Techo Solar.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Doohan46, SP_Kenny, Mr.Chuflas

Techo Solar.

Notapor JOCAPA el 24 Sep 2016, 16:33

Como os dije en anteriores comentarios tengo un recién adquirido Leon FR 2.0 150 C.V... y estoy totalmente arrepentido de no haberlo pedido con techo solar.
Dedico estas líneas a futuros compradores, para que si pueden, se lo pongan...cambia un montón el aspecto del coche.
Lo mío ya no tiene solución...solo me queda lamentarme.
Avatar de Usuario
JOCAPA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ago 2016, 13:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Techo Solar.

Notapor Chimguy el 24 Sep 2016, 17:39

No puedes valorar la compra de un coche solo por la estética. También tienes que ver su funcionalidad y practicidad, aparte del criterio de cada uno.
Que tú te arrepientas por qué queda más bonito, no quiere decir que a todo el mundo le guste. A mí particularmente no me atraen nada, por qué he visto de todo con los techos. Entre otras experiencias Yo tengo un cliente con una Touran y vehículo con techo y estéticamente muy bonito, pero entre averías de los motores y dos veces que se le ha calado el coche por atasco de sus desagües no volvera a tener un coche con el en la vida.

No te deprimas por tener techo duro, que al fin y al cabo solo sirve para que otro diga qué bonito, no para hacerte la conduccion más confortable
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG

En este mensaje, Chimguy ha recibido un agradecimiento de:
Doohan46 (20 Feb 2017, 17:50)
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: Techo Solar.

Notapor iglmk3 el 24 Sep 2016, 19:10

Imagino que tras una dura tormenta de granizo o lo que sea, agradeces no llevarlo. Yo soy de la opinión de @chimguy , para gustos están los colores.

Siempre he llevado coches sin techo, que son bonitos? Para mi gusto si, pero prescindibles a partes iguales.

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
iglmk3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ago 2016, 21:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Techo Solar.

Notapor JOCAPA el 24 Sep 2016, 20:02

Gracias a los dos...parece mentira pero me habéis echo ver las cosas de otra manera... GRACIAS compis...Un abrazo.
Avatar de Usuario
JOCAPA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ago 2016, 13:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Techo Solar.

Notapor CarlosTSi el 24 Sep 2016, 20:16

Yo tengo techo solar y que quieres que te diga @JOCAPA no lo uso prácticamente nada, es que fue un error de mi padre y otro mío, el se creía que era de serie y yo no reaccione para quitarlo y meter algo mucho más útil como el control de crucero activo (ACC) o la suspensión activa (DCC)
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Techo Solar.

Notapor stewei el 24 Sep 2016, 22:06

@JOCAPA Yo no lo puse en el mio porque simplemente no me llaman la atencion. Respeto todas las opiniones sobre poner el techo o no, pero considero que por ese precio como bien dice @CarlosTSi puedes elegir otro tipo de extras que, en mi caso, los disfrutare mas: dcc, acc, navi plus.... Hay mucho donde elegir.

Lo dicho, no le des mas vueltas y disfruta de esa pedazo de maquina TDI, que tengo uno igual y disfruto como un enano.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Techo Solar.

Notapor dptojesus el 24 Sep 2016, 22:50

He intentado de todas formas preguntar por precios y no me lo publican. Tampoco encuentro el hilo donde se habla de precios. Si alguien me puede ayudar, éste mismo coche es el que busco. Gracias y disfrutalo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dptojesus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2016, 17:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Techo Solar.

Notapor cvillajos el 25 Sep 2016, 06:03

dptojesus escribió:He intentado de todas formas preguntar por precios y no me lo publican. Tampoco encuentro el hilo donde se habla de precios. Si alguien me puede ayudar, éste mismo coche es el que busco. Gracias y disfrutalo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Precios y presupuestos tienes bastantes en este hilo para comparar:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94577&start=1905

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
DSH (25 Sep 2016, 08:40)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Techo Solar.

Notapor dptojesus el 25 Sep 2016, 07:14

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dptojesus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2016, 17:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Techo Solar.

Notapor luke_skywalker el 25 Sep 2016, 08:28

Pues Yo entiendo tu pena compañero. Considero que el techo es un accesorio obligado. No tanto por la estética exterior, sino por la luminosidad y amplitud del espacio interior que le da al coche.
Tb es cierto que el mio es un Xperience ( ST ) y el techo es muy grande.
Además, yo personalmente valoro la sensación de espacio interior, ya que soy bastante alto y me agobia ir enchovado.
En donde coincidimos todos es que al final es algo personal. Para mi era imprescindible, así como los full led. Pero a otros puede que no le interese. Sobre todo teniendo en cuenta que entre los dos extras te gastas 2000 eurazos.

enviado desde mi OnePlus X

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (26 Sep 2016, 09:34)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Techo Solar.

Notapor JMGP el 25 Sep 2016, 10:50

luke_skywalker escribió:Pues Yo entiendo tu pena compañero. Considero que el techo es un accesorio obligado. No tanto por la estética exterior, sino por la luminosidad y amplitud del espacio interior que le da al coche.
Tb es cierto que el mio es un Xperience ( ST ) y el techo es muy grande.
Además, yo personalmente valoro la sensación de espacio interior, ya que soy bastante alto y me agobia ir enchovado.
En donde coincidimos todos es que al final es algo personal. Para mi era imprescindible, así como los full led. Pero a otros puede que no le interese. Sobre todo teniendo en cuenta que entre los dos extras te gastas 2000 eurazos.

enviado desde mi OnePlus X


A mi me pasa igual. Yo en el st también lo pedí, pero entiendo que es un extra que si vas ajustado de presupuesto y tienes que elegir entre ese o un extra de seguridad sea prescindible.
Leon St Fr Advance MY16 1.4 TSI ACT DSG7
Avatar de Usuario
JMGP
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 May 2016, 18:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Techo Solar.

Notapor teide el 25 Sep 2016, 11:44

Chimguy escribió:No puedes valorar la compra de un coche solo por la estética. También tienes que ver su funcionalidad y practicidad, aparte del criterio de cada uno.
Que tú te arrepientas por qué queda más bonito, no quiere decir que a todo el mundo le guste. A mí particularmente no me atraen nada, por qué he visto de todo con los techos. Entre otras experiencias Yo tengo un cliente con una Touran y vehículo con techo y estéticamente muy bonito, pero entre averías de los motores y dos veces que se le ha calado el coche por atasco de sus desagües no volvera a tener un coche con el en la vida.

No te deprimas por tener techo duro, que al fin y al cabo solo sirve para que otro diga qué bonito, no para hacerte la conduccion más confortable


+1 yo tuve uno con techo y nunca más, compraría un coche con techo de cristal pero no,con techo practicable.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Techo Solar.

Notapor luke_skywalker el 25 Sep 2016, 12:53

Ahí coincido. Que se abra me da igual. Los del 308 o Qashqai ya me gustan...
En un C3 que tuve se jodía mucho el mecanismo. Tengo la ilusión que en VAG que han puesto un millón de este techo... les funcione bien.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Techo Solar.

Notapor zacarias el 25 Sep 2016, 14:37

luke_skywalker escribió:Pues Yo entiendo tu pena compañero. Considero que el techo es un accesorio obligado. No tanto por la estética exterior, sino por la luminosidad y amplitud del espacio interior que le da al coche.
Tb es cierto que el mio es un Xperience ( ST ) y el techo es muy grande.
Además, yo personalmente valoro la sensación de espacio interior, ya que soy bastante alto y me agobia ir enchovado.
En donde coincidimos todos es que al final es algo personal. Para mi era imprescindible, así como los full led. Pero a otros puede que no le interese. Sobre todo teniendo en cuenta que entre los dos extras te gastas 2000 eurazos.

enviado desde mi OnePlus X

coincido 100% contigo @luke_skywalker , yo mido 1.91 cm y buscaba eso, sensación de amplitud interior que siempre echaba de menos, además de luminosidad.. pero esta claro, para gustos no hay nada escrito...

posiblemente mi padre se quede con mi león en los próximos meses...y seguramente mi próximo coche también tenga techo eléctrico( a ver como es restyling del león :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Techo Solar.

Notapor CarlosTSi el 25 Sep 2016, 15:18

El techo solar del León es muy chulo, yo para nada soy bajo (1.80) y no me siento encajonado.... Pues sí os sentís encajonados en un León, mejor no os montéis en el Hyundai Coupe de mi padre :lol: :lol:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AJ83, Google [Bot], guindilla01, Semrush y 11 invitados