faros led leon mk3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: faros led leon mk3

Notapor david_gz el 14 Sep 2016, 09:32

Pues creía que cuando lo comprabas al oedir los faros led te hacían una promoción que te salían gratis, no sé, estaría equivocado

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor stewei el 14 Sep 2016, 09:33

@david_gz Bueno, eso depende de cuando se compre y las promociones que hayan en ese momento en vigor.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 14 Sep 2016, 11:21

En el FR de serie sólo vienen los led traseros como bien dice @stewei , pero no las luces de matrícula que sólo son led si pides los FullLED
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor ATR002 el 14 Sep 2016, 11:42

CarlosTSi escribió:
ATR002 escribió:Ayer hice 300 kms a un ritmo superior al que suelo viajar y la verdad iba comodo con las cortas.

Como curiosad dire que el coche iba cargado y estoy seguro de que las luces iban mas altas de lo habitual. Sera que no hace una regulacion proporcional porque lo note bastante que iban algo mas altas.

Cuando ponia largas si tenia la impresion de que reflejaban mucho las señales.

De ahi que como ya suponia los que llevais las luces subidas para tener mejor vision en cortas en largas se vayan muy arriba y por eso molesten.

Un saludo

@ATR002 llevalo al taller que no te va bien el regulador de altura, en el mío cargado no le pasa lo mismo.... Se regulan bien. Respecto a las largas aun con los faros algo bajos deslumbraban.... Ahora tengo las cortas bien reguladas y las largas molestan lo mismo que cuando estaban un poco bajos.... Es que de toda la vida las largas molestan a los que vienen de frente o los que tienes delante tuyo... Por eso en el código de circulación pone que es sancionable molestar con las largas....

CarlosTSI volvemos a lo mismo ahora tu leon tambien regula bien.

Tengo otro coche con xenon al que le instale yo todo y lo configure y cuando el coche va cargado las luces van algo mas bajas que sin carga.

Aqui pasa al contrario pero tambien soy una persona sensible al ajuste de las luces y noto rapidamente cualquier desajuste en las mismas.

A mi las largas no me molestan de normal y ayer si lo hacian.

Tu has ido a la seat a que te las regulen y das por hecho que estan bien reguladas, tu has visto el sistema tan completo que utilizan en un taller para ajustar las luces? Te lo digo yo, media vuelta aqui y media alli.

El ultimo parrafo sobre el reglamento general de circulacion ya ni lo comento.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 14 Sep 2016, 12:49

ATR002 escribió:
CarlosTSi escribió:
ATR002 escribió:Ayer hice 300 kms a un ritmo superior al que suelo viajar y la verdad iba comodo con las cortas.

Como curiosad dire que el coche iba cargado y estoy seguro de que las luces iban mas altas de lo habitual. Sera que no hace una regulacion proporcional porque lo note bastante que iban algo mas altas.

Cuando ponia largas si tenia la impresion de que reflejaban mucho las señales.

De ahi que como ya suponia los que llevais las luces subidas para tener mejor vision en cortas en largas se vayan muy arriba y por eso molesten.

Un saludo

@ATR002 llevalo al taller que no te va bien el regulador de altura, en el mío cargado no le pasa lo mismo.... Se regulan bien. Respecto a las largas aun con los faros algo bajos deslumbraban.... Ahora tengo las cortas bien reguladas y las largas molestan lo mismo que cuando estaban un poco bajos.... Es que de toda la vida las largas molestan a los que vienen de frente o los que tienes delante tuyo... Por eso en el código de circulación pone que es sancionable molestar con las largas....

CarlosTSI volvemos a lo mismo ahora tu leon tambien regula bien.

Tengo otro coche con xenon al que le instale yo todo y lo configure y cuando el coche va cargado las luces van algo mas bajas que sin carga.

Aqui pasa al contrario pero tambien soy una persona sensible al ajuste de las luces y noto rapidamente cualquier desajuste en las mismas.

A mi las largas no me molestan de normal y ayer si lo hacian.

Tu has ido a la seat a que te las regulen y das por hecho que estan bien reguladas, tu has visto el sistema tan completo que utilizan en un taller para ajustar las luces? Te lo digo yo, media vuelta aqui y media alli.

El ultimo parrafo sobre el reglamento general de circulacion ya ni lo comento.

Un saludo

A ver... Depende de en que Seat regulan de aquella manera.... Yo confio en mi taller por que son buenos... A mi las largas aun estando bajas molestaban a los demás, ahora molestan igual o un poco más.... A saber a que talleres habrás ido tu @ATR002 , pero a los que ido yo los regulan con la máquina para regularlas bien.... Y mi pregunta es.... Mi coche ha de regular mal? No eres el único sensible a los cambios....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor ATR002 el 14 Sep 2016, 13:06

CarlosTSi escribió:
ATR002 escribió:
CarlosTSi escribió:
ATR002 escribió:Ayer hice 300 kms a un ritmo superior al que suelo viajar y la verdad iba comodo con las cortas.

Como curiosad dire que el coche iba cargado y estoy seguro de que las luces iban mas altas de lo habitual. Sera que no hace una regulacion proporcional porque lo note bastante que iban algo mas altas.

Cuando ponia largas si tenia la impresion de que reflejaban mucho las señales.

De ahi que como ya suponia los que llevais las luces subidas para tener mejor vision en cortas en largas se vayan muy arriba y por eso molesten.

Un saludo

@ATR002 llevalo al taller que no te va bien el regulador de altura, en el mío cargado no le pasa lo mismo.... Se regulan bien. Respecto a las largas aun con los faros algo bajos deslumbraban.... Ahora tengo las cortas bien reguladas y las largas molestan lo mismo que cuando estaban un poco bajos.... Es que de toda la vida las largas molestan a los que vienen de frente o los que tienes delante tuyo... Por eso en el código de circulación pone que es sancionable molestar con las largas....

CarlosTSI volvemos a lo mismo ahora tu leon tambien regula bien.

Tengo otro coche con xenon al que le instale yo todo y lo configure y cuando el coche va cargado las luces van algo mas bajas que sin carga.

Aqui pasa al contrario pero tambien soy una persona sensible al ajuste de las luces y noto rapidamente cualquier desajuste en las mismas.

A mi las largas no me molestan de normal y ayer si lo hacian.

Tu has ido a la seat a que te las regulen y das por hecho que estan bien reguladas, tu has visto el sistema tan completo que utilizan en un taller para ajustar las luces? Te lo digo yo, media vuelta aqui y media alli.

El ultimo parrafo sobre el reglamento general de circulacion ya ni lo comento.

Un saludo

A ver... Depende de en que Seat regulan de aquella manera.... Yo confio en mi taller por que son buenos... A mi las largas aun estando bajas molestaban a los demás, ahora molestan igual o un poco más.... A saber a que talleres habrás ido tu @ATR002 , pero a los que ido yo los regulan con la máquina para regularlas bien.... Y mi pregunta es.... Mi coche ha de regular mal? No eres el único sensible a los cambios....

Joder, como no vas a molestar con las largas a los demas, de verdad que no entiendo nada.

A ver CarlosTSI que soy yo el que regula las luces de mis coches, las de todos los coches con los que trabajo, el que cambia las bombillas y sabe ponerlas ( que no siempre va unido jajaaj) y asi un largo etc en tantas cosas. Por eso no voy a la seat, porque yo si se hacerlo, cosa que veo tu no ya que vas al supertaller seat.

Siento si no has entendido el comentario de como regula tu coche, vuelvo al mensaje que te puse hace unos dias, comentas como si tuvieras la verdad absoluta y tu coche fuese una superunidad cuando eres lo que llamaba, cuando trabajaba en mecanica, un entendido de revista.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 14 Sep 2016, 13:14

@ATR002 a ti quien te dice que yo no sepa regular las luces? Que no lo haya yo no significa que no sepa.... Y que no haga otras cosas... No tengo sitio donde hacerlo bien... Yo me puse los bixenon en un León Mk2 sin ayuda de nadie.... Ahhh!!!! Y se lo he puesto a otros coches, como también a muchos leones mk2 les activaba cosas con el vagcom.... Y también soy mecánico de coches entre otras cosas relacionadas con la automoción y conducción profesional. No tengo la verdad absoluta, sólo cuento que va bien mi unidad... Como sí fuera algo raro... Y claro que tiene fallos, como que a veces no entra la primera velocidad o el ruido del oleaje del deposito
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor ATR002 el 14 Sep 2016, 13:21

CarlosTSi escribió:@ATR002 a ti quien te dice que yo no sepa regular las luces? Que no lo haya yo no significa que no sepa.... Y que no haga otras cosas... No tengo sitio donde hacerlo bien... Yo me puse los bixenon en un León Mk2 sin ayuda de nadie.... Ahhh!!!! Y se lo he puesto a otros coches, como también a muchos leones mk2 les activaba cosas con el vagcom.... Y también soy mecánico de coches entre otras cosas relacionadas con la automoción y conducción profesional

Sinceramente por tu forma de escribir y expresarte no lo parece y no te lo digo con ninguna maldad ni nada.

Bueno vamos a dejar ya este piquecillo tonto que tenemos.

Solo me reitero en que utilizas un tono de poseedor de la verdad y es lo que me molesta, no das opcion a otra posibilidad solo a la tuya.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 14 Sep 2016, 13:23

ATR002 escribió:
CarlosTSi escribió:@ATR002 a ti quien te dice que yo no sepa regular las luces? Que no lo haya yo no significa que no sepa.... Y que no haga otras cosas... No tengo sitio donde hacerlo bien... Yo me puse los bixenon en un León Mk2 sin ayuda de nadie.... Ahhh!!!! Y se lo he puesto a otros coches, como también a muchos leones mk2 les activaba cosas con el vagcom.... Y también soy mecánico de coches entre otras cosas relacionadas con la automoción y conducción profesional

Sinceramente por tu forma de escribir y expresarte no lo parece y no te lo digo con ninguna maldad ni nada.

Bueno vamos a dejar ya este piquecillo tonto que tenemos.

Solo me reitero en que utilizas un tono de poseedor de la verdad y es lo que me molesta, no das opcion a otra posibilidad solo a la tuya.

Un saludo

Eso es lo que tu opinas y es muy respetable @ATR002 , pero a otros les he ayudado.... Pues no seré tan malo, no? Y no, no tengo la verdad absoluta y por supuesto que mi coche tiene fallos como lo de que a veces no entra bien la primera o el ruido del oleaje...
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor Rayback el 14 Sep 2016, 16:13

ATR002 escribió:Bueno vamos a dejar ya este piquecillo tonto que tenemos.


Es una gran idea. De hecho os aconsejo encarecidamente que la llevéis a cabo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor kijute el 22 Sep 2016, 23:50

Una manera muy rápida de saber si regulan las luces en altura seria:
1.- aparca el coche frente a una pared y haz una marca de lápiz donde este el corte de la luz.
2.- sube en la parte trasera a 3 personas lo más grande posible y mete en el maletero a otro.
3.- vuelve a marcar (con toda la gente dentro) con lápiz el corte de la luz. Te debería de quedar en el mismo sitio.
Si te queda más arriba ya sabes que deslumbras.

De todas formas lo mejor es hacerlo con un regulador de faros. Lo que yo comento es solo por si hay sospecha que no trabaja el regulador de altura y no quieres ir al taller solo para saber si va o no.
Es mi humilde opinión
Avatar de Usuario
kijute
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 08 Ago 2016, 15:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor JOCAPA el 23 Sep 2016, 00:18

Alguien me puede aclarar una duda? Tengo desde hace unos 20 días un Leon Fr Advanced 2.0 150 CV...como se explica q lleve full led...y los antiniebla no lleven led? Es inccreible en serio.
Avatar de Usuario
JOCAPA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ago 2016, 13:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: faros led leon mk3

Notapor juanbb el 23 Sep 2016, 08:04

JOCAPA escribió:Alguien me puede aclarar una duda? Tengo desde hace unos 20 días un Leon Fr Advanced 2.0 150 CV...como se explica q lleve full led...y los antiniebla no lleven led? Es inccreible en serio.

Para ver con niebla los leds no es lo recomendable es mejor la luz alogena algo amarillenta.

Que quedan horribles es cierto, si por donde vives no hay niebla siempre puedes ponerle unas bombillas de led.

Lo veo peor lo de los intermitentes traseros y la luz de marcha atrás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En este mensaje, juanbb ha recibido un agradecimiento de:
partes (31 Oct 2016, 23:40)
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor CarlosTSi el 23 Sep 2016, 08:16

juanbb escribió:
JOCAPA escribió:Alguien me puede aclarar una duda? Tengo desde hace unos 20 días un Leon Fr Advanced 2.0 150 CV...como se explica q lleve full led...y los antiniebla no lleven led? Es inccreible en serio.

Para ver con niebla los leds no es lo recomendable es mejor la luz alogena algo amarillenta.

Que quedan horribles es cierto, si por donde vives no hay niebla siempre puedes ponerle unas bombillas de led.

Lo veo peor lo de los intermitentes traseros y la luz de marcha atrás.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo @juanbb
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: faros led leon mk3

Notapor ATR002 el 23 Sep 2016, 08:56

kijute escribió:Una manera muy rápida de saber si regulan las luces en altura seria:
1.- aparca el coche frente a una pared y haz una marca de lápiz donde este el corte de la luz.
2.- sube en la parte trasera a 3 personas lo más grande posible y mete en el maletero a otro.
3.- vuelve a marcar (con toda la gente dentro) con lápiz el corte de la luz. Te debería de quedar en el mismo sitio.
Si te queda más arriba ya sabes que deslumbras.

De todas formas lo mejor es hacerlo con un regulador de faros. Lo que yo comento es solo por si hay sospecha que no trabaja el regulador de altura y no quieres ir al taller solo para saber si va o no.
Es mi humilde opinión

Gracias por la idea pero es mas facil que eso, tan solo te hace falta tratar de arracar en primera con freno de mano puesto, el coche baja y se ve perfectamente como trabaja la regulacion de altura.

Un saludo

En este mensaje, ATR002 ha recibido un agradecimiento de:
yak54 (23 Sep 2016, 14:06)
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados