OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 20 Sep 2016, 22:08

noxon escribió:Lo de la contraseña que os pide, creo que es, la primera vez que conectasteis el coche os pidió crear una contraseña para evitar que alguien os pueda manipular el coche.
Yo marque la pestaña de no pedir contraseña, pero seguro que vosotros la dejasteis sin marcar y por eso os la pide.
Por cierto, con la actualización de hoy, las aplicaciones han dejado de verse, ya les mande un correo y me contestaron diciendo que si, que ya estaban con un parche en camino.

Que aplicaciones te refieres?..las nuevas?..de las señales por ejemplo?..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 20 Sep 2016, 22:53

A mi me la pidió al formatear el movil y volver a instalar... no se si la primera vez la puse yo cuando me pidió o es esa, pero en mi caso puse 000000 y funcionó. Prueba a ver

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor noxon el 21 Sep 2016, 14:09

MORKAS escribió:
noxon escribió:Lo de la contraseña que os pide, creo que es, la primera vez que conectasteis el coche os pidió crear una contraseña para evitar que alguien os pueda manipular el coche.
Yo marque la pestaña de no pedir contraseña, pero seguro que vosotros la dejasteis sin marcar y por eso os la pide.
Por cierto, con la actualización de hoy, las aplicaciones han dejado de verse, ya les mande un correo y me contestaron diciendo que si, que ya estaban con un parche en camino.

Que aplicaciones te refieres?..las nuevas?..de las señales por ejemplo?..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A todas las aplicaciones, desde la ultima actualización, al entrar salen todas, pero si pinchas en alguna en concreto sale todo en blanco, le mande un correo al tio y me dijo que ya estaba con ello, que ya se lo había dicho mas gente.
Edito: Acabo de entrar al móvil para volver a verlo y sigue sin ir, pero justo al intentar salir me ha saltado el aviso de otra actualización.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 21 Sep 2016, 14:19

noxon escribió:
MORKAS escribió:
noxon escribió:Lo de la contraseña que os pide, creo que es, la primera vez que conectasteis el coche os pidió crear una contraseña para evitar que alguien os pueda manipular el coche.
Yo marque la pestaña de no pedir contraseña, pero seguro que vosotros la dejasteis sin marcar y por eso os la pide.
Por cierto, con la actualización de hoy, las aplicaciones han dejado de verse, ya les mande un correo y me contestaron diciendo que si, que ya estaban con un parche en camino.

Que aplicaciones te refieres?..las nuevas?..de las señales por ejemplo?..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A todas las aplicaciones, desde la ultima actualización, al entrar salen todas, pero si pinchas en alguna en concreto sale todo en blanco, le mande un correo al tio y me dijo que ya estaba con ello, que ya se lo había dicho mas gente.
Edito: Acabo de entrar al móvil para volver a verlo y sigue sin ir, pero justo al intentar salir me ha saltado el aviso de otra actualización.

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esa es la versiin que tengo yo...y si le doy a alguna aplicación..si salen las opciones....
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 21 Sep 2016, 14:27



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor noxon el 23 Sep 2016, 14:25

MORKAS escribió:
noxon escribió:
MORKAS escribió:
noxon escribió:Lo de la contraseña que os pide, creo que es, la primera vez que conectasteis el coche os pidió crear una contraseña para evitar que alguien os pueda manipular el coche.
Yo marque la pestaña de no pedir contraseña, pero seguro que vosotros la dejasteis sin marcar y por eso os la pide.
Por cierto, con la actualización de hoy, las aplicaciones han dejado de verse, ya les mande un correo y me contestaron diciendo que si, que ya estaban con un parche en camino.

Que aplicaciones te refieres?..las nuevas?..de las señales por ejemplo?..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A todas las aplicaciones, desde la ultima actualización, al entrar salen todas, pero si pinchas en alguna en concreto sale todo en blanco, le mande un correo al tio y me dijo que ya estaba con ello, que ya se lo había dicho mas gente.
Edito: Acabo de entrar al móvil para volver a verlo y sigue sin ir, pero justo al intentar salir me ha saltado el aviso de otra actualización.

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esa es la versiin que tengo yo...y si le doy a alguna aplicación..si salen las opciones....

YO también tengo esa, pero ya te digo que cuando actualizaron algo liaron, porque me dijo el tio que si, que estaban con ello y a las 24h me salto otra actualización, pero sin cambiar de version.

En este mensaje, noxon ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (23 Sep 2016, 14:38)
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 24 Sep 2016, 13:35

Hola @stewei.decirte que a mi el mod de los sensores me venia de serie ya pero con otras palabras y algun mod mas que he querido hacer tambien me venia activado como el del claxon las ventanas con corriente sin el contacto puesto etc..
Adjuntos

IMG_20160924_124126.jpg
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 24 Sep 2016, 14:04

@txato70 Creo que los MY15 si lo traian de serie, creo. Los demas mods si te venian de serie es porque te lo abran activado en el conce: no creo que vienera de serie.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 24 Sep 2016, 14:19

@stewei.mi coche es del 2013, y en el conce no creo que me activaran nada por que basicamente no tienen ni zorra es mas me preguntan a mi como he hecho las cosas.saludos.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 24 Sep 2016, 14:22

@txato70 Pues sera eso entonces. Pero ya te digo k dudo que vengan los mods del claxon y eso activados. Lo del menu de los sensores si, ya que otro compañero me dijo lo mismo. Es mas, le active el año pasado el OPS a un itech con sensores traseros y no le aparecia nada del menu pdc. El itech es un MY15.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 24 Sep 2016, 14:55

txato70 escribió:@stewei.mi coche es del 2013, y en el conce no creo que me activaran nada por que basicamente no tienen ni zorra es mas me preguntan a mi como he hecho las cosas.saludos.

En el conce el programa esta capado..muchas cosas .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jony83 el 26 Sep 2016, 10:43

el menu sportHMI....como puede ser que haya anuncios por wallapop, milanuncios..etc. q lo activen y aqui no sepamos1! :cafe:
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 26 Sep 2016, 10:50

Saber, lo que se dice saber, si que sabemos hacerlo, pero necesitas VCP.
La gente que se anuncia por Wallapop, milanuncios, segundamano, cobra por hacerlo, del mismo modo que cobran por desactivar el VIm, activar el Sound System y algunos paquetes de mods.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (26 Sep 2016, 11:23)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jony83 el 26 Sep 2016, 10:55

miceor escribió:Saber, lo que se dice saber, si que sabemos hacerlo, pero necesitas VCP.
La gente que se anuncia por Wallapop, milanuncios, segundamano, cobra por hacerlo, del mismo modo que cobran por desactivar el VIm, activar el Sound System y algunos paquetes de mods.


vaya! a ver si se puede hacer algun dia por obdeleven :mad:
Avatar de Usuario
jony83
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 22 Ene 2016, 12:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor turbin el 26 Sep 2016, 12:52

Bueno pues ya he activado correctamente el tema de las luces antiniebla en los giros, pero... al poner marcha atras, se me quedan activadas fijas.

Hay cosas que he intentado activar que he visto que ya estaban, como comentaba el compañero.

Sigo queriendo desactivar el faro led en la función comming & living home y dejar solo la parte DRL para esa función en los full led? se puede?

Al final he hecho estos MODS:

-Ocultar/Mostrar banda RADIO AM -OK-
-Cerrar ventanillas al detectar lluvia -OK- (no lo he probado)
-Cambiar número de parpadeos del intermitente confort -OK-
-Activar antinieblas en las curvas (función cornering) -OK- (pero se encienden al dar marcha atras)
-Varios modos de ESP -OK- Active la opción 6
-Modo Test de agujas al poner el contacto -OK-
-Cronometro en FIS -OK-
-Litros a repostar en FIS -OK-
-Modo confort para el limpia trasero -OK-
-Visualizar Menú Compass - OFF ROAD CON NAVI Y SIN EL (Gracias a NOGARD) -OK-
-Mostrar velocidad del ventilador del climatizador con los leds en modo AUTO -OK-
-Poner modo carbono en FIS -OK-

Estos no me funcionan:
-Visualizar Menú Display oil level - Nivel del aceite -NOK- (Activado pero no veo en ninguna pantalla el nivel de aceite)
-Pitido/Alarma al bloquear y desbloquear el coche -NOK- (Activado pero no pita)
-Activar Visualización Perfiles de Conducción al Arrancar -NOK- (Activado se ve en el FIS cuando se cambia el modo, pero al arrancar no lo muestra)
-Modo Ingeniero o Green Menú -NOK- (Activado pero no he conseguido entrar)

Estos ya estaban:
-Claxon activo sin tener la llave en contacto - Ya estaba activo -
-Activar o Desactivar las luces de día (DRL) desde la pantalla - Ya estaba activo -
-Activar el indicador del antiniebla trasero - Ya estaba activo -

He visto cosas en los menús, pero no me he atrevido a modificar nada... me da cosa que luego no me funcione algo o no funcione algo y no sepa, intentare investigar y traducir para aclararme.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados