al cargar la configuración y cambiar el cableado lo que hace es que esos canales cambian las frecuencias que manda y a que altavoces van cada uno que seria de este modo....un canal para los altavoces delanteros derechos que ahora van juntos de graves y agudos,otro canal para los altavoces delanteros izquierdos que también van juntos de graves y agudos,otro canal para el altavoz central,otro para los altavoces traseros derechos de graves y agudos,otro canal para los traseros izquierdos de graves y agudos,y otro canal para el subwoofer,en total los 6 canales.

Tu unidad tiene 4 canales si no me equivoco,con lo cual no puedes sacar los 2 canales que te faltan para montar el central y el subwoofer del SSS,espero no haberte liado mucho con el ladrillo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor rojas el 14 Sep 2016, 23:24

FrA1l3 escribió:@rojas, magníficos bricos. He visto en ASI que podría ser fácil montar el altavoz central y el subwoofer SSS en los Audi, ¿sabes si alguien lo ha hecho? ¿o lo ves posible?

muchas gracias!


en principio es igual que en el leon
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Route el 15 Sep 2016, 01:11

Kaisen escribió:
Route escribió:
leonfrrojito escribió:Problema no tienes si tienes 6 se pueden añadir los demás altavoces

Tengo los cuatro de delante y en las traseras no se si tengo cuatro o dos
A ver si esta noche pongo el oido en el hueco de los twiter

Aunque pudieses tener 6 altavoces no podrias montar el subwoofer porque no podrias cargar la configuración en tu unidad,para hacerlo necesitas los canales necesarios y la unidad en guantera para poder mandar las frecuencias necesarias a cada altavoz,te explico....

Los que tenemos 8 altavoces y unidad en guantera,tenemos 6 canales en la unidad,un canal para el grave delantero derecho,otro canal para el grave delantero izquierdo,otro canal para el agudo delantero derecho,otro para el agudo delantero izquierdo....otro canal para los altavoces traseros derechos que van juntos graves y agudos y otro canal para el izquierdo grave y agudo,en total los 6 canales.

Entonces al cargar la configuración y cambiar el cableado lo que hace es que esos canales cambian las frecuencias que manda y a que altavoces van cada uno que seria de este modo....un canal para los altavoces delanteros derechos que ahora van juntos de graves y agudos,otro canal para los altavoces delanteros izquierdos que también van juntos de graves y agudos,otro canal para el altavoz central,otro para los altavoces traseros derechos de graves y agudos,otro canal para los traseros izquierdos de graves y agudos,y otro canal para el subwoofer,en total los 6 canales.

Tu unidad tiene 4 canales si no me equivoco,con lo cual no puedes sacar los 2 canales que te faltan para montar el central y el subwoofer del SSS,espero no haberte liado mucho con el ladrillo.

Un saludo.

Ahora si lo he pillado
Muchas gracias por la explicacion
Pd. El central si podria o tampoco
En la pegatina me pone 8RL
Avatar de Usuario
Route
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 09 Sep 2016, 16:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor Kaisen el 15 Sep 2016, 20:40

Para poner el central correctamente no podrias con 4 canales,si conectas ese altavoz a los altavoces delanteros, por ejemplo a los derechos ,estarias sumando los ohmios de este a la carga que ya llevaria ese canal que entiendo que en el tuyo serian los del altavoz de graves y agudos que iran ya juntos,restarias potencia que le llegan a cada altavoz y la unidad seguramente se sobrecaliente si no soporta esa carga,si quieres que suene mejor monta un amplificador ya sea para subir la potencia de los altavoces de serie delanteros con un amplificador 4 canales especifico de poca potencia,y podrias ponerle un subwoofer de pocos watios rms juntando dos canales,el subwoofer del SSS creo que es de solo 30 watios rms y 2 ohmios,y no te valdria, tendria que ser otro de mas potencia unos sobre 150 watios rms o asi.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor aborrasc el 17 Sep 2016, 19:58

@aprietatuercas1974 Gracias por la activación, madre mía como se escucha. Ha sido súper rápido. Nos volveremos a ver!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aborrasc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ene 2016, 03:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: BRICO-Como Instalar el "Seat sound system " a posteriori

Notapor aprietatuercas1974 el 17 Sep 2016, 21:31

@aborrasc sss parametrizado y funcionando,un placer y ya sabes para lo que necesites donde estoy.
Estamos en contacto

Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: darix y 3 invitados