thunder32 escribió:CarlosTSi escribió:thunder32 escribió:marlop escribió:Al menos en el manual del Mk3 es lo que hay! Yo tengo esos datos porque pregunté en el taller en la primera revisión, aparte de lo encontrado en este foro. Si no, no tendría ninguna idea de cuándo hacerle qué al León.
Sinceramente, tengo curiosidad por saber por qué no han incluido esos datos en esta última generación, a pesar de ser de interés e importancia para el buen mantenimiento del vehículo. ¿Quizás para una mayor dependencia del taller oficial? Una tontería!
Comprendo que existe gente con automóviles de categoría "Premium" que no les importa económicamente qué tipo de revisión debe pasar su coche, pero Seat es generalista y creo que lo correcto debería ser incorporar dichas revisiones en el manual de mantenimiento para atenernos a las consecuencias é ir haciendo "hucha"...la diferencia económica de una revisión rutinaria (aceite y filtros) a otra más completa (distribución, por ejemplo) es gigantesca.
El MK3 es bonito y no lo descarto para un futuro, pero lo veo algo incompleto desde que leí que los cinturones de seguridad no se podías regular en altura(entre otras cosas), es un detalle que lo encuentro lamentable porque quizá un miserable Dacia sí lo lleve, sin acritud a los posibles dueños de esa marca.
@thunder32 tampoco lleva regulación de altura de los cinturones un Audi A8....
http://www.km77.com/fotos/Audi/A8_2014/ ... ackLimit=8 (Pero hay versiones del A8 como el Hybrid que si lo llevan, pero un S8 no lo lleva)
Ya me lo creo todo, @CarlosTSi...Si Seat se ríe de nosotros (o sus diseñadores, vaya), los de Audi se deben estar descojonando...no lo considero justo con lo que actualmente cuesta un vehículo.
Ni BMW lleva el regulador de altura del cinturón desde hace 20 años o así @thunder32 .... Resumiendo las marcas recortan hasta en el manual de mantenimiento....