Faros Full-led delanteros y Halogenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor GueRRe el 19 Sep 2016, 09:22

Buenos días,

Una pregunta respecto al manual para la instalación de los faros en pdf. ¿Se ahorrarian pasos en ese manual comprando los cables kufatec para adaptar halogeno a led?

Gracias.
Avatar de Usuario
GueRRe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 05 Sep 2014, 16:04
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor javichuchacho el 19 Sep 2016, 09:23

GueRRe escribió:Buenos días,

Una pregunta respecto al manual para la instalación de los faros en pdf. ¿Se ahorrarian pasos en ese manual comprando los cables kufatec para adaptar halogeno a led?

Gracias.

Habría que ver las conexiones del adaptador a ver si está bien y si no, repinear, y sería poner adaptador, tirar cables a la bcm y voilá

Enviado desde mi patata
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor IvanMc2 el 24 Sep 2016, 23:55

kossel escribió:
marlop escribió:¿Hay alguna posibilidad de montar los faros Full Led frontales con la Gateway Mid o es imperativo el upgrade a la GW High? Gracias ;)

Como te han contestado, se pueden montar sin problemas con la mid. Te faltará sólo que suba el haz al conectar las largas, pero el resto te va a funcionar bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya esta hecho todo el montaje del full led, sobre una getawey mid, esta getawey solo afecta al sistema de regulacion, pero si se hace toda la instalacion (faros y pilotos + regulacion) la regulacion funciona perfectamente, sin conectar la centralita a getawey, quiero decir con esto que, toda la regunacion tanto por peso en la trasera como testeo de faros funciona 100%, con la diferencia de que al conectar el vagcom no nos aparecera el modulo 55, por que esta trabajando en modo independiente, y hay que codificar la centralita en un coche que tenga full led o en un coche con linea high y tenga conector de centralita

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.

En este mensaje, IvanMc2 ha recibido un agradecimiento de:
marlop (26 Sep 2016, 08:01)
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor IvanMc2 el 24 Sep 2016, 23:57

El compañero vicente del club 5f madrid lo tiene montado y sin problema, faros delanteros, regulacion y codificacion via vagcom 15.0.7 en algo mas de 5 horas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor OskitareX el 25 Sep 2016, 06:49

Buenos días chic@s.venia a preguntaros que cuánto cuesta poner los faros Full Led delanteros,un Vez pregunte en Seat y me dijo que sobre unos 1.900€ y me pareció un poco caro.lo mismo si les cogiese yo por internet y les llevase a un taller de confianza me saldrían bastante más baratos.un saludo
Avatar de Usuario
OskitareX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2015, 19:47
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor leonfrrojito el 25 Sep 2016, 06:50

OskitareX escribió:Buenos días chic@s.venia a preguntaros que cuánto cuesta poner los faros Full Led delanteros,un Vez pregunte en Seat y me dijo que sobre unos 1.900€ y me pareció un poco caro.lo mismo si les cogiese yo por internet y les llevase a un taller de confianza me saldrían bastante más baratos.un saludo


Sale bastante más barato que esa cantidad tal y como comentas
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor rojas el 25 Sep 2016, 08:14

OskitareX escribió:Buenos días chic@s.venia a preguntaros que cuánto cuesta poner los faros Full Led delanteros,un Vez pregunte en Seat y me dijo que sobre unos 1.900€ y me pareció un poco caro.lo mismo si les cogiese yo por internet y les llevase a un taller de confianza me saldrían bastante más baratos.un saludo


El caso es que no hay ningún taller de confianza que te lo sepa hacer ... habla con los compañeros del foro que ya los han instalado .
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor javichuchacho el 25 Sep 2016, 10:03

Solución es, conseguirlos baratos sea donde sea, y hacerte tu la instalación, fácil y sencillo

Enviado desde mi patata
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Crisredfi el 26 Sep 2016, 17:06

Por cierto, alguna noticia de como codificar la regulacion de luces? no nos hace la regulacion automatica dependiendo del peso, y creo que es algo que nos falta codificar (ya que el barrido de regulacion de incio, siempre lo hace, y siempre se queda en el sitio mas alto).

luego tambien, alguna idea de como poner las largas y que suban tmb los faros?

:banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor javichuchacho el 26 Sep 2016, 17:41

Crisredfi escribió:Por cierto, alguna noticia de como codificar la regulacion de luces? no nos hace la regulacion automatica dependiendo del peso, y creo que es algo que nos falta codificar (ya que el barrido de regulacion de incio, siempre lo hace, y siempre se queda en el sitio mas alto).

luego tambien, alguna idea de como poner las largas y que suban tmb los faros?

:banana: :banana: :banana:

No jodas, si uno de los genios eras tú y no sabes estamos perdidos jajajaja, el tema de las largas tiene pinta de que son los pines 8 de cada faro (diagnosis) sería curioso coger un coche full led y quitar ese cable a ver qué pasa.

Enviado desde mi patata
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Crisredfi el 26 Sep 2016, 18:22

Los pines estan puestos asi que.. como no sea algo que falte de codificar de la centralita de luces, no tengo ni idea de que puede ser.

lo de la regulacion, nos hemos dado cuenta que aun movuendo el sensor trasero, las luces no se mueven, asi que hay algo que se nos esta escapando...
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor javichuchacho el 26 Sep 2016, 18:38

Crisredfi escribió:Los pines estan puestos asi que.. como no sea algo que falte de codificar de la centralita de luces, no tengo ni idea de que puede ser.

lo de la regulacion, nos hemos dado cuenta que aun movuendo el sensor trasero, las luces no se mueven, asi que hay algo que se nos esta escapando...

Las centralitas bcm normales no tienen ese pin, por eso digo que hay que probarlo en un full led de verdad, para ver si hacen ese tema o no

Enviado desde mi patata
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Crisredfi el 26 Sep 2016, 20:52

javichuchacho escribió:
Crisredfi escribió:Por cierto, alguna noticia de como codificar la regulacion de luces? no nos hace la regulacion automatica dependiendo del peso, y creo que es algo que nos falta codificar (ya que el barrido de regulacion de incio, siempre lo hace, y siempre se queda en el sitio mas alto).

luego tambien, alguna idea de como poner las largas y que suban tmb los faros?

:banana: :banana: :banana:

No jodas, si uno de los genios eras tú y no sabes estamos perdidos jajajaja, el tema de las largas tiene pinta de que son los pines 8 de cada faro (diagnosis) sería curioso coger un coche full led y quitar ese cable a ver qué pasa.

Enviado desde mi patata


El pin 8 de cada faro esta connectado a la bcm.. a los pines 22 i 23 si no recuerdo mal dependiendo de que lado son.
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor javichuchacho el 26 Sep 2016, 21:31

Crisredfi escribió:
javichuchacho escribió:
Crisredfi escribió:Por cierto, alguna noticia de como codificar la regulacion de luces? no nos hace la regulacion automatica dependiendo del peso, y creo que es algo que nos falta codificar (ya que el barrido de regulacion de incio, siempre lo hace, y siempre se queda en el sitio mas alto).

luego tambien, alguna idea de como poner las largas y que suban tmb los faros?

:banana: :banana: :banana:

No jodas, si uno de los genios eras tú y no sabes estamos perdidos jajajaja, el tema de las largas tiene pinta de que son los pines 8 de cada faro (diagnosis) sería curioso coger un coche full led y quitar ese cable a ver qué pasa.

Enviado desde mi patata


El pin 8 de cada faro esta connectado a la bcm.. a los pines 22 i 23 si no recuerdo mal dependiendo de que lado son.

Sisi exacto, pero que la mayoría de las bcm no tienen el pin que sale macho

Enviado desde mi patata
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor kossel el 26 Sep 2016, 22:04

Crisredfi escribió:Por cierto, alguna noticia de como codificar la regulacion de luces? no nos hace la regulacion automatica dependiendo del peso, y creo que es algo que nos falta codificar (ya que el barrido de regulacion de incio, siempre lo hace, y siempre se queda en el sitio mas alto).

luego tambien, alguna idea de como poner las largas y que suban tmb los faros?

:banana: :banana: :banana:


Le habéis hecho el ajuste básico a la centralita de regulación? La 55
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados