Red divisoria en ST

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar

Re: Red divisoria en ST

Notapor Firme70 el 07 May 2016, 23:19


IMG_7192.JPG
desde la parte de abajo de la pieza hasta el cristal incluyendo el tapizado hay 8cm

IMG_7190.JPG
desde la parte de abajo de la pieza hasta el cristal incluyendo la curva del tapizado hay 11cm


Espero que te sirva, si no es asi dime que mas necesitas.

En este mensaje, Firme70 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (08 May 2016, 17:07)
Avatar de Usuario
Firme70
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2015, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor turbin el 09 May 2016, 12:27

Esta última si me sirve que es la posición de maletero, la 1º foto es la posición de respaldos tumbados y esa es la que no podemos montar los que llevamos techo de cristal, porque el tapizado es distinto, el vuestro el recto y el nuestro inclinado, pero creo que la inclinación en la parte del maletero ya cambia y son iguales, pero tengo dudas, si la inclinación del tapizado no es igual, el soporte no se podrá poner tampoco.

Esta segunda que es la que tengo intención de montar, necesitaría alguna referencia más, podrías medirme desde la esquina del plástico al centro del agujero? así en diagonal, también desde el soporte de la bandeja que se recoge y desde la maneta de la puerta al soporte.

Muchas gracias.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor Firme70 el 09 May 2016, 21:13

Hola @turbin, Estan son las medidas

Desde la esquina del plastico al centro del agujero 15cm
Desde el soporte de la bandeja que se recoge 27cm
Desde el centro de la maneta de la puerta 96cm

Si necesitas alguna medida o foto más me dices, ahora que lo estoy poniendo me surgue la duda de como va en los que no teneis la red, ya que esta se ancla entre los asientos y la bandeja, ese hueco lo teneis vosotros ?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Firme70
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2015, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor turbin el 10 May 2016, 09:37

Firme70 escribió:Hola @turbin, Estan son las medidas

Desde la esquina del plastico al centro del agujero 15cm
Desde el soporte de la bandeja que se recoge 27cm
Desde el centro de la maneta de la puerta 96cm

Si necesitas alguna medida o foto más me dices, ahora que lo estoy poniendo me surgue la duda de como va en los que no teneis la red, ya que esta se ancla entre los asientos y la bandeja, ese hueco lo tenéis vosotros ?

Un saludo.


Gracias @Firme70, en principio no hay problema, en los plásticos laterales ya viene troquelado el agujero para el soporte del carro de la red y por lo que he visto, por la parte de la bandeja cubremaletero, lleva una pieza que cubre el hueco que queda entre esta y los respaldos del asiento, no se si esta queda por encima del carro y pasa la red justo entre ella y el respaldo o esa lengüeta o alargo no la lleváis, de todas formas el carro queda por debajo de la bandeja cubremaletero. (si quieres poner unas fotos perfecto)

Voy a ver si puedo puedo poner el soporte, tomare bien las medidas y mirare el tapizado a ver si es igual al vuestro.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor Firme70 el 12 May 2016, 21:13

Hola @turbin, aqui te pongo unas fotos.
un saludo.


IMG_7200.JPG
Visto desde la parte de abajo primero esta la bandeja y despues la red

IMG_7202.JPG
desde arriba
Avatar de Usuario
Firme70
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2015, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor turbin el 13 May 2016, 13:21

Muchas gracias @Firme70, tal como decía, los soportes para la red, van ahí, en los plásticos laterales tenemos troquelado el agujero para poder poner los soportes, tengo las referencias y todo, la parte de la bandeja es como te comento, llevamos una parte que se desmonta que cubre el huevo que ocupa el carro de la red.

Solo me falta averiguar la parte de arriba, a ver si este finde puedo medir y mirar inclinación y forma de tapizado para ver si es igual, destapizar un poco para ver como y donde va atornillado el soporte.

La verdad que con las fichas del Elsawin me seria mucho más fácil, voy a intentar conseguirlas.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor Firme70 el 13 May 2016, 23:17

Ok, que tengas suerte a ver si pudes hacerlo.
Que es las fichas del Elsawin ?

Saludos.
Avatar de Usuario
Firme70
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2015, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor turbin el 14 May 2016, 14:08

El elsawin es el manual de taller de montaje, el etka el manual de taller de despiece.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor aiman333 el 28 Jul 2016, 19:56

turbin escribió:El elsawin es el manual de taller de montaje, el etka el manual de taller de despiece.

Saludos.

Hola turbin!
Al final conseguiste montar la red en el st con techo?
La verdad que estoy mirando a ver si puedo poner algo que me haga de separador de cargas para poder llenar el maletero a tope y siempre me encuentro con "no compatible" con techo solar......
Gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aiman333
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2015, 22:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Red divisoria en ST

Notapor turbin el 29 Jul 2016, 09:46

aiman333 escribió:
turbin escribió:El elsawin es el manual de taller de montaje, el etka el manual de taller de despiece.

Saludos.

Hola turbin!
Al final conseguiste montar la red en el st con techo?
La verdad que estoy mirando a ver si puedo poner algo que me haga de separador de cargas para poder llenar el maletero a tope y siempre me encuentro con "no compatible" con techo solar......
Gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Que va, voy muy liado en el día a día, entre curro, gim y familia... y cuando llega el finde... no tengo ganas más que descansar o irnos de finde por ahí, eso si no tengo que hacer cositas por casa también...

Tengo eso pendiente, el cajón bajo el asiento y mod's con el ODB, aprovechare las vacaciones para mirarlo bien, voy a ver si consigo del elsawin las hojas de montaje del sistema de red, para que junto a las fotos del compañero meterle mano.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor aiman333 el 29 Jul 2016, 17:20

turbin escribió:
aiman333 escribió:
turbin escribió:El elsawin es el manual de taller de montaje, el etka el manual de taller de despiece.

Saludos.

Hola turbin!
Al final conseguiste montar la red en el st con techo?
La verdad que estoy mirando a ver si puedo poner algo que me haga de separador de cargas para poder llenar el maletero a tope y siempre me encuentro con "no compatible" con techo solar......
Gracias!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Que va, voy muy liado en el día a día, entre curro, gim y familia... y cuando llega el finde... no tengo ganas más que descansar o irnos de finde por ahí, eso si no tengo que hacer cositas por casa también...

Tengo eso pendiente, el cajón bajo el asiento y mod's con el ODB, aprovechare las vacaciones para mirarlo bien, voy a ver si consigo del elsawin las hojas de montaje del sistema de red, para que junto a las fotos del compañero meterle mano.

Saludos.

Muchas gracias!!! A ver si saco yo tb tiempo que con dos monstruitos ni en vacaciones casi.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aiman333
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2015, 22:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Red divisoria en ST

Notapor turbin el 07 Ago 2016, 16:35

Bueno hoy he podido indagar un poco en el Elsawin, he sacado datos, del anclaje inferior y el soporte superior, son piezas añadidas que van atornilladas al chasis, tengo fotos del montaje, pero me faltan referencias de piezas.

Por lo pronto, parece sencillo, pero laborioso, he ido siguiendo el montaje/desmontaje y la parte superior hay que desmontar el tapizado del techo, también los laterales de plástico de los pilares B y C, yo creo que con eso es suficiente, pero no se si el techo va pegado o con grapas.

Por lo que refiere la parte de abajo, el enganche del maletero para la "carrucha" de la red, hay que desmontar la tapa lateral-superior, que lleva los soportes y el tirador para plegar los respaldos, alli hay que desmontar una pieza que hace de guia del cinturon y debajo de esa es donde se atornilla la pieza que sobresale.

Yo no lo veo complejo, pero hay que destapizar y desmontar piezas que llevara bastante tiempo y necesitas palancas de plástico para no dañar y sacar grapas.

Cuando tenga más cosas las pongo en imagenes.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor IntruderST el 19 Sep 2016, 17:09

Solucion??? Buenas a todos y por peticion en otro hilo os comento: yo monte la de la marca ERGOTECH, esta en amazon y en ergotech.it, es la unica para el ST con techo panoramico y tiene distintas posiciones, valida para el ST sin techo y para otros coches. El " problema" es que logicamente el mecanismo del cristal y la cortnilla se ubica en la parte trasera lo que modifica la altura del techo e impide poner la de SEAT, lo bueno es que tienes asidero en el lado del conductor lo que te adelanta el 99% del brico del portagafas.... volviendo al tema, a mi me gusta por que es ligera, la red es de nylon super tenso y resitente, cero ruidos, tiene varias posiciones a las cuales ya les he sacado partido , no estorba a la bandeja plegable y una vez intalados los anclajes se tarda 30 segundos en cambiar de posicion, montar o desmontar y guardar. :enamorado: . No resta visibilidad alguna. Os dejo enlace con intrucciones e imagenes y adjunto fotillos. Saludos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KPIGGL ... ds=leon+st
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor IntruderST el 19 Sep 2016, 17:12

Fotos generales
Adjuntos

IMG_4407.JPG
Con bandeja

IMG_4413.JPG
Sin bandeja

IMG_4412.JPG
Desde plazas traseras y cortinilla escondida
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES

En este mensaje, IntruderST ha recibido 2 agradecimientos de:
demepe (22 Sep 2016, 01:42), kikelin (19 Sep 2016, 17:35)
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor IntruderST el 19 Sep 2016, 17:21

Mas fotos
Adjuntos

IMG_4411.JPG
Soporte del anclaje a reposacabezas

IMG_4416.JPG
Anclaje multiposicion

IMG_4414.JPG
Alojamiento plastico
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES

En este mensaje, IntruderST ha recibido 2 agradecimientos de:
demepe (22 Sep 2016, 01:42), kikelin (19 Sep 2016, 17:31)
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 32 invitados