OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 14 Sep 2016, 22:38

noxon escribió:Y todos los mods que hay para el león, se pueden hacer con el obd de forma manual como con el vagcom? o solo se pueden hacer los automáticos?( los que cuestan créditos)


Se pueden hacer todos en forma manual incluso mas de los que aparecen en aplicaciones.
El unico que no puedes hacer a mano es del VIM.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
noxon (14 Sep 2016, 22:38)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 14 Sep 2016, 22:44

miceor escribió:
noxon escribió:Y todos los mods que hay para el león, se pueden hacer con el obd de forma manual como con el vagcom? o solo se pueden hacer los automáticos?( los que cuestan créditos)


Se pueden hacer todos en forma manual incluso mas de los que aparecen en aplicaciones.
El unico que no puedes hacer a mano es del VIM.
Saludos

Cuando salga la actualizacion..actualizareis el post de los mods?..para tener los pasos en manual..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 15 Sep 2016, 08:29

Están todos actualizados para hacer a mano.
El del VIM no se puede hacer a mano ni se podrá porque utiliza un script que se descarga en el momento de hacer el mod automatico en aplicaciones.
El reconocimiento de señales cuando esté terminado sin errores tampoco podrás hacerlo a mano (Sin que de el error de faltan datos) porque también lleva un Script que descargará en el momento de hacerlo en automatico.

Como digo, el resto están todos publicados, si hubiese alguno nuevo para hacer a mano lo actualizaré rapidamente.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 15 Sep 2016, 08:37

Me gustan esas noticias, cada vez tengo más claro que el OBDEleven va caer en mis manos y no dentro de mucho jijijiji

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 Sep 2016, 08:54

miceor escribió:Están todos actualizados para hacer a mano.
El del VIM no se puede hacer a mano ni se podrá porque utiliza un script que se descarga en el momento de hacer el mod automatico en aplicaciones.
El reconocimiento de señales cuando esté terminado sin errores tampoco podrás hacerlo a mano (Sin que de el error de faltan datos) porque también lleva un Script que descargará en el momento de hacerlo en automatico.

Como digo, el resto están todos publicados, si hubiese alguno nuevo para hacer a mano lo actualizaré rapidamente.
Saludos


¿Alguna restricción de equipamiento conocida para que el reconocimiento de señales de tráfico se active sin el error de "faltan datos" @miceor ?

Gran trabajo del equipo de desarrollo y tester. :rey:
Os tenéis que estar comiendo cuota de mercado respecto a otros dispositivos que no veas. Solo la relación calidad/precio y el soporte y actualizaciones ofrecido merecen la pena.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 15 Sep 2016, 09:21

Según tengo entendido está relacionado con la parametrización correcta del tipo de camara instalada.
El Script modifica el dataset de la camara .
La verdad es que yo no soy muy partidario de realizar este cambio para implementarlo como aplicación porque no todo el mundo monta la misma camara , la aplicación automatica comprueba el tipo de camara que tienes y si no fuese compatible no te deja realizar el mod.
Peroooo, no me mola en absoluto correr riesgos innecesarios.
Al fin y al cabo, que tipo de molestia ocasiona el aviso (Una vez unicamente cada vez que usemos el coche) contra un problema que se pueda ocasionar, quizás irreversible con una parametrización erronea.
Yo siempre aconsejo realizar las modificaciones manualmente por varias cuestiones: porque es la manera de aprender a usar el sistema, porque tienes pleno control sobre lo que haces, porque puedes revertir los cambios, porque es más divertido, porque es gratis y porque al final acabas experimentando cosas por tu cuenta.
Por ejemplo:
Andamos locos intentando hacer que los cristales se cierren al detectar lluvia y no hay manera humana de hacerlo.
Te pones a darle vueltas al asunto, pruebas una cosa, pruebas otra, y al final (Estoy con ello) te das cuenta de algo que aunque es obvio no lo has tenido en cuenta.
Se supone que los cristales los debe cerrar con el coche cerrado, andá me he dejado la ventanilla abierta y se ha puesto a llover.
Las ventanillas no tienen corriente con el coche cerrado.(Esa es la cuestión).
Pues al lio, abrá que hacer que las ventanillas tengan corriente cuando detecte lluvia (Habría que hacer un script) o activar la corriente en ventanillas con el coche cerrado y luego aplicar el mod. (Lo tengo pendiente)
Al hacerlo en automatico, te tienes que fiar de lo que otro ha hecho, que puede estar bién o no, que aún estando bién por diferentes motivos puede darte problemas si te pilla haciendo algo y te quedas sin conexión, porque se quede pillado el programa, porque te abran una puerta mientras estas haciendolo, o vaya a saber usted que.
Y lo digo por experencia.
Yo como betatester, he tenido que probar muchas cosas, algunas salieron bién a la primera, pero por ejemplo cuando nos pusimos con lo del VIM , fueron muchos quebraderos de cabeza, desconfiguraciones no deseadas, volver a arreglar todo, volver a probar, volver a arreglar.
En fin, yo la verdad en el tema del reconocimiento de señales, creo que como lo tenemos actualmente está muy bien para no gastarnos un real en poder utilizarlo y el mensaje a mi no me molesta en absoluto, es más, cuando tarda en salir me mosquea y pienso que ha dejado de funcionar.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 15 Sep 2016, 10:14

@miceor Hablando de mods. Estoy pensando en hacer el de que cuando ponga los intermitentes, AL QUITARLOS, la luz vuelva a alumbrar fuerte progresivamente, y no de golpe como hace de serie, y la duda que tengo es que un compañero me ha dicho como lo ha hecho el y lo tiene operativo, pero no coincide con la que hay en el primer post, por eso mi duda de que no se si es lo mismo uno que otro. Para que veais cuales son las diferencias de las que os hablo, os lo pongo a continuación:

DRL Disipada con Intermitente LED
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Leuchte2SL VLB10
4 - Submenú - Lichtfunktion CD 2 (en el otro es E2 y no CD2)
5 - Cambiar valor Blinken links aktiv (Beide phasen)
6 - Seleccionar - Leuchte2SL VLB10
7 - Submenú - Dimmwert GH 2 (en el otro es EF2 y no GH2)
8 - Cambiar valor a 36
9 - Seleccionar Leuchte2SL VLB10
10 - Submenú - Dimming direction GH 2 (en el otro es EF2 y no GH2)
11 - Cambiar valor a Minimize
12 - Seleccionar - Leuchte3SL VRB21
13 - Submenú - Lichtfunktion G 3 (en el otro es E3 y no G3)
14 - Cambiar valor Blinken links aktiv (Beide phasen)
15 - Seleccionar - Leuchte3SL VRB21
16 - Submenú - Dimmwert GH 3 (en el otro es EF3 y no GH3)
17 - Cambiar valor a 36
18 - Seleccionar - Leuchte3SL VRB21
10 - Submenú - Dimming direction GH 3 (en el otro es EF3 y no GH3)
11 - Cambiar valor a Minimize

Tambien quiero resaltar que he mirado los adpmaps de mi unidad 09 que tengo guardados y me he fijado que está casi todo como viene en el mod, y que lo único que tendría que hacer seria los pasos 5 y 14, quedando tal que así:

DRL Disipada con Intermitente LED
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Leuchte2SL VLB10
4 - Submenú - Lichtfunktion CD 2 (en el otro es E2 y no CD2)
5 - Cambiar valor Blinken links aktiv (Beide phasen)
6 - Seleccionar - Leuchte3SL VRB21
7 - Submenú - Lichtfunktion G 3 (en el otro es E3 y no G3)
8 - Cambiar valor Blinken links aktiv (Beide phasen)

Lo cierto es que me resulta un poco raro que este todo como el mod y lo único que tenga que hacer sea esas dos cosas solamente…..estoy en un mar de dudas

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 15 Sep 2016, 10:22

Decir también que como está de stock los valores de los pasos 5 y 14 es "no activo".
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 15 Sep 2016, 10:39

miceor escribió:Según tengo entendido está relacionado con la parametrización correcta del tipo de camara instalada.
El Script modifica el dataset de la camara .
La verdad es que yo no soy muy partidario de realizar este cambio para implementarlo como aplicación porque no todo el mundo monta la misma camara , la aplicación automatica comprueba el tipo de camara que tienes y si no fuese compatible no te deja realizar el mod.
Peroooo, no me mola en absoluto correr riesgos innecesarios.
Al fin y al cabo, que tipo de molestia ocasiona el aviso (Una vez unicamente cada vez que usemos el coche) contra un problema que se pueda ocasionar, quizás irreversible con una parametrización erronea.
Yo siempre aconsejo realizar las modificaciones manualmente por varias cuestiones: porque es la manera de aprender a usar el sistema, porque tienes pleno control sobre lo que haces, porque puedes revertir los cambios, porque es más divertido, porque es gratis y porque al final acabas experimentando cosas por tu cuenta.
Por ejemplo:
Andamos locos intentando hacer que los cristales se cierren al detectar lluvia y no hay manera humana de hacerlo.
Te pones a darle vueltas al asunto, pruebas una cosa, pruebas otra, y al final (Estoy con ello) te das cuenta de algo que aunque es obvio no lo has tenido en cuenta.
Se supone que los cristales los debe cerrar con el coche cerrado, andá me he dejado la ventanilla abierta y se ha puesto a llover.
Las ventanillas no tienen corriente con el coche cerrado.(Esa es la cuestión).
Pues al lio, abrá que hacer que las ventanillas tengan corriente cuando detecte lluvia (Habría que hacer un script) o activar la corriente en ventanillas con el coche cerrado y luego aplicar el mod. (Lo tengo pendiente)
Al hacerlo en automatico, te tienes que fiar de lo que otro ha hecho, que puede estar bién o no, que aún estando bién por diferentes motivos puede darte problemas si te pilla haciendo algo y te quedas sin conexión, porque se quede pillado el programa, porque te abran una puerta mientras estas haciendolo, o vaya a saber usted que.
Y lo digo por experencia.
Yo como betatester, he tenido que probar muchas cosas, algunas salieron bién a la primera, pero por ejemplo cuando nos pusimos con lo del VIM , fueron muchos quebraderos de cabeza, desconfiguraciones no deseadas, volver a arreglar todo, volver a probar, volver a arreglar.
En fin, yo la verdad en el tema del reconocimiento de señales, creo que como lo tenemos actualmente está muy bien para no gastarnos un real en poder utilizarlo y el mensaje a mi no me molesta en absoluto, es más, cuando tarda en salir me mosquea y pienso que ha dejado de funcionar.
Saludos

Estaría bien saber que cámaras son compatibles y cuáles no y como saber que modelo de cámara tenemos.
Porque yo estoy interesado por el OBDEleven por activar lo de las señales pero no quiero tener problemas de garantía (4 años) al salir el error en el infotaiment de continuo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 15 Sep 2016, 11:38

stewei escribió:Decir también que como está de stock los valores de los pasos 5 y 14 es "no activo".

Miratelo en el Dossier de Xagico a ver como lo tiene.
Ahora mismo no puedo mirarlo para comprobarlo.
Saludos
EDITO
Mirandolo detenidamente creo que efectivamente hay un error, producto del copia pega desde el otro mod de luces simultaneas con intermitentes.
Lo correcto seria esto:
DRL Disipada con Intermitente LED
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Leuchte2SL VLB10
4 - Submenú - Lichtfunktion G 2 (ESTO ESTABA MAL NO ERA CD 2)
5 - Cambiar valor Blinken links aktiv (Beide phasen)
6 - Seleccionar - Leuchte2SL VLB10
7 - Submenú - Dimmwert GH 2
8 - Cambiar valor a 36
9 - Seleccionar Leuchte2SL VLB10
10 - Submenú - Dimming direction GH 2
11 - Cambiar valor a Minimize
12 - Seleccionar - Leuchte3SL VRB21
13 - Submenú - Lichtfunktion G 3
14 - Cambiar valor Blinken links aktiv (Beide phasen)
15 - Seleccionar - Leuchte3SL VRB21
16 - Submenú - Dimmwert GH 3
17 - Cambiar valor a 36
18 - Seleccionar - Leuchte3SL VRB21
10 - Submenú - Dimming direction GH 3
11 - Cambiar valor a Minimize
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
stewei (15 Sep 2016, 14:10)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 15 Sep 2016, 12:52

miceor escribió:Según tengo entendido está relacionado con la parametrización correcta del tipo de camara instalada.
El Script modifica el dataset de la camara .
La verdad es que yo no soy muy partidario de realizar este cambio para implementarlo como aplicación porque no todo el mundo monta la misma camara , la aplicación automatica comprueba el tipo de camara que tienes y si no fuese compatible no te deja realizar el mod.
Peroooo, no me mola en absoluto correr riesgos innecesarios.
Al fin y al cabo, que tipo de molestia ocasiona el aviso (Una vez unicamente cada vez que usemos el coche) contra un problema que se pueda ocasionar, quizás irreversible con una parametrización erronea.
Yo siempre aconsejo realizar las modificaciones manualmente por varias cuestiones: porque es la manera de aprender a usar el sistema, porque tienes pleno control sobre lo que haces, porque puedes revertir los cambios, porque es más divertido, porque es gratis y porque al final acabas experimentando cosas por tu cuenta.
Por ejemplo:
Andamos locos intentando hacer que los cristales se cierren al detectar lluvia y no hay manera humana de hacerlo.
Te pones a darle vueltas al asunto, pruebas una cosa, pruebas otra, y al final (Estoy con ello) te das cuenta de algo que aunque es obvio no lo has tenido en cuenta.
Se supone que los cristales los debe cerrar con el coche cerrado, andá me he dejado la ventanilla abierta y se ha puesto a llover.
Las ventanillas no tienen corriente con el coche cerrado.(Esa es la cuestión).
Pues al lio, abrá que hacer que las ventanillas tengan corriente cuando detecte lluvia (Habría que hacer un script) o activar la corriente en ventanillas con el coche cerrado y luego aplicar el mod. (Lo tengo pendiente)
Al hacerlo en automatico, te tienes que fiar de lo que otro ha hecho, que puede estar bién o no, que aún estando bién por diferentes motivos puede darte problemas si te pilla haciendo algo y te quedas sin conexión, porque se quede pillado el programa, porque te abran una puerta mientras estas haciendolo, o vaya a saber usted que.
Y lo digo por experencia.
Yo como betatester, he tenido que probar muchas cosas, algunas salieron bién a la primera, pero por ejemplo cuando nos pusimos con lo del VIM , fueron muchos quebraderos de cabeza, desconfiguraciones no deseadas, volver a arreglar todo, volver a probar, volver a arreglar.
En fin, yo la verdad en el tema del reconocimiento de señales, creo que como lo tenemos actualmente está muy bien para no gastarnos un real en poder utilizarlo y el mensaje a mi no me molesta en absoluto, es más, cuando tarda en salir me mosquea y pienso que ha dejado de funcionar.
Saludos

Miceor..yo consegui lo de cerrar ventanillas al detectar lluvia..pero tuve que cambiar el sensor de lluvia...seria posible conseguir que cerrasecel techo?..eso decian que no podiamos..ahi te dejo el desafio.

Lo del error de faltan datos..vives con ello..pero..si se puede eliminar quedaria mucho mrjor..segun lo tengo yo..podria probsr rsa aplicacion?..en teoria si viese qie no puede hacerlo..no modifica nada..verdad?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor noxon el 15 Sep 2016, 13:52

Seguramente este ya dicho una y mil veces y seguro que puesto en 1ª pag. pero de tantas cosas que llevo leidas no me acuerdo si lo he visto o no...
Lo primero que debemos hacer al recibir el odbeleven al conectarlo al coche que seria?
Se puede hacer una copia de seguridad de todo? si es asi, donde se hace?
Pido perdón, porque seguro que esta dicho mil veces.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 15 Sep 2016, 14:06

noxon escribió:Seguramente este ya dicho una y mil veces y seguro que puesto en 1ª pag. pero de tantas cosas que llevo leidas no me acuerdo si lo he visto o no...
Lo primero que debemos hacer al recibir el odbeleven al conectarlo al coche que seria?
Se puede hacer una copia de seguridad de todo? si es asi, donde se hace?
Pido perdón, porque seguro que esta dicho mil veces.

Si tienes vagcom..yo prefiero hacer los adap maps de todos los modulos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 15 Sep 2016, 14:10

Es que, que yo sepa, con OBDeleven no se pueden sacar adpmaps.....aún. Espero que pronto se pueda hacer. No sé si el compañero @miceor sabe algo sobre esto.

Un saludo. :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 15 Sep 2016, 14:11

@miceor yo también tengo el cierre por lluvia activado y funcionando (al menos la única vez que lo probé nada mas hacerlo :-) ), lo que si es cierto que el techo no se cierra :-( Lo hice siguiendo el manual de xagico, si necesitas algún dato me lo dices y miro lo que tengo puesto.
La verdad es que tengo un poco parado el ODBEleven, y no paro de entrar en la app para ver si sale algún mod nuevo para matar el mono jejeje. Gracias por el trabajo que realizáis.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados