Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor jurrus el 19 Ago 2016, 12:26

¿El Apple Car lo podeis usar de manera inalambrica? Solo he sido capaz de hacerlo funcionar por cable.
Avatar de Usuario
jurrus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 May 2016, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Full Link

Notapor partes el 22 Ago 2016, 14:33

jurrus escribió:¿El Apple Car lo podeis usar de manera inalambrica? Solo he sido capaz de hacerlo funcionar por cable.

Si no me equivoco por ahora siempre se tiene que tener el teléfono enchufado al coche para que funcione. Es una de las mejoras que piden/esperan para el restyle.
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor J_M_E el 23 Ago 2016, 13:59

Buenos días, a ver si sois capaces de poder ayudarme. Tengo un lg g4 que con mirrorlink puedo hacer el espero perfectamente en la pantalla del navegador y usar las funciones pero, al abrir la aplicación del sygic car navigation me aparece un pantallazo con el mensaje "message.connectivity.disabled". Uso el cable original y en mirrorlink en el apartado sygic me aparece como no autentificado. Utilizo MM 6.0
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor noxon el 23 Ago 2016, 14:02

J_M_E escribió:Buenos días, a ver si sois capaces de poder ayudarme. Tengo un lg g4 que con mirrorlink puedo hacer el espero perfectamente en la pantalla del navegador y usar las funciones pero, al abrir la aplicación del sygic car navigation me aparece un pantallazo con el mensaje "message.connectivity.disabled". Uso el cable original y en mirrorlink en el apartado sygic me aparece como no autentificado. Utilizo MM 6.0

Hola, yo tengo también un g4, como has hecho el modo espejo? yo no he podido hacerlo.
Ademas que es un poco exquisito con los cables usb y la mayoría de los que tengo no me funcionan.
Última edición por noxon el 30 Ago 2016, 23:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Full Link

Notapor angeljimenez el 23 Ago 2016, 19:13

en preguntado en concesionario para activar full link en 5,8" me dicen que se puede, que serian 190€ + cambiar usb, tenia prisa y no pude mirarlo pero me dijo que quedaria sobre 200 y pocos, por si a alguien le sirve de ayuda o queria pedir precio
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 25 Ago 2016, 15:33

angeldhh escribió:en preguntado en concesionario para activar full link en 5,8" me dicen que se puede, que serian 190€ + cambiar usb, tenia prisa y no pude mirarlo pero me dijo que quedaria sobre 200 y pocos, por si a alguien le sirve de ayuda o queria pedir precio


5,8" al 99,99% te digo que no es posible. :roll:

Muchos fueron y ninguno salió victorioso...


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Full Link

Notapor noxon el 30 Ago 2016, 23:24

Pues hoy me ha llegado otro cable, del que tenia muchísimos comentarios positivos, y de los que da los 2A que da el original y nada,.... tampoco lo acepta el coche... la madre que le pario---
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Full Link

Notapor noxon el 31 Ago 2016, 22:02

Me podeis pasar el enlace de algún cable que funcione en el coche?
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Full Link

Notapor trapezi el 01 Sep 2016, 09:17

Berto83 escribió:Buenas!!! No hay alguna tabla de moviles compatibles con full link probados por foreros!!???
Mi telefono despues de 5 años me esta pidiendo una merecida jubilacion y la verdad es que no se que cogerme, ya que lo cambio me gustaria uno que fuera compatible con el coche y sin que me sangren por el movil, tampoco soy muy fanatico de los moviles de gama alta porque tampoco les saco partido.


en aliexpress encontraras Sony Z , Z2, Z3 Z5 de todo reformado y nuevo, por unos 200 euros hay nuevos con un año de garantia, que funcionan en nuestro mirrorlink al 100 %
Avatar de Usuario
trapezi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ago 2016, 08:20
Ubicación: Baix Camp
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor ATR002 el 01 Sep 2016, 19:12

Si no te va con ninguno de los que tienes me parece raro. Mas que el cable creo que debe ser un fallo de configuracion.

Con el lg g3 que he tenido hasta hace poco con lollipop me iba mas o menos bien pero a veces no iba. Con 6.0 iba siempre.

Con el a5 2016 que tengo ahora la verdad que va bien siempre con lollipop. Ahora tengo 6.0 y no he probado pero me imagino que ira igual de bien.

Te aconsejo que borres el android auto y los ajustes de bluetooth del coche y vuelvas a probar.

Yo uso un cable de huawei y siempre va y cuando no ha ido lo he solucionado asi.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Full Link

Notapor roberbas el 01 Sep 2016, 19:23

noxon escribió:Me podeis pasar el enlace de algún cable que funcione en el coche?

Prueba cable samsung. Ese no debería fallar

Enviado desde mi dispositivo móvil via Tapatalk
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor xarlio el 01 Sep 2016, 21:37

La verdad es que el móvil para mirrorlink lo es todo, he probado varios cables y todos funcionan perfectamente. Empecé con el original del Xperia, luego con uno de Samsung que era más corto y ahora mismo con uno de un móvil chino cortito y todos funcionan perfectamente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Full Link

Notapor noxon el 04 Sep 2016, 15:03

Pues yo en el puto lg g4 solo me han funcionado 2 cables de todos los que he probado, el original que traía y otro de un Samsung s6, el resto ninguno funciona. ni chinos ni de otros móviles ni caros ni baratos... y el caso es que no puedo estar subiendo y bajando el cable cada vez que voy al coche...
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Full Link

Notapor alejandroffx el 18 Sep 2016, 00:32

JaviMV escribió:
cholvete escribió:Hola a todos.
Soy al único al que cada cierto tiempo se le desconfigura el Android Auto y solo se conecta a Mirror Link aunque este predefinido este?
Tengo que darle a los ajustes de fabrica del Full link y del móvil en los ajustes del coche para que vuelva a ir.
Que rabia macho...
Mi móvil es un Galaxy S6, no se si tendrá que ver.
A alguno le funciona bien todo el rato el Android Auto cada vez que lo conecta?
Gracias.

Un saludo.

A mi llega un momento que solo se me conecta por MirrorLink y no hay manera por más que peleo para que vuelva a conectarse por Android auto aunque restablezca de fábrica hasta que le da la gana

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Buenas a todos gente, os comento un problema que me tiene desesperado. Os cito estos mensajes porque es muy similar. Tengo un Samsung Galaxy S7 Edge que me funcionaba perfecto con Android Auto pero, desde hace 3 días, no me conecta.

El problema es que cuando conecto me aparece un mensaje que dice "ha fallado la conexión, por favor compruebe que su dispositivo móvil no se encuentra bloqueado". Incluso alguna vez lo que pasa es que me lleva directamente a Mirror link a pesar de que tengo como preferente a Android auto.

Algunas de las cosas que he probado han sido:
- Probar con varios cables originales.
- Desintalar y volver a instalar Android Auto en el S7 Edge
- Restaurar los ajustes de fábrica del navegador Seat
- Conectar el cable al coche con Android Auto conectado en la pantalla del S7 Edge
- Borrar la App de Seat que tenía instalada en el S7 Edge por si creaban "conflicto"
- Cuando conecto el S7 Edge al coche, en el móvil me aparecen 4 tipos de conexión USB a elegir (Transferencia de datos, como carga...). He probado con todos ellos y nada...
- Cuando conecto el móvil al coche, lo primero que me aparece en el S7 Edge es un mensaje titulado "permitir acceso a datos del dispositivo" y que dice "Se establecerá una conexión MTP para acceder a los datos en el dispositivo conectado". Luego puedo seleccionar PERMITIR o DENEGAR. Lógicamente le doy a PERMITIR pero incluso he probado con DENEGAR y nada... Destaco también que, cuando me funcionaba perfecto, este mensaje creo que no me salía o lo hacía automáticamente y funcionaba perfecto.

He probado más cosas pero que ya hasta se me olvidan. No se que hacer. Lo que más me jode es que funcionaba perfecto y, de un día para otro, me pasa esto. ¿Alguien sabe si recientemente han actualizado Android Auto? (por si hubieran metido ellos la pata).

¿Alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Yo ya no se si el problema viene del navegador, de la aplicación, del móvil y estoy desesperado!!! :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Además, esta semana necesitaba el google Maps que me iba de lujo con Android Auto y me voy a quedar sin GPS.
El Mirror link todavía no lo he probado. ¿Me podéis decir si con mirror link hay alguna forma de utilizar el Maps o alguna aplicación que funcione bien como GPS y me ayude a salir del paso esta semana hasta que resuelva lo de Android auto?.

Por favor, ayudaaaaaa jajaja.

Muchas gracias de antemano.

Saludos a todos!
Última edición por alejandroffx el 18 Sep 2016, 00:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alejandroffx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Sep 2015, 03:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link

Notapor miceor el 18 Sep 2016, 00:38

Por mirrorlink, puedes user el Sygic Car.
Tienes 7 dias para probarlo con todas las funciones.
Cuando se te agoten los 7 dias dejara de funcionar los avisos sonoros.
Para que te funcione de nuevo, cambia la fecha a tu movil a la fecha de instalación aproximada y volverá a funcionar.
Cuando no lo tengas que usar ponle la fecha buena al movil y arreando.

Prueba una cosa en el movil, los Samsung son muy puñeteros con las conexiones.
Pones esto en el teclado del movil *#0808# y te salen varias opciones.
El mio estaba configurado como DM + MODEM + ADB.
Lo cambié a MPT + ADB y a funcionar.

Una vez que lo tengas hecho, antes de conectar el movil al coche abre la aplicación Android Auto y luego conecta el cable.
A ver si asi se soluciona.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
alejandroffx (18 Sep 2016, 02:50), henry2man (29 Sep 2016, 01:14)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados