Brico Ahumado pilotos traseros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor IntruderST el 17 Sep 2016, 19:43

Buenas me he decidido a oscurecer los pilotos de mi st. Queria hacerlos enteros pero después de encontrar en Amazon los vinilos ya cortados por 14€ Y cubren solo marcha atras, antiniebla e intermitentes.

Enlace https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01J19XZO ... ref=plSrch ,

Como tenia un trozo de vinilo por casa al final me he decidido a cortarlo yo con tijeras en lugar de con laser como los que venden y probar.
El resultado me ha gustado. Aunque no descarto comprarlos mas adelante. Os dejo unAs fotos . Si lo queries hacer artesanalmente es tan sencillo como superponer el vinilo y con una navaja o cuter marcar el contorno de los mismos que tienen un pequeñisimo relieve y con buena luz es sencillo. Despues se quita la capa trasera y lo vamos pegando evitando burbujas, una vez bien colocado en su sitio despegamos la capa protectora sobre la que hemos marcado el contorno. Saludos.
Adjuntos

IMG_4390.JPG

IMG_4391.PNG
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES

En este mensaje, IntruderST ha recibido 2 agradecimientos de:
javichuchacho (18 Sep 2016, 12:36), Pedrost (04 May 2017, 01:46)
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor baltazhor el 17 Sep 2016, 19:52

te ha quedado muy bonito, felicidades :)
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor IntruderST el 18 Sep 2016, 09:00

Gracias la verdad que si que me gusta el resultado y no le resta visibilidad, la unica pega sera despegarlos para la itv, aunque como digo no quita visibilidad a los pilotos, os dejo mas fotos, para comparar y con las luces en fucionamiento. Brico rapido, facil, barato (me costo 3 € un folio de vinilo) y que a mi parecer le hacia falta pues desde que lo compre me rondaba la idea y le da un toque distintivo. Un saludo a todos
Adjuntos

IMG_4396.PNG
Solo intermitente izqd

IMG_4395.PNG
Terminado

IMG_4394.PNG
Posicion, intermitente y marcha atras encendidas
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor baltazhor el 18 Sep 2016, 20:57

IntruderST escribió:Gracias la verdad que si que me gusta el resultado y no le resta visibilidad, la unica pega sera despegarlos para la itv, aunque como digo no quita visibilidad a los pilotos, os dejo mas fotos, para comparar y con las luces en fucionamiento. Brico rapido, facil, barato (me costo 3 € un folio de vinilo) y que a mi parecer le hacia falta pues desde que lo compre me rondaba la idea y le da un toque distintivo. Un saludo a todos



Por ´qué tienes que quitarlos para la ITV?
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor Agonza86 el 19 Sep 2016, 00:04

baltazhor escribió:Por ´qué tienes que quitarlos para la ITV?

Porque se les nota vinilados, esa marcha atrás no se ve lo blanca que debería Y en cualquier inspección se aprecia que están grisáceos. Y está prohibido hacer absolutamente nada exteriormente a los grupos ópticos del coche. Si se fijan, lo verán. No obstante, han quedado muy bien y la verdad que le dan un toque bonito!! Saludos!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
rober21elx (09 Oct 2016, 00:35)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor IntruderST el 19 Sep 2016, 00:33

Exacto, supongo que los que venden en internet encajaran perfecto. Aun asi como bien dices aqui en españa no estan permitidos, tampoco pone que los de "finest folia" esten homologados esta en aleman y mal traducido. Esta marca tiene cosas curiosas para mk3 5f tambien. Igual que hago en la moto los despegare para la itv y vuelta a empezar No descarto ponerle la bombilla de marcha de led, gracias por el apunte. Un saludo.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor Agonza86 el 19 Sep 2016, 23:10

Es como todo, rezar para que a los verdes no les de por fijarse y llegados a itv, fuera. Yo por ejemplo llevo los antinieblas vinilados y rezo porque no se fijen jajaja... Pero en este caso, me gusta como te quedan. Además integran muy bien en tu coche al ser gris.
Un saludo!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor IntruderST el 20 Sep 2016, 17:07

En los antiniebla si son amarillos no debe pasar nada con la g.civil, yo los he montado en otros coches y han pasado la itv, de hecho esta tarde voy a por vinilo mas claro y a por amarillo para los antiniebla a los que les quiero poner tambien bombillas osram "fog breaker" para tener un amarillo mas puro. ¿Puedes pasar fotos de los tuyos @agonza86 ? Y si pudieras explicar como lo vinilaste es decir si lo desmontaste para hacerlo. Saludos y gracias.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor baltazhor el 20 Sep 2016, 17:21

en que tiendas conseguis los vinilos? como hacéis para pegarlos?

perdon pero soy muy novato.. :>)
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor Agonza86 el 20 Sep 2016, 17:22

@IntruderSt En mi galería tengo alguna, aquí ahora no tengo ninguna del coche en el movil. No, no es necesario desmontar. Colocas la lámina sobre ellos, la pegas y después con un cúter recortas el sobrante. Sí que están prohibidos igualmente, sólo son legales en coches que por año de fabricación los llevase (creo que últimos de los 90). En el código de circulación lo dice expresamente, que no se puede manipular exteriormente ningún grupo óptico. Otra cosa es que hagan la vista gorda...pero ya te digo que son 150€ cada antiniebla jajaja lo que pasa es que sólo suelen multarte como si fuera un sólo antiniebla, amablemente explicado por un agente el dia de autos cuando tenía el Ibiza....Otra cosa son los bombillas. Puedes llevar las bombillas tanto blancas (halógenas normales) como amarillo selectivo (tanto antiniebla como cruce). El código de circulación habla de ello como luces. Pero los cristales, en ningún caso son legales.
@baltazhor en eBay hay un vendedor, "vinilos caster" creo recordar que los tiene a muy buen precio.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor IntruderST el 20 Sep 2016, 19:46

Tenia entendido eso sobre las de cruce pero si mo recuerdo mal en los antiniebla no importa el metodo mediaante el cual consigas el tono amarillo, por lo menos aqui en valencia hemos pasado itv's varias con vinilo amarillo en las antiniebla, en la moto si llevava el faro entero en amarillo y en itv despego y vuelta a empezar.
Yo los vinilos se los compro a un chaval de aqui que encontre por anuncios en internet y cuando necesito le aviso, pero ahora no me hago con el ... ire actualizando si consigo algo. Saludos.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor IntruderST el 23 Sep 2016, 21:34

Agonza86 escribió:Es como todo, rezar para que a los verdes no les de por fijarse y llegados a itv, fuera. Yo por ejemplo llevo los antinieblas vinilados y rezo porque no se fijen jajaja... Pero en este caso, me gusta como te quedan. Además integran muy bien en tu coche al ser gris.
Un saludo!!

Ahora yo tambien jajajsjsjjs, estos me los a hecho un colega que se dedica a poner vinilos en establecimientos, me los a dejado que parecen tulipas originales de la casa a merecido la pena. Un saludo.
Adjuntos

IMG_4443.JPG
Recien puesto vinilo amarillo

IMG_4445.JPG
Antiniebla encendido
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor Agonza86 el 24 Sep 2016, 01:34

@IntruderST cuando lo vas a notar va a ser o con pavimento mojado, lluvia o niebla. Vas a notar una diferencia a mejor en el alumbrado increíble!!! Te lo dice uno de las montañas del norte jajaja
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor IntruderST el 24 Sep 2016, 19:09

Agonza86 escribió:@IntruderST cuando lo vas a notar va a ser o con pavimento mojado, lluvia o niebla. Vas a notar una diferencia a mejor en el alumbrado increíble!!! Te lo dice uno de las montañas del norte jajaja

Cierto @agonza86 anoche diluvio y me fui a cenar por los arrozales de la albufera y la diferencia es evidente.
Hoy encontre esta imagen de como quedarian en el 5f led los pilotos vinilados como los mios.
Ya consegui mas vinilo y lo proximo sera hacerlo entero excepto la antiniebla y marcha atras es decir al contrario que lo llevo ahora pero los desmontare para hacerlo.
Adjuntos

IMG_4451.PNG
Última edición por IntruderST el 24 Sep 2016, 21:22, editado 1 vez en total
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Brico Ahumado pilotos traseros

Notapor Agonza86 el 24 Sep 2016, 20:20

La verdad es que es un detalle de esos que parece una tontería pero le da un toque curioso. Yo si no andará tanto por carretera sí que se lo haría pero estando tan sumamente expuesto....ya voy bien con la papeleta de las antinieblas jajaja
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 8 invitados