Ayuda luces que no alumbran casi nada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor ruben tdi el 23 Sep 2016, 01:55

hola compañeros tengo los faros delanteros con un monton de porqueria por dentro y intentando cambiar una luz de posicion me cargue el casquillo de echo se deshizo . Con todo esto y que no se ve nada practicamente con estas luces y un casquillo que no se puede arreglar etc pues me he decidido y he comprado una pareja de focos nuevos para montarlos con bombillas nuevas a ver si asi desaparece el problema pero he notado como que tambien de desregularon la altura de estas la volvi a regular pero aun asi seguia sin ver casi nada no se si el elemento regulador tambien se haiga podido joder se donde comprarlo nuevo en caso de que haga falta pero nose donde se localiza en el coche etc si es solo uno o son dos uno por cada faro etc ahi es donde os pido vuestra ayuda por favor donde se localiza este sensor en nuestros coches y su funcion

http://www.mister-auto.es/es/elemento-d ... _g700.html
Avatar de Usuario
ruben tdi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 May 2016, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor mi leon 1.6 el 23 Sep 2016, 07:49

Eso es el regulador electrico de atura, oseasé un motorcito, lleva uno en cada faro.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor Dcero el 23 Sep 2016, 09:11

A ver, desde la ignorancia pero por lógica te respondo:
Una cosa es lo que iluminen y otra que estén bien regulados.
Si los regulas de la forma típica, frente a una pared, y te quedan bien de altura, puede que el problema esté en los nuevos faros que no son buenos. ¿Los has comprado originales?
Otra cosa es que no consigas regularlos a la altura debida, entonces sí ya podría deberse a los reguladores o ¿quizás también a un mal montaje?

En este mensaje, Dcero ha recibido un agradecimiento de:
dearwalrus (29 May 2017, 23:25)
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor ruben tdi el 23 Sep 2016, 12:24

Os comento el problema lo tengo en los faros originales que estan cegados de porqueria por dentro y no los puedo limpiar. Los nuevos aun no los he montado y no son originales son de una tienda de recambios . Y por lo que me decis eso viene aser la cajita negra q dentro lleva cada faro para la regulacion. Pero como ya los regule una vez y al poco tiempo se desregularon por eso la pregunta. Probare al montar los nuevos haber si consigo una buena iluminacion porque ahora mismo no la tengo yo creo q por la porqueria interior que tiene los faros originales por dentro os ire comentado que tal va y gracias por la respuesta de la pieza que tenia dudas yo pensaba que era una pieza externa que se encargaba de la regulacion de los 2 faros. Nuevamente gracias compañeros
Avatar de Usuario
ruben tdi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 May 2016, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor diablo_fr25 el 23 Sep 2016, 12:45

si aun asi con los nuevos faros y los tienes bien regulados piensas que ilumina poco,comprate un kit de xenon es ilegal pero bueno mientras los bajes la regulacion de los faros para no deslumbrar no pasa nada
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor mi leon 1.6 el 23 Sep 2016, 14:15

Con unas buenas bombillas h7 no hace fal recurrir al xenon, ademas de ir ilegal, es mas caro.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor diablo_fr25 el 24 Sep 2016, 01:49

como el xenon no hay nada,ya me puedes poner la bombilla H7 mas cara del mercado(PIAA) que no tiene punto comparacion con un xenon.una halogena nunca te va a hacer el mismo haz de luz ni nada por el estilo
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor mi leon 1.6 el 24 Sep 2016, 08:46

De acuerdo, eso no lo discuto, pero si viene de serie, eso de andar poniendo el kit ...... como que no me convence, caea vez que me cruzo o llevo detra a alguno con el famoso kit me acuerdo de parte de la familia, que lo llevaran mal regulado ok, pero una parabola de faro h7 no esta preparada para xenon y como tal, no proyecta el haz de luz igual y jode, pero vamos esa es mi opnion.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor ruben tdi el 24 Sep 2016, 13:06

De primeras montare halogenas normales haber que tal va . Yo me conformo con una uliminacion decente que no te haga pasar miedo cuando coges el coche por la noche porque no ves a mas de 10m con las largas y con las cortas mucho menos. Lo que como sabeis lleva un buen curro por el tema de desmontar todo el frontal para cambiarlos. Pero cuando los tenga puestos os comento los resultados. Y os dire que faros son por si alguna vez os hacen falta a vosotros me han costado 110€ los 2 en una tienda de recambios porque los valeo se iban de madre y los de conce ya ni hablar.... no entiendo como un faro como los nuestros llega a coger tanta porqueria interior. Y no por fuera como
Todos pero bueno. Y con los antiguos pues ya veremos que hacemos.
Avatar de Usuario
ruben tdi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 May 2016, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor diablo_fr25 el 24 Sep 2016, 14:00

yo te aconsejaria una cosa antes de montarlos o despues de un tiempo,y es sellarlos bien con silicona transparente por la zona que une el armazon y la tulipa,asi evitas que entre cualquier tipo de humedad en el faro suciedad etc etc,aunque los que tienes los puedes desmontar sacarlos y enjuagarlos con agua y jabon que eso lo hemos hecho mas de uno y no pasa nada
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor evo1303 el 24 Sep 2016, 18:57

Comento, el motor de regulación que llevan tus faros originales (los sucios) ¿sabes que hay que desmontarlo y montarlo en los faros nuevos? Por si no habias caido.

Al de los xenon, yo llevaba xenon. Compré faros ORIGINALES NUEVOS, monté PIAA en cortas y te garantizo que es una pasada lo que iluminan. Hace ya 5 ó 6 meses. Supera al xenon en calidad y haz de luz. Ahora respóndeme lo que quieras.
Avatar de Usuario
evo1303
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor CarlosTSi el 24 Sep 2016, 20:23

evo1303 escribió:Comento, el motor de regulación que llevan tus faros originales (los sucios) ¿sabes que hay que desmontarlo y montarlo en los faros nuevos? Por si no habias caido.

Al de los xenon, yo llevaba xenon. Compré faros ORIGINALES NUEVOS, monté PIAA en cortas y te garantizo que es una pasada lo que iluminan. Hace ya 5 ó 6 meses. Supera al xenon en calidad y haz de luz. Ahora respóndeme lo que quieras.

Las PIAA son la ostia @evo1303
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor ruben tdi el 25 Sep 2016, 01:11

He visto que hay unas cajas negras dentro de los faros y si supono que las tendre que pasar de un faro a otro espero que no me den mucha guerra haber si me pongo esta semana con ello y si surge alguna complicacion os preguntare. entonces la fama que circula por internet de que se funde con nada las Piaa es cierta o es suerte? Con los verdes no teneis problemas al ver un coche digamos antiguo con luces blancas?
Avatar de Usuario
ruben tdi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 May 2016, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor evo1303 el 25 Sep 2016, 11:19

Las piaa son luces halógenas, no hay ningún problema. De todos modos, si le pones una philips xtreme vision o alguna de esas notarás la diferencia. Monta todas las bombillas, monta el regulador. Si no son originales haz lo que te han dicho, ponle un cordón de silicona o sellante porque es posible que entre agua (se pone en la junta que hay entre el cuerpo negro del faro y la optica transparente). Monta el faro y mira algun tutorial de como regular los faros contra una pared.
Avatar de Usuario
evo1303
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Ayuda luces que no alumbran casi nada

Notapor diablo_fr25 el 26 Sep 2016, 16:08

evo1303 escribió:Comento, el motor de regulación que llevan tus faros originales (los sucios) ¿sabes que hay que desmontarlo y montarlo en los faros nuevos? Por si no habias caido.

Al de los xenon, yo llevaba xenon. Compré faros ORIGINALES NUEVOS, monté PIAA en cortas y te garantizo que es una pasada lo que iluminan. Hace ya 5 ó 6 meses. Supera al xenon en calidad y haz de luz. Ahora respóndeme lo que quieras.


las PIAA whitevision halogena tengo entendido que su durabilidad es poco para lo caras que son 60/70euros el juego de bombillas,segundo eso no me lo creo yo que una halogena supere a un xenon,sino pon fotos que lo vea a carretera abierta y a oscuras que no se vea un pijo,si tu me dices que las PIAA supera a un xenon o el xenon que tu comprastes era de mala calidad o no lo se,porque no lo entiendo,yo en mi coche tengo xenon 6.000k que es blanco y ni por asomo se acerca a una PIAA whitevision halogena,ademas en la cajita pondra que es 55w simulando 100 o 110w sabes que eso es mentira no?bueno pues informado queda todo el mundo
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados